Renault 21
Abril 28, 2024, 12:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Enlace a valores de vehículos usados (las cuentas las echáis vosotros :D)  (Leído 707 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Octubre 13, 2010, 15:49:42 »

http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_Comunes/La_Agencia_Tributaria/Normativas/Ficheros_Asociados_a_Las_Normativas/A2009/OrdenEHA3476_2009.pdf

Os dejo el enlace a los valores dados por Hacienda a los vehículos, después cada cual que eche las cuentas. Y por si os sirve para algo más.

Y la diferencia entre el 21 2.0 y el 21 2.0 Turbo escasos 3000€, ahora a sacar el valor de mercado del vehículo, y con una diferencia de escasos 3000€ del uno al otro, ya me contaréis que exclusividad os van a dar ¿100€ más para cañas?

En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2010, 16:22:17 »

Está claro que esas listas sólo tienen como fin la liquidación de impuestos y valoraciones de compañías de seguros.

Sólo distinguen motorizaciones del 21. Ni siquiera acabados o tracción.

Aunque la línea del 21 5 puertas aún hoy día me parece muy atractiva, si no conociera bien el modelo me parecería un coche demasiado viejo para interesarme por él. Si me regalasen uno, seguramente no lo querría, pensando en gastos y averías complicadas.

Así que, si la mayoría de la gente no valora este coche, sólo son culpables de su ignorancia.  dontknow
En línea

Saludos  
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: