Renault 21
Mayo 01, 2024, 01:20:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Ayuda! Problemas con embrague  (Leído 1118 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Abril 12, 2008, 13:24:44 »


Pues eso chikos.. ayer x la tarde me dio el 1º fallo y por la noche se repitio..

el Probema en si es.. k kuando voy en una marcha fija a una velocidad fija durant eun tiemp.. m a pasado a 50 n 3º las 2 veces.. el pedal del embague me tiembla... lo piso y si k funciona bien.. xo tiembla ocmo si estuviese muerto.. o algo estuviese suelto.. ademas ( esto m apsa siempre ) cuando apoyo el pie encima del pedal del embrague. este baja 1 o 2cm antes de notarle duro y ya poder pisarle para emgranar una marcha...

xk es debido esto??? k debo hacer?' lo puedo solucionar yo o en taller?' es unproblema importante? o no debo hacerle caso??

gracias x vuestra ayuda.. estoy preocupado puke
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2008, 14:35:14 »

¿A ralentí te tiembla el pedal también?

Probablemente el disco esté acabado.

Cuesta un dinero, pero si te sirve de consuelo, al menos en mi coche, al cambiarlo (tras 260.000 km.) pasó a tener una sensación idéntica a la de un coche recién estrenado.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2008, 14:47:16 »

al relenti no.. solo a uan velocidad constante.. si estoy a 50 durante 10 o 20 segundos es cuando vibra..

sensaicon de coche nuevo?? jej e.. ojala
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2008, 14:58:40 »

al relenti no.. solo a uan velocidad constante.. si estoy a 50 durante 10 o 20 segundos es cuando vibra..

sensaicon de coche nuevo?? jej e.. ojala

A mi me temblaba el pedal a ralentí y las marchas engranaban con algo de brusquedad.

Tras el cambio, como nuevo oiga.   smile
En línea

Saludos  
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2008, 15:19:59 »

Es normal que en todos los coches el pedal de embrague se mueva con la mano unos 2 cms, y luego se endurezca el profundizar (no penseis cosas raras que nos conocemos). Tiene que tener esa holgurilla, sino el embrague correria el riesgo de estar todo el rato rozando con su consiguiente desgaste. Si tienes alguna cosilla mas.. miralo

Salu2
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2008, 15:36:52 »

gracias x la aclaracion.. es logico.. Wink  .. ahro aoslo m keda solucinar lo d ela vibracion.. alguien sabe algo???
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2008, 20:29:50 »

El de mi xantia temblaba, las marchas entraban mal sin la suavidad a q me tiene acostumbrado, depués el pedal cada vez tenia mas recorrido hasta que la semana pasada petó. Llamo a un taller 700 euros llamo a otro 800 euros, me cagüen la....... que se ma jode el puenteeeeeeeee y por fin llamo a un conocido que trabaja en un taller rápido y le he puesto el embrague y una rádio cd con puerto usb lector de targetas mp3 bluethooh y tó la pesca por
470 EUROS con iva incluido y a precio de calle. Menos de la mitad SEÑORES... drive que cara tienen algunos, por cierto va de lujo mi HDI. El 21 lo llevare al mismo taller...  cantarin
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2008, 11:16:36 »

 Yo tengo que llevar mi 21 el miércoles día 7 al taller para que me cambien el embrague,  el embrague tiene los días contados el problema que me daba es que el coche no tenia fuerza a 3000rpm solo iva a 100km/h y de ahi no pasaba, vamos que el embrague estaba más quemado que un guiri en benidorm, la factura asciende me parece que a 380 eurillos.
 Puede que sea a mi mala forma de usar el embrague dicen que lo dejo pisado y tambien el medio embrague y tal, que los embragues son dificiles de quemar, siempre que se usen debidamente claro, yo solo temo que al tener que desmontar mucho no se quede mal y tenga problemas de aqui en adelante, pero es lo que tiene, si eres un autentico forofo de estos coches, yo al menos me resisto a cambiarlo y mira que hay tela que aguantar pero nada, veintiunero para siempre lástima no tener el 21 como lo teneis algunos en este foro.
 El que algo quiere algo le cuesta, yo agradeceria y agradezco el animo que vosotros en esta web me dais.Saludos   sleepy4(Motorman tu 21 es del mismo color que el mio pero el tuyo esta impoluto y tus llantas son chulisimas  icon_pale asi podia estar el mio pero tiene más palos daos de sus anteriores dueños)
« Última modificación: Abril 30, 2008, 11:20:52 por fibox » En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2008, 13:40:09 »

Yo tengo que llevar mi 21 el miércoles día 7 al taller para que me cambien el embrague,  el embrague tiene los días contados el problema que me daba es que el coche no tenia fuerza a 3000rpm solo iva a 100km/h y de ahi no pasaba, vamos que el embrague estaba más quemado que un guiri en benidorm, la factura asciende me parece que a 380 eurillos.
 Puede que sea a mi mala forma de usar el embrague dicen que lo dejo pisado y tambien el medio embrague y tal, que los embragues son dificiles de quemar, siempre que se usen debidamente claro, yo solo temo que al tener que desmontar mucho no se quede mal y tenga problemas de aqui en adelante, pero es lo que tiene, si eres un autentico forofo de estos coches, yo al menos me resisto a cambiarlo y mira que hay tela que aguantar pero nada, veintiunero para siempre lástima no tener el 21 como lo teneis algunos en este foro.
 El que algo quiere algo le cuesta, yo agradeceria y agradezco el animo que vosotros en esta web me dais.Saludos   sleepy4(Motorman tu 21 es del mismo color que el mio pero el tuyo esta impoluto y tus llantas son chulisimas  icon_pale asi podia estar el mio pero tiene más palos daos de sus anteriores dueños)

Jejeje, cuesta soltar la pasta, pero te aseguro que la diferencia que vas a notar es enorme.

Un embrague hecho polvo es de los elementos de un coche que al conducirlo te da la sensación de cascajo.

El 21 es uno de los poquísmos modelos de hace años que merece la pena conservar y conducir.

Lo importante es mantener la mecánica en condiciones. Y más adelante, aprovechando que no faltan piezas del modelo, ni nuevas ni usadas, ir mejorando la estética.  icon_wink
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: