Curry
Novato
Desconectado
Mensajes: 17
|
|
« en: Marzo 12, 2008, 00:31:13 » |
|
Buenas, me presento como nuevo usuario de este foro. Poseo un 21 GTI 12V del cual os presentare fotos. Fue rescatado de las manos del desguace porque pasaba el aceite para el circuito de agua. Lo e reparado y ahora esta operativo. Para lo que necesiteis aqui estoy un saludo para todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
camaron
Novato
Desconectado
Mensajes: 166
|
|
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 00:48:21 » |
|
bienvenido compañero de q zona eres? esperamos pronto esas fotitos y q nos cuentes el estado de tu 21. y si te apuntas a las kedadas mejor q mejor
|
|
|
En línea
|
Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
|
|
|
Ventiunero
|
|
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 00:49:23 » |
|
Muy bienvenido seas al Foro de los 21!!!
Gracias también por rescatar esa maravilla del desguace...
Espero que lo pases bien y ya sabes, si necesitas algo, aquí estamos...
Respecto a lo de las quedadas, hay una el dia 29 en Valladolid... alomejor te interesaría ir... Lo pasarías muy muy bien...
Saludos y bienvenido de nuevo...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 13:47:27 » |
|
Bienvenido.
Me alegro mucho de que lo rescatases, ya veras de la de sensaciones que te da y todo.
Esperamos fotos.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 14:24:30 » |
|
bienvenido, pero ..... un saludo
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 14:34:34 » |
|
bienvenido, pero ..... un saludo
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 14:55:23 » |
|
bienvenido, pero ..... un saludo Esto tambien va por ti Motorman. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 16:27:53 » |
|
bienvenido al foro compañero. a ver si nos pones pronto las fotillos del 12v salvado de la muerte, jeje. un saludo y bienvenido .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
GGF
Novato
Desconectado
Mensajes: 145
|
|
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 16:50:25 » |
|
pues como te dicen todos bienvenido, fotos, de donde eres, jejeje y una cosa mas, como solucionaste lo del aceite que pasaba pal agua y tal? a que era debido?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Curry
Novato
Desconectado
Mensajes: 17
|
|
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2008, 00:39:52 » |
|
Soy de Lugo.
El problema del coche residia en la junta de la culata. Tengo oído que estos coches padecen de junta de culata y que esta suele fallar cuando el coche ya lleva unos kilometros. Aparte del aceite tambien pasaba compresion del motor para el circuito de agua
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2008, 13:21:16 » |
|
Pues bienvenido y me alegro rescatases esa makina,si esta bien reparado tendras coche pa ratoa,espero ver pronto esas fotos,a ver si en un viaje de los mios a galicia lo puedo ver en vivo,saludos.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2008, 13:47:48 » |
|
Soy de Lugo.
El problema del coche residia en la junta de la culata. Tengo oído que estos coches padecen de junta de culata y que esta suele fallar cuando el coche ya lleva unos kilometros. Aparte del aceite tambien pasaba compresion del motor para el circuito de agua
La verdad es que si, a mi parecer es que crean demasiado barro... Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
|