Renault 21
Abril 29, 2024, 00:29:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: cinturones traseros....en obras  (Leído 4684 veces)
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2008, 00:16:13 »

Bueno este domingo me he pasado por desguaces la torre para coger unas cosillas para el coche. Ates de ir me lei el brico de los cintos traseros de la pagina, que ayuda bastante (si le haces caso....ahora vereis...)

Todo ha ido sin problemas hasta que he llegado a mi casa y he vuelto a leer el brico. En la primera linea pone que antes de desmontar los cintos se saquen del todo y se anuden para que los cintos no se recojan. Dice que no hay manera, pero si la hay XD. Hay que desmontar una de las tapas laterales, que es la que lleva el bloqueo del cinto y con un poco de maña salen bastante bien.

Es importante no confundirse de tapa....mañana subire unas fotillos de la obra...porque si te confundes puede que te pase lo que a mi. El fleje (que es lo que hace que el cinto se recoja. Es una especie de tira de metal enrollada sobre un eje que se tensa a medida que das vueltas y si sueltas pos se destensa....es el mecanismo que llevan los metros para medir...) se salio y se desenrollo. Lo tuve que enrollar de nuevo como tres vees porque una vez lo monte mal....la siguiente al reves y a la tercera va la vencida. Evidentemente no pondre fotos del fleje porque no vuelvo a desmontar esa tapa ni de coña XD.







Mas tarde me encontre conque mi coche tiene un pequeño problema. El anclaje de uno de los cintos esta mal alineado y el tornillo no enrosca facilmente. Mañana con luz lo intentare hacer y si no pos ya hare una "ñapilla".



Por ultimo mis altavoces piooner no dejan sitio para la guia del cinto. Y no tengo ni idea de que hacer. Asique estoy inventando ahora mismo.






PD: Es un brico sencillisimo pese a todos los problemas que me han surgido XD. Muchisimas gracias al que lo hizo, que ahora no recuerdo el nombre (no se si fue utamafia).


Saludos.
« Última modificación: Marzo 17, 2008, 19:18:21 por danielgut » En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2008, 08:33:39 »

Sip, el menda lerenda fue el que hizo el brico.......y mira que puse lo del nudo, ¿eh? Que a mi no me pasó, pero le pregunté al del desguace a ver porque lo hacía y me lo estubo explicando.

Pues ya lo siento que te haya sido tan laborioso, y lo de los altavoces ya nos dirás como es, que igual se nos ocurre alguna cosilla para ayudarte. Yo no lo he entendido muy bien, pero así de primeras (y sin saber realmente el problema), se me ocurre ponerle una chapa redondeada para que el cinturón pueda resbalar sin problemas sin tocar al altavoz y sin desgaste.

Ya nos irás contando como evoluciona la cosa, je,je.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 15:43:15 »

Pues me parece perfecto todo, haber que solucionas el tema de los altavoces, la verdad que simpre cuando montas algo salen contratiempos motosierra

Montastes tambien el cinturon central?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 16:10:16 »

Q va....los cintos traseros no los encontre....ademas ningun r21 los llevaba. Pense en coger unos que valiesen de otro coche pero no se...iba pilladito de tiempo asique se quedan pa un futuro proximo xd. Ademas tengo que ir al desguace de nuevo a por cosillas q tengo pendientes y queria que me recomendarais tb cosas para pillar en un desguace que puedan venir bien.

De todas formas tenia pensado ponerlo en otro post para no salirnos del tema. Si no los moderadores igual me dan caña y no me gusta XD

SAluditos. (Ya toy subiendo las fotos, espero que esta tarde estén colgadas. A ver si entre todos llegamos a solucionar lo de los altavoces.)
En línea
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2008, 23:26:42 »

Fin de obras....cintos colocados XD. Al final corte un poco la guia de plastico del cinturon (la q va encima de la bandeja) y apurandolos a la ventanilla cabian justo con los altavoces. me llevo una heridita de cortte con chapa de recuerdo pero los que se monten atras tendran un extra de seguridad al menos XD.
Saludos!!!
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2008, 16:47:46 »

pues que suerte yo tengo un fase1 gts y no tiene los agujeros y me da cosa taladrarlo a ver si me voy a cargar algo sobre todo los de las hembras de los cinturones esta tarde me pasare a coger medidas de los agujeros o para ver donde se hace mas o menos lo unico que me da cosa es taladrar debajo del asiento a ver si va a ver el deposito de gasolina y la preparo pikuda
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2008, 17:32:00 »

pues que suerte yo tengo un fase1 gts y no tiene los agujeros y me da cosa taladrarlo a ver si me voy a cargar algo sobre todo los de las hembras de los cinturones esta tarde me pasare a coger medidas de los agujeros o para ver donde se hace mas o menos lo unico que me da cosa es taladrar debajo del asiento a ver si va a ver el deposito de gasolina y la preparo pikuda

Es raro que no tengas los agujeros, porque mi GTS fase 1 tiene toda la preinstalación para colocar los cintos. A lo mejor no te fijaste bien, porque me extraña...
En línea

Renault 21 GTS Manager

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2008, 20:34:19 »

A mí también me extraña muchísimo, pero.......

No hay ningún GTS más Fase 1.......pero que no sea Manager? Creo que Malevo cuenta con uno y alguno por aquí más también, aver que nos dicen
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2008, 21:12:27 »

pues lo mire el otro dia de pasada y no tenia los agujeros lo volvere a mirar lo primero que pense es ke solo lo tenian los txe por ser mas alto de gama pero parece que no  es un gts fase 1 normalito os envio una foto para que opineis

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD24389_r21.JPG

PD:Mañana bajo y os envio las fotos de donde tendria que haber los agujeros.
« Última modificación: Abril 22, 2008, 21:14:24 por powergts89 » En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2008, 08:31:50 »

Ayer mismo iba por la calle y me fije en un GTS de los primeros que tenía colocados los cintos, así que probablemente el tuyo también pueda montarlos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2008, 16:19:51 »

bueno en fin despues de mirarlo mas detenidamente  quitandole las pinzas para abrir el asiento de atras alli estaban relucientes esto me pasa por mirarlo deprisa y con las pinzas del asiento perdon a todos

Pd:Este finde ya los pongo que tengo mas tiempo
En línea
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2008, 00:46:28 »

jjsjsjssj ay !!!! weno pos ya q no tienes q taladrar....montalos q no se tarda mucho y entretiene bastante xd. Animooo
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2008, 13:01:41 »

bueno en fin un amigo mio tambien kiere montar los cinturones traseros del 21 y a ido de desguaces y solo a encontrado los de un laguna y de un r19 me a preguntado si se puede montar en el 21 ?¿ yo creo que no vosotros que opinais
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2008, 13:22:16 »

creo recordar que los del 19 son iguales, no estoy seguro, pero creo que si.

un saludo icon_thumright.
En línea

oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2008, 22:05:16 »

yo estoy ahora mismo poniendo los cinturones traseros a un 21 txe , mi duda es ya que tengo que agujerear la bandeja y no creo que me queden bien los agujeros ,  sirve la bandeja trasera de un fase 2 para un fase 1
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2008, 23:42:17 »

por cierto los cinturones hay que homologarlos por lo de la itv y esas cosas o te paran la policia o la guardia civil te dicen algo?¿
« Última modificación: Abril 28, 2008, 23:47:41 por powergts89 » En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 01, 2008, 21:42:00 »

yo monte los cintos traseros hace cosa de dos años,me fui al desguace, vi un 21 fase 2 que los tenia seminuevos, del mismo color y todo,se los desmonte fijandome como iban instalados y en casa se los monte al mio, no es muy complicado, quedaron perfectos.
a la hora de pasar la itv, ni comente nada, ni nadie se entero de nada, y la pase como siempre
asegurate de instalarlos bien, tornillos bien apretados y esas cosas,los compruebas,y ya esta.
tengo tambien un corsa con 19 años y tambien se los instale, lo hice yo, esactamente igual que con el 21, los cintos funcionan perfectamente y la itv sin problema.
que alguien me rectifique si me equivoco,creo que no hace falta declararlo, yo desde luego no lo hice, es que ni lo pense.
saludos a todos salu2
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2008, 07:11:23 »

yo estoy ahora mismo poniendo los cinturones traseros a un 21 txe , mi duda es ya que tengo que agujerear la bandeja y no creo que me queden bien los agujeros ,  sirve la bandeja trasera de un fase 2 para un fase 1

Yo cojí la bandeja de un fase 2 y se lo instalé sin problemas a mi fase 1. Luego le colocas los embellecedores y te queda idéntico al coche al que le cogiste los cintos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 03, 2008, 16:42:24 »

ok ya e instalado los cinturones y an kedado guay iguales  lo e sakado de un renualt 21 txe fase 2 que a dado la casualidad de que eran de la misma tapiceria que es mio. Ahora puedo decir a los que estan detras poneros el cinturon y no decir como antes agarraros donde podais..
En línea
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2008, 01:39:39 »

XD tu 21 ha ganado en seguridad entonces...me alegro de que todo haya ido bien. Abroxense los cinturones que despegamos!!!! jqjajaja
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2008, 13:22:19 »

http://
 Sois unos apañaos por que mi 21 tiene un cinto que no se recoge y aun no me he puesto a arreglarlo no lo vaya a dejar peor, ademas el mio es berlina y tiene la el cinto metido por el asiento y yo no se como **ño voy a arreglar eso!.
 Todo es ponerse aqui se ve que hay unos autenticos manitas profesionales  notworthy
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: