turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« en: Febrero 04, 2008, 20:26:19 » |
|
Vendido
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 12:37:08 por turbo16v »
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2008, 01:14:15 » |
|
buena makina se ve muy entero,suerte con la venta,aber quien es el proximo turbero :lol:
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2008, 01:49:02 » |
|
Me parece muy caro, dado el estado (sobre todo exterior) y los kms que tiene, sino me lo pensaba.
Suerte con la venta :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2008, 10:14:08 » |
|
Pues a mi me parece que esta muy bien de precio, dado que estamos hablando de un Turbo.A parte de que lleva cuero.El estado en que esta es bueno, dado que una pintada y nuevo si lo que quieres esque brille, y los km tampoco son muchos, estos motores son muy resistentes....Se de algun 2L Atmosférico que pasaba de los 500.000 km y el motor todavia funcionaba....
Thunderlex, no te lo pienses tanto y hazlo.... :wink:
S2....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2008, 13:50:28 » |
|
lo vi ya hace tiempo en segundamano.com, no sabia que era el tuyo
suerte con la venta :wink:
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2008, 15:14:19 » |
|
veo que ya esta empezando a subir el precio de los turbos
el estado exterior no lo veo mal thunder, el interior pues un repasito y ya de mecánica pues yo le miraría la compresión y si esta bien, con la distribucion recién hecha puedes tener motor para rato.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2008, 15:43:05 » |
|
Buenas.. Pues si, este turbo lo vi anunciado.
Juanlu, a ti te viene de perlas, ni pensartelo, piensa que te hace juego con tu rojito.
Yo digo lo mismo que en el otro tema. Ahora que podia y tengo ela sunto del Laguna..
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2008, 15:50:47 » |
|
Pues que quereis que os diga, a mi me parece un pelin caro, por mucho 21 turbo que sea.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
leturbine
Iniciado
Desconectado
Mensajes: 476
renault 21 turbo quadra
|
|
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2008, 19:38:07 » |
|
ese 21 con dos semanas de trabajo suave, vale 3000e.el motor esta con todo de serie y no le falta ni una pieza, se le ve entero. y es un turbo, no digo na.
|
|
|
En línea
|
21 2L Turbo Quadra
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2008, 20:18:42 » |
|
Pues yo no lo veo tan caro...tiene hecha la correa de distribucion,frenos,manguitos,etc...por ese dinero te llevas un coche ke a malas POCOS de su categorìa te tosen,muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pocos...ademas es GUAPISIMO....cada vez estan mas caros,por algo serà...
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2008, 20:25:53 » |
|
Pues que quereis que os diga, sigue pareciendome excesivo el precio. El coche se le ve descuidado (No hay que ver na mas que la pintura), mi coche tiene 20 años y con la pintura de casa es acojonante como esta, y es del mismo rojo y con 420.000km. Ni que decir tiene que si enseño mi motor y el estado interior, le da 10 vueltas a ese (que por cierto, el mio también lleva asientos del turbo, de un desguace, y no estan tan viejos como esos). Suerte con la venta, y como por aqui dicen, es baratisimo, pos subele de precio, que no es plan de regalarlo :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2008, 21:29:24 » |
|
De chapa se le ve muy bueno pese a la edad que tiene y ademas rojo( muchos con esa edad estan descoloridos) lo unico que los paragolpes se ven algo caidos pero por lo demas exteriormente esta mas que aceptable. Interiormente, los asientos se les ve un poco machacados al igual que los interruptores del tablero, las gomas de los pedales no se ven muy gastadas. respecto al motor, depende del trato. Yo personalmente me atreveria a decir que los motores de aluminio ( j8s y j7r) son lo mejores que ha tenido renault y tendra. Yo hace poco destape un motor de un TXI con 300 mil km y los cilindros no tenian nada de escalon y el bruñido inicial ( un rayado que hace la fresadora al fresar los cilindros) estaba como el 1º dia, por eso digo que sino se le ha dado caya el motor aguanta otros muchos, eso si el turbo ya puede estar bien que cuando se jode vale una pasta
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2008, 22:26:27 » |
|
Joder.., ya se empieza a decir si es caro o barato.. Esto se esta poniendo que es un capricho señores... y tampoco es un precio descomunal.
Entonces, mi 2 cv, si se vende por 6000 E, es carisimo.., pero llevo gastado, más de 6000 E...
Esto es un capricho, si te gusta, lo compras, le das un repaso, que esta base, es magnifica para darle un repaso y lo dejas propio.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2008, 23:40:21 » |
|
Hola, ante todo, yo no obligo a nadie a comprar el coche, he puesto el precio que he creido oportuno y ya esta. Creo que si realmente alguien esta interesado en el coche, es mas inteligente por su parte mandarme un mp, o llamarme y intentar negociar un precio, o lo que sea, pero no encuentro logico empezar a soltar tonterias sin saber nada acerca del coche. No tengo ninguna necesidar de demostrar nada, pero encuentro interesante decir que este coche se vendio nuevo a un empresario bastante conocido por mi region (si, antes de pasarse a bmw, la gente de dinero tenia estos coches por aqui ) luego paso a manos del gerente del concesionario de renault de mi ciudad, y hace unos cuantos años se lo quedo el chapista de la misma renault. Bueno, despues de havernos ido bastante del tema, me gustaria seguir con lo principal, que es la venta del coche. Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2008, 01:01:54 » |
|
estoi deacuerdo con 21txe,esto no deja de ser un capricho a medida que van pasando los años,si uno esta verdaderamente interesado en pillarse un turbo,tractor,avioneta lo que sea tiene que tener las ideas claras he intentar negociar y si le convence comprarlo
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2008, 11:19:27 » |
|
Hola, ante todo, yo no obligo a nadie a comprar el coche, he puesto el precio que he creido oportuno y ya esta. Creo que si realmente alguien esta interesado en el coche, es mas inteligente por su parte mandarme un mp, o llamarme y intentar negociar un precio, o lo que sea, pero no encuentro logico empezar a soltar tonterias sin saber nada acerca del coche. No tengo ninguna necesidar de demostrar nada, pero encuentro interesante decir que este coche se vendio nuevo a un empresario bastante conocido por mi region (si, antes de pasarse a bmw, la gente de dinero tenia estos coches por aqui ) luego paso a manos del gerente del concesionario de renault de mi ciudad, y hace unos cuantos años se lo quedo el chapista de la misma renault. Bueno, despues de havernos ido bastante del tema, me gustaria seguir con lo principal, que es la venta del coche. Un saludo. Por todo lo que estas explicando, me parece que ya se de quien es, ese coche....o era?Ese coche lo dieron de prever hara cosa de un año de una concesionaria Renault de Olot-Ripoll, puede ser?Y el chapista de la misma concesionaria se lo quedó, porque estaba muy bien de todo....Menos mal, lo salvó del desguace....Todo eso lo se a través de un chico de Ripoll que tenia un 21 Turbo faseII, y me comentó de la existencia de ese....Como no hay muchos, en rojo, que lleven cuero, y matricula de GI, debe de ser ese.... Suerte con la venta....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2008, 13:46:25 » |
|
Por todo lo que estas explicando, me parece que ya se de quien es, ese coche....o era?Ese coche lo dieron de prever hara cosa de un año de una concesionaria Renault de Olot-Ripoll, puede ser?Y el chapista de la misma concesionaria se lo quedó, porque estaba muy bien de todo....Menos mal, lo salvó del desguace....Todo eso lo se a través de un chico de Ripoll que tenia un 21 Turbo faseII, y me comentó de la existencia de ese....Como no hay muchos, en rojo, que lleven cuero, y matricula de GI, debe de ser ese....
Suerte con la venta....
Hola, se trata del mismo coche, pero la historia no es asi. Hace unos años paso del mencionado empresario al gerente de la concesion, y hace como 6 o 7 años se lo quedo el chapista. Hace un año se lo quedo un chico que estaba de pintor junto con un mecanico de la misma concesion, que por cierto fueron los que le cambiaron tantas piezas en ratos libres para ponerlo a punto. Yo se lo compre a ellos dos unos 2 meses atras. Todo queda en familia renault jeje.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2008, 14:01:00 » |
|
Hola, se trata del mismo coche, pero la historia no es asi. Hace unos años paso del mencionado empresario al gerente de la concesion, y hace como 6 o 7 años se lo quedo el chapista. Hace un año se lo quedo un chico que estaba de pintor junto con un mecanico de la misma concesion, que por cierto fueron los que le cambiaron tantas piezas en ratos libres para ponerlo a punto. Yo se lo compre a ellos dos unos 2 meses atras. Todo queda en familia renault jeje.[/quote]
Pues el pobre si que ha tenido propietarios....jeje....Espero que se lo quede alguien de confianza y que lo sepa cuidar....Yo porque estoy servido, aunque el coche es tentador....sino aun hablariamos....
S2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Eldelpincho
|
|
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2008, 14:07:17 » |
|
suerte con la venta, después de tu explicación queda más claro que merece la pena comprarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2008, 18:57:13 » |
|
Creo q lo recomendable seria venir a verlo y decidir sobre el terreno.
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2008, 19:03:09 » |
|
Bueno pues yo no lo veo tan mal,eso si hay que echarle algun dinero mas para dejarlo todo bien,pero dentro de poco estos coches se rebalorizaran como ha pasado con muchos modelos,hace diez años nadie daria medio millon de pts por un 124,hoy es lo que valen,lo de los km no es que sean pocos pero si se ha cuidado con su debido mantenimiento y no se han hecho burradas con el aun le queda cuerda para rato,teniendo dinero extra aparte del precio es una muy buena opcion para restaurarlo y tener un turbo de sericon cuero y todo,suerte con la venta y espero encuentre un dueño que aprecie el coche que es.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
turbo82
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2008, 02:11:56 » |
|
Pues suerte con la venta turbo16v :si:yo creo que el precio si el coche mecanicamente esta bien, depsues de lo que se le ha hecho, esta muy bien, teniendo en cuenta que a dia de hoy es un coche de capricho, muy bien equipado y que te da unas sensaciones como pocos otros. Ademas si se esta pidiendo 6000-8000m euros por un gt-turbo (yo tuve uno) que a mi modo de entender es un coche inferior en muchos aspectos, porque no se pueden pedir 2900 euros por un 21turbo?
A aver que coche majo os podeis comprar comprar por 3000 pavos y que ademas ande? jaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jose-Txepetx
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2008, 17:21:21 » |
|
Los pilotos traseros, a gusto del consumidor. A mi me gustan en negro. Le veo la tasera mas "gorda". Magoyo los lleva negros en su turbo. Los parachoques, es típico de todos los 21 que se descualguen por el sistema de fijación que llevan. Se aflojan, se ponen en su sitio y se aprietan de nuevo, plis-plas, en 15 minutos si no están rotos.
No sé qué queréis. Mucha gente hay deseando pillar uno, pero luego, todo el mundo se raja. Lo que podeis tener por seguro, es que no vais a pillar uno mimado como algunos del foro, porque éstos no se venden. Animense señores, que este turbo con un poco de cariño, "dar sera, pulir sera", queda de lujo. Y en rojito.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 10, 2008, 18:42:10 » |
|
No sé qué queréis. Mucha gente hay deseando pillar uno, pero luego, todo el mundo se raja. Lo que podeis tener por seguro, es que no vais a pillar uno mimado como algunos del foro, porque éstos no se venden. Animense señores, que este turbo con un poco de cariño, "dar sera, pulir sera", queda de lujo. Y en rojito.
No tengo nada mas que añadir. Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« Respuesta #24 en: Marzo 02, 2008, 00:56:45 » |
|
Pues eso, el precio es de 2400 euros, y nada negociables.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2008, 19:46:20 » |
|
Espero que tengas suerte y lo vendas pronto.
Que se anime alguien que ya esta muy bien de precio.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
turbo16v
Novato
Desconectado
Mensajes: 13
|
|
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2008, 13:30:07 » |
|
m parece excesivamente caro. a part d no tar en perfecto estad x lo k veo.. no e sun coche de 2 mano .. sino de 3 o 4.. x kuantos a pasado?? un coche es pa 1.. con 2 ya sufren.. con mas tiene k tar el pobre.. ( es mi opinion )
k tengas suerte con la venta... xo yo personamente no daba mas de 1500€
saludos
Creo que no sabes mucho de lo que hablas. Sin animo de faltarte al respeto. Un saludo gente! Por cierto echadle un vistazo a coches.net, mirad que precios
|
|
« Última modificación: Marzo 03, 2008, 13:34:02 por turbo16v »
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #27 en: Marzo 03, 2008, 13:37:36 » |
|
m parece excesivamente caro. a part d no tar en perfecto estad x lo k veo.. no e sun coche de 2 mano .. sino de 3 o 4.. x kuantos a pasado?? un coche es pa 1.. con 2 ya sufren.. con mas tiene k tar el pobre.. ( es mi opinion )
k tengas suerte con la venta... xo yo personamente no daba mas de 1500€
saludos
Esto tampoco tiene nada que ver, si los anteriores dueños cuidaron el coche, da igual por cuantas manos haya pasado. Yo soy el 3er dueño de mi 21 y ahi sigue dando guerra...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #28 en: Marzo 04, 2008, 13:50:53 » |
|
Creo que ese precio de 3000€ tratandose de un 21 Turbo, es bueno, pero ya 2400€ nose puede decir que es caro, ademas teniendo todo lo que tiene cambiado....Nose porque precios comprais vosotros, pero a mi me han parado mas de una vez con el Turbo;y me han pedido si lo vendia.Y me ofrecian mas que no lo que pide este Señor por este faseI rojo....Que si tubiera mas sitio, no os precupeis que ya haria tiempo que tendria nuevo propietario.... Solo he entrado, porque que algunos comentarios no son necesarios,(ademas sino se esta enterado del tema).... Suerte con la venta.... S2
|
|
« Última modificación: Marzo 04, 2008, 13:52:29 por Ribi »
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #29 en: Marzo 04, 2008, 16:13:28 » |
|
Ya empezamos otra vez con lo caro y lo barato.
Desde luego, siempre tienen que hablar los que menos saben de esto... Quien tiene un coche clasico o en proceso, como es el caso del 21, sabe bien el tema, como bien decis.
Si dijera, las veces que me han parado con mi 2 cv.. ( aunque no sea comparable), pero es un coche, que digamos se ve poco y eso., la que me han llegado a dar por él..., ademas que como comentaba es un capricho.
Lo que pasa es que aqui no nos enteramos o no queremos enterarnos. No si.., si todos somos muyt listos, mi 21 vale una pasta, pero el de al lado, ni un duro.
Yo lo digo y lo repito claramente. Si me pillara dentro de un tiempo, lo compraba, ahora mismo NO. ¿ Por qué? Porque no tengo billetes para esto, en navidades me gaste una pasta en el otro 21 y ahora a lo mejor hay que pagar alhgo del Laguna, el 2 cv, se ha terminado de repasar hace poco y hace falta un tiempo para recuperarse.
Asi con lo dicho, no mareo a nadie ni nada. Me gusta ser claro. Si no se ha vendido dentro de un tiempo. Espero que pueda ser mio. Pero te deseo toda la suerte, aunque no la vas a necesitar, con ese precio.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
|