Renault 21
Abril 19, 2024, 07:32:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación, con fotos  (Leído 2327 veces)
Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« en: Febrero 09, 2008, 16:25:15 »

Hola de nuevo chiko! 

Desde que conseguí el 21 la verdad es q no le he echo mucha cosa y fotos pues ace poko, x eso voy a enseñaros la makina!!

Ace tiempo puse un mensaje presentandome pero seguramente no os acordareis y os refrescare un poco la memoria.

Me llamo Oriol y soy de Montcada i Reixac, Barcelona, tengo 23 años y estas navidades x fin pude conseguir una turbina!!!!

El coche no tiene averia gorda pero el antiguo dueño lo tenia "parado" asi q antes d nada lo tendre q poner a punto, asi q pokito a poko se irá aciendo todo, no tengo prisa asi q no me importa, estos coches son para disfrutar y no para el dia a dia.

Es un fase II blanco con matricula M-XXXX-NP, tiene clima, 4 elevalunas electricos, retrovisores electricos, 214 mil kms y..................... bueno, las fotos ya os aclararán las dudas q podais tener.  laughing7

Pues nada, os dejo aki las fotos y en cuanto me lie seguiré colgando para q veais el "renacer" de la makina.


Saludos a todos y asta pronto!!! 
























En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2008, 16:28:03 »

Abro este mensaje para pedir perdon!! jajaja

Es la primera vez q cuelgo fotos y entre foto y foto abria q dejar un espacio................. lo sé! jajajaj   maza maza

La proxima vez no pasará!!!
En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2008, 16:38:57 »

buena maquina oriol, turbos blancos se ven pocos,bueno turbos en general,bueno espero verte a ti y a tu turbo en persona,ya que la famili crece  thumbsup
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 16:53:38 por victor » En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 16:48:15 »

ole ese cochazo, si señor, vaya un buen regalito por navidad.

a ver si nos tienes al tanto de todo lo que le vaya pasando, jeje.

un saludo icon_wink.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 16:52:35 »

Muy bonito. Ya tenemos otro forero de Madrid, de Pozuelo.   smile
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 17:04:58 »

vente el domingo 24 de febrero al centro comercial opcion de alcorcon
y nos enseñas esa maquina blanca. vaca si
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 17:06:30 »

Bonita maquina que te has agenciado, enhorabuena, por lo que se ve en las fotos es un Fase III catalizado  bateria

Tiene 4 cosillas que repasar pero es de poca importancia  

Para mi gusto personal, suprimiria la franja blanca del parabrisas y las tiritas cromadas de los pilotos traseros puke

Saludos y a disfrutar de ese juguetito  icon_thumleft
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 17:07:12 »

yo creo recordar que dijo que era de barcelona nose, taptap
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 17:27:21 »

yo creo recordar que dijo que era de barcelona nose, taptap

Será de donde dices.

Había confundido el lugar.   icon_redface
En línea

Saludos  
Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 17:43:10 »

Hola a todos!! muchas gracias por la bienvenida y el ánimo!!   icon_thumleft

Lo primero de todo recordar q el coche es d Madrid pero yo soy de Barcelona.................... y q aun tiene q "renacer"!! asi q para darlo a conocer en sociedad aun keda un pokito.

Aora mismo estoy acabando d pagar una reparacion q le ice al megane, mi coche d diario, q no eran 20 € precisamente! jejeje
Y cuando acabe d pagar eso (el mes q viene), me viene el seguro y entonces podre dedicarme en cuerpo y alma al 21......... aunq tambien tengo q acerme con erramientas varias para poder trabajar en condiciones.

Total q para Abril yo creo q ya empezaré a recopilar recambios y demas cositas para liarme, ademas d la mejoria d tiempo, q se ará d noche mas tarde etc etc  (tambien apetece mas trabajar d dia q d noche no?? jejeje)

X cierto, lo q a dicho Firiom de q es un fase III pues....... no lo se, entre la fase I y II si q noto la diferencia pero con la III no se la veo, si alguien me la explica???  y decir q lo primero q ice cuando llegó el camión q me lo trajo fué kitarle ese parasol y las pegatinas d los faros traseros, esta to controlao!! jajaja

Bueno gente, perdon x el tocho y asta pronto!!
En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 20:15:04 »

Hola Oriol y bienvenido!!Yo soy de muy cerca de Montcada y Reixach, de hecho tienes bastantes Turberos en esa zona, casualmente en tu pueblo hay otro Oriol, con un Turbo faseII rojo.... cejas

La diferencia entre faseII y III, eran 4 cositas;los intermitentes laterales son redondos en los faseIII mientras que los demas fases los llevan quadrados, en los paneles de las puertas hay unas tiras rojas, los faseIII no las llevaban, tambien supongo que el tuyo debe de ser catalizado y 162 CV, las demas fases eran sin catalizar y 175CV, creo que no em dejo nada, jeje....

Espero verte a menudo, y vernos en persona, para que me enseñes esa machine!! icon_rr

S2
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 20:18:35 »

Por cierto se me olvidaba lo mas importante, precioso ese TURBO en blanco, como dice Victor en blanco hay muy pocos....Se le ve muy bien....A disfrutarlo....glasses9

S2....
En línea

Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2008, 18:36:11 »

Hola de nuevo, gracias x la informacion Ribi, la verdad es q lo compré convencido d q era un fase II (es mas, no sabia de la existencia d fases III, jejeje).

Y lo dl catalizador pues................ como va a ir fuera no me preocupa demasiado   qmparto qmparto

Respecto a que en mi pueblo ay un Oriol con un Turbo rojo pues ni idea, nunca lo he visto!! y no me lo puedo creer, si me puedes decir su nik para ablar con él te lo agradeceria xq no tenia ni idea, es q ni d verlo x la calle ni nada.

En el general aré un llamamiento a este turbero vecino mio a ver si lo encuento!!! jejeje

Gracias de nuevo y asta pronto!
En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2008, 02:14:20 »

Muy  bonito tu turbo, a ver si pronto lo tienes al 100%.

Una pregunta, a todos os han gustado las alfombrillas Tongue, si los paneles llevasen las tiras rojas... Es el único "pero" que le pongo al coche, aunque tampoco quedan muy mal.

Por cierto, Ribi se ha dejado otra diferencia de Fase II a Fase III. La chapita de la parte de atrás, donde pone "Renault 21", en los fase III va toda en cromado, en los Fase II iba puesto como la chapita de "2 L. Turbo"

Saludos!!
En línea
Megane120
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2008, 19:14:45 »

Lo d las alfombrillas esta al caer......... no las e kitado xq no me a dado el venazo pero irán fuera, como dice rafagas "si fuera rojo.............". Si alguno q lo tenga rojo las kiere yo se las guardo eh?? jejeje

Otra cosa, con lo dl 2.L Turbo tengo un dilema xq a mi me gustaria q todo fuera en cromado pero e preguntado y lo d 2 litros no existe asi q o lo kito todo o me compro lo d GT Turbo dl r5, le kito lo d GT y seria un "Renault 21 Turbo", almenos asi seria todo cromado................ xq una d cada no me gusta.

Pero tiempo al tiempo xq aun no he empezado!! jejeje

Saludos!!
En línea

Renault 21 Turbo - Un sueño por el que vivir!
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2008, 09:56:30 »

Muy chulo ese Turbo,ahora a dejarlo como se merece y con paciencia,que lo disfrutes,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2008, 21:17:02 »

buen coche
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: