Renault 21
Abril 27, 2024, 17:51:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Renault 21 turbo en desguaces la torre  (Leído 7826 veces)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« en: Enero 30, 2008, 15:40:09 »

Pues eso hay un renault 21 turbo en desguaces la torre, esta en un buen estado general, el coche es gris, le falta el capot, faro izquierdo, la talonera izquierda esta como quitadao arrancada pero estaba bien, el interior esta bien aunque le hara falta una buena limpieza, el motor creo que solo le faltaba el radiador....
Espero que os sirva para alguno, y quien lo quiera que se de prisa que en 2 años es el primero que veo.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 30, 2008, 15:44:31 »

Vaya hallazgo!

Es Fase I o II?

Tiene asientos de cuero? Si tiene me lo adjudico.

Que tal tenian los paneles de las puertas delanteros?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2008, 15:52:47 »

Joder..., cosa extraña.

Como haya algo, nos alargamos Firiom y yo y arrasamos jajaja.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2008, 16:01:09 »

hostias yo quiero cosas!!!

me interesan intermitentes delanteros si es fase 2 y de mecánica todo lo que no querais

mi número es el 654719546, agradecería que el que vaya a ir me de un toque y acordamos lo que me quedo y la forma de mandarlo.
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2008, 16:56:10 »

os comento es un fase 2 tenia matricula pb asiq sera del 94 mas omenos, no tiene asientos de cuero, lo intermitentes no recuerdo muy bien, se q el de la izquierda si q estaba y los paneles nome fije en ellos
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2008, 17:16:56 »

Alguien ha dicho Turbo??Donde??jaja.... cunao
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2008, 18:07:00 »

si es fase tres me reservo el intermitente que le quede o los dos si está el otro.

al ser catalizado me interesan la centralita, las bobinas, el catalizador, la sonda lambda, manguitos del turbo....

y como encima sea quadra avisarme que me quedaría la caja, el grupo trasero, las transmisiones, el silencioso final.....

os repito mi numero de teleforno 654719546 a ver si se acuerda de mí la persona que vaya a ir.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2008, 18:42:59 »

hombre con todo el respeto, las cosas son del qvaya y lo quite. creo yo.
y yo no creo qvaya, ( me lo traen directamente al taller,jejej qes broma) pero vamos creo qfunciona asi no?
En línea

21 2L Turbo Quadra
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 18:48:10 »

Joer pues habra entrado ayer o hoy porque el lunes no habia ningun turbo lo digo porque me recorri 3 veces o mas toditos los 21,pues mañana habra que ir de expedicion a ver ese turbo....jejejejejejejejejejejeje,encuanto salga del medico a las 9 me planto alli.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 19:09:02 »

ala todos a pillar cosas jajaja

yo no iba a ser menos, asi k aprovech para pedir que si alguien va m pille ls plasticos de los paneles (todas las piezas de plastico k forman los paneles),ya que si son n negro me interesarian bastante. si alguno puede cogerlos me haria un gran favor.

gracias de antemano

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 20:26:11 »

Cita de: "Ribi"
Alguien ha dicho Turbo??Donde??jaja.... cunao


Pues porque no ha dicho la palabra clave que empieza por cue y termina por ro si no ya teniamos aqui a topmann.  qmparto
En línea

Un saludo


   
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2008, 20:48:47 »

Yo quiero el coche entero!! jajajaja

Que aproveche para el que lo coja...

Saludos!
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2008, 08:33:59 »

Cita de: "leturbine"
hombre con todo el respeto, las cosas son del qvaya y lo quite. creo yo.
y yo no creo qvaya, ( me lo traen directamente al taller,jejej qes broma) pero vamos creo qfunciona asi no?


estoy de acuerdo, pero hay cosas que no le sirven a muchos, los que no tienen un catalizado nunca pensarían en llevarse bobinas, sonda, catalizador, centralita.....

el que no tenga un frontal de turbo no le valen los intermitentes

el que no tenga un quadra no le vale para nada la caja, el grupo, las transmisiones....

yo pido cosas que nadie va a querer, bueno tú por ejemplo sí pero poco más.

yo solo pido que el que vaya me llame y me comente para yo hablar con latorre depende de lo que me diga y pedirles cosas para que me las manden.

pero te doy la razón eh, que la tienes. aunque a veces acordarse de un amigo cuesta poco!!!
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2008, 10:58:19 »

hola yo he mandado aun amigo y cuando estaba desmontando uno de vosotros ya estaba alli.

DE verdad quien haya sido que me lo diga para agradecerle enormemente que me cediera el pargolpes delantero.....

Muchas gracias y si tengo tiempo os colgare el antes y el despues del gtd turbodx txi turbo..........ijjijiiiii...

Gracias de corazon

por cierto si el que se ha yevado el paragolpes trasero me lo vende selo pago por lo que el quiera. sino transformare el trasero en el de turbo
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2008, 11:03:04 »

Pues de vuelta del hospital me he pasado y hay estaba el turbo,habia un chico y un hombre con mono de mecanico quitando cosas,no se si erais alguno del foro o no,por lo que he visto tenia 141mil km,los interiores no estabn mal,buenos los asientos algo gastados y cn mierda,los paneles estaban bien,las taloneras destrozadas,esque estos del desguace no se enteran que son piezas mu buscadas por las que sacarian pasta y tiran los coches contra el suelo machacandolas,en fin,poco mas,tenia elevalunas traseros y espejos electricos,el frontal doblado por lo que he visto,y los faros  los tenian desmontados asi que se los irian a llevar,poco mas porque solo he ido a verlo de paso y mirar una cosa par ale mio y tenia prisa.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2008, 13:04:27 »

alguno de los que ha estado me puede decir si es catalizado?

quadra supongo que no porque no lo comentais
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2008, 13:10:35 »

eldelpincho, tienes mal el grupo trasero o algo??'y el cambio??'
En línea

21 2L Turbo Quadra
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2008, 13:24:46 »

jeje lo tengo todo perfecto pero ponte a buscar el día que se joda algo....

para que se pudra en el desguace o lo chafen porque crean que no van a sacar más por él lo tengo guardadito en mi nave.

además teniendo una de repuesto si un día me da por hay me pongo a meterle autoblocante, cambiar grupo, cambiar desarrollos.........

llevo un año intentando acumular todos los recambios posibles y todavía no he podido hacerme con todo el conjunto "quadra" y me gustaría la verdad.

lo que pasa es que aquí en zaragoza hay 3 quadras, el mío y un conocido que tiene 2 así que es imposible tener recambio disponible, ni siquiera turbos normales hay muchos como para poder ir al desguace a saquearlos. hace un año entro un txi quadra y no pasó ni por la puerta del desguace, lo pasaron de una grua a otra y se lo llevaron.

si viviera en madrid tener por seguro que para cuando hubierais acudido no quedaba nada de ese turbito pero no me voy a hacer 300km, cojer día libre, gastos... para llegar allí y que esté saqueado, o no sirva lo que busco porque está roto....

por eso pedía que alguien allí me llamara pero en fin parece ser que pido mucho.....
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 31, 2008, 13:33:46 »

yo creo q no es buena politica tio, eso de guardar piezas por guardar, ya qcreo qno las utilizarias jamas. lo q pasa esq tu eres un cabeza rota, estas loco, pero te conozco y se qsi se te va el cambio no pones uno viejo, pones el tuyo rectificadito y nuevo, lo mismo digo con todo lo demas.
logicamente tu tienes sitio y te quieres hacer un arca de piezas, me parece bien, pero no te veo a ti poniendo piezas usadas, al forfi si pero a tu maquina no.
en la torre, por otro lado, no suelen desmontar las piezas q estan en campa, la torre es un desguace, para mi opinion muy poco agradeble, para ponerte a desmontar, y ademas, el dia qde verdad te haga falta algo de verdad buscamos pero gastarte dinero por gastar. nu se. a mi me trajeron un radiador de agua para la turbina y ahi esta....lleno de polvo.
En línea

21 2L Turbo Quadra
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 31, 2008, 13:53:32 »

Jeje, por lo que veo ese Turbo ha durado menos, que una piruleta en la puerta de un colegio!! Tongue Eso es bueno, almenos hay alguien que aprovechara los recambios!!

Lo bueno seria que alguien se quedara con el motor y caja de cambios, porque con tan solo 142.000 km tiene que estar bastante entero!!

S2
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2008, 14:04:41 »

Pues yo creo que si es bueno guardar piezas,porque ahora hay muchos 21 en desguaces,excepto turbos que casi no se ven,pero a la vuelta de la esquina no abra ya y las piezas a ver donde las buscas y a que precio,mirar los que tengan 18,fuegos o etc...yo no he visto en esta semana que he ido 2 dias ninguno y ni 25 que son de la epoca del 21...
Por otro lado yo he estado 5 minutos pues iba de paso y solo por curisear pero al ritmo de los dos que he visto desmontando,que no se si seran del foro,no quedara ya mucho de ese turbo,el parachoques no se si se lo llevaria alguien o no lo tendria,yo no lo he visto,el frontal si pero abollado,las taloneras rotas y poco mas,de interiores los paneles estaban nuevos,si hubiera sabido que alguien los queria pues los hubiera cogido,pero esque tampoco iba con herramienta y vestido de calle.....
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2008, 14:11:35 »

Ami como interesar me interesarian los 4 paneles si estuvieran buenos claro jeje.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2008, 15:44:18 »

Cita de: "leturbine"
yo creo q no es buena politica tio, eso de guardar piezas por guardar, ya qcreo qno las utilizarias jamas. lo q pasa esq tu eres un cabeza rota, estas loco, pero te conozco y se qsi se te va el cambio no pones uno viejo, pones el tuyo rectificadito y nuevo, lo mismo digo con todo lo demas.
logicamente tu tienes sitio y te quieres hacer un arca de piezas, me parece bien, pero no te veo a ti poniendo piezas usadas, al forfi si pero a tu maquina no.
en la torre, por otro lado, no suelen desmontar las piezas q estan en campa, la torre es un desguace, para mi opinion muy poco agradeble, para ponerte a desmontar, y ademas, el dia qde verdad te haga falta algo de verdad buscamos pero gastarte dinero por gastar. nu se. a mi me trajeron un radiador de agua para la turbina y ahi esta....lleno de polvo.


jaja tanto como loco....

mira hay cosas que merece la pena tener y otras que no, las transmisiones por ejemplo no me va la vida en ello ya que me cuesta dejarlas nuevas 50€ pero una caja por ejemplo es otro asunto, una caja de quadra calculo que me puede costar unos 150-200€ cuando mandarla a abrir, ajustar, cambiar lo necesario, juntas y retenes... no conozco donde hacerla por menos de 600€ y si has jodido la carcasa con una piedra olvidate ya que no hay arreglo. el grupo algo parecido. sabes cuanto vale nuestra caja nueva?? bastante más de lo que vale el coche entero te lo aseguro.

cosas que no son específicas de mi coche no me interesa porque me cuesta muy poquito localizarlas pero hay piezas que llevamos tu y yo que a saber cuanto nos costaria encontrarlas y por cuanto.

nunca he estado en latorre pero si les he pedido piezas y varias veces me han llegado rotas o equivocadas, como un radiador para un forfi que me trajeron atravesado por una barra de dirección. una vez allí como todos supongo si vas con buena herramienta y conoces lo que te quieres llevar y como desmontarlo rápido bien y si no estas jodido. una gran amiga del desguace es la radial pero hay en muchos que no te dejan usarla por los incendios o no tienes donde enchufar.

no considero que sea tirar el dinero el tener tu pequeño almacen de recambios, si los tienes que usar hay los tienes y si no el día que vendas el coche o los vendes en el lote o anda que no se pondrían contentos más de uno que conocemos jaja

ribi si fueramos de madrid ya estaríamos tu, yo y tu furgoneta jaja
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2008, 16:40:16 »

Cita de: "Eldelpincho"
Cita de: "leturbine"
yo creo q no es buena politica tio, eso de guardar piezas por guardar, ya qcreo qno las utilizarias jamas. lo q pasa esq tu eres un cabeza rota, estas loco, pero te conozco y se qsi se te va el cambio no pones uno viejo, pones el tuyo rectificadito y nuevo, lo mismo digo con todo lo demas.
logicamente tu tienes sitio y te quieres hacer un arca de piezas, me parece bien, pero no te veo a ti poniendo piezas usadas, al forfi si pero a tu maquina no.
en la torre, por otro lado, no suelen desmontar las piezas q estan en campa, la torre es un desguace, para mi opinion muy poco agradeble, para ponerte a desmontar, y ademas, el dia qde verdad te haga falta algo de verdad buscamos pero gastarte dinero por gastar. nu se. a mi me trajeron un radiador de agua para la turbina y ahi esta....lleno de polvo.


jaja tanto como loco....

mira hay cosas que merece la pena tener y otras que no, las transmisiones por ejemplo no me va la vida en ello ya que me cuesta dejarlas nuevas 50€ pero una caja por ejemplo es otro asunto, una caja de quadra calculo que me puede costar unos 150-200€ cuando mandarla a abrir, ajustar, cambiar lo necesario, juntas y retenes... no conozco donde hacerla por menos de 600€ y si has jodido la carcasa con una piedra olvidate ya que no hay arreglo. el grupo algo parecido. sabes cuanto vale nuestra caja nueva?? bastante más de lo que vale el coche entero te lo aseguro.

cosas que no son específicas de mi coche no me interesa porque me cuesta muy poquito localizarlas pero hay piezas que llevamos tu y yo que a saber cuanto nos costaria encontrarlas y por cuanto.

nunca he estado en latorre pero si les he pedido piezas y varias veces me han llegado rotas o equivocadas, como un radiador para un forfi que me trajeron atravesado por una barra de dirección. una vez allí como todos supongo si vas con buena herramienta y conoces lo que te quieres llevar y como desmontarlo rápido bien y si no estas jodido. una gran amiga del desguace es la radial pero hay en muchos que no te dejan usarla por los incendios o no tienes donde enchufar.

no considero que sea tirar el dinero el tener tu pequeño almacen de recambios, si los tienes que usar hay los tienes y si no el día que vendas el coche o los vendes en el lote o anda que no se pondrían contentos más de uno que conocemos jaja

ribi si fueramos de madrid ya estaríamos tu, yo y tu furgoneta jaja


Como lo sabes bien, si vivieramos en esa zona, tendriamos todos los desguaces peinados....jejejeje
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2008, 22:43:52 »

jeje nose si alguno de vosotros habeis visto al colega que le e encargado que me pille todo lo que pueda, se que abel turbo a coincidido con el xD.

Yo de ese coche tengo la SEM, el intercooler mas grande, la bomba de agua que refrigera el turbo, 2 manguitos gordos de aire, la caja que va antes de la de mariposas que pone turbo, los 2 antinieblas blancos...

Mi intencion era piyar como sea la valvula de ralenti (pero ya no estaba  :cry: ) y la pantalla del climatizador que se ve un poco mal, y la del ordenador de abordo que tambien se ve algo mal...

seguira estando este finde??? jaja
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2008, 08:28:49 »

estos de madrid que perros...

albin me puedes confirmar si es catalizado? si es así pilla las bobinas, la centralita y el catalizador que prefiero que las tengas tu (ademas con el catalizador te ahorras los 106€ que te dije y seguramente lo de la valvula de relentí) por si acaso a que se pudran en el desguace.

y si es quadra me das un toque al movil por favor.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2008, 15:14:21 »

eldelpincho, e estado esta mañana, si llego a ller antes el mensaje te hubiera piyado todo lo que mae as dicho, menos el catalizador, que e ido a por el para hacer la ñapa de ponerle un recto y ya no estaba  :cry:

Si tiene las 2 bobinas, aunque no se las ve muy bien...Tambien tiene el turbo entero, y no es que tenga una pinta estupenda.yo si voy mañana lo piyo, porque quizas me pille la cremallera entera porque tengo un ruido de direccion.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2008, 03:48:44 »

Oye albin no jodas que tu eres el del 21 turbo rojo que hay en el parquing que esta al lado del deposito de la hispanidad?Huh? Si es tuyo... quiero decirte que me tiene enamorao... si... yo soy el tonto que siempre se queda mirando embobao... xDDD
En línea
hernan_txe
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 10, 2008, 04:49:43 »

hola chicos alguno tiene idea si se puede mandar algo desde alla hasta argentina me gustaria mucho poder comprar una tapa o culata como la llaman alla de 12v la del gti saludos
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DESDE ARGENTINA renault 21 motor 2.2 carburador MOTOR preparado
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: