Renault 21
Abril 28, 2024, 22:35:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no pasó la itv con taloneras!!!!!  (Leído 1777 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Febrero 02, 2008, 19:19:34 »

no me lo puedo creer. me acaba de contar mi padre que a un amigo suyo que tiene un txe fase I con taloneras y aleron MUY guapo del que tengo un par de fotos que adjunto, le han hecho quitar las taloneras en la itv en salamanca. el de la itv por lo visto se ha cerrado en banda y le ha dicho que eso es tunear el coche y que no puede llevarlo.

y al dueño no le han quedado mas cojones que irse de la itv y acercarse al taller donde mi padre a que se las quitaran. vaya unos desgraciados. y ahora va mi padre y me dice que como le tengamos que quitar las taloneras... y yo le he dicho que como me las hagan quitar que se las comen directamente. vaya unos enterados. si es que  las taloneras ni si quiera sobresalen por debajo del coche!! hay que joderse que la gente no tiene otra cosa en que pensar!!.

un saludo y perdon por el tocho.




En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2008, 19:27:42 »

Esas taloneras sobresalen del PERÍMETRO de fábrica.
Por eso le han dicho que nones.

Pasa con algunos alerones y la gente no lo entiende.

Tus taloneras son iguales a esas?
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 02, 2008, 19:32:03 »

no, mis taloneras son las que lleva el 21 txi, las normales de toda la vida, jeje. pero este ha pasado con esas taloneras toda la vida, pero ahora va el de la itv y le dice que las quite, joder.

un saludo Wink.
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2008, 19:46:12 »

Puede que el de la ITV sea un tocapelotas. Pero esas taloneras no son "de recibo"...

Por las dudas vé en horario diferente (si no tienes otra ITV en tu zona)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2008, 19:57:35 »

hay mas itvs, hay una en el mismo pueblo, lo que pasa es que abre determinados dias al mes, y a este le correria prisa y fue a salamanca.  este lleva pasando toda la vida la itv con esas taloneras y nunca ha tenido ningun problema, no se por que se lo ponen ahora, la verdad, ciertamente mi opinion es que son ganas de tocar los ....

un saludo Wink.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2008, 23:52:17 »

puede ser que sean ganas de tocar los coj****, pero viendolas, no son las originales del TXI, le habran llamado la atencion al de la ITV?

tu las tuyas no las quites, que no te van a decir nada, siendo las originales de renault...ya te pueden decir misa que tu coche las puede llevar igual que el TXI.
yo fui con las llantas del TXI un poco acojonao y mira que llaman la atencion en el nevada, y nada, no dijeron ni mu. si hubieran dicho algo, habria explicado de donde proceden, a ver si daban a razones.

lo de las ITV's es un tema un poco chungo...depende de a cual vayas...va un mundo

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2008, 11:11:51 »

A ti no te pondran problemas, a mi tampoco me las pusieron en ninguno de los dos 21s.

El 21 de tu colega se nota perfectamente que estan un poco sobresaliditas pero tambien es una gilipollez para dar por cXXX

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2008, 11:13:58 »

Yo llevo ya unas cuentas itv's con las taloneras y las llantas del txi y nunca me han dicho nada.
En línea

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2008, 18:04:23 »

Yo creo que el tipo de la itv, no ha dormido bien.puede que no haya echado un quiqui, o que ese dia tuviera los cables en corto,a mi una vez me pusieron pegas con el aleron,el original de renault, :shock:  :shock: nada ni caso al año siguiente ni se fijaron,despues con un espejo curbo de los que se ponem encima del retrovisor izquierdo ,pues tres cuartos de lo mismo,el año pasado no pusieron pegas,aunque yo no he quitado nada, a ver que es lo que sacan este.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2008, 19:02:41 »

ESA talonera (la que se ve en la foto que puso DELARCO) rebota en todas las ITVs que vaya y si ha "pasado" antes fue porque lo "dejaron pasar", que es otra cosa.

Respecto de los alerones, el problema es de Renault (o de los concesionarios), que lo ofrecía como una opción en CIERTOS modelos de 21 (con esto quiero decir que en los extras homologados aparecía un alerón) y luego, en los concesionarios se lo ofrecían a todo cliente que le pareciera bien montar el alerón. O bien se lo montó luego el propietario, por un tema de estética.

Cuando un 21 (o cualquier otro coche) pasa por la ITV, puede encontrarse con un "inspector" que memorice que el 21 tenía como "extra" el alerón y no se ponga a cotejar si el GTD, por ej, estaba dentro de los modelos "aleronables" registrados por Renault. Y lo aprueba sin mirar.
Si el tío tiene un mal día o bien se le ocurre "por reglamento" consultar cada registro original de los coches que pasan, es un tema que no se puede controlar. Y rebota al aleronado postizo o a la talonera como la de la foto.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: