Renault 21
Mayo 02, 2024, 02:39:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Referencia de antena, Renault Avantime  (Leído 1455 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« en: Junio 28, 2007, 23:31:29 »

Buenas, pues lo mismo le pongo a mi Clio la antena que monta el Avantime, ya que queda muy bien, (pequeñita).

El asunto es que ayer llegue a la Renault ( Migue sabe donde es jaja).
Me atiende uno..., le pregunto por la antena del Avantime y me saca una igual a la de mi Clio, dice que todas son iguales.

Totalmente equivocado y ya empiezo a estar un poco hasta los c...., de las personas de cierta edad que pasan de su trabajo.
Ahora podia yo llegar en plan listo, con la referencia de la antena...

Yo tengo el Dyalogis, pero no lo manejo muy bien, haber si alguien, puede encontrar la piezsa y dejar la referencia.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2007, 23:41:12 »

Si no me confundo, es esta... y sacado del Google Tongue

60 25 305 852

Y vale 28€... :mrgreen:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2007, 23:42:05 »

Ostia, jeje, gracias. Es que si voy mañana a Málaga, lo mismo llego en plan gracioso al concesionario, o paso que es lo mejor.

Gracias colega.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2007, 23:43:30 »

Nada hombre, vete a otro concesionario si puedes, y vete ya con la referencia, asi la pillas... :wink:

Vale 28€... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2007, 23:46:00 »

Asi es, ese precio tenia entendido..., si creo que la semana que viene ire al que voy ahora si eso o al de Antequera que son mis amigos jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2007, 23:49:35 »

¿Y por que en la foto sale la Espace?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2008, 16:04:49 »

Trasteando... Trasteando por el foro, y, buscando un post donde había unas fotos muy guapas de un Safrane 3.0 Biturbo (que al final no he encontrado)....  Y, como dice el refrán: "más vale tarde que nunca"....

La antena que viene en la foto de la Espace no es la antena de la radio del Avantime, sino efectivamente la de la Espace....

El Avantime no tiene antena de radio, lo que tiene es una especie de líneas de pintura especial, similares a la luneta térmica, en el cristal posterior del techo, por ello, la antena del Avantime no se le puede poner a otro coche aunque sea Renault, ni siquiera a la Espace...

El Avantime tiene una radio incorporada en el vehículo, es decir, no existe una radio física sino que la radio sólo se controla con los mandos del volante, el mando a distancia y aparece todo en el display del cuadro de mandos...

Todo es un poco lío y no me quiero imaginar si algún día se me estropea, lo que sé que por el momento me va bastante bien y me coge bien las emisoras......

SALUDOS

P.D.: debo una disculpa por mi falta de asistencia a la quedada de Valladolid... En breves días obtendreis el porqué de mi espantada.... PIDO DISCULPAS AUNQUE NO SEAN JUSTIFICADAS!!!!!
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2008, 17:32:39 »

Ya me conozco al pavo de la Renault esta...

Yo he tenido problemas serios, con el pomo del 21 Turbo, con unos tapones, y con algunas cosas que compré.

Siempre que he ido me han despachado y nunca me han atendido bien por tener un 21, al final, recurro al Dialogys con referencia en mano y le doy 2 guantadas con las manos cerradas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: