Renault 21
Julio 16, 2024, 14:20:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: R21 TXE 86  (Leído 1352 veces)
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« en: Febrero 21, 2008, 01:30:38 »

Hola!!!! Bueno bueno, hace unos cuantos meses (Noviembre del 2007) me llamo mi tio diciendo que conocía un hombre que ponía en venta su R21 debido a que lo tenia en el garaje y el ya no iba a poder conducir mas. Se lo queria quitar de en medio y lo vendia bastante barato. Vimos el coche y lo compramos. Desde entonces intentaba registrarme aquí sin exito hasta que hhace unas semanas lo consegui.

Mi primer coche!!!!! Es un renault 21 TXE del 86, con 100.000 km, ruedas nuevas y bastante cuidado. Acostumbrado a dormir en garaje (a lo que parece desacostumbrarse con un poco de pereza) y en fin....nuevecito practicamente. El unico fallo es que la amortiguacion delantera está un poco resentida y que cada vez tira más aceite. Pero poca cosa. Ahm si....y un extraño sonido cuando pongo la 3º velocidad de la calefaccion. Insoportable por cierto. Como si ubiese una piedra dentro y girase en el ventilador. CRACRACRACRACRA!!!! Es extraño, porque no ocurre mas que en la 3º velocidad. Por lo demas....todo va como la seda. El volante esta nuevo, la tapiceria inpecable....maletero inmenso jejejejje y alguna bombilla fundida que con el tiempo repondre.

A los 15 dias de estrenarlo tuve la mala suerte de ir durante la noxe por una salida de autopista con unas enormes farolas apagadas, y encontrarme con una curva ciega en forma de U que se cerraba de una manera demoniaca.....por lo que mi R21 no tuvo mas remedio que subirse a la isleta. Resultado, el R21 salio sin aparentemente ningun problema grave. Observandolo detenidamente y ya que el coche tendia ligeramente a irse de un lado, note como claramente la rueda izda delantera estaba desplazada unos cm, y la llanta abollada. La reparacion me costo 300 eurillos y unas lagrimillas.....pero ahora mas que nunca mi R21 y yo estamos unidos....el cuida de mi y yo ago lo mismo por el. XD Ya subire unas fotillos.

SALUDOS y encantado de hablar con ustedes!!!!
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 01:31:56 »

l del ruido cuantamelo ami.. l pasa a alguno mas del foro.. xo el puto ruido del ventilaro es insoportable.. ami m pasa desde la 1º velocidad.. bienvenido
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 01:33:19 »

x cierto.. kuando t kasas con tu 21.. bonita historia.. si eres d valladolid o alrrededores deberia sunirte ala kedada k hay.. lee nuestro post.. saludos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 01:43:38 »

Lo del ruidito creo que es generico, a mi tambien me pasa, lo del aceite puede ser del tapon? el mio le combie el tapon y como nuevo...
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 12:23:50 »

Bienvenido.

Los pobres coches viejos son los que sufren las burradas de sus conductores noveles.   icon_razz

Lo del ventilador puede ser una pieza suelta o algún objeto que se haya colado por el conducto.

Me temo que tendrías que desmontar el salpicadero. Así que confórmate con la segunda velocidad. Y si quieres meterle mano en la sección de bricos tienes muy bien explicado por Topmann cómo se desmonta el salpicadero.
En línea

Saludos  
danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 15:37:31 »

Jajajaja....aun no tenemos fecha. Nos hemos ido a vivir juntos y ya veremos si nos casamos jejeje. Por cierto soy de Madrid. Lo del aceite le he echado un ojillo rapido y puede que sea del reten del embrague , aunque mas improbable, de la caja de cambios. No creo que sea del tapon. Además hay mucha mancha por todos los lados. No se limpiare bien y mirare con tranquilidad.

Lo del ventilador....pensaba dedicarle tiempo, pero visto que es una tradicion no lo tocare y me conformare con 2 velocidades jejejejej. Desmontar el salpicadero no me hace demasiada ilu...

Saludos.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2008, 20:15:53 »

bienvenido al foro compañero, si eres de madrid pasate por la quedada de este domingo.
http://www.renault21.com/index.php?topic=5101.90
a ver si nos enseñas pronto ese 21 con el que tienes esa buena relacion, jeje.

un saludo y bienvenido icon_wink.
En línea

danielgut
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2008, 23:37:48 »

JAjaja lo mio no van a ser las kedadas.... a la de valladolid no voy xq no soy de valladolid y a la de madrid tampoco porque curro los fiens de semana y festivos osea q.....estoy apañao jajaja. Pos asi a bote pronto tiene un aire al tuyo (DELARCO) q veo en la foto. Morro inclinado hacia delante y gris plata. XD Precioso jajajaja
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2008, 13:06:47 »

bienvenido!

el tuyo sera como el mio pero el 4 puertas, un TXE gris metalizado...muy bonito...pues nada, espero que soluciones ese temilla, y no te preocupes por lo de la calefaccion que yo tengo el mismito problema, en la velocidad tres...tatatatatatatatatatatata...jaja, yo creo que es alguna trampilla que se ha roto y que vibra con el aire al salir con mas fuerza en la velocidad 3, pero yo tampoco ando muy animado a desarmar el salpicadero, no sea que me cargue algo y no quede bien...con la velocidad dos tengo suficiente creo, jeje

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2008, 21:09:56 »

Bienvenido por aqui. Es un orgullo saber que aún quedan los primeros 21s que salieron a rodar por las carreteras. bateria

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: