Renault 21
Abril 28, 2024, 21:55:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y como se regulan las luces en el r21 the best car of year 1990  (Leído 945 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Mayo 15, 2008, 22:32:34 »

 Hola pues eso, voy en mi original 21 una noche con mis luces de cruce super feliz cuando mi copiloto me formula la siguiente pregunta:  drive
 Quillo, ¿Que lleva la larga*?
 Le respondo:
 No, llevo la corta**
 Y de nuevo el acompañante  violent1
 ¿Parece que la tiene mu arta? (Que parece que la luz esta muy alta y puede deslumbrar)
 Le digo:
 Que va, yo pazo la itv y no me dicen na... Y pienso,  ¿Donde demonios se le regulan las luces?
 Ha sido llegar a mi casa y me he zambullido en esta web que entre todos hallaremos la respuesta , ademas se que hay mucho erudito en la materia, vamos, que sabe del 21 un montón.
 Espero las respuestas, saludos ¡A la paz de Dios señores!  thumbsup
* Luz de largo alcance, luz de carretera.
** Luz de corto alcance, luz de cruce  Wink
« Última modificación: Mayo 15, 2008, 22:37:13 por fibox » En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 22:39:18 »

 ehm Es que de verdad me he puesto a buscar y no encuentro donde se regula me imagino que sera en el motor vosotros direis  confused2
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2008, 08:48:53 »

ehm Es que de verdad me he puesto a buscar y no encuentro donde se regula me imagino que sera en el motor vosotros direis  confused2

jajajaja, donde se regula un faro pues en el faro, no busques más
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2008, 10:15:09 »

Yo te digo como va en un fase II,en la parte superior del faro veras que hay algunos agujeros en la chapa,en el lado izquierdo el aguejro en la izquierda y el otro al reves,tiene una tuerca de plastico,alrededor  de ella lleva una palometa de plastico,negra creo recordar,bien,la palometa al girarla 1/4 de vuelta baja  y sube el faro,esto es para cuando va cargado el coche poder bajar las luces no para regurarlas,la tuerca de plastico blanca que lleva en medio es la que regula la altura, tendras que usar una llave de tubo,una 8-9,creo,buscar una pared y en horizontal pegra el coche a la pared encender la luces y marcar el centro del foco,luego tirar para atras 10 m y ver donde da el centro del foco,creo recordar que debia estar 5cm mas abajo,pero de esto no estoy seguro, a ver si alguien te puede decir exactamente cuantos cm son.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2008, 11:07:24 »

mas o menos a un metro tienen que enfocar a la rodilla
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: