Renault 21
Marzo 28, 2024, 11:46:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: kedadas en madrid ó alrededores!!!!!  (Leído 2673 veces)
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2008, 16:07:21 »

HOLA CHICOS!! sabriais decirme si hay alguna quedada en Madrid ó alrededores? Muchas Gracias. Por cierto creo que como vehiculo clásico tiene que tener mas de 21 años si no es así corregirme, lo digo por que creo que los primeros domingos de cada més se reunen en la plaza del pueblo de navacerrada coches clásicos. Estaria bien un día hacer una visita de varios RENAULT 21.Y el tercer fin de semana de cada més en villaviciosa de odón.SALUDOS
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2008, 17:23:04 »

hace poco se hizo una quedada en madrid, ahora hay una prevista para el dia 29 de marzo en valladolid, hay un post dedicado a esto, pasate.

un saludo icon_wink.
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2008, 17:40:37 »

del tema de considerar clasico al 21...

todavia le quedan muchos años..

y a la hora de valorarse... tambien se a hablado mucho... y es ta claro que el que se valora un poco es el turbo...

refiriendome en el 21 en general (todos los modelos). yo creo que ha este coche le pasara dentro de unos años como le esta pasando actualmente al r 12...

que indiscutiblente es clasico pero no esta valorado un cagao...

la edad por ley son 25 años...

pero ten encuenta que hasta el mas joven de todos los 21, no cumpla esa edad..(o incluso mas), la mayoria de la gente dira que es un coche viejo...

esto de los clasicos es muy subjetivo... y hay modelos que estan por las nubes y otros que solo tienen el valor de la chatarra al peso....

PD: como vallas a navacerrada con un 21, te ban a echar a los leones...
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 17:43:01 por dolog » En línea
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2008, 18:04:27 »

NO no pretendo ir a enseñar mi 21 dado que hay una calle y solo dejan pasar los que son "interesantes", pero bueno los nuestros lo seran como lo son ahora el gordini, r 8, r 10, Alpine, 4-4, r5 maxi turbo etc el r 12 18  14 21 25 y el fuego na de na.
pero bueno todo a su tiempo......gracias y un saludo.
respecto a lo de subir seria para hacer una kedada ver los clásicos y hacer con los 21 una rutilla por la sierra de madrd tomar una sin alcohol y pá casa.
Yo podria quedar el primer finde de abril 5 y 6 mejor el 6 para ver los clásicos, el finde del 22-3-2008 no estoy en Madrid y no podré ir a la kdda. Un saludo.
En línea
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2008, 18:05:35 »

NO no pretendo ir a enseñar mi 21 dado que hay una calle y solo dejan pasar los que son "interesantes", pero bueno los nuestros lo seran como lo son ahora el gordini, r 8, r 10, Alpine, 4-4, r5 maxi turbo etc el r 12 18  14 21 25 y el fuego na de na.
pero bueno todo a su tiempo......gracias y un saludo.
respecto a lo de subir seria para hacer una kedada ver los clásicos y hacer con los 21 una rutilla por la sierra de madrd tomar una sin alcohol y pá casa.
Yo podria quedar el primer finde de abril 5 y 6 mejor el 6 para ver los clásicos, el finde del 22 y del 29 no estoy en Madrid y no podré ir a la kdda. Un saludo.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2008, 18:14:30 »

dolog, ahi llevas un mp, hacia tiempo que no te veiamos por aqui.

un saludo icon_thumright.
En línea

dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2008, 18:52:07 »

ok GTX 2.2.. perdona por haberte entendido mal.

para quedar cuando sea. y pa lo que sea, soy el primero..

no me pierdo ni una, a la que pueda asistir..

dado el gran auge de la ultima que se celebro en madrid. no creo que a muy tardar se celebre otra...

delarco, no escribo, pero leo mucho....jejeje

un cordial saludillo
« Última modificación: Marzo 13, 2008, 18:54:40 por dolog » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2008, 19:23:45 »


delarco, no escribo, pero leo mucho....jejeje


pues a ver si escribimos un poquillo mas eh?, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2008, 10:14:16 »

Aver si pronto hacen una kdd ya que me encantaria poder asistir no se como se organizan, lo hacen a traves del moderador? o simplemente se queda y punto.Gracias por los consejillos y espero que esta semana santa podais disfrutar vuestras naves.SALUDOS drive
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2008, 19:42:36 »

Lo  de clasico o no es muy subjetivo quizas si pasa de 25 años sea un historico
pero no tiene porque ser un clasico, un r-6 un simca 1200 u otros similares para mi
son historicos no clasico.
El mercedes de abel por ejemplo no tiene 25 años pero ya esta considerado como
un clasico, un delta integrale, sierra costworth,205 gti,bmw m3 ,ferrari f-40, porsche 959
por citar unos más recientes que son clasicos por significar algo en la historia del automovil.

El 21 formara parte de aquellos turismos que utilizaban las familias por la decada de los 80-90
como tambien lo fueron los 405,sierra, vectra etc.

En cuanto a lo de la quedada decir que despues del exito de la reciente quedada en el opcion de
Alcorcon ya se hablo de concertar otra ya en pleno calor y en algun sitio donde mojarnos como
el año pasado que se hizo en el pantano de san juan.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2008, 19:45:58 »

Por cierto haber si alguien me responde a una cuestion,
¿podria ser que el 21 alla por el 1986 fuera el turismo más rapido
(txe.200 km/h) construido en España? El cx gti turbo se llego a fabricar
en vigo?
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2008, 23:10:42 »

Por cierto haber si alguien me responde a una cuestion,
¿podria ser que el 21 alla por el 1986 fuera el turismo más rapido
(txe.200 km/h) construido en España? El cx gti turbo se llego a fabricar
en vigo?

pues así un modelo que me viene a la cabeza que se fabricó en España un poco antes que el 21 y que rondaba los 200 Km/h, era el Seat Ronda crono 2000
Lo de las kedadas estan chulas; ¿alguien me puede informar un poco de esa de Valladolid? a que hora y donde se va a celebrar? es solo de 21 o de Renault en general?. Lo mismo me apunto con el GTS, aunque si mi hermano no puede, le dire que me deje el Turbo jeje
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 15, 2008, 01:08:26 »

creo q al final se a kedado q va a ser por la mañana, comemos y luego asta q keramos alargarlo.
yo tambien voi desde alcorcon con mi gts q creo q vosotros tambien erais de por aki.
acemos una minicarabana? jajajjajajaaj
bueno el turbo que tire y nos espere alli. jajajajaja.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2008, 02:58:47 »

creo q al final se a kedado q va a ser por la mañana, comemos y luego asta q keramos alargarlo.
yo tambien voi desde alcorcon con mi gts q creo q vosotros tambien erais de por aki.
acemos una minicarabana? jajajjajajaaj
bueno el turbo que tire y nos espere alli. jajajajaja.

¿tu eres colega de Alejandro no? el que tiene el 306 azul que estudia en Móstoles.
Esque me dijo que te conoce. Yo soy compañero de curro suyo. El fué el que me dió el chivatazo de la quedada en el Opción.
En línea
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 15, 2008, 22:59:31 »

Hola chicos! gracias por la información Ramongti a ver si el 21 va a ser historico-Clásico ...........jajajja seria lo mejor para lo demas no lo se para mí lo es!!!!!!!!!!!!!!!

aunque tengo otro vehiculo este me gusta bastante más. Sí molaria hacer una quedada, que pena no poder ir a la de valladoliz pero bueno otra vez será...... SALUDOS drive
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 20, 2008, 01:21:24 »

Desgraciadamente solo esta considerado como un coche viejo.....y por mas de un hijo puta mecanico no tiene muy buena reputación.

Pd: Os suelo leer aunque no postee, no tengo mucho tiempo con el curro y Mi megane va de la ostia..pero Mi Gts 5p le echo de menos...prosimamente me volvere a pillar otro cuando la economia lo permita...eso si txe.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2008, 11:32:56 »

txe power.. jejejje.. l amejro elecion pa mi gusto.. pasaros x la kedada de valladolid.. aniamros.. ta a 2 pasos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2008, 11:41:28 »

Pues es una pena que la hagais tan pronto porque tengo en mente
hacer una visita-turistica por valladolid pero más adelante.
Lo que si que podemos es con tiempo juntarnos los de valladolid y alrededores
con los de Madrid, ahí lo dejo caer.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2008, 23:15:15 »

no estaria mal.. si eso pa final de verano la proxima.. k parece?? Wink
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2008, 23:40:04 »

me gusta esa idea!! aver si pa verano tengo ya el carne,porque a este paso voi a aser seguidor de farrukito...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
GTX 2.2
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 04, 2008, 14:36:41 »

Hola Parra !!!!!! que tal ya he visto tu mail, el otro día en el desguace me pille unos tapacubos cojonudos. Ir a la casa es un robo, tambien cogí un conector del cuadro de mandos los muelles del maletero,que un dia se me calló en la cabeza y casi me la abro, y la consola central donde va el climatizador que para quitarme un truño de radio cd me destrozaron la puerta izquierda y la consola del climartizador  punos
PARRA  no es por molestar no te lo tomes a mal pero a partir de Mayo creo recordar que está tipificado como delito conducir sin carnet.......................... yo no digo ná, espero verte pronto con tu carro y tu carnet, suerte.
un saludo chavales. drive
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: