Renault 21
Abril 18, 2024, 16:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Posible siniestro  (Leído 4009 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2005, 13:01:51 »

Por si a alguien le interesase algo, un conocido mio del barrio le han dado siniestro el 21, es un fase dos GTX 5 puertas blanco. Por si quereis alguna pieza en concreto le pregunto como va el tema.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
svenero
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2005, 14:54:45 »

Taloneras... jajaja! Si tiene claro...  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2005, 15:08:30 »

Lo que habria que saber es que piezas le quedan...  Cheesy
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
svenero
Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2005, 15:39:43 »

Mayormente sí! jeje
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2005, 23:50:43 »

pues en principio todas, porque hasta hace una semana ha estado rodando con total normalidad. el caso es que se ha dado una hostia y el seguro no le cubre le dan siniestro y eso que está a todo riesgo.
  El hombre lo último que se es que se está pensando si arreglarlo pagando el la diferencia, porque la verdad lo tenía nuevo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2005, 02:32:27 »

Cita de: "max"
pues en principio todas, porque hasta hace una semana ha estado rodando con total normalidad. el caso es que se ha dado una hostia y el seguro no le cubre le dan siniestro y eso que está a todo riesgo.
  El hombre lo último que se es que se está pensando si arreglarlo pagando el la diferencia, porque la verdad lo tenía nuevo.


¡Pues vaya gracia que me hace! Yo también tengo el coche a todo riesgo y mucho me temo que si me doy una leche el seguro me va a dejar tirado.  :cry:

¿Qué clase de golpe tiene?

Y si puedes preguntarle ¿Cuánto pagaba de seguro? ¿En qué compañía?
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2005, 15:15:01 »

Mira tiene un boyo en el lateral derecho a la altura de la aleta,la verdad tampoco parece gran cosa. Y luego, otro en el morro, vamos que le tienen que cambiar el paragolpes y arreglar un poco la pieza donde va el emblema. No parece caro, pero creo que estamos valorados en 1000€. Asi que en cuanto pasen de ahí las averias a tomar por culo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2005, 15:22:25 »

Eso le dijeron a mi padre que tuviera cuidado con los trastazos con el 21 porque el seguro no cubre mucho, debido a la antiguedad del coche Sad
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2005, 15:55:45 »

Buenas.

Eii yo quiero, no me se el nombre, pero es la carcasa que cubre el intermitente delantero izquierdo, que el otro dia me fijo y veo que lo tengo rajado, vamos que no se cae porque esta presion.

Y otra cosa, eso como se quita y se pone?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2005, 16:00:50 »

Pues eso es una putada, te dan un golpe así, te lo declaran siniestro, te dan 1000€ y a ver que narices haces, porque con ese dinero no tienes para mucho y menos para comprarte otro coche con las prestaciones del 21.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2005, 20:54:57 »

Por si os sirve de algo, cuando fui a hacer la transferencia para poner el 21 a mi nombre, tuve que pagar el 4% de 1260€, que es en lo que esta tasado mi coche, es el GTD...

Es lo malo de estos coches, que nos hacen un servicio muy grande, pero el dia que tengan un golpe algo grande, el seguro nos lo va a dar siniestro, y con 1000€ no encuentras un coche como el que teniamos ni de coña... asi que poco arreglamos...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2005, 21:14:11 »

el mio solo lo tengo contra terceros lo minimo ..ya que las aseguradoras me aconsejaron que no lo asegure a todo riesgo ya qeu no me pagarian el valor que me convenga y ademas algunas no te lo aseguran a todo riesgo porque es un modelo antiguo....antiguo?...baaaaaaa
saludos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2005, 21:45:08 »

Esque es absurdo pagar 1800€ por lo menos de a todo riesgo para que luego golpe y plofff!!! ni 1000€ (te dan menos de lo que pagas de seguro!!!). Yo a 3º en la mutua y tan contento, las reparaciones me las vengo pagando yo, pero como el seguro no se iba a hacer cargo......... (como para dar parte al seguro para que me arreglaran lo del aceite, lo llevan a la renault y les dicen ke 1000€ y se caen pa'tras los del seguro jajajaja)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2005, 01:10:12 »

Yo ahora pago menos de 600 euros por el seguro a todo riesgo. El coche lleva en la Mutua desde que se compró nuevo.

Ha sido un chollo para la compañía. El único golpe fue el de un taxista despistado que le abolló una puerta.

Así que el seguro a todo riesgo ha servido para tener el coche con el mejor aspecto posible.

Pero claro, un accidente serio y se acabó  Sad
En línea

Saludos  
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2005, 01:13:47 »

No se si sera el mismo caso y no querria meter la pata. Con el coche que tenia antes me dieron un golpe y el perito declaro siniestro total. Mi propio seguro me decia que cogiera el dinero que me ofrecia la compañia del otro,  porque la reparacion subia mas del valor del coche y no lo ivan a pagar.
Yo les dije que no me contaran peliculas chinas y que yo queria mi coche igual que estaba antes.
Despues de varias discusiones y de cabrearme bastante me pagaron toda la reparacion.
No soy un experto, pero creo que la ley ha cambiado y creo que ahora estan obligados a reparar si el dueño lo decide. Informaros bien antes de aceptar lo que diga el seguro porque se intentan aprovechar de nuestro desconocimiento.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2005, 01:28:27 »

Cita de: "Auriol"
No se si sera el mismo caso y no querria meter la pata. Con el coche que tenia antes me dieron un golpe y el perito declaro siniestro total. Mi propio seguro me decia que cogiera el dinero que me ofrecia la compañia del otro,  porque la reparacion subia mas del valor del coche y no lo ivan a pagar.
Yo les dije que no me contaran peliculas chinas y que yo queria mi coche igual que estaba antes.
Despues de varias discusiones y de cabrearme bastante me pagaron toda la reparacion.
No soy un experto, pero creo que la ley ha cambiado y creo que ahora estan obligados a reparar si el dueño lo decide. Informaros bien antes de aceptar lo que diga el seguro porque se intentan aprovechar de nuestro desconocimiento.


Lo tendremos muy en cuenta, por si acaso.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 27, 2005, 09:26:41 »

Cita de: "Auriol"
No se si sera el mismo caso y no querria meter la pata. Con el coche que tenia antes me dieron un golpe y el perito declaro siniestro total. Mi propio seguro me decia que cogiera el dinero que me ofrecia la compañia del otro,  porque la reparacion subia mas del valor del coche y no lo ivan a pagar.
Yo les dije que no me contaran peliculas chinas y que yo queria mi coche igual que estaba antes.
Despues de varias discusiones y de cabrearme bastante me pagaron toda la reparacion.
No soy un experto, pero creo que la ley ha cambiado y creo que ahora estan obligados a reparar si el dueño lo decide. Informaros bien antes de aceptar lo que diga el seguro porque se intentan aprovechar de nuestro desconocimiento.



Lo que sucede es que las aseguradoras son unas mafias del copon y hablan y tienen "tratos" entre ellas para ahorrarse dinero y a ti te ponen carita de cordero degollado para que cojas el dinero. Hacen el hoy por ti mañana por mi.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2005, 16:17:23 »

Bueno hace mucho que no me metía en mi propio hilo. El caso es que no me he enterado de que ha pasado con el coche. A ver si me entero y os comento.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: