Segun los catalogos de bujias a mi GTI le corresponden bujias de dos electrodos. Yo ahora mismo le tengo colocadas unas BERU de tres electrodos. Sinceramente Ni enciende mejor ni gasta menos. Pero realmente que una bujia tenga mas electrodos ayuda a que se provoque una mejor combustión de la gasolina en los cilindros. O lo que es lo mismo que con la misma cantidad de mezcla, esta sea mejor aprovechada por el coche.
Con respecto a los cables se los puso un amigo a un Escort xr3 y "aparentemente" si se notaba. No obstante decir que todo conductor eléctrico despues de unos años de uso tiende a endurecerse y perder conductividad. En el caso de cables de bujia incluso a derivarse a masa con los consecuentes fallos ( coche en tres cilindros ).
No cabe duda que Splitfire es de lo mejor pero para quien no lo sepa hay que rascarse bastante el bolsillo y lo mejor de todo lo normal es que venga un rollito de cable que teneis que cortar a medida y seguidamente colocar los capuchones de bujia y distribuidor. Con esto quiero decir que o eres muy fino haciendolo o te darán mas quebraderos de cabeza que los originales. EXPERIENCIA.
Ah¡.... olvidaros de ganar caballos fantasmas y cosas de esas.....