Renault 21
Mayo 01, 2024, 19:28:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vaya pepinillo.....  (Leído 1810 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Noviembre 08, 2005, 22:37:21 »

Pues nada, que el otro dia en la calle del mar de badalona (para los que conozcan) vi este espectacular coche.

solo lo habia visto en fotos, pero verlo en persona es una pasada, parece un f1 de lo bajito que es. Y encima sonaba (por lo menos este, no se si los demas de su serie tambien) de una manera.... al ralenti si estabas un rato cerca te volvia loko, se te metia una presion en la cabeza.... y los tubos que llevaba eran unas caquillas cuadradas chiquitillas que casi no puede salir ni el humo.

pues eso, que menudo chisme.

Alguien ha visto uno??? Que motor lleva eso?? creo que son 170 cv porque nadamas hay una version, pero este tenia pinta de ser un M.  (tiene un parecido al Honda CRX)

perdonar la calidad pero esque el miierda movil que tengo no hace maravillas y menos de noche

En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2005, 22:42:28 »

Es un BMW Z1 tuneado.

Ahora mismo no te se decir características pero me suena eso de 170cv. Las puertas bajan hacía abajo para abrirlas. Es un detalle muy original pero era muy complicado entrar y salir de él. La verdad es uqe no tuvo mucho éxito que digamos. Yo de pequeño vi uno por Valladolid en rojo y no se si he vuelto a ver otro
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2005, 22:58:14 »

yo sinceramente pa pillarme eso me pillaria un CRX, lo veo mucho mas bonito.


como es eso de que se abren hacia abajo?Huh?  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2005, 11:45:55 »

Z1? Donde este el Z3 y bueno.......el Z4


En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2005, 12:34:32 »

Yo vi uno por Barcelona, tambien rojo. Es un coche muy original, por el tema de las puertas,pero esteticamente a mi no me mata. Es un 2.500 cc con 6 cilindros en linia y 170 cv.
En el 0-100 es mas lento que el 21 turbo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 12:36:46 »

Cita de: "MaX_69"
yo sinceramente pa pillarme eso me pillaria un CRX, lo veo mucho mas bonito.


como es eso de que se abren hacia abajo?Huh?  :shock:


Muy sencillo, en vez de abrir como todas las puertas, digamos que se meten por dentro del coche, bajan y es cuando el coche quedaria abierto...

Echale un vistazo a la siguiente web, y veras como es el sistema...

http://www.bmwz1.co.uk/

La foto de la pagina principal, ya deja ver como va lo de las puertas :wink:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2005, 15:24:15 »

El Z1 creo que salio por el año 92.. ( fue el primero de la saga Z) pero por lo visto se vendieron muy pocos..
Como curiosidad creo que las puertas se habrian hacia abajo, a ver si encuentro la prueba del libro del automovil de aquel año y al pongo...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2005, 20:45:11 »

hombre, ami claro que me gusta mas el Z4 por ejemplo.... aunque el Z8 mola mas aun  :twisted:

lo de las puertas lo encuentro original pero a la vez es una gran parida.....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2005, 20:47:02 »

Cita de: "Auriol"
Yo vi uno por Barcelona, tambien rojo. Es un coche muy original, por el tema de las puertas,pero esteticamente a mi no me mata. Es un 2.500 cc con 6 cilindros en linia y 170 cv.
En el 0-100 es mas lento que el 21 turbo.



si, el 21 se lo merienda de una manera impresionante, sobretodo en reprises, mirar aqui http://www.zeperfs.com/duel.php?IdA=982&IdB=315 (falta el 0-100, pero depende que coches hay datos que faltan como en este caso)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: