vamos a ver; no empecemos a trasgiversas las palabras. Yo no he dicho ni mucho menos que el 21 sea una mierda. De hecho vuelvo a decir, por segunda vez, que el 21, a día de hoy, sigue siendo un buen coche; de hecho, me ha sorprendido grátamente ciertos aspectos de mi vehículo, aún con los años que tiene.
Pero una cosa es que sea un buen coche y otra cosa el decir que tiene una calidad fuera de lo normal. Era un coche que también se estropeaba; quizá ¿más fiable que la media? puede ser.
Insisto en que no quiero desprestigiar a este coche (de hecho tengo uno desde hace cosa de un año y estoy encantado con el), pero de vez en cuando, no pasa nada por decir pequeñas cosas malas de este coche (que también las tiene), aunque sea en este foro.
Nadie trasgiversa
tus palabras.
Terribleño lo ha explicado muy bien.
¿Te ha dicho alguien que los 21s no se estropean?
¿Te ha dicho alguien que no tengan algún defecto?
Los coches actuales continúan averíandose. Algunos demasiado. Y mira que los controles de calidad son elevados como nunca.
Si tienes hace menos de un año un coche del 86 lo normal es que tenga algún problema o tara que limite sus prestaciones originales. Para eso estamos aquí: para apoyarte y ayudarte a solventarlos.
Otros muchos coches del 86 y posteriores, incluidos de marcas y modelos mucho más caros, hace mucho tiempo que se convirtieron en latas de berberechos.
Se han vendido muchos coches en los últimos 10 años. Fiebre por tirar lo viejo. Planes Prever incluidos. Una lacra para vehículos veteranos que se han ido prematuramente al desguace. Por eso tiene más mérito que queden tantos 21s.
Cada vez que vemos por la calle rodar un 21, máxime si tiene "buena pinta", es un monumento a la fiabilidad mecánica.
Cada vez que un viejo 21 hace una demostración en carretera de sus buenas posibilidades, es una lección de humildad contra quienes desprecian este modelo.