Renault 21
Abril 18, 2024, 22:58:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: Que coche preferis?¿
Renault clio 1.2
Renault clio 1.2 turbo
Peugeot 207
Peugeot 308
Fiat grande punto
Fiat bravo 1.6 105cv M-jet
Fiat bravo 1.4 90cv
Fiat bravo 1.4 120cv T-jet
Citroen C4 grand picasso 1.8 SX

Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Posible compra de coche nuevo.  (Leído 13556 veces)
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 18, 2008, 10:40:03 »

Si este hilo sigue abierto medio día más, terminarás comprando un autobús con motor de 16 cilindros, tatraturbo.
Luego deberás adoptar 36 niños para justificar las plazas sobrantes.

Te has dado cuenta que empiezas poniendo Clío 1,2 y ya vas por un Citroën que pesa más de 1500 kg?

 comor
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 18, 2008, 10:55:30 »

Al igual que Gera e INITIALE pienso que si la Picasso te sale por poco más que el Bravo y además te gusta...te lances a por ella.

Aunque también estoy de acuerdo con itamadrid, que este post se ha desfasado mucho,ja,ja. Pero oye, cuando alguien empieza a mirar cosillas y no lo tiene muy claro es lo que pasa...

Mejor desvariar ahora que no después de realizar la compra arrepentirse por no haber mirado otras cosas.


Además si luego no necesitas las 7 plazas para llevar a criaturas.......siempre se pueden utilizar para ir de fiesta con los amigotes e ir rotando sobre 7 y no sobre 5 (más días de juerga seguidos),je,je.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 18, 2008, 11:31:13 »

Itamadrid, ¿no te gusta la C4 Picasso?  icon_redface
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 18, 2008, 12:56:42 »

Itamadrid, ¿no te gusta la C4 Picasso?  icon_redface

Gera, no lo puse en mi "observación", pero tu perspicacia hará que me retrate. Aunque lo que puse no va influído por mi citroen-fobia. Puse lo que me parece que va a suceder si siguen apareciendo opiniones. Hasta la locomotora Diesel no pararán de recomendar cosas cada vez más grandes y más caras.

Picasso, C4: NO ME GUSTA, no me gusta ningún CITROEN excepto Berlingo y C2.

Los diseños de Citroen son HORTERAS, cachirulientos y llamativos.

Porqué Berlingo? Porque los que llevan motor Diesel son muy fiables, cómodos y pelín más baratos que su "doble" Peugeot Partner y al que necesita volumen, practicidad y agilidad con confort de "coche", es ideal.
Porqué C2? Es un coche que rompió con una tendencia ahuevante, tiene cierta asimetría que me agrada y lo he conducido un par de veces en su versión gasolina  de 110 CV y me pareció EXCELENTE para la ciudad.

El resto de modelos de Citroen, por mí, a la compactadora. Empezando por el C4 "3 puertas"...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Marzo 18, 2008, 13:28:11 »

voto x el peugeot 308.. no es el k ma sm convence.. xo e sel mas compeltito.. ese y el c4.. xo el esterior m inclina x el 308
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 18, 2008, 14:12:59 »

Itamadrid, ¿no te gusta la C4 Picasso?  icon_redface

Gera, no lo puse en mi "observación", pero tu perspicacia hará que me retrate. Aunque lo que puse no va influído por mi citroen-fobia. Puse lo que me parece que va a suceder si siguen apareciendo opiniones. Hasta la locomotora Diesel no pararán de recomendar cosas cada vez más grandes y más caras.

Picasso, C4: NO ME GUSTA, no me gusta ningún CITROEN excepto Berlingo y C2.

Los diseños de Citroen son HORTERAS, cachirulientos y llamativos.

Porqué Berlingo? Porque los que llevan motor Diesel son muy fiables, cómodos y pelín más baratos que su "doble" Peugeot Partner y al que necesita volumen, practicidad y agilidad con confort de "coche", es ideal.
Porqué C2? Es un coche que rompió con una tendencia ahuevante, tiene cierta asimetría que me agrada y lo he conducido un par de veces en su versión gasolina  de 110 CV y me pareció EXCELENTE para la ciudad.

El resto de modelos de Citroen, por mí, a la compactadora. Empezando por el C4 "3 puertas"...

Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.
De lo otro.. en fin mucho más bonito el megane que el c4? el nuevo laguna que el nuevo c5? y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 18, 2008, 15:02:33 »

Particularmente ya he dicho que en gasolina, necesitando maletero y que sea barato, me inclinaría por un Dacia. ¿Qué os parecen?

En diesel qué tal aguantan los HDI?

Y los TDI de Seat-Audi-Volkswagen?

La pregunta más bien va por si aguantan los turbos o no.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 18, 2008, 15:19:05 »

Pues la C4 Picasso mola muchisimo! Cheesy

Y no te cuento nada del C5, futuro candidato a entrar en esta, mi casa... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2008, 15:28:42 »

Itamadrid, ¿no te gusta la C4 Picasso?  icon_redface

Gera, no lo puse en mi "observación", pero tu perspicacia hará que me retrate. Aunque lo que puse no va influído por mi citroen-fobia. Puse lo que me parece que va a suceder si siguen apareciendo opiniones. Hasta la locomotora Diesel no pararán de recomendar cosas cada vez más grandes y más caras.

Picasso, C4: NO ME GUSTA, no me gusta ningún CITROEN excepto Berlingo y C2.

Los diseños de Citroen son HORTERAS, cachirulientos y llamativos.

Porqué Berlingo? Porque los que llevan motor Diesel son muy fiables, cómodos y pelín más baratos que su "doble" Peugeot Partner y al que necesita volumen, practicidad y agilidad con confort de "coche", es ideal.
Porqué C2? Es un coche que rompió con una tendencia ahuevante, tiene cierta asimetría que me agrada y lo he conducido un par de veces en su versión gasolina  de 110 CV y me pareció EXCELENTE para la ciudad.

El resto de modelos de Citroen, por mí, a la compactadora. Empezando por el C4 "3 puertas"...

Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.
De lo otro.. en fin mucho más bonito el megane que el c4? el nuevo laguna que el nuevo c5? y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs

Es evidente que eres mucho más experimentado, conocedor y "mecánicamente" más desarrollado que yo, así que dejaré de opinar, para tu gusto y tranquilidad.

Por otra parte, recordar humildemente que yo no mencioné al Megane, al Laguna ni al Vel Satis que deben formar parte de tus peores pesadillas...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2008, 22:48:03 »

He puesto esos por pensar que te podrias relacionar más con renault, pero tu eres
el que dices lo de "El resto de modelos de Citroen, por mí, a la compactadora. Empezando por el C4 "3 puertas"..."
Me imagino que tienes que tener tu pesadillas con citroen, en fin..
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #40 en: Marzo 19, 2008, 07:58:46 »

Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.

Pues que yo sepa, tanto la Berlingo como la Partner se suelen fabricar en los mismos sitios, como en Turquía por ejemplo. Sería una tontería tener fábricas separadas cuando los dos comparten la mayor parte de las piezas. Igual que la Renault Kango y la Nissan Kubistar, son el mismo coche.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 19, 2008, 14:55:55 »

Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.

Pues que yo sepa, tanto la Berlingo como la Partner se suelen fabricar en los mismos sitios, como en Turquía por ejemplo. Sería una tontería tener fábricas separadas cuando los dos comparten la mayor parte de las piezas. Igual que la Renault Kango y la Nissan Kubistar, son el mismo coche.

Efectívamente katsu, y por ello esos dos modelos comparten proveedores, lo que equivale a montar practicamente lo mismo. Es la sinergia de grupo de la que se aprovechan los dos fabricantes para vender el mismo producto bajo diferentes identidades.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 19, 2008, 16:13:43 »

Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.

Pues que yo sepa, tanto la Berlingo como la Partner se suelen fabricar en los mismos sitios, como en Turquía por ejemplo. Sería una tontería tener fábricas separadas cuando los dos comparten la mayor parte de las piezas. Igual que la Renault Kango y la Nissan Kubistar, son el mismo coche.

Efectívamente katsu, y por ello esos dos modelos comparten proveedores, lo que equivale a montar practicamente lo mismo. Es la sinergia de grupo de la que se aprovechan los dos fabricantes para vender el mismo producto bajo diferentes identidades.

Con una diferencia: los motores a gasolina de Citroen están fabricados por Citroen. Los diesel son PSA en ambas marcas.
Por eso dije que las Berlingo diesel son más fiables (que las gasolina)...

Pero para qué opinar, si en el foro hay un super-experto en Citroen que podría iluminarnos con sus coocimientos
  icon_rolleyes
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 19, 2008, 16:33:05 »


Me da a mi que no te has montado en una berlingo en tu vida, es mas barata que la partner porque
peugeot tiene mas calidad que citroen y que es solo fiable la diesel.. pues como todo en la vida , estoy harto de
ver en fualsa y donde trabajo berlingos en el taller.
De lo otro.. en fin mucho más bonito el megane que el c4? el nuevo laguna que el nuevo c5? y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs

A mi Citroen, antes no me gustaba, pero reconozco que ha hecho grandes automoviles y los hace, ademas del merito de la suspensión.
Su problema es las grandes gafadas que ha hecho. Coches que destilan personalidad como el BX y se caia a cachos por su mala calidad, de verguenza..., poco a poco han ido mejorandolo, pero claro.., nadie puede dar duros a pesetas.

El C5 nuevo, esta muy bien, pero tiene menos gama de motores que el LAGUNA, como he comentado, ademas de que el LAGUNA es algo más caro y viene mejor acabado. vaya.., lo que siempre pasa. Entre Renault y Citroen. De motores mejor no entramos porque el 2.0 dci con 130 cv, 150 cv y 175 le da unas cuentas vueltas al 2.0 HDI de 138 cv y 175 creo. Si quieres ponerme de ejemplo el 2.7 V6 HDI de 207 cv, te dire que el futuro 3.0 V6 Dci, le da otras mil vueltas.
Motores de gasolina en el grupo PSA, cuales?¿.. el 1.6 THP, no?¿.., es el unico, porque el 1.6 16v, es mejor el que monta Renault, el 2.0 16 v de origen Nissan, el 2.0T 170 cv, sin comentarios y antes montaban, la porqueria esa del V6 de 210 cv que siguen montando Peugeot y Citroen.
Si siempre pasa lo mismo.

El C4 compararlo con el Mégane.., estamos en las mismas de motores, calidad similar que tienen y mejor no entremos en versiones deportivas que no tiene el C4 y a nivel inferior.., compara el 207 GT con el Clio Sport.

Peugeot tampoco es el ejemplo de marca a seguir, ya que es como Citroen. Diseños que quieren dar mucha clase.., pero ya empiezan a ser vulgares.., no se como se las arreglan. Esos frontales que parecen una nariz. Y fallos con el 307 que mejor no recordarlos
Ademas yo lo reconozco, estoy quemado con Peugeot, despues de lo que pase con el 205.

El Vel Satis no me parece un bodrio como dices, tampoco he entrado a comparar el C3 que no me gusta nada con el Clio, que creo que la opción esta clara. Ademas si me comparas el CLio con el 207, tengo por ahi un video que el 207 se cae a trozos de la calidad que le aplican. El C6, si estoy deacuerdo que es un carrazo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 19, 2008, 16:54:19 »

y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs

Pues ese Bodrio de Vel Satis está ahí para representar a Renault en el segmento de las berlinas de lujo. Citroën, por ejemplo, es una marca que no puede presumir de mantener constantemente productos de esas categorías en venta. Las razones habrá que buscarlas pero desde que desapareció el XM han tenido que pasar unos cuantos años hasta la llegada del C6, coche que por cierto digo desde aquí que me gusta. Al igual que en Peugeot, que al desaparecer el 605 existió una laguna hasta la llegada del 607.

Y Vel Satis podrá gustar estéticamente o no, pero desde luego es un concepto superoriginal en el panorama de las clásicas berlinas de lujo, y eso deberíamos de aplaudirlo. Y en confort, insonorizaciones y seguridad no tiene absolutamente nada que envidiar a las prestigiosas berlinas alemanas.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2008, 19:34:06 »

y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs

Pues ese Bodrio de Vel Satis está ahí para representar a Renault en el segmento de las berlinas de lujo. Citroën, por ejemplo, es una marca que no puede presumir de mantener constantemente productos de esas categorías en venta. Las razones habrá que buscarlas pero desde que desapareció el XM han tenido que pasar unos cuantos años hasta la llegada del C6, coche que por cierto digo desde aquí que me gusta. Al igual que en Peugeot, que al desaparecer el 605 existió una laguna hasta la llegada del 607.

Y Vel Satis podrá gustar estéticamente o no, pero desde luego es un concepto superoriginal en el panorama de las clásicas berlinas de lujo, y eso deberíamos de aplaudirlo. Y en confort, insonorizaciones y seguridad no tiene absolutamente nada que envidiar a las prestigiosas berlinas alemanas.

laguna... ahora etiendo el porqué de ciertos nombres de coches... icon_rolleyes

Ya... Sí... Entiendo... Me parece perfecto. Pero podrían haberlo hecho algo meos FEO, no?
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2008, 20:08:52 »

pues yo acabo de comprar un citroën xsara coupé de segunda mano, el 1.9 TD, y cada dia estoy mas contento con el, tira como un condenado, y no consume nada. yo creo que citroën hace coches muy buenos (me refiero en cuanto a fiabilidad y comportamiento, tanto en motores como en otros elementos del coche) y con muy buenos resultados, y a un precio bastante asequible.
recuerdo la primera serie de los nuevos laguna, los fase III, que han dado miles de fallos electrónicos y han dado muchos quebraderos de cabeza a sus propietarios porque la garantia habia vencido, y que en un año, un coche nuevo , te de fallos, no se lo deseo ni a mi peor enemigo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2008, 21:11:33 »

Yo en ningun momento he comparado psa con renault solo he defendido la fealdad de citroen
"De lo otro.. en fin mucho más bonito el megane que el c4? el nuevo laguna que el nuevo c5? y ya ni comparo ese
vodrio de vel satis con el c6. El unico y mira que yo tengo uno que no es bonito es el c3 pero creo que citroen tiene coches bellos como los ds, sm,cx,xm, gs"
Solo he comparado diseño o belleza no otros aspectos que podriamos entrar en un debate que no
interesa al futuro comprador.
Eso si antonio asesorate un poquito en donde se fabrica el 207, y el super laguna dci de 175 no se en que es superior al c5 2.2 hdi
http://www.zeperfs.com/duel1529-1813.htm

Por cierto porque nadie propone en un foro del 21 un nevada?
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2008, 21:51:12 »

Asi que veo... solo me puedes atacar con ese motor. jajaja, porque el 2.0 HDI, mejor no comparamos. 2.0 dCi de 150 cv que da 160 reales.. o algo más. laughing4

Ademas el Estate es el ranchera y hay muy poca diferencia, asi que esa comparación.., no se yo que decirte.

Por ahi hay un video que cuando tenga tiempo lo encontrare.

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 19, 2008, 22:06:30 »

aqui se ve que no es tanta la diferencia entre el dci 150 y el 140 de mondeo y accord
http://motor.terra.es/pruebas-coches/c_ficha.cfm?id=MOT40242
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #50 en: Marzo 19, 2008, 22:07:01 »

Antonio, tu debes tener acciones en Renault, porque no me lo explico  meparto
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #51 en: Marzo 19, 2008, 22:17:05 »

Señor Renault, echale un vistazo a esto, o busca por forocoches comparativas que hay a montones...

2.0 dci 175 vs 2.2 hdi 173

http://www.motorpasion.com/2007/05/15-comparativa-laguna-20-dci-175-contra-c5-22-hdi-173-parte-2

Ah!! se me olvidaba, el hdi 173 acelera antes, tiene 10 Nm más de par, y encima consume menos adora2 De la suspensión mejor ni hablamos  cejas
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 19, 2008, 22:20:25 »

Lo importante aqui es la compra de coche de duende,lo demas son discusiones tontas.
Eso si se puede opinar de coches pero eso de que los citroen que no sean berlingos y c2 a
la compactadora.. pues
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Marzo 20, 2008, 07:47:13 »

Me hace gracia que la mayoría cuando nos compramos un coche nos convertimos en paladines de la noble causa de la marca en cuestión y arremetemos contra herejes que osan decir algo malo de ella XD

A día de hoy, casi todos los motores diésel de las distintas marcas, a igualdad de potencia y segmento dan resultados muy parecidos. En la comparación que ha puesto thunder yo veo prácticamente un empate... o al menos para mi, un par de décimas de diferencia no me parecen una diferencia aplastante a favor de unos o de otros.

2.0 dci 175 // 2.2 hdi 173
0-100 Km/h : 8,6 s //8,5 s
0-1000m:29,2 s // 29,8 s
consumo: 6,8 l/100 // 6,8 l/100
adelantamiento en 4ª:7,24 s (aprox) // 6,73 s (aprox).
« Última modificación: Marzo 20, 2008, 11:57:52 por Katsu » En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 20, 2008, 11:01:11 »

Pero si yo no me meto con ninguno..., ni defiendo lo mio...

Digo lo mismo de siempre, que es lo que ocurre siempre, que Citroen y Peugeot van detras de Renault.., es como una escala. Ademas se esta demostrando.
Lo que pasa es que antes... Citroen tenia la mala fama y ahora.., parece que Peugeot se ha quedado la ultima.

La suspensión de Citroen.., es como todo, Ojo, ademas es un tema que se de lo que hablo, porque un amigo mio me arregla el 2 cv y es Citroenero.
He ido en un Xantia y va comodisimo, tengo ganas de pillarlo en carretera. El Xantia Activa tiene que ser la reostia.

Pero el C5 con el Hidractiva, falsea mucho, balancea, parece que vas en una nube y no sientes la carretera.

El Xsara,,., mejor no hablamos. La cantidad de Xsaras que he visto estampados, el eje trasero direccional, creo que se llama. Como le busques las cosquillas al coche o se te vaya... bufff.  ¿ Cuántos Méganes I y II, habeis visto con el mismo problema?.

Para empezar en el tema de motores, se esta quedando claro. Solo me podeis atacar por ese, por ser un poco más rápido..., ademas comparandolo con el Laguna Grand Tour. Porque el 2.0 HDI de 138 cv con el 2.0 dCi de 150 cv.., creo que tiene poca comparacipn y l 2.7 HDI con el nuevo 3.0 dCi de ( 230 cv aprox...).

Por lo menos Citroen aporta suspensión, prestigio por los productos que ha hecho, aunque muchas meteduras de pata.
Pero Peugeot..., aporta poco. Diseños para darle mucha clase y llegan a ser vulgares.

Pero vaya.., que a mi, por esos comentarios, creo que no digo nada malo, peor es que aguanteis a otros todo el dia defendiendo el 21.

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 20, 2008, 11:44:53 »

Duende lo tiene mucho más claro ahora...

Se va a comprar un Tata Safari... dedos
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Marzo 20, 2008, 11:53:08 »

Disculpad por haberme enrollado en el tema de Duende.

Yo como cuando compro un coche, más o menos lo tengo claro risa, no me como tanto la cabeza. jaja.

Yo de candidatos de la lista.., el clio dynamique 1.2 TCE, esta muy bien y amplio, o el Bravo, es bonito, de lo demas no se que tal ira.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 en: Marzo 31, 2008, 15:10:54 »

Duende lo tiene mucho más claro ahora...

Se va a comprar un Tata Safari... dedos


 meparto meparto meparto meparto meparto meparto

No si medio claro lo tenia y al final decidi por el que mas "tilin" me hacia.
En línea

Un saludo


   
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Abril 02, 2008, 14:51:16 »

Ya no hay vuelta atras duende, tiene orden fija (estado 16), no se puede variar!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Abril 02, 2008, 14:57:36 »

¿Al final fue el Bravo? Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: