GTX 2.2
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« en: Marzo 14, 2008, 15:33:36 » |
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HOla tengo un GTX 2.2 Y ME DA TIRONES A BAJA VELOCIDAD QUE ME RECOMENDAIS......TIENE 280.000KM TALLERES RÁPIDOS?
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motorman
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« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 17:03:59 » |
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Antes de hacer otra cosa lo recomendable es un buen viaje. A ver si esos inyectores se limpian de impurezas.
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Saludos
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rusbel
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« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2008, 20:45:16 » |
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Puede ser desde una transmision desequilibrada a un captador o como dice motorman, impurezas en los inyectores. Ami en mi TXE me paso algo parecido y un dia decidi el mirar todo y al final me dijo mi padre que podia ser la transmision y asi fue, como tenia otras tres de repuesto pues fue poner una y se quito el problema.
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21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
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davigar
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« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2008, 22:33:13 » |
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Nunca descartes que sea problema de los cables. Cambialos todos. Parece mentira, pero poner un cable que no sea de la longitud adecuada, provoca fallos muy importantes en el encendido. Yo los notaba sobre todo a la hora de acelerar a fondo desde abajo. Fue cambiarlos y olvidarme de tirones desde hace por lo menos 100.000 kms. Y eso que los puse de un desguace porque me pedían en un SO mucha pasta por unos simples cables sin saber si sería ese el problema.
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aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
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itamadrid
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« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2008, 10:36:56 » |
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Yo empezaría por cambiar le filtro de COMBUSTIBLE. Si el problema persiste, a lo que te han dicho los demás.
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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DiosFenix
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« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2008, 13:30:08 » |
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m paso a mi hace 1 año.. y si tengo k reducir incluso s eme kala.. y si lo piso a fondo tb.. yo lo solucione cambiando el sistema de encendido.. una caja metalica k esta en la parte superior de tu capo..
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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utamafia
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« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2008, 17:26:12 » |
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m paso a mi hace 1 año.. y si tengo k reducir incluso s eme kala.. y si lo piso a fondo tb.. yo lo solucione cambiando el sistema de encendido.. una caja metalica k esta en la parte superior de tu capo..
¿Podrías expecificar cual es la caja esta? Alguan foto o algo. Es que yo me estoy volviendo loco para intentar solucionar lo de que se me cale en las reducciones fuertes, pero aún no he dado con ello. Aunque no sé cual será la razón que durante el invierno se me ha calado mucho menos. Y justo ahora las veces que lo he cogido me ha vuelto a pasar lo mismo.
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motorman
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« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2008, 19:06:37 » |
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Lo ideal sería conectar la centralita a la "maleta" que tienen los concesionarios Renault y comprobar el funcionamiento del sistema.
Los captadores suministran sus lecturas y se comprueba si corresponden con la realidad.
Lo malo es que algunos sensores pueden suministrar una lectura correcta en una banda determinada y fallar en otra que no puede probarse en ese momento. En mi trabajo me he encontrado con problemas similares.
Además, la centralita veterana de los 21s no suministra demasiada información y quien maneja la maleta no siempre sabe interpretarla.
Por eso, antes de meterse en líos y gastos hay que ir descartando los métodos más simples.
Y por supuesto que unos cables de alta nuevos vienen bien.
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Saludos
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rusbel
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« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2008, 20:00:56 » |
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la caja a la que se refiere DIOSFENIX es la valvula reguladora de ralenti que esta encima del alternador que entra un tubo que viene de la caja del filtro del aire y de ahi va al colector de admision.
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utamafia
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« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2008, 20:17:19 » |
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la caja a la que se refiere DIOSFENIX es la valvula reguladora de ralenti que esta encima del alternador que entra un tubo que viene de la caja del filtro del aire y de ahi va al colector de admision.
La válvula de ralentí ya la he cambiado y nada. Así que a por otra cosa,je,je.
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DiosFenix
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« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2008, 15:05:56 » |
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pues nse chiko.. ese fue mi problema.. siento no haberte sido de ayuda.. comprueba desenchufando el cabl ek va coenctado a esa caja.. y a dar al contadto varias veces.. si pega chispazo siempre y a su tiemp esk todo esta bien.. sino esk ese es el problema.. ais lo vi yo.. a veces daba chispa y a veces no
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GTX 2.2
Novato
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« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2008, 09:25:08 » |
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MUCHISIMAS GRACIAS !!! esta semana lo llevaré a ver que me dicen ya que de talleres rápidos no me fio y hay uno el el barrio que tiene buena reputación, he comprado un tratamiento para la gasolina,pero no se si devolverlo me ha costado cerca de 20 euros en en carrefour, pero lo voy a devolver y llevaré al taller a ver que me dicen. Saludos!!!!
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