Menos mal que todos sabemos que a topman y ti os la sopla el turno, porque el primero en cogerlos debia de ser firiom y no topman, pero claro los turnos os la suda, como sois los dueños de la web ya os da igual todo; estuve en ese TXI le quite mandos y demas pa los retros electricos y alguna coseja más y solo fui un dia mas tarde, pero si colaba me los llevaba y por eso lo hice, solo porque me parecia injusto que se los llevara topman cuando el primero en decirlo habia sido firiom asik lo dicho; aaa y a lo de que topman y tu ya sabiais que era yo, yo os digo que menos mal que vosotros lo sabeis todo, asique espero que sepais tambien que sois unos cabrones
A ver tontin, aqui donde pone que fue topmann a por ellos en persona antes que firiom¿? por lo que tengo leido los tiene otra persona y ha puesto que los vendia por problemas economicos y ha puesto el telefono para el interesado le llame, hay llamo primero topmann y se los ha quedado, asique pin pin lee mejor antes de echar mierda hacia los demas.
Acuerdate de este dicho: no tires piedras en tejados ajenos que luego te pueden devolver todas tus piedras contra el tuyo.