Renault 21
Marzo 28, 2024, 23:48:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Avistado R-21 Turbo ¿abandonado? en Elgoibar  (Leído 781 veces)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« en: Febrero 20, 2008, 22:44:18 »

De primeras os tengo que decir que yo aún no he visto el coche, que todo esto me lo ha comentado un amigo.

El coche en cuestión es un Renault Turbo Fase I color blanco, matrícula SS-AG.......y cree que puede ser esta SS-5132-AG, aunque no lo asegura al 100%. Me da pena no poder documentaroslo con fotos, pero es que no me voy a poder acercar por allí en breve, pero si encuentro un rato intentaré hacerlo.

Está estacionado en frente del concesionario Renault situado en Elgoibar (Guipuzcoa), pero no tiene ni idea si pertenecerá a éste, o simplemente es casualidad. Os dejo los datos del mismo por si quereis echarle un poquito de cara y hablar con ellos, que quizás sepan un poco más sobre el tema:

AUTOBERRI, S.L. (ELGOIBAR)
POLIGONO OLASO, 17
20870 ELGOIBAR
Tel 943742755
Fax 943741412

Según comenta mi amigo, de exterior está enterito y de chapa bien......pero de interiores esta completamente vaciado ni asientos, ni relojes.....ni nada.

Bueno, yo os lo dejo aquí por si alguno le interesa y se puede poner en contacto con quien le corresponda.... y aunque sea que se pueda utilizar de simple donante.

Si conseguís noticias algún interesado que lo diga, por favor. Yo por mi parte si me puedo acercar pondré fotos, pero no puedo prometer nada, que ando bastante liado.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 08:36:08 »

gracias, si sabes algo mas ya me dirás
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: