Renault 21
Mayo 01, 2024, 18:08:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: He llegado a 1000 mensajes!  (Leído 3296 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Noviembre 09, 2005, 21:45:49 »

Pues eso, este es mi mensaje numero 1000 en esta web.
Estoy muy contento de estar aqui en este ambiente tan bueno y con gente que merece la pena y que tiene buenos gustos en los coches Cheesy:D:D

Pues eso, agradeceros a todos lo que haceis por mi y por los demas y a Topmann por currarse esto tanto y por crear un lugar tan acogedor para los 21eros y tambien por dejar que yo fuera el primero en registrarme aqui.

Saludos a todos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2005, 21:48:59 »

You are de best baby.  :wink:
   La verdad eres el que no tiene 21 (todavia) y el que más interés le pone, (con permiso de Topmann).
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2005, 21:51:52 »

Aki tenemos al nuevo COTI pero en version renolera, jajajajaja.
En línea

Un saludo


   
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2005, 22:01:23 »

felicitaciones amigo!!!
has pasado al barrera de las 3 cifras!!!!
 birras  birras  bebida  birras  bebida  :asombro:  birras  bebida  bebida  :oops:  :mrgreen:
brindo por tí...hip!
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2005, 23:12:17 »

Felicidades!

Invita a algo, que estamos sedientos...  Cool  Cool
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2005, 00:10:04 »

Cita de: "max"
You are de best baby.  :wink:
   La verdad eres el que no tiene 21 (todavia) y el que más interés le pone, (con permiso de Topmann).


en forocoches me paso igual, Topmann fundo el hilo y yo era el que mas participaba....

la verdad es que si tuviese 21 tendria aun mas mensajes, os haria un diario y todo de él....

pero bueno, poco a poco me hago la idea de que seguramente no tenga el coche deseado Sad :cry:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2005, 00:10:55 »

gracias a los demas Wink

CAFISHO, vaya pedo vas a pillar....  :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 10, 2005, 13:51:57 »

Mi mas sincera...

VICIAOOOOOOOOOOOOOO!!! MÁS QUE VICIAO!!!!!!
































Es coña hombre, así el foro se hará más importante al tener más mensajes :mrgreen:

Felicidades xavalote, sigue así Wink
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 10, 2005, 14:06:02 »

jejejej solo 1000????pos m parecen pokos pal mal q das Tongue
y eso q dejaste de scribir un tiempo q sino a saber cuantos yevarias si señor sigue asi y algun dia t lo reconoceran como se debe
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2005, 15:33:54 »

Yamismo estoy yo por los 1000 Cheesy ...
Felicidades Max, cuando vas a invitar Cheesy  jejeje
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2005, 16:20:15 »

Felicidades Max_69. Tu y 21 txe estais en todos lados, no hay post en el foro en el que no aparezcais, ¡Increíble!.

Oye Max, yo tampoco tengo ya el 21, lo tuve en su día pero ya no. Aún así me siento identificado aquí.
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2005, 16:47:22 »

Joder max, en tan poco tiempo y ya eres milenario XD Felicidades campeón!
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2005, 17:46:42 »

Felicidades chabal te lo mereces a estamos secos ya invitaras a algo birras birras Cheesy  Cheesy  Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2005, 21:22:25 »

Cita de: "INITIALE"
Felicidades Max_69. Tu y 21 txe estais en todos lados, no hay post en el foro en el que no aparezcais, ¡Increíble!.

Oye Max, yo tampoco tengo ya el 21, lo tuve en su día pero ya no. Aún así me siento identificado aquí.

Gracias Don Initiale :wink:  jeje, pues aqui estamos hechando unos ratos y a ver si se pilla a Max jejeje, creo que no.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2005, 21:23:15 »

Cita de: "Hector"
Felicidades chabal te lo mereces a estamos secos ya invitaras a algo birras birras Cheesy  Cheesy  Cheesy

Eso es cierto quien primero llega a las mil invita a la web :lol:  :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2005, 21:46:23 »

gracias a todos, pero por mucho que lloreis no os voy a pagar una birritas  Tongue

esque como tenga que invitar a todos..... entre la pasta que me costara y el saldo que me dejare llamando a todos los que no hablan.....


en serio, gracias, yo siempre pense que en un sitio asi me iban a llamar crio o algo por la edad.... Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2005, 21:48:15 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Felicidades Max_69. Tu y 21 txe estais en todos lados, no hay post en el foro en el que no aparezcais, ¡Increíble!.

Oye Max, yo tampoco tengo ya el 21, lo tuve en su día pero ya no. Aún así me siento identificado aquí.

Gracias Don Initiale :wink:  jeje, pues aqui estamos hechando unos ratos y a ver si se pilla a Max jejeje, creo que no.
Saludos


si que me pillaras, en Navidad no me conectare en todo el tiempo....  :cry:  :cry:

asique te tocara no conectarte tu tampoco para no pasarme  Cool  Tongue  es broma.

tendre que disfrutar estos dias porque a partir de navidad seras tu el number one, porque no sere capaz de pillarte.... pero si estuviera aki en las vacaciones..... os ibais a cagar vivos!! Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2005, 21:54:57 »

Lo siento pero no me refería a Max_69, me dirigía a Max. Saludos a los dos para que no se enfade nadie....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2005, 21:59:53 »

no pasa nada tio Wink, pero porque le dices felicidades a él si no a dicho nada especial??? o por lo menos yo no lo pillo
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2005, 22:06:05 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "INITIALE"
Felicidades Max_69. Tu y 21 txe estais en todos lados, no hay post en el foro en el que no aparezcais, ¡Increíble!.

Oye Max, yo tampoco tengo ya el 21, lo tuve en su día pero ya no. Aún así me siento identificado aquí.

Gracias Don Initiale :wink:  jeje, pues aqui estamos hechando unos ratos y a ver si se pilla a Max jejeje, creo que no.
Saludos


si que me pillaras, en Navidad no me conectare en todo el tiempo....  :cry:  :cry:

asique te tocara no conectarte tu tampoco para no pasarme  Cool  Tongue  es broma.

tendre que disfrutar estos dias porque a partir de navidad seras tu el number one, porque no sere capaz de pillarte.... pero si estuviera aki en las vacaciones..... os ibais a cagar vivos!! Cheesy


 :lol:  :lol:  :lol: Pues en Navidad tampoco es qeu me sobre el tiempo, tengo que estar ayudando en la tienda de mi madre...
Saludos Max & initiale
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: