loki
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« en: Marzo 18, 2008, 23:23:49 » |
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hola a todos,lo mio no es averia solo un comentario de las revoluciones del motor, el que tenga este motor el 1721 me lo puede comentar, a 90 se pone en 2000 vueltas y a 120 apenas 3000 ¿es normal? tiene 210000km, recuerdo que de nuevo se revolucionaba mas, saludos a todos
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MaLeVo
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« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2008, 23:37:13 » |
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Confirmo, el mio en 5ª y a 120km/h va (en llano) a 2500 vueltas.
Y no, yo no he notado ningun cambio en lo que a regimen de motor se refiere desde hace 9 años que lo tengo .
Edito: 8 años, que ya entre el cansancio y el sueño no se ni contar...
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« Última modificación: Marzo 18, 2008, 23:40:42 por MaLeVo »
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Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
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scragg
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« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2008, 07:03:36 » |
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Yo no os puedo contestar sobre las revoluciones, como mi TS no tiene cuenta revoluciones jeje, pues siempre he cambiado la marcha a oido. pero tamien os digo que un equivalente sería que cambio sobre las 2000 - 2500 vueltas. yo revoluciono poco.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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OscarGTD
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« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2008, 10:56:09 » |
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Jooder, 2500 vueltas a 120 km/h? Pues está muy bien para ser un gasolina. Creo que en mi GTD son 3000 vueltas a 120 km/h. Cuánto os gastan en 100 km en carretera?
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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MaLeVo
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« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2008, 14:49:36 » |
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No lo se pq no tiene ordenador de abordo...
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DiosFenix
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« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2008, 15:09:50 » |
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yo en mi TXE no supero las 2700 a 120 en 5º
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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camaron
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« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2008, 21:45:43 » |
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mi gts anda por ai a 120km/h suele estar entre las 3000 vueltas o superandolas algo pero sin llegar a las 3500
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Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
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fibox
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rafa
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« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2008, 13:24:52 » |
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HOLa Mi 21 es mas guay aun, aunque la culpa creo que es mia por mi forma de conducir quizas normalmente a 120km/h va a 3000 rpm y otras veces a 100km/h a 3000rpm Sera que le cambio demasiado deprisa y acelero mucho o al contrario pero hay veces que le pasa eso y eso que lo he llevado al taller nos hemos subido el mecanico y yo hemos dado un paseo y no le pasaba nada iva bien, solo me pasa a mi de vez en cuando. La velocidad maxima que lo he puesto ha sido a 180km/h 4500rpm y en llano y se envalaba cosa mala ya no se si es por que iva a salir volando y destrozarse en pedazos o es por que este coche a pesar de sus quince años y 90 caballos cansados, o no, y un 2000 diesel esta loco perdio (Ya se que cometi un delito pero como el que sale en las noticias "vi que no ponia en peligro a nadie" manda eggs) Yo con que vaya 100/110km/h me conformo y su poco consumo 30 eurillos de gas oil y hace mas de 400km Llevo casi tres años con el y es lo mejor estoy super orgulloso de mi 21 Tranquilo loki tu 21 va bien como la inmensa mayoria de 21s 21PRIDE
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« Última modificación: Marzo 20, 2008, 13:33:33 por fibox »
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Renault 21, su belleza es su mecánica...
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loki
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« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2008, 19:35:21 » |
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por lo que me contais mi coche va perfecto de revoluciones. algunas veces e cogido el coche de mi cuñao que es un corsa del 99, 1.2 16v con 65cv y a 3.000 vueltas en 5 va a 100,esos motores deven ir asi de revolucionados. Pense que yo podia tener mal el cuentavueltas del mio. gracias a todos! ¡¡¡saludos!!!
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DiosFenix
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« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2008, 23:18:06 » |
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de un coche a otro hay un mundo.. el mismo mdelo del mismo año.. cambia mux en todo.. jejeje.. todo depende d todo.. ( nse si m explico )
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loki
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« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2008, 19:50:39 » |
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hola ,te entiendo perfectamente,pero es mucha la diferencia, hoy mismo e cogido ese corsa y en 5 a 100 se pone a 3100rpm, hace unos dias cogi una berlingo 1.9 diesel y en 5 a 110 marcaba 3000rpm. cada dia estoy mas contento con mi 21 gasta poco, anda bien,cachi la mar....si tubiera 6 gastaria menos que un mechero, por lo menos para llanear, y viendo el precio que tiene ahora el gasoil ¡VIVA LA GASOLINA!
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Edox
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« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2008, 20:13:02 » |
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Yo en mi 21, si le pongo a 120 Km/h, también marca 3.000 rpm. Por lo que respecta a consumos, este verano pasado, hice un viaje a Cullera y gastó 7.8 litros a una media de 110 Km/h (el viaje de vuelta con el A.A. todo el camino puesto). Como dato curioso, el Renault 18 GTS que tenía antes, a 190 Km/h marcaba 4.300 rpm.
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loki
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« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2008, 20:34:50 » |
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este mio me viene gastando los 8 litros de media,claro que el 80% lo ando en carretera,con los años que tiene y no tocar el motor para nada creo que no esta mal y encima con carburador
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camaron
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« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2008, 21:20:14 » |
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mi gts a 190 marcaba 5200 en llano. fue antes de limpiar el carburador q a lo mejor ace algo.
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Jorge
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« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2008, 11:40:37 » |
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A 120 me marca unas 3100-3200 rpm. A 140 alrededor de 3500-3600.
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Renault 21 GTS Manager
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powergts89
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« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2008, 13:28:11 » |
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pues a mi tambien me marca a 120km/h unas 3000 clavadas pero el consumo es una barbaridad a 100/110 km/h me consume en carretera esde 10 litros cada 100 km y si le paso de 3000 le salta el segundo cuerpo y se me sube a 16 pufff es como llamaban antiguamente tienes que llevar la campsa detras.Me podiais dar consejos para bajar el consumo e cambiado filttos de aceite aire y bujias.Yo creo que puede ser del carburador.
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camaron
Novato
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« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2008, 16:37:24 » |
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con la limpieza de carburador el consumo baja bastante, se estabilizan las revoluciones y el coxe tiene bastante mas fuerza. yo lo ica a ce 3 meses y creo q es muy necesario.
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Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
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Edox
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« Respuesta #17 en: Abril 03, 2008, 17:54:44 » |
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pues a mi tambien me marca a 120km/h unas 3000 clavadas pero el consumo es una barbaridad a 100/110 km/h me consume en carretera esde 10 litros cada 100 km y si le paso de 3000 le salta el segundo cuerpo y se me sube a 16 pufff es como llamaban antiguamente tienes que llevar la campsa detras.Me podiais dar consejos para bajar el consumo e cambiado filttos de aceite aire y bujias.Yo creo que puede ser del carburador.
El mío a esa velocidad no llega a 8 litros. En ciudad sí gasta bastante, pero en carretera la verdad que (por lo menos el mío) gasta más bien poco.
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solito069
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« Respuesta #18 en: Abril 03, 2008, 18:48:58 » |
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amigo, no seraque le colocaste unos rines diferentes en dimension a tu vehiculo
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