Renault 21
Abril 27, 2024, 08:57:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo mi C4  (Leído 4984 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Febrero 14, 2008, 02:01:07 »

Garantia Oficial hasta Septiembre 2011, Siempre en Garaje, Revisiones al dia. El coche es el acabado Collection, tiene todos los extras de un Vtr+, y algun extra del Vts. Muelles deportivos -3cm Eibach Pro Kit, Navidrive Citroen (Navegador+mp3+telefono+entrada aux a pantalla 7'' posibilidad dvd) valorado en 2000€ en Citroen, cargador de 5cds, faros bixenon vts, kit sport de carroceria delantero y trasero citroen con aleron evo citroen, doble cola de escape issotta, llantas 5000kms uso Kosei Beta/Dunlop Sp Sport Maxx 225/40/18. Volante de Cuero. Pegatinas Puertas imitacion edicion Loeb.El coche siempre ha dormido en cochera propia y bajo funda.Todos los kms han sido hechos por carretera. Autorizo a que pidais a citroen un informe de las entradas del coche al taller, nunca ha dado ningun problema. El motivo de la venta es por cambio a coche superior (ya os contaré cual, habrá sorpresas  susurro). El coche tal cual está ahora mismo me ha costado casi 22.000€. Pido 15.900 aunque es negociable.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=21047648&orden=foto&marca_modelo=CITROEN%20C4%20CP.%201.6%20HDI%20COLLECTION%20110cv%203p.

Para mas informacion no dudeis en contactar.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 14, 2008, 02:03:02 por thunderlex » En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2008, 10:52:26 »

umm, habra sorpresas, jeje.

bueno compañero, espero que lo vendas pronto y si dices que lleva todas esas cosas bien vale lo que cuesta.

un saludo y suerte con la venta icon_wink.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2008, 11:38:27 »

yo t l cmpraria xo ando dtras d otro.suerte en la venta
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2008, 19:35:04 »

El motivo de la venta es por cambio a coche superior

¿Vas a volver al Renault 21, verdad?   icon_cool
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2008, 20:00:46 »

El motivo de la venta es por cambio a coche superior

¿Vas a volver al Renault 21, verdad?   icon_cool

Ya que me tientas lo diré... jejeje

El nuevo coche sera un "HONDA CIVIC 2.2 ictdi Type S Heritage" con todos los extras (28.000€ tienen la culpa  eing)
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2008, 20:19:34 »

bien bien, no eliges mal, jeje.

un saludo y a disfrutarlo con salud icon_wink.
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2008, 20:27:26 »

El motivo de la venta es por cambio a coche superior

¿Vas a volver al Renault 21, verdad?   icon_cool

Ya que me tientas lo diré... jejeje

El nuevo coche sera un "HONDA CIVIC 2.2 ictdi Type S Heritage" con todos los extras (28.000€ tienen la culpa  eing)


Madre mìa,vaya valor ke tienes pagar esa pasta por un CIVIC...ademas DIESEL..pero bueno...ke lo disfrutes
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2008, 23:15:34 »

 Si es el coche que le gusta y es el que cubre sus necesidades pues adelante
pero por curiosidad por cuanto saldria el type-r?
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2008, 23:51:49 »

Ya lo has comprado?? BangHead BangHead Si me das hasta el 25 de febrero a lo mejor compensa venir hasta valladolid....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2008, 13:47:30 »

Suerte con la venta Thunder, y enhorabuena por la nueva adquisición.

Queremos reportaje de fotos en cuanto te lo agencies grr

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2008, 14:23:20 »

Ya lo has comprado?? BangHead BangHead Si me das hasta el 25 de febrero a lo mejor compensa venir hasta valladolid....

Sorry, no aclare bien las cosas. EL precio de 28000€ es del executive 5p con todos los extras, cuero, techo, todo. El type s heritage me han dado 22.500€. Crees que podria mejorarse? Aun no he decidido nada.

De hecho, citroen me ha hecho una oferta muy muy tentadora... C4 2.0 hdi 140cv vts rojo sport + techo electrico + navegador disco duro 30gb + pack antiagresion + supercierre por 20.800€... y me lo estoy pensando mucho...

Salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2008, 14:26:16 »

¿Que es el pack antiagresion?, ¿y todos los extras que le metes los usas luego?, porque el navegador es una pasta...

Suerte con la venta! Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2008, 14:56:22 »

**Estimado servicio de atención al cliente de Honda:
Desde la plataforma digital www.clubhondacivic.com un numeroso grupo de propietarios del nuevo Honda Civic hemos decidido ponernos en contacto con ustedes para comunicarles nuestro profundo descontento con los materiales plásticos utilizados en la consola central del vehículo. Dichos plásticos presentan problemas de resistencia del material y un envejecimiento prematuro que hacen dudar de una vida útil minimamente aceptable de los mismos.

Así mismo, nos sentimos defraudados con Honda, que ante las quejas de varios propietarios en diversos concesionarios y talleres oficiales de la marca, atribuye los citados problemas al desgaste propio del uso o de un cuidado inadecuado, y rechaza la posibilidad de que la garantía cubra la sustitución de los plásticos dañados, lo cual es incorrecto puesto que en muchos casos dichos plásticos ya presentaban desperfectos en el momento de la entrega del vehículo o, en los casos en los que esto no fue así, se han deteriorado desproporcionadamente en tiempo y forma a pesar de extremar los cuidados con los mismos.
Creemos firmemente que el problema de calidad de esta parte del vehículo es suficientemente grave como para que Honda evalúe las posibilidades que existen para resolverlo. Confiamos en que la compañía alcance una solución satisfactoria para sus clientes y no permita que este asunto perjudique su imagen de marca.
Esperamos su respuesta, atentamente: xxx**


 gaydude
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 15, 2008, 15:52:13 »

Thunder...... no me apetece ser malo.....

no me parece muy bien que pretendas hacer semejante negocio, que si lo consigues mejor para tí pero coño, perder 3000€ solamente despues de 50.000km...... y no me vengas con los extras que eso solo se tiene en cuenta si el comprador así lo considera ya que puede que no le gusten.

esto te lo pongo porque has criticado a alguien que vende un coche y pide prácticamente lo que se ha gastado en reparaciones y piezas nuevas hace nada y a los pocos días pones este anuncio....


te deseo la mejor suerte con tu venta pero coño respeta a la gente para que luego se te respete a tí.

espero que esto no se entienda mal, no tengo mala fé ni ningún interes ni en esta venta ni en la otra.


una última cosa, no entiendo tus negocios comor, cuando se te aconsejó que te vendría pequeño ese coche te empeñaste en él y ahora ya estás pensando en gastarte otros 5 kilos??? en fin, cada uno con lo suyo

A quien he faltado el respeto eldelpincho?

Acepto tu opinión como otra cualquiera, pero te recuerdo que cada uno es libre de vender al precio que le de la gana, y opinar lo que le de la gana, de ahi que respete tu "sabia" opinion que has dado en este post. A mi el coche me costo 19.000€, y le he metido otros 4000€ largos en extras. El concesionario me da 13.000€ dejandolo de serie, y 14.500€ conforme lo ves, osea, que no creo que un concesionario me pague a mi eso, para luego venderlo por lo mismo o perderle dinero. De ahi deducí que luego el concesionario podria llegar a pedir 15.000 o 15.000 y pico. Y si no entiendes de c4's por favor no abras la boquita. A mi mi coche nunca me ha venido pequeño, es un gran carrazo con 110 potros que andan con mas cojones que cualquier otro cascajillo de su categoria. (El hecho de cambiarlo es porque tengo un contrato 5 estrellas con citroen, que si lo cambio antes de 2 años me devuelven la autogarantia que contrate en su dia) Y lo mas importante, nadie (y mucho menos tu) va a decirme lo que tengo que hacer con mi dinero, lo empleo en lo que me da la gana, asi que por favor abstente.

Saludos y deja de tocar los cojones por favor.
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 15:56:41 por thunderlex » En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 15, 2008, 15:53:10 »

**Estimado servicio de atención al cliente de Honda:
Desde la plataforma digital www.clubhondacivic.com un numeroso grupo de propietarios del nuevo Honda Civic hemos decidido ponernos en contacto con ustedes para comunicarles nuestro profundo descontento con los materiales plásticos utilizados en la consola central del vehículo. Dichos plásticos presentan problemas de resistencia del material y un envejecimiento prematuro que hacen dudar de una vida útil minimamente aceptable de los mismos.

Así mismo, nos sentimos defraudados con Honda, que ante las quejas de varios propietarios en diversos concesionarios y talleres oficiales de la marca, atribuye los citados problemas al desgaste propio del uso o de un cuidado inadecuado, y rechaza la posibilidad de que la garantía cubra la sustitución de los plásticos dañados, lo cual es incorrecto puesto que en muchos casos dichos plásticos ya presentaban desperfectos en el momento de la entrega del vehículo o, en los casos en los que esto no fue así, se han deteriorado desproporcionadamente en tiempo y forma a pesar de extremar los cuidados con los mismos.
Creemos firmemente que el problema de calidad de esta parte del vehículo es suficientemente grave como para que Honda evalúe las posibilidades que existen para resolverlo. Confiamos en que la compañía alcance una solución satisfactoria para sus clientes y no permita que este asunto perjudique su imagen de marca.
Esperamos su respuesta, atentamente: xxx**


 gaydude

Gracias Motorman, es bueno saberlo.  clap2
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2008, 15:58:57 »

¿Que es el pack antiagresion?, ¿y todos los extras que le metes los usas luego?, porque el navegador es una pasta...

Suerte con la venta! Wink

El pack antiagresion es las lunas laminadas insonorizadas y alarma volumetrica/perimetrica.

Lo del navegador lo estoy pensando seriamente, porque me tiene mas cuenta pillarlo sin el y luego montarlo comprandolo en ebay francia (como hize con el que ahora llevo).

Salu2 asturiano  icon_wink
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 15, 2008, 15:59:48 »

Thunder...... no me apetece ser malo.....

no me parece muy bien que pretendas hacer semejante negocio, que si lo consigues mejor para tí pero coño, perder 3000€ solamente despues de 50.000km...... y no me vengas con los extras que eso solo se tiene en cuenta si el comprador así lo considera ya que puede que no le gusten.

esto te lo pongo porque has criticado a alguien que vende un coche y pide prácticamente lo que se ha gastado en reparaciones y piezas nuevas hace nada y a los pocos días pones este anuncio....


te deseo la mejor suerte con tu venta pero coño respeta a la gente para que luego se te respete a tí.

espero que esto no se entienda mal, no tengo mala fé ni ningún interes ni en esta venta ni en la otra.


una última cosa, no entiendo tus negocios comor, cuando se te aconsejó que te vendría pequeño ese coche te empeñaste en él y ahora ya estás pensando en gastarte otros 5 kilos??? en fin, cada uno con lo suyo

A quien he faltado el respeto eldelpincho?

Acepto tu opinión como otra cualquiera, pero te recuerdo que cada uno es libre de vender al precio que le de la gana, y opinar lo que le de la gana, de ahi que respete tu "sabia" opinion que has dado en este post. A mi el coche me costo 19.000€, y le he metido otros 4000€ largos en extras. El concesionario me da 13.000€ dejandolo de serie, y 14.500€ conforme lo ves, osea, que no creo que un concesionario me pague a mi eso, para luego venderlo por lo mismo o perderle dinero. De ahi deducí que luego el concesionario podria llegar a pedir 15.000 o 15.000 y pico. Y si no entiendes de c4's por favor no abras la boquita. A mi mi coche nunca me ha venido pequeño, es un gran carrazo con 110 potros que andan con mas cojones que cualquier otro cascajillo de su categoria. (El hecho de cambiarlo es porque tengo un contrato 5 estrellas con citroen, que si lo cambio antes de 2 años me devuelven la autogarantia que contrate en su dia) Y lo mas importante, nadie (y mucho menos tu) va a decirme lo que tengo que hacer con mi dinero, lo empleo en lo que me da la gana, asi que por favor abstente.

Saludos y deja de tocar los cojones por favor.



Joder como nos calentamos...TRANKILIDAD...ke cada uno opine con cabeza...pienso ke NO te ha intentado decir nada de ke con tu pasta hagas lo ke kieras...a mi personalmente me parece CARO el precio ke tienes,pero lo respeto,cada uno pone lo ke el cree,yo en mi TOLEDO TDI 150 me he gastado mas ke tu...pero se ke si lo vendo algun dìa,no me lo van a pagar,asi es la demanda...buen rollo...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
thunderlex
Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2008, 16:23:03 »

Thunder...... no me apetece ser malo.....

no me parece muy bien que pretendas hacer semejante negocio, que si lo consigues mejor para tí pero coño, perder 3000€ solamente despues de 50.000km...... y no me vengas con los extras que eso solo se tiene en cuenta si el comprador así lo considera ya que puede que no le gusten.

esto te lo pongo porque has criticado a alguien que vende un coche y pide prácticamente lo que se ha gastado en reparaciones y piezas nuevas hace nada y a los pocos días pones este anuncio....


te deseo la mejor suerte con tu venta pero coño respeta a la gente para que luego se te respete a tí.

espero que esto no se entienda mal, no tengo mala fé ni ningún interes ni en esta venta ni en la otra.


una última cosa, no entiendo tus negocios comor, cuando se te aconsejó que te vendría pequeño ese coche te empeñaste en él y ahora ya estás pensando en gastarte otros 5 kilos??? en fin, cada uno con lo suyo

A quien he faltado el respeto eldelpincho?

Acepto tu opinión como otra cualquiera, pero te recuerdo que cada uno es libre de vender al precio que le de la gana, y opinar lo que le de la gana, de ahi que respete tu "sabia" opinion que has dado en este post. A mi el coche me costo 19.000€, y le he metido otros 4000€ largos en extras. El concesionario me da 13.000€ dejandolo de serie, y 14.500€ conforme lo ves, osea, que no creo que un concesionario me pague a mi eso, para luego venderlo por lo mismo o perderle dinero. De ahi deducí que luego el concesionario podria llegar a pedir 15.000 o 15.000 y pico. Y si no entiendes de c4's por favor no abras la boquita. A mi mi coche nunca me ha venido pequeño, es un gran carrazo con 110 potros que andan con mas cojones que cualquier otro cascajillo de su categoria. (El hecho de cambiarlo es porque tengo un contrato 5 estrellas con citroen, que si lo cambio antes de 2 años me devuelven la autogarantia que contrate en su dia) Y lo mas importante, nadie (y mucho menos tu) va a decirme lo que tengo que hacer con mi dinero, lo empleo en lo que me da la gana, asi que por favor abstente.

Saludos y deja de tocar los cojones por favor.



Joder como nos calentamos...TRANKILIDAD...ke cada uno opine con cabeza...pienso ke NO te ha intentado decir nada de ke con tu pasta hagas lo ke kieras...a mi personalmente me parece CARO el precio ke tienes,pero lo respeto,cada uno pone lo ke el cree,yo en mi TOLEDO TDI 150 me he gastado mas ke tu...pero se ke si lo vendo algun dìa,no me lo van a pagar,asi es la demanda...buen rollo...saludos

Si no te digo que no txolo, pero tambien os parecio caro mi pitufo por 1500€ que lo vendi, y se lo quedo un compraventa que luego lo vendio por 2200€, asi que como me sirvio de escarmiento, no creo que me vuelva a pasar. Tengo 2 opciones, lo dejo totalmente de serie y lo regalo (12.000€) o quien lo quiera con todo eso que lo pague.

Saludos
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2008, 19:40:29 »

El pack antiagresion es las lunas laminadas insonorizadas y alarma volumetrica/perimetrica.

Lo del navegador lo estoy pensando seriamente, porque me tiene mas cuenta pillarlo sin el y luego montarlo comprandolo en ebay francia (como hize con el que ahora llevo).

Salu2 asturiano  icon_wink

Ok, es que lo de pack antiagresion sonaba mas a un bate de beisbol y un puño americano Cheesy

Buen pack, si señor... hoy en dia creo que todo eso ya deberia venir de serie, pero bueno...

El honda que quieres pillar esta muy guapo, el type s es el 3 puertas, ¿no?...

Suerte!
« Última modificación: Febrero 15, 2008, 21:52:08 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
thunderlex
Visitante
« Respuesta #19 en: Febrero 15, 2008, 22:27:01 »

"Suerte con la venta, y como por aqui dicen, es baratisimo, pos subele de precio, que no es plan de rgalarlo    :wink:" 5 de Febrero de 2008

"18.600€ han tenido la culpa. (El coche eran 17.600, pero el kit sport lo ha subido un pelin, pero merece la pena, no hay color de uno que lo lleva a otro que no)" 2 de Octubre de 2006

que te dan ese dinero pues cójelo entonces que deben ser un poco primos o tienen un primo al que venderselo bajándole los kms.

no tengo nada más que decirte, simplemente que pierdes las formas muchas veces y que se de sobra como funciona esto de la compra venta artista.

esos 3000€ que esperas perder tú los perdiste el mismo día que salió del concesionario, como todo coche nuevo, 50000km despues.... que quieres que te diga que tu no sepas.....

muy buena la excusa de que así te devuelven la autogarantia jajajajaja esa no me la conocia yo jajajaja




Yo no tengo que darte explicaciones de nada nene,pero te las voy a dar, porque no te veo muy astuto. La autogarantia es una cantidad que yo pago a citroen, para que se me amplie la garantia de 2 años a 5, o has visto algun coche que tenga 5 años de garantia de serie? Si antes de los 2 años que cumpla el coche (dentro del periodo de garantia normal) decido prescindir de ella, me devuelven todo lo que he estado pagando estos meses y dejo de pagar los siguientes 3 años esa cantidad, que exando cuentas serian unos 2000€. Si te lo quieres creer te lo crees, y si no te haces el anaquiri subido en un taca-tá.

Salu2.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 16, 2008, 00:41:47 »

Ya lo has comprado?? BangHead BangHead Si me das hasta el 25 de febrero a lo mejor compensa venir hasta valladolid....

Sorry, no aclare bien las cosas. EL precio de 28000€ es del executive 5p con todos los extras, cuero, techo, todo. El type s heritage me han dado 22.500€. Crees que podria mejorarse? Aun no he decidido nada.

De hecho, citroen me ha hecho una oferta muy muy tentadora... C4 2.0 hdi 140cv vts rojo sport + techo electrico + navegador disco duro 30gb + pack antiagresion + supercierre por 20.800€... y me lo estoy pensando mucho...

Salu2


Dejame que empiece en el conce, y el mismo 25 de febrero te digo algo ok??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2008, 13:39:43 »

Tranquilidad, señores.., que como esto suba de tema hay que cortarlo. icon_wink, asi que Juanlu, por favor, no te alteres.
Cada uno con lo suyo, pues puede hacer lo que quiera y punto.

A mi me parece lo mismo, una barbaridad, pero ya digo, que cada uno haga lo que quiera, con el tiempo que tiene el C4 y cambiarlo ahora, parece de capricho, pero en fin...
Tampoco voy a criticar, que con billetes, a lo mejor a cualquiera de nosotros, nos pica algo parecido.

El Honda Civic, me he subido en él.., veo el interior bien aprovechado para su tamaño, la calidad como me decia un amigo del club clio.., calidad japonesa, esta bien, pero claro, de todas formas, me gusta más Toyota en calidad, por el Avensis, que me he subido.

El civic, puede tener la calidad, similar al Mégane, que tampoco destila calidad.

Ademas, me parece una pasta..., los 28.000 E, por un poco más pillo el Laguna y hay diferencia...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2008, 14:10:17 »

Yo personalmente prefiero la mecanica hdi de 138cv que el ctdi de honda y en calidad,
tambien se dice de citroen que los plasticos malos que si ruiditos y bueno yo en casi dos
años con un simple c3 nada de nada.
Eso si ya que puedes acceder a otro coche citroen me esperaria al nuevo c5, es muy chulo
y pasas a un nivel superior de carroceria.
De todas formas thunderlex ya sabes que aqui meter algo no 21..
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 18, 2008, 10:03:39 »


vale, pero entonces no lo vendas como que tiene garantía hasta 2011, para que eso sea verdad le vas a pasar esa garantía al comprador no? esas garantias en la gran mayoria de los casos acaban siendo un gasto tonto ya que para eso hay peritos y los peritos te sacan desgastes por uso de todo lo que pueden con lo que te acabas cabreando despues de haberla pagado.

se que es muy triste pero al vender coches tan nuevos se pierde muchísimo dinero ya que la oferta es muy grande, a cualquier sitio que vayas habrá un c4 en venta con menos km. ánimo y vendelo sólo si realmente lo necesitas hacer.

el viernes no tuve un buen día y quizas lo pagaste tu un poco, siento haber ensuciado tu venta, te dejo tiempo para que leas este ultimo mensaje mio en este post y al medio dia borrare mis respuestas.

un +1 al karma por echarle cojones, quitar hierro al asunto, seguir pensando lo mismo... pero con ese toque de buen rollismo que a todo el mundo nos gusta escuchar, y que realmente se agradece  clap2 clap2 clap2
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #24 en: Febrero 21, 2008, 14:35:03 »


vale, pero entonces no lo vendas como que tiene garantía hasta 2011, para que eso sea verdad le vas a pasar esa garantía al comprador no? esas garantias en la gran mayoria de los casos acaban siendo un gasto tonto ya que para eso hay peritos y los peritos te sacan desgastes por uso de todo lo que pueden con lo que te acabas cabreando despues de haberla pagado.

se que es muy triste pero al vender coches tan nuevos se pierde muchísimo dinero ya que la oferta es muy grande, a cualquier sitio que vayas habrá un c4 en venta con menos km. ánimo y vendelo sólo si realmente lo necesitas hacer.

el viernes no tuve un buen día y quizas lo pagaste tu un poco, siento haber ensuciado tu venta, te dejo tiempo para que leas este ultimo mensaje mio en este post y al medio dia borrare mis respuestas.

un +1 al karma por echarle cojones, quitar hierro al asunto, seguir pensando lo mismo... pero con ese toque de buen rollismo que a todo el mundo nos gusta escuchar, y que realmente se agradece  clap2 clap2 clap2

Lastima que me meta al foro tras 1 semana sin aparecer por aqui y no haya leido tu mensaje eldelpincho, ya me extrañaba a mi que no hubieses escrito nada, pero bueno, no entiendo el porque lo borraste, sabiendo que visito el foro poco.

Me alegra mucho saber que reconoces que no tuviste un buen dia, la verdad es que eres un tio al que siempre he apreciado y no me esperaba eso de ti, y quizás yo tampoco me comporté como debia, por eso pido disculpas.

Decir que el coche está ya vendido en 15.500€, y como nota curiosa cabe destacar que hay mucha gente que me ha llamado ofreciendo 15.000, pero la cosa ha quedado en cosa de 2, y uno de ellos al final se ha decantado por darme 500€ más y es suyo.

El nuevo bicho lo conocereis, pero lo más probable es que sea un nuevo c4 "pepinillo" con todos los extras y motor de 140cv, ya que no hay nada mejor que se asemeje en su categoria.

Sobre la calidad del civic y megane, mejor no opino, he probado los 2 esta semana, uno con 2000kms y otro con 15, y ya tienen grillos en puertas, salpicaderos etc etc, cosa que mi c4 en 1año y 5 meses jamás a tenido... el paso por curva ya mejor ni hablamos (sera porque estoy mal acostumbrado a llevar Eibach).

Salu2 a todos y perdonar mis modales de dias anteriores.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 21, 2008, 14:44:28 »

me alegro un montón de verdad

mola cuando en un caso así de coche tan nuevo se consigue romper las normas del mercado, enhorabuena!

y lo del paso por curva creeme que tiene que ver con la amortiguacion que le pusiste, se nota mucho de ir durito y firme a pasar a uno de serie aunque este nuevecito.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 21, 2008, 14:45:13 »

Bueno..
Pues me alegra que se haya aclarado el tema. icon_wink y que hayas vendido el C4.
Ahora a por el otro jejeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 21, 2008, 14:59:25 »

Enhorabuena Thunder, esperemos con ansias al nuevo bicho, unas fotitos jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 21, 2008, 16:02:06 »

ENHORABUENA POR LA VENTA!!!

Y ya nos irás manteniendo al día!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: