Renault 21
Abril 30, 2024, 01:30:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Interruptor luces  (Leído 972 veces)
Dipri
Visitante
« en: Marzo 05, 2008, 19:34:25 »

Wenas,

Os voy a contar un problemilla que tuve con el 21 esta semana.

Cuando fui a sacar el coche del garaje, encendi las luces y solo se me encendieron las de posición. Las apague y las volvi a encender y todo ok. Pero hoy me ha pasado otra vez. Supongo que el interruptor esta ko, asi que ha llegado la hora de su sustitución.

La cosa es que hace poco vi un 21 con un interruptor de esos redondos en lugar de el cuadrado que lleva de serie. La pregunta es, sabeir si se pueden montar los interruptores de un megane o algún clio o algo asi más moderno?

En de las luces será más facil, pero el que lleva el boton del ordenador (que no esta roto, pero si cambio uno cambiaria los dos iguales) sabeis si los clios o meganes llevan ese boton?

un saludo, y gracias por adelantado
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2008, 19:38:18 »

El de las luces, si la conexión es la misma deberia valer si no llevara ninguna otra cosa que no tenga el 21, en el mando del limpiaparabrisas tambien puede valer, ahora desconozco si los Clios o Meganes llevan un boton ahy...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 19:52:59 »

Yo no me arriesgaría a cambiar de modelo de palanca.
En línea

Saludos  
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2008, 21:25:42 »

wenas!
 que te convendria es ir a un dezguace y conseguir un mando de luces originales; y con respecto al boton del ordenador..me imagino que debe tener otra forma de contacto..no me arriesgaria a sustituirla por otra de otro modelos, ya que es un sistema delicado!
salu2
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: