Renault 21
Abril 26, 2024, 10:34:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento  (Leído 7787 veces)
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« en: Febrero 08, 2008, 20:37:25 »

Buenas, me llamo Ismael, y tengo un 21 GTS pal arrastre... 120.000 km, pero muy mal cuidado... esta hecho una pena y creo que lo voy a tener que tirar... me lo regalo un amigo de mi padre y al final entre unas cosas y otras me esta saliendo caro el bicho... alguien sabe cuanto darian en un desguace por un gts funcionando (espero que siga funcionando cuando lo lleve)? No se si me compraria un turbo por k ya no me fio de nadie... este me lo dio como k estaba nuevo y yo como un tonto se jodio una cosa, la arregele por k si solo era eso... llevo gastao casi 800 euros (que no tengo!!) y todavia da problemas... Bueno si alguien sabe de algun turbo en madrid, que sea de fiar y que no este caro... pero vamos me lo tendria que pensar... aver si me ayudais un poco. Un saludo a todos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2008, 20:59:53 »

bienvenido al foro compañero.

a ver si nos pones unas fotillos del coche y nos cuentas mas al detalle que le pasa, que a lo mejor por aqui seguro que te podemos ayudar en lo que sea y quien sabe, a lo mejor se salva el gts.

un saludo y bienvenido Wink.
En línea

21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2008, 21:10:27 »

ok ok mañana con mas luz le hago unas fotillos pa k os lo creais... esta hecho una pena... tiene una fuga el motor, creo que es agua... la tapicera una lastima, la chapa toda pa el arrastre, no se salva ni una, la luz de cruce de alante tengo que cerciorarme de que se ha encendido cuando la pongo y si no apretarla, el salicadero esta todo partido, las teclas borradas, la palanca de cambios esta a la virule(baila pa tos los lados), no funciona el medidor de gasolina, la bomba de los limpias tienes k estar dandole un rato y al rato sale un chorrillo (jaja, me encanta), el cierre centralizao (este tiene tela... por k va segun el dia, unas veces cierro la puerta del piloto y solo se cierra esa, otras veces se cierra esa y las dos de atras y otras veces la del copiloto y las de atras, pa mearse y no echar gota), Los pedales estan como la palnca, que bailan, los parachoques vencidos, la pintura lastima verla... si es que el dia que me quede medio bien voy a decir... y ahora a vivir en el coche!! Por que habre tenido que hipoticar hasta a la parienta...
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2008, 11:27:49 »

Buenas y bienvenido.

Yo también tengo un GTS, y creo que deberías darle una oportunidad al 21cillo. Con poco dinero podrías dejarlo más o menos presentable.

La fuga del motor puede ser por un manguito, radiador... nada importante, si es radiador puedes buscar uno en el desguace, y si es manguito pues se cambia y listo.

Las teclas, palanca... pues más de lo mismo, en un desguace las puedes sacar por muy poco dinero y dejarlo bien.

Lo del cierre puedes mirarlo tu mismo, por aquí hay bricos sobre el tema.

Es normal que a coches con estos años les vayan saliendo algunas cosillas, pero solucionandolas y llevando el mantenimiento al día, te dará muchas satisfacciones.
En línea

Renault 21 GTS Manager

GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2008, 12:04:54 »

hombre tal y como lo pintas, parace que la cosa esta bastante mal, yo tambien tengo GTS, que me  lo regalaron unos familiares, solo que en mi caso solo con la inversion de cambio de aceite, anticongelante y filtros, he andado 6 meses, y ahora 50 euros en taller porque se encendia la luz del agua, si ya te llevas gastado 800 euros y aun te keda me parece excesivo, por ese dinero y un poco mas seguro que encuentras otro GTS que este mucho mejor que ese y ese lo dejas pa piezas del otro. En mi opinion lo bueno que tiene el 21 es que puedes conseguir uno con poco dinero y con el mantenimiento que necesita cada coche, mas las cosas normales a su edad que le vayan saliendo, tienes un coche que anda muy bien y muy, muy comodo, pero vamos esperamos ansiosos esas fotos a ver que nos parece

pd; bienvenido al foro, y espero que sea por mucho tiempo
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2008, 13:05:44 »

bueno lo primero bienvenido al foro!

a ver, segun lo cuentas pinta mal, pero por lo que cuentas son chorradillas, pero claro, se  juntan tantas...y uno se desquicia
la verdad es que respecto de lo del turbo...mi opinion es que si no tienes los 800 euros que llevas gastados en el GTS, no te metas en un turbo porque los turbo son para tenerlos bien cuidados, ya que se tienen, y seguramente te salga mas caro de mantener que el GTS, el turbo es para tenerlo de segundo coche, y mimarlo (lo que supone echarle dinero)
lo de los botones pues yo mismo hice un brico sobre lo de que el dibujo esta borrado, pero vamos que en desguace, si andas listo, te pueden salir gratis, jaja. la palanca...la mia tambien tiene juego, no pasa nada...todo eso que cuentas me suena a que el hombre no lo cuidó nada, la verdad es que un coche si no se cuida, sea el coche que sea, se echa a perder...pero bueno
la verdad es que lo que jod* es que te la claven como tu dices, que te lo vendan como que esta nuevo y luego...jaja, hay que andarse con cuidado

pero un 21 minimamente mantenido, tienes coche para rato

un saludo compañero
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2008, 13:56:12 »

Bienvenido.

Lastima lo de tu 21.... parece que esta ya en las últimas y agonizando.

Pon algunas fotitos, para verlo.

Es decisión tuya, si da muchos problemas lo mejor seria quitarselo del medio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2008, 14:45:53 »

bienvenido a estos lares...... bateria

yo de ti tal cual lo estas pintando su estado lo mando al fuego angryfire angryfire :angryfire:sin dudarlo un segundo.......

lo q si me a gustado esq te hallas referido como posible candidato a sustituir tu gts,x un 21 2lturbo...... thumbsup...eso es una muy buena eleccion........pero ya sabes q d esos qdan muy poquitos,y seguramente si encuentras alguno en venta,vete preparando cartera,x q esos precisamente no te los regala nadie.....

venga un saludo y ya nos cntaras....... wave
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2008, 16:04:07 »

La verdad creo que teneis razon... Lo de comprarme un turbo... No seria pa ahora, desde luego, jejeje... Y lo del gts pos si creo que podria gastarme ya que me he gastao eso un pokillo mas en el... Pero que sepais que voy a estar to el dia dando el coñazo en el foro hasta que consiga tener un coche en condiciones...
Intente abrir los bricos del cierre centralizao y de las teclas, pero nu se me abren...
Otra cosa... cuando estaba el otro foro, intente meterme pero no me dejaba no se por que... el caso es que si que os leia... y vi a alguien que era de alcorcon... Ahora mismo hago las fotos y las subo esta noche. No espereis gran calidad por k son con el movil (es de los caros asi k tan, tan malas no seran jeje.).
Un saludo chicos y gracias por todo.
P.D. Se me olvidaba sabeis que se puede hacer pa que suba un poquito el rendimiento... no me gusta correr... pero de vez en cuando... me pica el gusanillo...
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2008, 20:30:48 »

Bienvenido por este foro Ismael, espero que puedas solucionar los problemas de tu GTS en breve, ya que es una pena que un coche como este se tenga que tirar.Aunque a veces no hay mas remedio sino se da con la solucion :icon_cry:Esperamos esas fotos....

S2....
En línea

21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2008, 20:49:30 »

Lo prometido es deuda, aqui teneis las fotos... Ya de paso decirme que fase es y todas esas cosas... que yo no tengo ni idea...



Foto general del coche

Detalle de un golpe que tiene en la aleta derecha al lao del faro y del parachoques caido...

Detalle de la pintura...

Detalle de como queda la puerta del piloto al cerrarla (sabeis como se podria solucionar?)

Detalle del motor...

Aqui os muestro la parte del motor en la que esta la fuga: la flecha verde es para que veais el liquido de la fuga (creo que es agua) y la flecha rosa indica por donde esta la fuga... la fuga es un chorrillo (de ahi que crea que es agua, porque no es viscoso). Alguien sabe si eso se puede soldar? Si no, habria que cambiar el motor? Alguien sabe (por la situacion de la fuga) que es lo que sale y si es muy peligroso circular con ella? (abrir la imagen para verlo mejor)

Detalle de los botones borrados... en el de las emergencia es que no hay nada...

Detalle de las virgenes pegadas... (Menos mal que estan La virgen de iciar y la otra que no se cual es... sino yo no se que mas desgracias tenia el coche) (El coche lleva una pegatina del San judas Tadeo pero se ma olvidao echarle una foto xDDDDD)

Detalle del cuadro en el que se ve que no luce 3 peos...

Pos este es el coche, faltan problemillas varios, como lo de la bomba de los limpias (eso se puede pillar en un desguace?), unos embellecedores para los cinturones traseros (Que es k segui los pasos del brico que pusisteis y le puse los cintos), el elevalunas trasero (palanca), esta roto, necesito los ceninceros de atras (mas que nada pa hacer bonito, que el hueco queda feo, ya que nadie va a fumar ahi), Los pitorros de cerrar las puertas, los que se suben y se bajan, la mitad estan separaos del embellecedor de las puertas... aver si os hago una foto,y me decis como solucionarlo, y weno los fallos de las fotos... Espero que me aclareis lo que deberia hacer con cada uno de los problemas (intentar buscar la mejor relacion calidad/precio, es decir, la solucion mas buena sin tener que invertir mucho), asi me hago una idea de si me meto en el embolao o no. Gracias a todo y aver si le salvamos
« Última modificación: Febrero 09, 2008, 20:57:52 por 21alcorconero » En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 09, 2008, 20:51:35 »

Oye lo del paragolpes caido... la unica solucion es comprar otro?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2008, 11:38:20 »

He visto las fotos y el coche tiene sus cosillas, pero con paciencia las puedes ir solucionando tu. Los botones en el desguace y  las bombillas del cuadro las puedes cambiar tú también. La bomba de los limpias pues también en el desguace.

La fuga está donde la bomba de gasolina. ¿Te has asegurado que no es gasolina? A mi me perdía por la junta y la tuve que cambiar. También puede ser por algún manguito que esté por la zona del carburador. Quita la tapa del filtro del aire para verlo mejor (quitas los 3 tornillos y ya sale).

Por cierto, el tuyo es un fase 1, igual que el mío.

Para lo que quieras puedes ir preguntando, que el GTS lleva casi 19 años conmigo y ya me lo conozco bastante bien.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 10, 2008, 11:42:03 por Jorge » En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2008, 12:08:21 »

ves como por aqui puedes aprender muchas cosas de tu GTS? fijate, Jorge lleva 19 años con el gts y se lo debe conocer al dedillo, animate y seguro que todo eso lo vas dejando poco a poco de lujo.

un saludo y ánimo icon_wink.
En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2008, 12:24:11 »

Lo de los ceniceros y la palanca del elevalunas, otro tanto, ir al desguace......y tener un poco la mano larga y arrapiñar con todo.

Lo de que te cierra mal la puerta... esto mejor que te conteste gente que sabe más que yo, pero parece como si te la hubieran forzado y por lo tanto te la hubieran doblado. Lo que no sé es si se podrá forzar de nuevo (con el cristal bajado que no se te olvide, ya que si no lo puedes romper), abrir la puerta e intentar doblarla a la inversa para que coja la forma.


Antes de hacer esto, espera alguan que otra contestación mejor, a ver que te dicen, porque yo no me atrevo al 100% recomendartelo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2008, 14:08:28 »

Lo de la puerta era porque cerraban mal las puertas porque estaban descuadradas (tenia que dar portazos pero acaban encajadas)y lo lleve a un taller un poco cutre y no se que hizo, el caso que ahora cierran bien, es decir, sin dar portazos, pero esa se ha kedado asi... No la han intentao abrir...
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2008, 15:04:58 »

esa puerta el unico problema q tiene esq esta descolgada,yo te recomiendo q te acerques al taller q fuistes a hacerlo anteriormente y se lo enseñes.....no creo q te cobren na.....es simplemente regularla de las bisagras q tiene para q cierre perfectamente...... wave
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2008, 21:28:43 »

Lo haré gracias...  Gracias a todos por los consejos... aber si me apunto todo lo que necesito y me hago un dia la ruta de desguaces de madrid... que son unos pocos... Si vais a ir alguno avisarme y me hacerco con vosotros asi me aconsejais...
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 10, 2008, 23:39:31 »

ola alcorconero,
bueno decirte q yo tambien soi de alcorcon y tambien tengo un gts el mio de color gris oscuro (y are la presentacion algun dia) si le ves por ai se le conoce facil ya q es bastante caractaristico y atras en el maletero pone camaron para identifiarme jaja.

bueno aora segun tus dudas decirte q le dla fuga segun el sitio no creo q sea del agua ya q las tuberias del agua pasan casi todas por debajo del motor y la perdida va al suel directamente, si es del agua el mio cuando tenia una perdida me dijo el mecanico q se encarga de el q le exara un cucharada pekeña de pimienta en polvo en el deposito del agua (yo tambien lo vi una gilipollez, al iwal q estareis pensado vosotros) el caso esq funciono y la fuga se cerró. lo de la puerta tiene to la pinta de q an forzado porq al mio se le kedo una vez blokeda y al intentar abrirla yo mismo la doble y se kedo asi y forzando otra vez la lleve su sitio otra vez. Los botones yo fui al desguace a por ellos pero cometi el fallo del principiante ai dos tipos de ensamblaje en los botones y los q me traje no le valian creo q los 21 q se icieron en la fasa renault yevan un modelo y los fraceses q trajeron a españa otro.

y por ultimo despues dl toxo esq no dejes escapar al 21 q los pocos fallos q das se arreglan facimente exandole un ratito.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2008, 00:21:05 »

Ma alegra conocer gente de alcorcon... conozco tu coche... creo que conozco el 80 por ciento de los 21's de alcorcon y hay un huevo... Cuando lo vea si vas conduciendo te digo algo... yo ire en moto seguramente... Weno mejor no te digo nada aver si te voy a pitar o algo y te vas a rayar xDDD. Yo vivo en la plaza el brasil, al lao de los bomberos... Veo que algo sabes del coche... me vendria bien a mi tambien saber algo, jejeje. Pos nada, si vas a la quedada nos vemos y nos conocemos y ya hblamos un poquito mas y ves el coche... y si te animas me colocas la puerta, jajaja, que ya veo que al tuyo se lo hiciste...
Cuidate.
P.D. La verdad que me habeis convencido... La verdad que cuando me lo dio el coche andaba y me encantaba ahora lleva 3 meses parao creo... me bajo a arrancarlo de vez en cuando y me tiro mazo rato dentro...  me gusta el coche... Lo arreglare...
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2008, 01:29:24 »

Oye una cosa, alguien me puede pasar el manual del gts? Me gustaria bastante tenerlo, ya que el coche me lo dieron sin el, y hay ciertas cosas que me gustaria mirar... Si alguien lo tiene digital que me lo pase a soyelkmasseraya@hotmail.com, si no existe en pdf ni nada por el estilo, aunque sea dejarmelo y lo fotocopio... un saludo y gracias
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2008, 02:02:54 »

Hola,

En primer lugar bienvenido al foro.

Sobre lo del vender el GTS y pillarte un turbo... pues ya te lo han comentado, ibas a tener que invertir más dinero que en el GTS.

Lo de los ceniceros y tal, pues es una pena. Hasta el miércoles los tuve en el coche, pero se llevó mi padre todas las piezas que había cambiado al coche al pueblo, sino, te los podía haber dado en la quedada....

Respecto al manual del GTS, ya lo he comentado en otros hilos, a ver si pueden poner una sección de taller como había en el foro anterior (veis como hay gente que lo necesita!! :þ)

Aquí te pongo los enlaces de los manuales que había antes en la web, como lo mismo falla alguno porque puedo tener mal la URL, he subido todos los pdf´s aquí:

Manual completo:

http://www.megaupload.com/?d=QOXCC1GM

Por partes:

http://personales.ya.com/topmann/manual/general.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/electricidad.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/chasis.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/grupo motor.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/embrague y transmision.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/accesorios interiores.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades sedan.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades sedan 2.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/generalidades nevada.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/reparacion exterior.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/estructura y partes.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/calefaccion y aire acondicionado.pdf
http://personales.ya.com/topmann/manual/sellado.pdf

Un saludo!!
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2008, 03:09:21 »

Muchisimas gracias rafagas.

Oye mirando el manual, si que puede ser agua lo que sale del motor, ya que segun el esquema del manual ahi esta la bomba de agua. Mirarlo si podeis y decirme si pudiera ser... es que cogi un poco y no olia a gasolina...
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 03:27:07 por 21alcorconero » En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2008, 13:22:25 »

La bomba del agua es la polea q esta mas cerca del suelo en el recorrido de las correas esq en la foto tampoco aprecio muy bien la parte q es. prueba lo de la pimienta a ver si te funciona como a mi y si no a cerrarla con alguna pasta o cambiar el manguito
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2008, 16:34:42 »

bueno, pues despues de arreglar la fuga de agua del motor... ahora resulta que tienen una fuga de aceite... el del taller dice que sera algun reten y me ha dicho que mas o menos seran unos 200 euros, asi que me da que el 21 va a estar paradito una temporadita... Si es que no gano pa arreglos...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2008, 17:43:25 »

Tu tranquilo Ismael, si la fuga no es muy grande a lo mejor es la típica que nos dicen a todos. Todos los 21 pierden un poco de aceite  gaydude por un reten que no me digas cual es, pero no es grave. Otra cosa es que te haga charco en el garaje, que eso si es para revisar. Mira a ver, porque en la ITV por ejemplo siempre ponen esa pega, como falta leve, y vamos lo hacen desde nuevos. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2008, 18:31:15 »

hombre pues despues de la quedada me fui a ciudad real y volvi... cuando sali estaba lleno de aceite, durante el viajes le eche 2 litros de aceite al ver que habia perdido y esta mañana (no lo mire al llegar porque estaba el motor en caliente) lo tenia a la mitad... asi que yo diria que pierde bastante...
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2008, 19:24:30 »

hola 21alcorconero. Ahora mismo no me acuerdo quien eras cuando nos juntamos en la kedada. Veo que vives cerca mía (yo también soy de Alcorcón). Si quieres, podemos quedar un día, me enseñas el coche y te ayudo a repararlo, o por lo menos, darte unas clasecillas de cosas básicas y así lo puedes reparar tú y te sale baratísimo. Otras, te puedo hechar una mano.
Yo tengo un GTS del mismo año que el tuyo (era el que tenía Albin antes que el turbo) y yo he invertido mucho tiempo en el (dinero no porque soy mecánico y muchas cosas me salen gratis, como la mano de obra por ejemplo).
Me le conozco bastante bien y muchas cosas de las que comentas son una chorrada (lo del cierre centralizado, en 3 horas lo tienes reparado; lo de las luces del cuadro, en una hora también). Del exterior no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de chapa pero bueno, de lo demás sí.
un saludo
En línea
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2008, 19:52:45 »

Pos cuando quieras quedamos!!!!
En línea
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2008, 19:53:54 »

pues si os apetece un dia kedamos los tres, si no estrobo, que como veo q dominas al mio tambien se le podrian mirar unas cosillas.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: