Renault 21
Abril 29, 2024, 00:19:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: La idea del desguace me aterra. Prefiero venderlo. Snif, Snif...  (Leído 5135 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2008, 20:42:29 »

Pues eso, en breve le llegará la hora al 21. Me tengo que deshacer de él.

Quería intentar venderlo, porque la verdad me da mucha lastima que se vaya al desguace un coche estando como está mecánicamente.


Solo la pintura exterior y algún rozón que otro son los que le dan mala imagen.

El motor va como la seda.
El Aire Acondicionado enfría bien.
El cambio va suave
El embrague no tiene muchos Kms.
Los amortiguadores están bien.
Alineado y equilibrado de ruedas.
Silentblocks y demás en bastante buen estado.
Discos y pastillas de freno para bastantes kms.
Todas las bombillas funcionan, y los faros están limpios y con H4 BlueVision.
La tapicería está impecable teniendo en cuenta que es un coche tan viejo.
No tiene golpes, ni averías serias reparadas.
Escape en buen estado
Trasmisiones reparadas y sin ruídos
...

En fin, un coche que de motor, de suspensiónes, de frenos y de dirección está en perfecto estado de uso.

Quién da mas?...








En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2008, 09:06:14 »

¡Pero alma de Dios!

Si está bien, ¿por qué te deshaces de él?   maza

Debe ser consecuencia de que estás forrado de pasta. Enhorabuena.   icon_razz
En línea

Saludos  
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2008, 00:51:14 »

di precio...
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2008, 01:09:32 »

ese coxe esta de puta madre incluso pa venderlo
isma a por el.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2008, 13:36:23 »

La verdad que es una lastima, el TI es un 21 muy bonito y con 4 detalles que marcan diferencia.

Haber si os haceis con el, tiene buena pinta y siempre entre todos podemos solucionar cualquier imprevisto.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
gtdluxe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 176



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2008, 19:28:47 »

perdonar sq estoy haciendo pruebas para mi presentacion
En línea

21 A todo lujo.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2008, 23:54:00 »

precio......
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 16, 2008, 00:28:39 »

Mis padres se han comprado un B8.

Su actual Rover 820 sustituirá al R-21, aunque me guste menos, es mucho más nuevo.


Es una lástima la pintura y un par de golpes en los faldones. Uno de una piedra en un descampado y otro de una liebre que se estampó a 130 contra la parte baja del paragolpes delantero.

¿Alguno estaría dispuesto a pintarlo y quitarle los pequeños abollones?

¿Sería demasiado pedir para un R-21 con 345.500 kms?

Un saludo

En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 16, 2008, 00:42:53 »

Ni que decir tiene que no gasta aceite ni agua.

La batería tiene un año, el motor de arranque aunque es perezoso y parece que no tiene fuerza, no falla nunca y arranca el coche a las 5 de la mañana con 8 grados bajo cero en un par de segundos.

Hace poco tambien se cambió la bomba del freno, junto con los latiguillos (por seguridad)

Tampoco hace mucho que le cambié el rodamiento de una de las copelas

Hace 4 o 5 años le pusimos nuevo un silentblock del motor que se rompió

A los 265.000 kms se le puso el embrague nuevo y se le reparó una fuga de aceite de la caja de cambios.

Hace poco también se le cambió la bomba de la dirección y la del agua por sendas fugas.

Le puse la manta aislante bajo el capot y ahora suena menos y va más protegido del frío.

Tiene delante dos michelín con apenas 10.000 kms. Las traseras son tambien michelín y están proximas al testigo, pero muy bien gastadas.

El maletero está muy limpio. El resto del coche sólo tiene un poco más de polvo que en la foto.

El filtro del aire es bastante nuevo...

 
Está para darle muchos kms, siempre y cuando se cuide el mantenimiento.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2008, 19:15:34 »

Antes quise decir Audi A4 B8 (2008), que por B8 seguro que no lo conoceis nadie.

Que tal 800 euros?..

Alguien de Valladilid se anima a verlo?

« Última modificación: Abril 21, 2008, 19:19:01 por davigar » En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 22, 2008, 02:03:06 »

Suerte con la venta, aunque si te gusta más el 21 que el rover, vende el rover que es más facil de vender y de sacar algunas pelas por el, y te quedas con el 21 que por lo que parece está de puta madre. Parecería una locura, pero si el rover también tiene más de 6 o 8 años, piensa que el seguro tampoco te va a dar mucho por el si tienes un golpe.
   21 gtd luxe, borro tus mensajes de prueba que no van con el hilo.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2008, 11:52:30 »

entiendo tu situacion.. suerte
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2008, 15:44:29 »

Pues 800 euros está más que razonable asi que haber si alguien
se hace con ese coche y no termina en el desguace.
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2008, 17:35:25 »

Ayer mismo creo haber visto tu coche (creo que era el tuyo) frente a la facultad  de filosofía, y no me pareció que estuviese nada mal. La pintura gastada del sol y alguna cosilla más por ahí, pero tampoco nada llamativo.

Así que a ver si alguien de Valladolid o de cerca se anima y se lo pilla.
En línea

Renault 21 GTS Manager

davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2008, 17:38:03 »

Yo he reparado todo lo que he podido siempre y cuando la reparacion fuese asumible. Con lo que no he podido ha sido con la pintura y el estado exterior. Ahí está el punto debil.

Pues claro que es ese, Jorge. Acabo de leer tu respuesta.



 
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2008, 17:44:42 »

Nada chicos.. cuando me haga falta un espía ya se dónde buscar... Joder sois tremendos. RENAULT21CSI.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2008, 21:21:10 »

Venga... Alguien se anima?

En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2008, 20:05:11 »

La putada son los Kms que tiene. Se que es ilegal, pero mucho me temo que o le quito... 180.000 kms o todo el que lo vea se va a echar para atrás.

Y es curioso, porque estoy segurísimo que muchos 21 con 120.000 kms están en mucho peor estado que éste. Además... ¿Qué mejor garantía de que el coche va bien que el hecho de figurar en su cuentakms la friolera de 346.000 kms?.

Por quitarlos no hay problema, puesto que el cuadro que tiene puesto es de otro 21, que dicho sea de paso le hacía "volar" y llegaba a marar ¡¡casi 230!!!. El problema era el imán, que estaba defectuoso de fábrica (que contento debía estar el anterior dueño, de tener un 21 que corría 230 y gastaba a 140 como si fuese a 110) . Opté por poner el de mi cuentakms antiguo y de paso le puse los kms exactos del marcador original, más que nada por los intervalos de mantenimiento.

Otra cosa... Alguien que se interesó por él quería bola de enganche... ¿Se le puede acoplar una bola de enganche de un desguace? Haría falta pasar de nuevo la ITV y se necesitarían los papeles supongo...

A quien le vendería el coche no le importaría en absoluto ir con el enganche ilegal, pero si se pudiese poner legal mejor que mejor.

Un saludo.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2008, 15:51:38 »

me tienta mucho ese Ti pues mi primer coche fue un Ti en negro precioso,a mis los km no me asustan si el motor ha sido bien cuidado,que tal anda de correas etc....de momento no te puedo dar palabra pero tal vez me anime en un poco tiempo,aunque sea para revivir viejos tiempos de juventud,esos si si me lo quedara lo pinto en negro enterito con sus dos lineas rojas,saludos y por favor no tieres esa makina.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2008, 19:19:40 »

Las correas tienen unos 70.000 kms. Preguntame lo que quieras y te lo comento.

Si tu idea es pitar el coche para tenerlo negro, creo que no deberías echarte para atrás, puesto que el interior no parece que tenga tantos años de lo cuidado que está. Igual sucede con el motor, que está limpio y los latiguillos y demás tienen un aspecto fantástico.

Si te animas esto y a tu entera disposición.

Un saludo.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2008, 19:21:24 »

Es más... Voy a hacerle alguna foto ahora mismo, más actuales que las que tengo puestas, donde se ve el estado real, que no difiere casi nada de las fotos que son de hace menos de dos años.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Junio 16, 2008, 03:26:24 »

Davigar te he de confesar que mi 21 TI lo compré gracias a ti...
 ¡¡Cuando ví esas líneas y taloneras me enamoré!!

Tambien tengo la tapicería intacta original, el coche muy limpio y la pintura estaba genial hasta que me la rallaron con llaves, además de un chino que me abolló la puerta del copiloto y tuve que cambiarla, con lo que se aprecia un ligero cambio de tono, pero ese es el lado bueno, en el lado del conductor tengo unas buenas ralladas. Quizá lo único que envidio de tu TI es el aire acondicionado, puesto que cómo verás en otros hilos estoy desesperado por enfríar el aire en estos días de lluvia y bochorno (no me quiero imaginar el calor que pasaré cuando haga días de sol de 35 o más grados, si es que este verano llega a hacer buen tiempo).

¿Aún sigue al pie del cañon el coche?  Espero que sí... aunque no lo haya visto nunca en persona le tengo cariño y lo siento un poquito mío. Hasta quizá lo compraría para evitar que vaya al desguace.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 16, 2008, 04:22:44 »

ese coxe esta de puta madre incluso pa venderlo
isma a por el.

Me imagino que ira por mi... jeje, gracias por acordarte(solo si iba por mi... sino...  punos). Creo que el precio rondaba los 800 no? Me gustaria hablar con el dueño. Agregame a soyelkmasseraya@hotmail.com estoy interesado.

P.D. Camaron acabo de leer el hilo entero... ni me acordaba de que escribi preguntando precio xDDD.
« Última modificación: Junio 16, 2008, 04:25:53 por 21alcorconero » En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2008, 00:56:19 »

Sigue al pie del cañón. He descubierto un fallo en los electroventiladores, que sólo se activan si va puesto el A/C. No se desde cuando no funciona, porque sólo se calienta en pleno verano y en atascos. Tengo la puerta del piloto que cierra un poco mal, y una junta homocinética está un poco tocada y tengo que cambiarla.

Pero como no salga alguien decidido a llevarse el coche, en vez de reparar estas cosas lo mando para el desguace.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2008, 00:59:46 »

Animaos, hay muy pocos TI, y la verdad es que creo que es uno de los acabados más bonitos que hay, sobre todo el interior, con unos asientos que echaré de menos. No tienen nada que ver con los de TXE/GTS, estos son mucho más envolventes y firmes, además de que tienen más reglajes (el del copiloto se puede poner casi como una cama. DIOS QUE SIESTAS!!!

Vengaaa que lo tiro.
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2008, 10:42:21 »

Animaos, hay muy pocos TI, y la verdad es que creo que es uno de los acabados más bonitos que hay, sobre todo el interior, con unos asientos que echaré de menos. No tienen nada que ver con los de TXE/GTS, estos son mucho más envolventes y firmes, además de que tienen más reglajes (el del copiloto se puede poner casi como una cama. DIOS QUE SIESTAS!!!

Vengaaa que lo tiro.

la verdad es que esta de lujo tio, a ver si se anima alguien.

lo de que el asiento se puede hacer casi como una cama lo tiene tambien mi txe, es como una cuna y si tiras el respaldo para atras ya si que es como una cama, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2008, 11:09:35 »

La verdad es una pena que nadie lo quiera, pero a la gente los kilómetros y los años le echan bastante para atrás.

¿Has puesto un anuncio en el cristal del coche? Es lo que mejor suele funcionar a la hora de vender.

En caso de que nadie lo compre, en vez de llevarlo a desguace, yo haría una superoferta vendiendolo tal cual está (200€ o así) para que al menos pueda seguir circulando, en vez de estar espachurrado, ya que en el desguace no te van a dar nada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

djkano
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Representante


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Junio 19, 2008, 15:30:03 »

Yo lo cogería... aunque ya tengo uno, aunque solo fuera para traspasar piezas de uno a otro. El mío está impecable de motor, aunque la chapa algo rallada.
En línea

Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro orgulloso de su coche y que lo mima mucho. www.davidcano.es
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2008, 21:11:29 »

es que pa llevarlo al desguace y que te den 100 pavos (y cuando te los dan, que a mi padre le dijeron que como mucho lo que hacian era que le daban de baja ellos y nadie pagaba a nadie) pues bajas el precio y por lo menos lo desguaza otro, o lo compra otro.
En línea
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2008, 23:00:57 »

Joder que mala suerte con lo de esas averías. Por un lado lo de la cerradura de la puerta, luego la junta homocinetica de la trasmisión y lo de los electroventiladores. 3 pijadas, tres bobadas que puede costar reparar cerca de 200 euros, y para venderlo por 500 euros no me merece la pena meterme en berengenales. Aparte odio tener que andar con los papeles, que es un puto rollo.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: