Renault 21
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Autor Tema: COMPRO R21 NEVADA DIESEL  (Leído 3318 veces)
gtdluxe
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« en: Febrero 27, 2008, 00:09:16 »

ME GUSTARIA Q FUERA LA FASE2 O SI NO Q TENGA AIRE EN LA FASE1 MAX PAGO 1200EURAZOS
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21 A todo lujo.
DiosFenix
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R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


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« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2008, 22:14:45 »

suerte en la buska
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
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Renaulio
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« Respuesta #2 en: Abril 09, 2008, 15:46:50 »

Hola,

Igual te interesa este.

Yo, y lo mio que no valga, creo que vale ese precio.

http://www.segundamano.es/vi/10289622.htm?ca=6_s



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« Respuesta #3 en: Abril 09, 2008, 20:25:24 »

pues ese nevada debe ser el TDX de 88 cv porque lleva las llantas del TXE, y siendo fase I diesel, a no ser que las haya puesto el dueño, solo las puede llevar el TDX...mira a ver que tiene buena pinta, por ese precio, aunque sean 300000 kms merece la pena
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utamafia
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« Respuesta #4 en: Abril 09, 2008, 20:51:22 »

Ja,ja el anuncio parece de coña!!

Renault 21 Nevada............y nevando. Color blanco........o es la nieve? je,je. Menudo cubre rayones se ha echado!!!
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Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
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« Respuesta #5 en: Abril 09, 2008, 22:26:24 »

el paragolpes delantero tambien es el del tdx
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MAS 21 K NUNCA!!!!!
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« Respuesta #6 en: Abril 10, 2008, 14:09:13 »

pues ese nevada debe ser el TDX de 88 cv porque lleva las llantas del TXE, y siendo fase I diesel, a no ser que las haya puesto el dueño, solo las puede llevar el TDX...mira a ver que tiene buena pinta, por ese precio, aunque sean 300000 kms merece la pena

Yo creo que no los vale (me equivoque poniendolo en el segundo mensaje). Para que un nevada con 300000 km valga 1200 euros tiene que estar impoluto de carroceria y alguna gracia mas, como que los neumaticos, amortiguadores etc esten recien cambiado.

Durar duran mas y son muy baratos de mantener, tu lo sabes por el tuyo, y yo lo se por el mio gemelo que ya va rozando los 443.000 km, pero vaya que van dando la lata de vez en cuando.

ESte es mal sitio para comprar y estupendo para vender un 21, porque a todos los que estamos nos encantan je je.

Como le respondi al vendedor del otro nevada, tampoco hay que emocionarse. Que un 21 es un 21 y que por esos precios, en su caso 2700 eur, hay otros coches que son mas coche:

"¡Esta claro! Cada uno y sus argumentos.

Para mi entre un 406 y un 21 van 20 años de desarrollo e ingenieria, 14 años menos de envejecimento aunque sea en garage, va ABS, va HDI, van barras laterales, van 6 airbags, va cinturones mas serios, van 30 cv al menos... Y por ese precio estan los 21 Turbo y quadra, que esos si son unicos."

Tener un 21 es como tener un perro viejo, se les tiene mucho cariño pero no son "lo ultimo".
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« Respuesta #7 en: Abril 10, 2008, 19:06:52 »

pues ese nevada debe ser el TDX de 88 cv porque lleva las llantas del TXE, y siendo fase I diesel, a no ser que las haya puesto el dueño, solo las puede llevar el TDX...mira a ver que tiene buena pinta, por ese precio, aunque sean 300000 kms merece la pena

Yo creo que no los vale (me equivoque poniendolo en el segundo mensaje). Para que un nevada con 300000 km valga 1200 euros tiene que estar impoluto de carroceria y alguna gracia mas, como que los neumaticos, amortiguadores etc esten recien cambiado.

Durar duran mas y son muy baratos de mantener, tu lo sabes por el tuyo, y yo lo se por el mio gemelo que ya va rozando los 443.000 km, pero vaya que van dando la lata de vez en cuando.

ESte es mal sitio para comprar y estupendo para vender un 21, porque a todos los que estamos nos encantan je je.

Como le respondi al vendedor del otro nevada, tampoco hay que emocionarse. Que un 21 es un 21 y que por esos precios, en su caso 2700 eur, hay otros coches que son mas coche:

"¡Esta claro! Cada uno y sus argumentos.

Para mi entre un 406 y un 21 van 20 años de desarrollo e ingenieria, 14 años menos de envejecimento aunque sea en garage, va ABS, va HDI, van barras laterales, van 6 airbags, va cinturones mas serios, van 30 cv al menos... Y por ese precio estan los 21 Turbo y quadra, que esos si son unicos."

Tener un 21 es como tener un perro viejo, se les tiene mucho cariño pero no son "lo ultimo".

totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que 1100 euros, suponiendo que este bien, no esta pidiendo mucho que digamos, desde luego que hay gente que los va regalando por 600 euros, pero tampoco me parece el caso correcto, ahora, si nos podemos aprobechar de eso...no digo nada.

yo por el mio no pediria menos de lo que pide este anunciante, porque te puedo asegurar que esta muy bien cuidado, toda su vida ha dormido en garaje porque hablando de garajes, sea en valladolid o campaspero, tenemos de sobra, y no llega a los 245.000 kms, para tener 20 para 21 años, salen a 12.000 kms al año, no son kms.

lo unico que le hecha para atras, es el consumo, siendo el 2.0i es una barbaridad, pero claro, el del anuncio es el diesel, y bueno, no son pocos kms, pero esta bien demostrado que es un coche que aguanta muchos mas, no es como si comprasemos un modelo moderno con muchos kms, al ser moderno, no esta probada su fiabilidad del todo, ya que eso solo se ve con los años por mucho ensayo que se haga en los laboratorios

aparte de que es cierto que va un trillon de años de diferencia en investigacion de los coches modernos a los primeros 21, no sabemos a que quiere destinar nuestro forero el nevada, si lo quiere para uso profesional que es lo que me da a mi (coche espacioso, economico, diesel, barato y fiable) pues hombre, supongo que habra sopesado los pros y los contras y segun haya evaluado la situacion, le habra llevado a comprar un coche de estas caracteristicas

aunque te digo una cosa, habria que ver el nevada in situ, que yo digo todo esto suponiendo que esté bien, pero claro, eso es la situacion ideal, cosa que no se da en la vida real
 laughing7

es mi opinion

un saludete!
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« Respuesta #8 en: Abril 10, 2008, 20:20:14 »

Yo pienso que el que se lo compre para trabajar tambien se equivoca.

Es un coche incomodo, mas envejecido. Hoy por ejemplo que he conducido el nevada y un 406 consecutivamente, que decir....  El nevada parace un gimnasio je je   Siguiendo con la analogia es como el que pretenda sacar a correr a su chucho de 12 años.

Es un coche ideal para un estudiante que le guste viaja y quiera conocer lugares durmiendo dentro, para tener perro, para tirar la bicicleta dentro, para poner una piragua encima o para estar en un sitio de campo como burrete...  por eso no vale 1200 euros.   

El gasolina, y aqui me la busco je je, ese con lo gaston que es y el precio del petroleo... ese ya mismo entra en la lista negra del Seprona  adora police

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« Respuesta #9 en: Abril 11, 2008, 04:28:07 »

Yo pienso que el que se lo compre para trabajar tambien se equivoca.

Es un coche incomodo, mas envejecido. Hoy por ejemplo que he conducido el nevada y un 406 consecutivamente, que decir....  El nevada parace un gimnasio je je   Siguiendo con la analogia es como el que pretenda sacar a correr a su chucho de 12 años.

Es un coche ideal para un estudiante que le guste viaja y quiera conocer lugares durmiendo dentro, para tener perro, para tirar la bicicleta dentro, para poner una piragua encima o para estar en un sitio de campo como burrete...  por eso no vale 1200 euros.   

El gasolina, y aqui me la busco je je, ese con lo gaston que es y el precio del petroleo... ese ya mismo entra en la lista negra del Seprona  adora police



no si yo te digo lo que pediria por el mio, pero desde luego que se que no me dan un duro por el, jeje

si, la verdad es que para trabajar, tambien hay que mirar la comodidad, al final el coche del trabajo es el que mas usamos...pero bueno, aqui entra la situacion de cada uno.
creo que tenemos el mismo punto de vista pero a mi me tira mas el corazon... laughing7

en fin, jeje

por eso estoy aqui registrado supongo
por cierto el autor de este tema todavia no ha dicho ni mu  vaca

un saludete
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