Renault 21
Abril 29, 2024, 12:10:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Conoceis a este 21?(De excursion) (fotos)  (Leído 4606 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Febrero 12, 2008, 18:34:12 »

Buenas, muchos ya conocereis este 21 que os voy a presentar ahora....Ahora este Turbo tiene un nuevo propietario, y aunque su antiguo dueño Abel, lo tenia en impresionante estado;el actual propietario Xavier, lo seguirá cuidando igual de bien o mas, ya que lo tiene entusiasmado.Y no es para menos!Menudo maquinon!! evil1

Asi que ayer, aprovechamos los 2 para hacer una excursion con los Turbillos.Necesitavamos provarlos bien, algo de carreteras reviradas :asombrao: .Asi que nos fuimos hacia al famoso "Pantano de Sau", que desgradaciedamente esta en época de sequia, y aprovechando que estaba muy bajo, almorzamos e hizimos unas bonitas fotos del pueblo inundado.En muy pocas ocasiones se puede acceder hasta alli.

Cuando el pantano esta lleno del todo, solo se puede apreciar la puntita del campanario, el resto permanece sumergido bajo el agua....





El recinto estaba cerrado al paso de vehiculos.Cosa normal ya que sino seria un caos.Pero nosotros nos saltamos un poco las normas angel



Ya estamos dentro, jeje icon_mrgreen



Asi que ahora vamos a posar un poco, a las camaras....





















Nosotros icon_razz



Aqui unas fotos del Turbo de Xavier....La verdad, esque ese 21 impresiona a la vista....A parte de las pegatinas que a mi personalmente me gustaron mucho, le dan un toque recing y de distincion muy guapo.Esta exteriormente de chapa y pintura en perfecto estado, por no hablar de los interiores estan de lujo, nuevissimos.Cabe destacar lo logrado que esta ese 21.Ayer pude apreciar que tanto el salpicadero, como los asientos son de Turbo faseII, se adaptaron muy bien, ya que ese es un faseI del 88.Tambien hay que decir que es un auténtico avión, 220CV y la presion a 1,3 bares....Tube la oportunidad de provarlo, bien provado, y nada que ver con un Turbo de serie....Ese a cuantas mas vueltas mas sopla el Turbo, es algo impresionante lo que llega a correr ese coche Shocked Shocked

Bueno no me enrollo mas y juzgar vosotros mismos, a mi parecer ese 21 es único;ya no tan solo por las adhesivos, sino por el estado en que se encuentra....es perfecto....







Los interiores:







El motor esta reluciente:



En el parking del restaurante glasses1



Espero que os gusten....

 wave
« Última modificación: Noviembre 18, 2008, 19:42:15 por Ribi » En línea

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2008, 18:48:04 »

lo primero el sitio me ha encantado,joder queda bien cualquier coche ahi, jeje y mas esos, del 21 de abel solo habia oido hablar de el, y una foto en el anuncio cuando lo vendia, pero si que me quede impresionado, particularmente las pegatinas no me gustan, me gusta mas como el tuyo , pero se le ve cuidadisimo, en un estado de la ostia, es que hasta debajo del capap, jeje, menudo 21 turbo y sin asientos de cuero, para que luego os obsesioneis, jeje
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2008, 19:46:29 »

Hola gente! buenas tardes,

como dice GGF, el sitio es muy bonito y cuando estás ahí impresionar ver ese pantano tan vacío, desgraciadamente claro.

La carretera para llegar no tiene desperdicio asi q me imagino lo q abrán disfrutao estos dos!!   cunao cunao

Los 21's, pues preciosos, q voy a decir!! como relucen ahí tomando el solecito eh??

Tengo envidia la verdad, aunq sana, todo llegara y yo tambien podre acer eso.

Bueno pues nada, q enhorabuena x tener esas turbinas como las teneis y a seguir cuidandolas!

Saludos
En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2008, 21:01:27 »

Estupendo reportaje. Buenas fotos.    yeah
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 12, 2008, 21:13:09 »

Por supuesto que conozco yo también ese 21 tan especial.

Tuve ocasión de verlo en directo en acción en el Jarama, no podía ser otro que el de Abel. Ahora veo por las fotos lo bien que le queda el salpicadero del Fase II, no había visto nunca eso. eing

Y el escenario de las fotos es una chulada, superoriginal. Parece que estais en un desierto o algo así. Hay espacio de sobra para hacer algún que otro malavarismo y levantar un poco de polvo  icon_lol
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2008, 21:14:43 »

fotos fotos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2008, 21:59:26 »

Impresionantes las fotos, y por supuesto, muy bonitos los dos coches. El sitio me ha gustado, hace tiempo que tengo pendiente ir al pantano de Sau, pero viendo estas fotos me han entrado más ganas aun de ir.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2008, 22:09:44 »

Juer, que envidia de coches, me encanta lo cuidados que están. Que pena que el mío vaya de mal en peor en cuanto a chapa se refiere.

Esa foto me ha encantado, me parece cojonuda:



Muchas gracias por molestaros en colgar las fotos para nosotros, se agradece, de veras.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2008, 22:21:56 »

Bonitas fotos, y bonito paisaje!

Voy a buscar un poco por internet sobre la historia del pantano, que me dejo flipado lo de que cubre el campanario... Grin
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2008, 22:42:56 »

bueno bueno, lo primero vaya lugar perfecto para pasar un dia. y lo segundo vaya par de coches perfectos para pasar el dia en el pantano. es que mas perfecto no puede ser, jeje. me encantan esas dos fieras ahi puestas contra el campanario. es que me dais una envidia..., sana por supuesto, jeje, faltaria mas.

un saludo y muchas gracias por las fotos, preciosas icon_wink.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2008, 00:01:49 »

lo vi en persona y es impresionante.... adora2
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2008, 02:30:28 »

Precioso el reportage y los 21´S, el lugar muy chulo,ese pantano lo vi hace tiempo en la tele en un documental que explicaban el porque estaba sumergido,preciosos los dos,el Ex de Abel como nuevo,y el tuyo precioso en negro,el color que mas me gusta,saludos y gracias por las fotos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2008, 14:06:20 »

Me han encantado las fotografias, los paisajes etc. Bonito día que pasasteis.

Sobre los coches, tengo que decir que el de tu colega Xavier esta muy bien de todo, se le en un estado perfecto, aunque los vinilos no son de mi agrado...

Curiosa adaptación de salpicadero.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
abelturbo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2008, 20:00:41 »

yo no puedo ver este tipo de reportajes porque me entra una nostalgia acojonante , pero bueno me quedo con que mi pequeño se a quedado en bunas manos,espero que xavier lo disfrute mas que yo haciendo salidas como esta con el resto de sus primos los turbos, que no se si habra por alli mas que por madrid, pero desde luego que mas aficion ahi cabezazos crybaby2 crybaby2
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2008, 20:16:24 »

yo no puedo ver este tipo de reportajes porque me entra una nostalgia acojonante , pero bueno me quedo con que mi pequeño se a quedado en bunas manos,espero que xavier lo disfrute mas que yo haciendo salidas como esta con el resto de sus primos los turbos, que no se si habra por alli mas que por madrid, pero desde luego que mas aficion ahi cabezazos crybaby2 crybaby2

Por cierto abelturbo..........aún no os has presentado a tu mala bestia, ¿no?

A ver si sacas un ratillo y si quieres nos pones uans fotillos, que al menso a mi me gustaría ver ese maquinón.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 14, 2008, 23:32:01 »

Me alegro de que os guste el reportage, jeje, la verdad que una escapadita asi de vez en cuando viene bien....

Gracias por los comentarios Cheesy

S2

En línea

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2008, 23:15:44 »

Os dejo este enlace de un reportaje que hizo el forero dieselturbo de forocoches en el mismo pantano, me ha gustado muchisimo las imagenes.

http://www.lugares-abandonados.com/rep030.htm
En línea

Un saludo


   
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2008, 14:57:22 »

Muy guapo este reportaje de fotos, buena aportacion Duende_80 si
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2008, 16:24:49 »

Despues de unas semanas largas de intensa lluvia (que bien a venido esa agua), pues ya tenemos los pantanos llenos, entre ellos el de Sau, asi que con Xavier decidimos hacer otra visita al Pantano, pero esta vez visto de distinta manera....laugh












Espero que os gusten....

S2
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2008, 20:22:56 »

Madre mía vaya par de pepinos, precioso el sitio y de los coches que voy a decir.
Felicidades por el coche Ribi.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2008, 22:47:10 »

Impresionantes esos dos 21. Están muy cuidados, cuidadísimos.

El de las pegatinas está muy bien, pero a mi gusto las llantas originales le quedan mucho mejor y le quitaría las pegatinas grandes. Solo con unas pocas de pegatinas de michelín y poco más, quedaría estupendo.

Por dentro están muy bien cuidados, pero la tapicería del turbo se ve muy afeada, con sombras. Sin duda está mejor la del mío, y ahí sigue esperando para ir al desguace o a que alguien lo compre por cuatro reales.

También he visto el motor desmontado de un Turbo y me ha sorprendido el estado general del mismo, parece que ha venido de la guerra. El motor del mío parece que está en mucho mejor estado.

Enhorabuena por esos 2 Turbos.

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2008, 23:09:37 »

Pues a mi siempre me gustaron estos dos coches. Muy bonitos los dos.
En línea


max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 02, 2008, 13:26:47 »

Impresionantes fotos, coches y reportaje en general.  si Cojonudo ribi, seguir así cuidando los 21.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 04, 2008, 10:17:51 »

Gracias por los comentarios, me alegro de que os haya gustado laugh
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2008, 10:49:09 »

mira, sacaron el pantano ese no hace mucho en la tele y me acorde de las primeras fotos que pusiste en el foro, y menuda comparacion de nivel del agua.

un saludo y espectaculares fotos icon_thumright.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: