Renault 21
Abril 29, 2024, 01:35:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 1482 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Febrero 24, 2008, 00:26:08 »

  Muy buenas, por fin después de tanto tiempo. Voy a presentaros el motivo de porqué no tengo apenas tiempo para pasarme por aqui entre otras cosas. Han sido casi dos años de trabajo, el último muy intenso pero por fin tengo mi própia empresa. jajajaja. Ahora solo hay que conseguir que sobreviva, aunque la experiencia durará para toda la vida, y os puedo asegurar que me ha reportado mucho.
   En fin aqui os dejo la web, para que los que querais eches un vistazo y me digais que os parece. Además no os voy a engañar me servirá para evaluar mi própio trabajo, y espero que para darme algo de publicidad. JAJAJAJAJAJAJAJA.


    www.paintballcuenca.com

      Esperaré nervioso las críticas. Todas positivas y negativas bien recibidas. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2008, 00:48:15 »

la idea es buena, y la pagina esta de put...sima madre asi que si os lo sabeis montar seguro que llegais lejos.

Una duda (lo mismo me animo) que difrencia hay entre el fin de semana aventura y el fin de semana aventura total?
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 00:50:25 por 21alcorconero » En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2008, 01:22:07 »

Creo que la este tipo de actividades de ocio estan en auge en este
pais asi que nada más decirte , no que tengas suerte porque no te hara falta,
que te vaya bien el negocio
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2008, 02:28:13 »

Max, tienes mi respuesta en un privado, es un poco importante,de todos modos lo hablamos mañana en la quedada Wink
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2008, 09:32:12 »

Pues me alegro mucho de que tengas tu propio negocio, espero que marche muy bien, ademas estos tipos de juegos es una cosa que a todo el mundo le gusta, ademas con hostal y todo jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2008, 10:39:53 »

Bufff, esto es spam, eh! Tongue

Na, en serio, mucha suerte con la nueva aventura y que salga todo lo mejor posible, ya nos contaras! Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2008, 10:41:44 »

la idea es buena, y la pagina esta de put...sima madre asi que si os lo sabeis montar seguro que llegais lejos.

Una duda (lo mismo me animo) que difrencia hay entre el fin de semana aventura y el fin de semana aventura total?

Por lo que pone en la web, que el sabado tienes una actividad en el "fin de semana aventura total", y en el otro solo el alojamiento por la noche.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2008, 13:13:31 »

A ver si teneis mucha suerte y conseguís muchísimos clientes!!!

Creo que también teneis mucho mercado en las despedidas de solteros/as, al menos por aquí está de moda.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2008, 14:29:01 »

Pues si que se te echaba de menos bastante, se notaba que andabas bastante liado últimamente. En parte eso es buena señal.   icon_wink

O sea, que te has hecho empresario ¿ehh?. Pues no sé cómo te lo habrás montado, si tú solito o con algún socio, pero ese negocio tiene muy buena pinta. La verdad es que no me atrevo a aventurar como prosperaría un negocio de esos, y menos todavía en una zona que casi ni conozco. Pero me refiero a que aparenta un negocio muy bien montado, una buena base, una buena web de información, ofreceis servicios completos...., en fin, que tiene muy buena pinta.

Veo que pilla a medio camino entre Madrid y Cuenca, un poquillo lejos de tu zona de residencia. ¿Te vas a mudar?

Bueno Maximino, pues te deseo lo mejor y que el negocio vaya pa' lante de la mejor manera posible. Ya nos harás precios especiales por si hay alguna quedada allí ¿no?  cejas

Mucha suerte amigo.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2008, 19:38:44 »

m ekantan los paint ball .. aki en valladolid hay 2.. jejeje.. aver si nos invitas y organizams una escursion en bus del foro.. jajajja.. weno k koño.. en bus no.. en coches.. jejeje ratata ratata ratata ratata
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2008, 23:02:14 »

si señor, pues por ser tu le voy a dar la pagina a un chaval que es un friki de esto y seguro que va a veros, jeje.

un saludo y que te vaya el negocio para forrarte y retirarte de aqui a unos pocos añitos, jeje icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2008, 15:44:03 »

Muchas gracias chicos. La verdad es que estoy muy ilusionado. Ya sabeis que los mienbros del foro le haré un descuentillo jejeje. Y que si llegado el momento quereis, podremos aprovechar estas infraestructuras para hacer algo a nivel nacional.
   Por otro lado gracias a Ráfagas por su aviso, y a 21alcorconero por su interés.
    Delarco, si es un friki, dile que nosotros también con lo que le molará fijo. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2008, 16:07:25 »

como ya te han dicho, estas cosas estan en auge en estos momentos, seguro que si te lo tomas en serio, te ira bien, aun así, MUCHA SUERTE!! 

contaré con esta posibilidad si voy por tu zona en un futuro, nunca he ido a un paintball y la verdad seria una buena forma de conocer este juego, porque tiene muy buena pinta tu negocio!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: