Renault 21
Abril 29, 2024, 04:07:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quiero un buen car audio  (Leído 2103 veces)
vicenmakina
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Abril 21, 2008, 16:11:37 »

buenas amigos queria poner a mi r21 un buen car audio pero no se nada sobre el tema, quiero algo que suene mucho pero sin tener que poner una etapa de potencia (osea que tenga watios como para que suene bien aprobexando al maximo la potencia del radio cd y me gustaria sabes si cualquier radio cd con mp3 pale para mi r21 sobre el precio pues pienso  gastarme unos 150 mas o menos altavosces incluidos. QUÉ ME RECOMENDAIS?Huh???  GRACIASSS  birras birras
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 18:12:08 »

Cualquier radio cd te va a valer, pero eso si, por 150€ pocos radio cds con mp3 vas a encontrar decentes y mas si incluyes en el precio ya los altavoces.
Para tener un equipillo decente te tienes que gastar a partir de 300€.
En línea

Un saludo


   
vicenmakina
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 20:10:27 »

nome importa gastarme mas pero me gustaria que me aconsejarais de algo bueno bonito y barato jejej y potente
a si k estoy abierto a ideas graciasss
En línea
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 21:07:46 »

Yo te digo lo que tengo:

Amplificador de 250 W (es de los pequeños)
4 altavoces 6x9 de 50W cada úno
2 de esos redondos de las puertas de 35W cada úno
2 redondos para las puertas más pequeños de 30W cada úno

Pa pueblo vale... jejejeje
En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2008, 21:28:16 »

Pues depende de lo que quieras hacer, si quieres ponerlos en los agujeros de serie del coche yo te aconsejaria para adelante unos alpine con el tweeter separado y atras con los tweeter incorporado a no ser que tengas sitio para ponerlos separados y si quieres poner unos 6x9 tambien suenan muy bien, asi los tengo yo en el mio.

Yo "alante" tengo unos alpine de esos y no veas como se nota el sonido y me costaron 50€ la pareja, detras puedes verlo con tus propios ojos:



Actualmente ya no tengo esa etapa, ahora tengo una mas potente de la marca crossfire.

En línea

Un saludo


   
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 17:43:40 »

Joder como os currais lo del audio. Yo después de que me robaran dos veces la radio cd, con MP3 opté por poner la de serie, que trae una maravillosa clavija de entrada auxiliar donde conecto el MP3 y listo, todo ello sin modificar la estética clasica del 21 (cosa que agradezco mucho) y con los mandos en el volante.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 20:59:16 »

por 150 euros si kieres algo decente solo te yega para el autoradio y la pareja de altavoces delantero, algo q suene bien pero no para tirar cohetes a esto le añades unas 6x9 en la bandeja y tienes un ekipo bastante majo sin gastarte demasiado.
el radio cd de 4x50 y los altavoces de unos 65 w rms con eso te aguanta todo bien.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Flo 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2008, 00:44:39 »

Hola yo en mi 21 tenia puesto 4 altavoces Alpine de 150 y 200W con 2 tweeters tb Alpine, un subwoofer de 12" y su cajon tb Alpine y 2 ampli V12 de la marca Alpine con 2 cajas portafisibles tb Alpine, tenia radio casette y cargador de Cd´s pero eso ya esta desfasado pero lo que es todo el audio Alpine es una bomba, pero lo estoy quitando si sabeis alguién que lo quiera lo vendo a buen precio, mandenme un MP pa dejarme su correo y les mando fotos, gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: