Renault 21
Marzo 28, 2024, 20:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 1427 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Abril 03, 2008, 23:47:35 »

ola buenas ke tal todos y todaS? espero que bien,bueno como es de suponer tengo un renault 21 gtx 2.2 fase II de finales del 93,se lo compre a un viejo con 138.000 km hecos en carretera, sabia como taba cuidado ya que le conocia,segun mel o dieron nos dimo scuenta que el cohe iba un tanto raro,asique decidi preguntarle que por curiosidad cuanto lo ponia el,y la respuesta la velocidad maxima que e cojido con ese coche a sido 130km/h,aora se sabia porque ia raro tenia algo de pperreria pero eso tenia una facil solucion, darle un pokito de caña... bueno aora os dejo unas fotillos pa que veais el coche, y un video donde sale "aldo de la evolucion" espero que os guste.
y por cierto soi de madrid y suelo ir todos los findes por ciudad real por si a alguien le interesa...( I´m not gay!! , que consete en apta) jeje
 
FOTOS:



























Un saludito para la gente del foro!!! la



Y por ultimo un video con fotos y un video en mitad:

 

un saludito,y aver cuando organizamos una kedada en madrid o por ciudad real.... hello

kiero criticas tqanto buenas o malas pero tampoco os paseis o os arrepentireis...jejej
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 23:59:47 »

no esta mal el coche, jeje, lo tienes bastante curioso. a seguir cuidandolo y a quitarle la carbonilla al motor, que si no ha pasado de 130 estara un poco agarrotado.

un saludo icon_thumright.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2008, 00:04:29 »

como pa no tar cuidao...tengo 17 años ya en mayo los 18,es decir que carne,solo el DNI y es suficiente..solo lo cojo por el pueblo,es decir que esta to  el dia metido en el garaje y se coje de vez en cuando...asike lo kiero ir preparando para cuando salga ala calle,que salga ami gusto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Navajas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 00:54:35 »

Pues bienvenido al foro !!!

Yo tambien llegue hace poquito, y parece que me voy a quedar mucho tiempo. Muy guapo tu 21, lleva de todo y se le ve muy cuidado, impecable, y si lo has cogido con 140mil... le queda mucha vida a ese coche. A disfrutarlo compañero !!!
En línea

Toda La Vida Con Un Renault 21 GTX ...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 10:37:53 »

Es uno de los últimos 21s.

Lo has dejado a tu gusto, volante incluido.  smile

Cuídalo bien y no seas impaciente para conducirlo, que queda poco.   icon_razz
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 23:30:05 »

lo kiero ir dejando ami gusto pero no tuning,algo diferente pero que se caracterice de ser un 21.ya os pondre algunas fotillos cuando adapte la salida del escape ke me va  a ayudar mi ermano y una tapa del volante ke me e echo para que no se vea la tuerca.
Navajas me parece ke tenemos la misma opinion por aki te acojen muy bien  occasion14 icon_thumleft
 sabeis donde comprar accesorios para el 21 que no sean del todo tuning, muelles bajados,los tipicos pilotos traseros con el cristal en blanco,barras antivueloco refuerzo de torretas...
enga gente cuidaros y me alegro que os guste el coche!!
saludos bechitos  laughing7
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: