Buenas tardes, siento no haberme pasado antes por aquí, tengo problemas con mi conexión a Internet en casa, así que voy a aprovechar la del curro, que no va a ser todo trabajar en la vida
Os comento, desde hace tiempo había notado que el coche, al entrar en atascos, ir por ciudad, etc.. sube la temperatura... Después de cambiar el termostato, el anticongelante vi que no me saltaban los electroventiladores automáticamente (si pongo el aire acondicionado sí funcionan). Así que dije, pues nada, a cambiar el termocontacto. Se lo he cambiado este finde y sigue haciendo lo mismo, no me saltan los electroventiladores automáticamente, así que tengo varias dudas:
+ ¿Cuándo se supone que tienen que saltar los electros?: Yo pensaba que, a partir de la segunda raya, en el indicador de la temperatura del agua. La aguja ha llegado a subir hasta la tercera y siguen sin saltar... (Adjunto una foto al final, para aclarar a qué me refiero con segunda y tercera raya).
+ ¿El circuito o los cables por los que se activan los electros al poner el aire acondicionado es distinto del camino que sigue la señal procedente del termocontacto? Pensaba que era el mismo, pero me está dando la sensación de que no es así y que puedo tener algún cable partido o algo...
Se me olvidaba comentar que los fusibles los he revisado y están todos bien (cuando pueda revisaré las conexiones, no sea que alguno no esté haciendo bien contacto).
Muchas gracias por adelantado
Un saludo!!
Imagen con la numeración de las rayas (la he sacado de Internet, tranquilos que no se ha llegado a calentar tanto
):