Renault 21
Abril 30, 2024, 19:09:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO-- Renault 21 turbo FASE 1 |||REBAJADO A 2400 EUROS  (Leído 8589 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2008, 19:42:50 »

Lo que pasa es que aqui no nos enteramos o no queremos enterarnos. No si.., si todos somos muyt listos, mi 21 vale una pasta, pero el de al lado, ni un duro.

 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 06, 2008, 10:30:18 »

No querìa entrar en este tema,pero lo ke pasa es ke mas de uno,no tiene ni PUTA IDEA de lo ke dice,2400 euros caro un 21 TURBO y con todas las cosas cambiadas....ALUCINO...seguir pensado muchos de los ke contestais por contestar en chorradas....a ver si os enterais para los ALUDIDOS....si este 21 No vale eso...el vuestro ya me direis...casi lo teneis ke regalar y si os lo cojen...en fin...hay ke contestra con la cabeza frìa...suerte con la venta...creeme,porke tengo uno ya...si no ya tenìa dueño...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
turbo16v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 06, 2008, 13:40:13 »

mirar lo voy a decir muy claro... un 21 vale una meirda... asi de simple.. mi 21 k es un TXE vale 600€ oasese UNA MIERDA.. pue sun turbo vale mierda y media...

no e visto forma mas clara da decirlo.. al k le guste komo si paga 12000€ x el.. xo hay k ser mas realistas eh??.. tu vendelo tasado... jejejeje.. no t dan ni 1000€ ya t lo digo yo...

y pa los k hablasn sin saber... k pareceis alguno smuy listos

SE DE LO K HABLO.. a ver si no sinformamos antes d hablar.. yo no hablo x mis gustos si no x datos reales.. a mi tb me gusta el turbo.. xo pagari alo k vale.. no lo k m pidan x el.. k tiene cosas cambiadas.. PUES MENOS VALE AUN.. a un coch eal kitarle piezas d serie se decrementa su valor.

Siento si oifendo a alguien xo estoy completamente desconformo con vuestros comentarios y tengo derecho a opinar


Dices saber de lo que hablas, pero me parece que no lo tienes muy claro. Vale lo mismo un r5 ts, q un gt turbo? vale lo mismo un clio 1.7RN que un clio williams? Claro que tasado me darian 1000, pero dime cuantos coches se venden de acuerdo con su valor venal?? Yo he puesto mi 21 a la venta de acuerdo con el VALOR DE MERCADO, te suena? eso significa que por mucho que valga el coche 1000 euros, si hay 8 21's mas a la venta entre 3000 y 4000 euros lo logico es poner un precio acorde al mercado no? Aun asi, yo he bajado el precio a algo que considero muy razonable, y por debajo de ese valor de mercado.

Respecto a las cosas cambiadas, has leido mi anuncio? son piezas de desgaste, y ademas todas originales de renault (excepto los neumaticos claro), asi que no se que problema le ves.




A los demas, gracias por los animos, y aprovecho para comentar que este precio es el final.
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2008, 14:24:36 »

mirar lo voy a decir muy claro... un 21 vale una meirda... asi de simple..

 Yo pienso ke 2.400 no es caro en absoluto, si de chapa y mecanica está bien, vale ese dinero y mas. Prueba de ello es ke de akí a un corto periodo de tiempo seguro ke lo tiene vendido a ese precio.No se puede hablar de valor venal, siempre hay ke hablar de precio de mercado, (oferta y demanda). De todos modos pongo tu frase para ke la releas, para mi ese tipo de afirmaciones en un foro ke aficcionados al 21 no tiene ningun sentido.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2008, 14:37:26 »

Cada uno podemos tener una opinion sobre el anuncio que si es caro que
si barato pero lo que no se debe hacer es reventar la venta del coche
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2008, 14:40:43 »

mirar lo voy a decir muy claro... un 21 vale una meirda... asi de simple.. mi 21 k es un TXE vale 600€ oasese UNA MIERDA.. pue sun turbo vale mierda y media...

no e visto forma mas clara da decirlo.. al k le guste komo si paga 12000€ x el.. xo hay k ser mas realistas eh??.. tu vendelo tasado... jejejeje.. no t dan ni 1000€ ya t lo digo yo...

y pa los k hablasn sin saber... k pareceis alguno smuy listos

SE DE LO K HABLO.. a ver si no sinformamos antes d hablar.. yo no hablo x mis gustos si no x datos reales.. a mi tb me gusta el turbo.. xo pagari alo k vale.. no lo k m pidan x el.. k tiene cosas cambiadas.. PUES MENOS VALE AUN.. a un coch eal kitarle piezas d serie se decrementa su valor.

Siento si oifendo a alguien xo estoy completamente desconformo con vuestros comentarios y tengo derecho a opinar


llevaba tiempo sin pasarme pero veo que se siguen escuchando practicamente las mismas tonterias de antaño............. violent1
Mucha suerte con la venta, lo veo a un muy buen precio.

Un saludo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2008, 16:48:04 »

Tranquilidad señores, que en ningun momento..
Lo ultimo que hay que hacer es fastidiarle la venta a turbo 16v.
Ese comentario esta fuera de tonto..

1º Por lo que dice y 2º por la calidad del escrito, por lo cual automaticamente se va a eliminar el mensaje.

Saludos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2008, 16:55:35 »

 notworthy para Antonio
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 06, 2008, 17:00:06 »

Na.., hace uno lo que debe hacer.  Estamos a vuestro servicio para arreglar los problemas, jeje.
Y claro, hay cosas fueras de tono...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 06, 2008, 17:05:02 »

yo por mi parte ya he hecho lo que se podia hacer, he borrado los mensajes contestandole. asi dejo más limpio esta venta, os aconsejo que hagais lo mismo
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 06, 2008, 17:18:21 »

Yo si quereis.., puedo borrar los que lo han citado y eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Marzo 06, 2008, 22:42:03 »

ya sabia yo k s eme iva a borra rle mensaje.. xo y alo habeis leido.. es mi opinion.. respecto alo de valor Venar y De Mercado.. t informo k los coches solo afdkieen valor de merkado lso 5 primeros años a su FABRIKACION.. asi k kreo k vas un poko tarde pa eso.. tu estas utiliznado el valor Venal Mejorado ( k e sun 30% mas ) lo k no super alos 1500€ k fue lo k t dijee k yo ofreceria..

respecto alo de reventarle la compra..

  1º Ya le desee suerte en su dia..
  2º Esto en un foro no una web de anuncios de venta de vehiculos como www.segundamano.es ( x ejemplo )
  aun asi yo no tengo ningun problema k lo kieran vender aki.. al contrario.. m parece muy bien.. xo siendo un foro hay Criticas buenas y malas.. sino kereis kirtika spara eso estan las webs de compra/venta.. en las k si t interesa llamas y si no nada..

siento si e ofendido a alguien con mi anterior mensaje.. se k estaba unpoko pasado d tono.. xo tb abia gente k estaba critikando mi opinion y yo kreo k estoy en mi derecho exactamente = k vosotros.. x lo k me calente y actue asi.. os pido diskulpas de nuevo x si ofendi a alguien o perjudike al propietario del turbo.

 Nota: (comentario dle coche) me parece muy buen coche, en buen estado, Y SI TIENES RAZON EN K LAS PIEZAS SON POR DESGASTE.. No lei eso.. pensaba k habia MODIFICADO el vehiculo.. si todo son repuestos de serie todo en orden.. xo mantengo k x muy buen coche k sea. ese precio ( y todos los vendedores de turbos, k se k lo venden incluso x 3000 y 4000€ ) esta un poko fuera de lugar..  ( xo vuelvo a lo dicho.. es una OPINION. si tu futuro comprador esta deacuerdo con el precio eso es lo k kuenta.. yo solo digo k ``a mi forma de entenderlo´´ es karo..

Saludos y perdonar x el tocho (21txe e intentado escribir lejible, pero aun estoy en fase de adaptacion, jeje)

Espero haber aclarado la situacion y evitar asi futuros problemas

Un Saludo angel7
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
turbo16v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2008, 23:22:55 »

ya sabia yo k s eme iva a borra rle mensaje.. xo y alo habeis leido.. es mi opinion.. respecto alo de valor Venar y De Mercado.. t informo k los coches solo afdkieen valor de merkado lso 5 primeros años a su FABRIKACION.. asi k kreo k vas un poko tarde pa eso.. tu estas utiliznado el valor Venal Mejorado ( k e sun 30% mas ) lo k no super alos 1500€ k fue lo k t dijee k yo ofreceria..

respecto alo de reventarle la compra..

  1º Ya le desee suerte en su dia..
  2º Esto en un foro no una web de anuncios de venta de vehiculos como www.segundamano.es ( x ejemplo )
  aun asi yo no tengo ningun problema k lo kieran vender aki.. al contrario.. m parece muy bien.. xo siendo un foro hay Criticas buenas y malas.. sino kereis kirtika spara eso estan las webs de compra/venta.. en las k si t interesa llamas y si no nada..

siento si e ofendido a alguien con mi anterior mensaje.. se k estaba unpoko pasado d tono.. xo tb abia gente k estaba critikando mi opinion y yo kreo k estoy en mi derecho exactamente = k vosotros.. x lo k me calente y actue asi.. os pido diskulpas de nuevo x si ofendi a alguien o perjudike al propietario del turbo.

 Nota: (comentario dle coche) me parece muy buen coche, en buen estado, Y SI TIENES RAZON EN K LAS PIEZAS SON POR DESGASTE.. No lei eso.. pensaba k habia MODIFICADO el vehiculo.. si todo son repuestos de serie todo en orden.. xo mantengo k x muy buen coche k sea. ese precio ( y todos los vendedores de turbos, k se k lo venden incluso x 3000 y 4000€ ) esta un poko fuera de lugar..  ( xo vuelvo a lo dicho.. es una OPINION. si tu futuro comprador esta deacuerdo con el precio eso es lo k kuenta.. yo solo digo k ``a mi forma de entenderlo´´ es karo..

Saludos y perdonar x el tocho (21txe e intentado escribir lejible, pero aun estoy en fase de adaptacion, jeje)

Espero haber aclarado la situacion y evitar asi futuros problemas

Un Saludo angel7




Sabes lo que estamos haciendo aqui? ensuciar mi anuncio. El coche tiene un precio, si a alguien le interesa, y tiene el dinero, perfecto, si a alguien le interesa y no tiene el dinero (que me parece que es tu caso) tan solo tiene que cerrar el anuncio y a otra cosa.

Que quieres opinar? me parece muy bien, opina, pero no me sueltes que si valores venales mejorados, ni tasaciones ni terminos que no pintan nada aqui. Todo se reduce a una cosa, yo pongo el precio y quien quiera que lo compre.

No te preocupes por lo de reventarme la compra, estoy seguro que tus mensajes no han influido los mas minimo en ningun posible comprador.

A veces es mejor pensar un poco las cosas antes de decirlas, y que tengas el derecho de dar tu opinion, no significa que tengas que darla, al fin y al cabo si esta muy caro peor para mi, porque seguro que me cuesta mucho de venderlo.

Por mi parte no contesto nada mas que no este directamente relacionado con la venta, pediria por favor que un moderador borrara TODOS los mensajes para empezar de 0.

Un saludo.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Marzo 08, 2008, 14:12:35 »

amos a ver.. esto es un foro de discusion y como su nombreidnika es para discutir.. m alegro k kieras vender tu coche.. xo este no es el sitio. y si lo ahces respeta k los demas opinen. .yo opino k es caro.. xo es mi opinion y si tengo mi derecho de darla.. LA DOY ( tu no eres nadie pa decirme si tengo o no tengo k da rmi opinion )

2º no tengo k dart explciacion de si tengo el dinero o no tnego el dinero para compart tu coche.. lo k si k t digo es k no pagaria jamas el precio k tu pides. tenga o no tenga el dinero.. ya tengo un 21.. y no kiero mas.. ni kiero cambiarlo xk el mio esta en perfecto estado. ( ademas y aando detras d otro coche, k si k vale lo k piden )

x mi parte nada mas.. si el moderador cree conveniente borrar todos los mensajes d este post k asi sea.. pero recuerdo k esto es un FORO DE DISCUSION. y que si tengo una opinon estoy en mi derech ode darla y no como dice  el ``anunciante´´ NO TENGO K DARLA..


saludos y suerte con la venta  gaydude
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Marzo 08, 2008, 14:21:00 »

NOTA A MODADOR/ADMINISTRADOR:

 otra opcion seria bloquear este tema y ke el Anunciante ponga nuevamente otro post con su anuncio... asi no m meto y no ``estropeo´´ su compra..

un saludo

21txe aun no e visto tu post sobre tu accidente.. k paso al final?? pillase el laguna III?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2008, 21:07:52 »

tiene asientos de cuero y paneles de puerta???
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 10, 2008, 00:28:42 »

Creo que en los temas de ventas aunque todos tenemos derecho a opinar no deberiamos meternos tanto en lo qeu pida o no,no creo que ninguno venderia su 21 al precio que estpule la tasacion,vamos yo no venderia mi GTD por 400 o 500 euros que es lo que esta tasado,asi que si pide 2400 y alguien tiene dinero y quiere adelante,pero veo innecesario criticar,y a lo que dice DiosFenix de que por haberle cambiado piezas pierde valor creo que te equivocas,yo valoro el qeu el coche tenga correas nuevas,rotulas o lo que sea mecanicamente,es dinero que si te demuestran que es verdad con sus facturas que te ahorraras en ponerlas tu de tu bolsilo despues.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2008, 00:41:19 »

ya rectifike lo dicho sobr ela spiezas... y dije .. k si son modificaciones piede valor xo si son RECAMBIOS,.. no lo pierde.. pierde lo k podriamos llamar si TUNEAS tu coche.. aun ksea x un simple aleron
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Marzo 10, 2008, 04:59:14 »

Pues solo viendo las fotos se ve que no tiene nada modificado ni tuneado,con lo cual creo que no hay nada mas que decir,si yo pudiera tener ahora otro coche mas no me lo pensab mucho,con poco mas lo dejaba como nuevo y me aseguraba tener en la cochera un coche que serevalorizara mucho mas y sera exclusivoteniendo en cuenta que va a ser dificiles de encontrar de aquia pocos años,y que soñaremmos con que nos pidieran 2400 euros solamente,lo digo como conocedor de clasicos y futuros clasicos,y este sin duda lo va a ser cuando le llegue la hora.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
turbo16v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Marzo 11, 2008, 23:13:01 »

tiene asientos de cuero y paneles de puerta???

Si.



Por cierto mañana vienen a verlo. Un saludo
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Marzo 12, 2008, 12:10:46 »

A mí me parece bien lo que dice DiosFenix... Es más, me parece fatal el haber borrado su anterior mensaje  nono nono nono.....  Ya que para nada insultaba o hería la sensibilidad de nadie....

Ese coche tiene 244000kms, es decir, una burrada para un sobrealimentado.....  A mí también me parece caro, es más, excepto algunos como el antiguo de Abelturbo, piden exageraciones por ese coche....  Es un clásico, no digo que no, pero tampoco es aprobecharse de los nostálgicos....

Sr. Turbo16v me parece muy bien que quieras anunciar tu venta en esta web, pero tienes que saber que al anunciarlo en un foro donde todos nos gustan esos vehículos tienes también que aguantar las críticas u opiniones, porque es para lo que es el foro....  Y si te digo la verdad me parece demasiado "interesado" el darte de alta simplemente para anunciar el coche, y, esta página no es SÓLO para eso....  Porque una vez que lo vendas me gustaría saber cuantas vez más te conectarás....   Este anuncio me parece más un Spam que otra cosa.....

Para nada pretendo ofender a nadie, es mi opinión y ojalá me equivoque, por ello, vería fatal que se me borrara este mensaje, porque empezaría  a pensar que en este foro habría una CENSURA  sin argumentos....

SALUDOS
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Marzo 12, 2008, 13:18:56 »

ante todo suerte con la venta del molinillo turbo16v
y bueno, respecto a lo demás, decir que me parece muy feo opinar sobre la venta de un coche, q por cierto no teneis ni idea de como estara.
de momento tiene cuero, morro del turbo y demas cosas que tanto afanais siempre y que como es obvio a tanta demanda el precio sera alto.
por lo tanto, es un 21 turbo, con todas las letras y es un forero( me da igual que haya escrito 2 veces o que abra muxos POST al dia como diosfenix)  y al ser forero hay que respetarle que anuncie  o que venda, se puede opinar de la venta, pero no tirarla por el suelo sin tener ni idea de lo que es un turbo, que es muy diferente al resto de 21 a mi entender, ya que en mi casa han pasado 21 gtd, txe, y el turbo, y este ultimo es sin duda unico y especial, te hace disfrutar de la conducción al maximo.
por eso la ley basica en el mundo del marqueting, es nunca se puede criticar los otros anuncios, y aqui se esta criticando.
el coche esta de serie y con un poco de mimo, estaria perfecto.
kertax un 21 turbo, con 240000km le queda muxo por rodar, y mas si los cuidamos como los cuidamos los turberos, que precisamente no somos tacaños para cualquier mantenimiento,de hecho el mio tiene unos pocos menos y va como un reloj suizo. pero otros turbos que yo conozco x donde yo vivo (sin el mimo que yo le doy) gastan 300000km y arrancan como un señor.
por tanto, xara tener un turbo 1º hay que exarle cojones y saber en qte quieres gastar el dinero 2º es un coche que solo gusta a unos pocos y a los otros no les pasa desapercibido y 3º esta destinado a ser uno de los mejores clasicos renault
insisto esto solo se sabe cuando lo tienes y lo puedes disfrutar. por tanto, los que no le teneis y veis un anuncio respetarlo, os lo pido por favor, ya que ese 21 a todas luces no es caro, y si alguien de la web lo estaba pensando comprar seguro que lo habeis exado para atras.
el valor venal de los vehiculos, no es aplicable a este tipo de vehiculos tope gama y locomotoras de imagen como es el renault 21 2l turbo y el quadra 2l turbo.
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 15:11:22 por leturbine » En línea

21 2L Turbo Quadra
turbo82
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Marzo 12, 2008, 13:30:15 »

Tuebo16v, te he enviado un mensaje personal para pedirte si tienes una centralita, ya me diras algo, un saludo.
En línea
KERTXAK
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Marzo 12, 2008, 16:13:10 »

leturbine, al igual que tú has dado tu opinión yo he dado la mía...  Si criticas la mía estás en tu derecho y respeto tu crítica, pero es lo mismo que si yo critico la de otro o la tuya....   Estoy en mi derecho y punto....

Ser dueño de un 21 turbo no es sinónimo de cuidar bien un coche....  Hay de todo en la "Viña del Señor"..... 

No me cuentes "cuentos chinos" que por muy bien que esté cuidado un coche cuando empiezan a pasar la barrera de los 200.000kms dan bastante guerra, obviamente, un coche "malo" no llega a esa barrera...

Otra cosa, no empecemos con la "guerra" en la que los Renault 21 Turbo son los mejores del "mundo mundial"... Son buenos y me gustan, pero, siguen siendo un modelo más de Renault 21....

No creo que a nadie hayamos echado para atrás si lo quería comprar, de todas formas hablais de respeto y de formas cuando no las teneis....  Criticais el critiqueo criticando.....
En línea

IN PERDÓN, SIEMPRE HASTA EL FINAL...
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Marzo 12, 2008, 17:12:01 »

 nono nono nono nono
insisto, un anuncio no se debe criticar, si te gusta te lo compras, si no, lo lees y punto .
no entiendo el resto.una cosa es debatir sobre un post cualquiera y otro de un compañero que por razones " x" se tiene qdeshacer de la turbi. cabezazos
por lo demas no es caro, le quedaN muxos km por rodar( con hechos feacientes).
En línea

21 2L Turbo Quadra
turbo16v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Marzo 28, 2008, 22:49:43 »

Vengaaa a nadie le interesa?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: