Renault 21
Abril 27, 2024, 08:17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: concentracion de turbos nacional  (Leído 10826 veces)
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 09, 2005, 13:42:45 »

pues si amigos comento de acer un encuentro a nivel nacional de renault 21 2l turbo.pensando i mirando la situacion de todos los foreros propietarios de turbos e pensado de acerla en zaragoza ya que mas o menos todos tenemos que recorer unos cuantos kilometros sin que nadie se pueda favorecer de la cercania,el que mas o el que meno tiene ciento i pico kilometros para acer.
ya se que unos mas que otros pero con esfurzo de todos se podria acer.seguro que seria algo inolvidable i unico.

bueno acepto nuevos sitios i animaros las fecha ya se ablaria  GRACIAS
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2005, 14:01:28 »

Zaragoza me parece bien, y Teruel también.

Y si se hace a primeros de diciembre se podría hacer en León, que yo estaré alli visitando a un amigo y seguro que le hace ilusión ver unos cuantos turbos juntos :mrgreen: Además, me asegura que hay muy buenas carreteras.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2005, 14:20:27 »

Supongo que a los no turbos nos dejareis acudir tambien ¿verdad? Por lo menos a babearos en los capos   Tongue  Tongue  Tongue
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2005, 21:21:49 »

tiene que ser guapo, pero aqui y en todos los sitios siempre abundan mas  los "no turbo" que los "turbo".

pienso que aunque sea para tubos como tu quieres victor, tambien podrian ir los "no turbos"....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2005, 21:31:03 »

Cita de: "MaX_69"
tiene que ser guapo, pero aqui y en todos los sitios siempre abundan mas  los "no turbo" que los "turbo".

pienso que aunque sea para tubos como tu quieres victor, tambien podrian ir los "no turbos"....

Te puedes llevar el merche de tu padre....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 21:32:51 »

ojala!!! jaja, pero esque aparte de que no tengo carne el coche esta pasando unos malos momentos a causa de las enfermedades que tiene, no tengo carne y aunque quisiera llevarlo teniendo carne, no puedo porque como es un taxi no dejan si no vas con el dueño o si no tienes el carne de taxi creo.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2005, 21:33:33 »

si yo no e dicho que no puedan asistir pero yo la llamada o el encuentro es para los turbos i ademas del dicho al echo ya se vera si algun dia se consigue juntarlos todos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2005, 21:34:53 »

Cita de: "victor"
si yo no e dicho que no puedan asistir pero yo la llamada o el encuentro es para los turbos i ademas del dicho al echo ya se vera si algun dia se consigue juntarlos todos



ya imagino tio WinkWink

yo ya os digo que cuando tenga coche (ya sea 21 o no) ire a las que agais si no tengo que currar o si no me tengo que pegar un viaje de mas de 4 o 5 horas
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2005, 21:37:11 »

poreso decia yo de acerla en zaragoza porque mas o menos
bueno aber quien se anima para ir aciendo un pensamiento i poner la camara a cargar jejje
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2005, 00:26:26 »

Buenas, pues Victor, en principio cuenta con mi turbo en zaragoza o donde sea, a mi también me gustaria juntarnos unos cuantos 21´s para hacen una concentracion en condiciones, habrá ke ir pensando en ke fecha nos viene bien, a mi en principio cuankier fin de semana, ya ke tengo libre todos. Un saludo!!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2005, 00:36:47 »

Creo que este es un tema que todos estamos deseando hacer pero que ninguno tenemos cojones a ir. Podriamos hacer una macroquedada donde sea de 21's en general. Este a 10okm o 2000km, yo si nos vamos a juntar to cristo voy, y creo que mereceria la pena.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2005, 00:37:03 »

Cuenta conmigo tambien. El problema seria encontrar una fecha, yo trabajo de lunes a sabado. Zaragoza me parece bien.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2005, 03:02:30 »

espero poder ir...
pero no se si el coche estara listo
os lo ire comentando
pero en principio conta conmigo tambien
karlos11 eres de bizkaia no??? yo soy de vitoria podiamos hacer el viaje juntos(si tengo el coche) y si alguno mas se apunta que le pille de camino....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2005, 08:58:09 »

Buenas.

Yo me apunto tambien.

Y Zaragoza perfecto.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 11, 2005, 12:09:52 »

Bueno bueno, esto se anima :mrgreen:

Yo sólo pongo una condición, que sea apartir del 10 de diciembre.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 11, 2005, 13:27:29 »

Ufff, yo voy pero a ver si al final la gente no se raja, porque la de madrid al final la hago yo solo, lavando el coche, y haciendole unas fotillos. :lol:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2005, 16:07:26 »

bueno pues claro que si karlos roldi teneis al vuestro vecino magoyo que tambien tiene turbo i es de pamplona i a jose que es de donostia con turbo mira que carabana mas bonita 4 turbos.
de aqui de bcn tambien subiriamos 3 o 4 turbitos, aber que la gente se moje para tirar esto adelante
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 11, 2005, 17:44:06 »

Yo si se le echan huevos y vamos bastantes, contar conmigo!!
En línea
alvarisimo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 11, 2005, 19:20:50 »

contad con mi hacha... aiba ke eso es de una peli.
si ai movida buena y el tiempo y la situacion dejan... abra ke ir ¡¡¡

saludos
En línea
pipe
Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2005, 19:40:21 »

Victor, yo mas que la llamada de los turbo haria una llamada a todos los 21 del foro, y no seria tan discriminado para los dema.
Por que las dos primeras quedadas de bcn fuy yo solo al lugar y la tercera me entere tarde.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2005, 19:42:51 »

Yo voy fijo, total zaragoza está a un paso y casi todos los años me acerco por alli. (este ya toca).
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2005, 21:46:18 »

yo no digo que no vaya los otros 21 lo que despues abra a quien le interese  ir o no ir
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2005, 22:49:45 »

bueno bueno, aver si todo va bien y pronto podemos ver un peazo video con la kdd!! Cheesy:D

ya me ire pasando para ver cuando lo haceis Wink (conmigo ya sabeis que nanai de la china Sad)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 12, 2005, 05:29:37 »

la fecha entonces habra que ir poniendola mas o menos no???

yo lo que espero tener mi coche.......
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 12, 2005, 15:55:55 »

Roldi, espero ke tengas tu coche a punto, porke como dice Victor seríamos ya 4 turbos y podriamos ir juntos!
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 12, 2005, 16:37:33 »

jejeje, que bueno, llevo unos dias sin poder entrar al foro y que sorpresa me llevo cuando veo que organizais una quedada nacional aquí en mi tierra. por mi venir cuando querais pero os propongo que sea en enero coincidiendo con el Motor Show Festival el 27,28 y 29 de enero. estará bastante bien, habrá un pabellon de Renault Sport con grandes máquinas campeonas de la marca, también habrá varias pruebas de exibición y LO MÁS IMPORTANTE!!!! se celebrará el primer slalom del campeonato aragones de la temporada 2006 y yo estaré corriendo con mi cacharro, así que yo creo que es la mejor fecha posible.

a ver que os parece.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 12, 2005, 16:59:48 »

yo x mi perfecto en zgz asi yo tb aporto mi gts fase I .ademas q mejor fotiko q todos los 21's cn el pilar de fondo!!!!!además buen vino ,buena comida y buenas mozas q + se puede pedir
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 12, 2005, 17:49:04 »

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:
joooo yo kiero mi cocheee......
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 12, 2005, 19:44:32 »

Cita de: "Eldelpincho"
jejeje, que bueno, llevo unos dias sin poder entrar al foro y que sorpresa me llevo cuando veo que organizais una quedada nacional aquí en mi tierra. por mi venir cuando querais pero os propongo que sea en enero coincidiendo con el Motor Show Festival el 27,28 y 29 de enero. estará bastante bien, habrá un pabellon de Renault Sport con grandes máquinas campeonas de la marca, también habrá varias pruebas de exibición y LO MÁS IMPORTANTE!!!! se celebrará el primer slalom del campeonato aragones de la temporada 2006 y yo estaré corriendo con mi cacharro, así que yo creo que es la mejor fecha posible.

a ver que os parece.


A mi me parece una muy buena idea.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: Noviembre 12, 2005, 20:47:33 »

ami me parece bien lo que tambien es verdad que molaria algo mas familiar creo yo no,porque esos dias tiene que estar de gente
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: