Renault 21
Abril 23, 2024, 09:33:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cables Bujías?¿  (Leído 2286 veces)
nokomos
Visitante
« en: Junio 22, 2005, 01:05:05 »

Buenas al foro!!
Tengo una pregunta, por el foro nose si fue en este o en el del censo, comentan que los tirones del 21 tb pueden ser debidos al mal estado de los cables de las bujias, alguien sabe cuánto valen esos cables¿?. S2.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2005, 10:57:16 »

Todo depende de lo que consideres tirones.

Si te refieres a los ligeros tirones a bajas vueltas, son normales en estos motores. Yo los compenso pisando con mimo el acelerador. Si quiero más aceleración, reduzco a una marcha inferior.

Otra cosa es que con el tiempo y el desgaste de componentes eléctricos, esos tirones aumenten.

No creo que cuesten mucho esos cables.

Hay unos cuantos coches actuales, sí, y de los que cuestan una pasta inclusive, que dan pequeños tirones a bajas vueltas.
En línea

Saludos  
nokomos
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2005, 22:55:43 »

Si motorman los tirones son a bajas vueltas, no son siempre (solo en frio) y al verdad en marchas como la tercera y bajando una pendiente ,que ya me parece que es corta de cojones como para ir cabeceando pero ... parece como tu dices un mal endémico. jejeje gracias. S2.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2005, 11:00:39 »

a mi tb me pasa lo mismo en mi txi, pero sobretodo pasaba en invierno con el motor frio cuando iba con el acelerador suelto del todo. Pero esque incluso me pasaba bajando cuestas en 3ª, y a veces lo hacia con violencia.

Siempre he querido cambiarle los cables de bujias pero como dependo de mi padre para hacerle cualquiera cosa al coche, nunca me ha dejao cambiarle los cables pq dice que estan bien. Claro que tb dijo lo mismo con las bujias hasta que me arrancó el coche en 3 cilindros y al sacar las bujias se veia que estaban negras.... en fin xD.

Si no cuestan mucho a lo mejor un dia los compro y se los cambio yo mismo que no debe ser muy dificil. Siguiendo el mismo orden de los cables originales no debe haber ningun problema no?

Salu2!
En línea

CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2005, 12:07:31 »

es muy facil....
quitas de a uno los cables y comparas que tengan la misma medida cada uno con los nuevos y ya está...
es una cuestion de poner y sacar..poner y sacar..facil..no?jajajajajajaaaa :lol:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: