Renault 21
Abril 29, 2024, 02:30:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿cómo hacer que vuelva a enfriar?
tiene arreglo? - 0 (0%)
donde podo ir? - 0 (0%)
Total de votos: 0

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: climatizador!!!  (Leído 757 veces)
jv21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Ver Perfil
« en: Marzo 12, 2008, 16:45:29 »

ola compañeros!!como vereis soi nuevo y no se como funciona muxo sto jaja.
me gustaria saber como puedo hacer que el clima del 21 del 93 vuelva a enfriar de la lexe.en un taller man dixo que m tienen que cambiar una bomba de noseqe xq se  a picao o algo asi y m echaron un liqido d color pa comprobarlo,lo bueno vino despues cuando m dijeron qe m costaria la broma uno... 600 euros o algo mas x arreglarlo y sqe.....como q m parece un dinerito elevao pa mis ganancias jaja icon_cry, por este motivo os pido ayuda ya q viene el veranito dentro d na y.... no qero derrretirme dentro d mi 21 jajaj y e pensao q seguro q stais mas puestos en esto q yo.
weno ventiuneros espero alguna respuesta,porfaaa icon_cry icon_cry jajaj.
enga un saluo y a disfrutar del carrazo q tenemos!!!!
jv21
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 18:29:46 »

Lo mas seguro que tu compresor de A.A haya pasado a mejor vida angel4

Lo que se puede hacer en este caso, visitar desguaces y hacerte con uno que de precio andaran por uno 60€ (corregidme) llevarlo a que te lo monte y volverlo a cargar. Creo que puede ser una de las mejores soluciones aunque no te garantizo la duración del compresor.

Otra solución seria comprar uno reparado o llevar el tuyo a reparar tambien es buena idea. Puede ser que tu mecánico te lo quisiera poner nuevo.

Haber si se pasa Itamadrid o Motorman que es el experto en cosas de mecánica y quien invierte bastante y sabrá de precios icon_mrgreen

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 20:39:24 »

ola compañeros!!como vereis soi nuevo y no se como funciona muxo sto jaja.
me gustaria saber como puedo hacer que el clima del 21 del 93 vuelva a enfriar de la lexe.en un taller man dixo que m tienen que cambiar una bomba de noseqe xq se  a picao o algo asi y m echaron un liqido d color pa comprobarlo,lo bueno vino despues cuando m dijeron qe m costaria la broma uno... 600 euros o algo mas x arreglarlo y sqe.....como q m parece un dinerito elevao pa mis ganancias jaja icon_cry, por este motivo os pido ayuda ya q viene el veranito dentro d na y.... no qero derrretirme dentro d mi 21 jajaj y e pensao q seguro q stais mas puestos en esto q yo.
weno ventiuneros espero alguna respuesta,porfaaa icon_cry icon_cry jajaj.
enga un saluo y a disfrutar del carrazo q tenemos!!!!
jv21

Si por ese dinero te lo dejan bien de verdad y piensas estar por lo menos un par de años más con el coche yo lo pagaría.

A mí se me averió el compresor y me costó 400€ uno nuevo.

Lo que recomiendo es repararlo en algún taller especializado en AA.

Yo lo llevé primeramente a la Renault y no me hicieron más que chapuzas.
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: