Renault 21
Abril 29, 2024, 10:59:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Interior y exterior  (Leído 1147 veces)
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« en: Noviembre 10, 2005, 18:47:24 »

Buenas, varias preguntillas para mejorar el aspecto tanto interior como exterior de mi 21GTX. Alguien sabe o tiene puesto algo en el interior del coche que no sea lo que trae de serie, como por ejemplo algo debajo del reloj digital, o no se lo que sea en cualquier sitio, y otra cosa, la delantera del turbo es solo y exclusivamente del turbo no??A por cierto el otro dia vi en Jaén un cuadra rojo el 5 puertas, con asientos de cuero, ya lo he fichao jeje.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2005, 19:00:10 »

El frontal del Turbo con el doble faro efectivamente es exclusivo de ese modelo, aunque me imagino que si pillas todo el conjunto (calandra, faros, rejilla, etc), supongo que se le podrá poner a otro modelo

Cita de: "antonito19GTX"
A por cierto el otro dia vi en Jaén un cuadra rojo el 5 puertas, con asientos de cuero, ya lo he fichao jeje.


También abandonado como el otro para desmantelarlo? XD
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2005, 19:42:08 »

Ya que el GTX lleva una instrumentación de relojes analógicos, yo aprovecharía el hueco bajo el reloj digital para un voltímetro o manómetro de aceite.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2005, 19:51:49 »

Eso es lo que instalaría yo, pero con la instrumentación digital no pega algo con agujas. Digital no he visto nada.  Sad
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2005, 21:12:32 »

Cita de: "Katsu"
El frontal del Turbo con el doble faro efectivamente es exclusivo de ese modelo, aunque me imagino que si pillas todo el conjunto (calandra, faros, rejilla, etc), supongo que se le podrá poner a otro modelo

Cita de: "antonito19GTX"
A por cierto el otro dia vi en Jaén un cuadra rojo el 5 puertas, con asientos de cuero, ya lo he fichao jeje.


También abandonado como el otro para desmantelarlo? XD

Que pena un quadra abandonado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2005, 23:30:02 »

no no el quadra no esta abandonao esta vivito y coleando, por eso digo qeu hay que fixarlo, por lo que le pueda pasar
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: