Renault 21
Abril 29, 2024, 14:12:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: asientos cuero  (Leído 5649 veces)
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2008, 19:22:30 »

Menos mal que todos sabemos que a topman y ti os la sopla el turno, porque el primero en cogerlos debia de ser firiom y no topman, pero claro los turnos os la suda, como sois los dueños de la web ya os da igual todo; estuve en ese TXI le quite mandos y demas pa los retros electricos y alguna coseja más y solo fui un dia mas tarde, pero si colaba me los llevaba y por eso lo hice, solo porque me parecia injusto que se los llevara topman cuando el primero en decirlo habia sido firiom asik lo dicho; aaa y a lo de que topman y tu ya sabiais que era yo, yo os digo que menos mal que vosotros lo sabeis todo, asique espero que sepais tambien que sois unos cabrones drive

A ver tontin, aqui donde pone que fue topmann a por ellos en persona antes que firiom¿? por lo que tengo leido los tiene otra persona y ha puesto que los vendia por problemas economicos y ha puesto el telefono para el interesado le llame, hay llamo primero topmann y se los ha quedado, asique pin pin lee mejor antes de echar mierda hacia los demas.

Acuerdate de este dicho: no tires piedras en tejados ajenos que luego te pueden tirar todas las piedras contra el tuyo.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2008, 19:25:42 »

Menos mal que todos sabemos que a topman y ti os la sopla el turno, porque el primero en cogerlos debia de ser firiom y no topman, pero claro los turnos os la suda, como sois los dueños de la web ya os da igual todo; estuve en ese TXI le quite mandos y demas pa los retros electricos y alguna coseja más y solo fui un dia mas tarde, pero si colaba me los llevaba y por eso lo hice, solo porque me parecia injusto que se los llevara topman cuando el primero en decirlo habia sido firiom asik lo dicho; aaa y a lo de que topman y tu ya sabiais que era yo, yo os digo que menos mal que vosotros lo sabeis todo, asique espero que sepais tambien que sois unos cabrones drive

A ver tontin, aqui donde pone que fue topmann a por ellos en persona antes que firiom¿? por lo que tengo leido los tiene otra persona y ha puesto que los vendia por problemas economicos y ha puesto el telefono para el interesado le llame, hay llamo primero topmann y se los ha quedado, asique pin pin lee mejor antes de echar mierda hacia los demas.

Acuerdate de este dicho: no tires piedras en tejados ajenos que luego te pueden devolver todas tus piedras contra el tuyo.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2008, 19:27:44 »

Menos mal que todos sabemos que a topman y ti os la sopla el turno, porque el primero en cogerlos debia de ser firiom y no topman, pero claro los turnos os la suda, como sois los dueños de la web ya os da igual todo; estuve en ese TXI le quite mandos y demas pa los retros electricos y alguna coseja más y solo fui un dia mas tarde, pero si colaba me los llevaba y por eso lo hice, solo porque me parecia injusto que se los llevara topman cuando el primero en decirlo habia sido firiom asik lo dicho; aaa y a lo de que topman y tu ya sabiais que era yo, yo os digo que menos mal que vosotros lo sabeis todo, asique espero que sepais tambien que sois unos cabrones drive

DICTADORES!!! saltador

SUBNORMAL RECONOCIDO!!!  saltador
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2008, 19:41:43 »

Por cierto diag45, dulo3 (o lo que es lo mismo, JJMB) hablas tu de nosotros que somos cabrones y tal pascual?¿ pues te recuerdo que tu te REISTE DE TODOS LOS FOREROS mintiendo que los tenias tu, pero suerte que se ha descubierto todo y se ha visto como en realidad eres, una persona manipuladora y de desconfianza.
En línea

Un saludo


   
Diag45
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2008, 19:49:38 »

la gente tiene una clara explicacion de lo que pasó, menti pero pedir perdon, a diferencia de otros que aun no lo han hecho.... loco
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2008, 19:51:24 »

la gente tiene una clara explicacion de lo que pasó, menti pero pedir perdon, a diferencia de otros que aun no lo han hecho.... loco

A ver, que hay que explicarlo todo para que lo entiendas, estamos hablando del tema de los asientos de cuero, no de la otra movida.
En línea

Un saludo


   
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2008, 22:18:39 »

mirar tio parar ya, dejaros de movidas y dictaduras y todas esas gilipolleces, la cosa sea turno o no sea turno entiendo que se respete, pero aun asi, yo veo unos asientos y yo me muevo mas q uno que haya pedido turno.....pues no se, bueno al caso CALLAOS
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: