Renault 21
Abril 25, 2024, 22:24:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mecagon los radares de semáforo  (Leído 9882 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2008, 20:03:52 »

Cita de: "utamafia"
mañana me queda el último exámen de la carrera y me la juego a cara o cruz.


¿Ya acabas la carrera?, era una ingenieria, ¿no?... ¿cual?

Mucha suerte! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2008, 21:40:47 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "utamafia"
mañana me queda el último exámen de la carrera y me la juego a cara o cruz.


¿Ya acabas la carrera?, era una ingenieria, ¿no?... ¿cual?

Mucha suerte! :mrgreen:


Sí, Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electrónica Industrial  (ya era dificil aprenderse el nombre).

Bueno, me lo he tomado con tranquilidad, así que lo mío me ha costado. Mañana tengo el exámen de la única asignatura que me queda (Electrónica de Potencia), que he adelantado convocatoria y estoy como un flan.

Es la asigantura (por mucho) más dificil de mi carrera, y por ello puedo sacar bastante buena notas... o sacar un 0. Alea jacta est.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2008, 21:52:59 »

La suerte esta echada, si señor... pero seguro que te sale todo bien y acabas, ya veras! :mrgreen:

Mucha suerte y ya nos contaras!

¿No tienes que hacer un proyecto fin de carrera? :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2008, 21:55:44 »

Cita de: "Gera"
La suerte esta echada, si señor... pero seguro que te sale todo bien y acabas, ya veras! :mrgreen:

Mucha suerte y ya nos contaras!

¿No tienes que hacer un proyecto fin de carrera? :roll:


Muchas gracias, a ver. Os tendré informados.

Si el proyecto fin de carrera ya estoy en ello, pero no es nada que me quite el sueño. Yo lo que quiero es dejar ya de preocuparme de estudiar para examinarme y demás, que ya va siendo hora.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2008, 00:29:43 »

Mucha suerte con tu examen de mañana utamafia.

Yo acabé la carrera el año pasado y sé lo que se siente ante el último examen Wink. Así que, mucho ánimo y mucha calma, encima has adelantado la convocatoria, eso significa que vas a por todas, confía en tí mismo, en todo lo que has estudiado y, si aparecen los nervios respira ondo tres o cuatro veces (soltando el aire despacio) y verás como te calmas Wink

Cita de: "utamafia"

Pero tampoco se puede negar que la cifra de muertos en nuestras carreteras se ha reducido, así que algo hará.


Lo siento pero esto se puede negar. Al introducir el carné por puntos se cambió también la forma de contar las víctimas. Por ejemplo, si tienes más de 65 años y mueres en accidente de tráfico, no se te cuenta como víctima... causa del fallecimiento: muerte natural. Si no mueres en el accidente, pero mueres en las 24 ó 48 horas siguientes, no recuerdo bien, sí contarás como víctima de tráfico (antes creo que había una o dos semanas de margen..)... Y así más cosas. Como veis todo es un paripé, el carné por puntos ha sido un fracaso rotundo, se enorgullecen diciéndonos que hay menos víctimas que antes (contémoslas igual y ya veremos...) y, lo más preocupante, es que hay meses/puentes en los que muere más gente que cuando no estaba este sistema.

En fin... Bueno utamafia, que mucha suerte con ese examen y ya nos contarás, aunque confío en que vas a aprobar Wink
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 04, 2008, 12:36:34 »

Cita de: "utamafia"
Pues que yo sepa durante el gobierno de Aznar se comenzaron a poblar las carreteras de radares (cosa que es muy normal puesto que en años anteriores igual la tecnología no estaba demasiado desarrollada, eran carísimos.....o lo que fuera).

Me gustaría hablar con tablas en la mano de cuantos han puesto uno u otro gobierno (cosa que me parece nímia porque como ya te digo ahora serán mucho menos costosos, tendrán menos mantenimiento, y muchas más cosas más a favor por lo que se duplican estos aparatos, que a veces parecen que se reproducen con el agua, como los Gremlins,je,je).

También quiero recordarte que durante el gobierno de aquel señor se bajó el límite de alcoholemia de 0,8 a 0,5 (que para nada me parece mal, ni para nada me parece bien).


¡Vaya exhibición de supuestos!   Tongue

Yo creo, me pareció, igual quizás...    :roll:

Por supuesto que se instalaron radares con el anterior gobierno, pero todos en lugares necesarios.

Los madrileños sabemos de una conocida curva en la A2 a la altura del puente de San Fernando. Limitación de 80 que pocos respetaban y terminaban algunos en el río Henares.

Y pocos móviles. En Madrid los conocíamos todos: los famosos Mégane I grises y verdes con matrícula M-YD.

Discutir sobre la evidencia de la multiplicación de radares y artefactos recaudatorios es absurda. Afecta a todos: DGT, comunidades y ayuntamientos.

Tu problema es vivir en el País Vasco con las transferencias de tráfico concedidas. Allí sí que se han multiplicados los radares como setas. Igual que en Cataluña.

Cita de: "utamafia"

Y por último......cuando perdió las elecciones, el señor Rajoy, tenía en su programa electoral la creación del "carnet o carné por puntos" de forma muy parecida a la del actual gobierno: (además quería bajar la tasa de alcohol a 0,2. Para que luego salga uno que yo me sé diciendo........SI YO NO QUIERO QUE CONDUZCAN POR Mí........HIP bebida

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19315.htm



Efectivamente estaba en estudio el carné por puntos, pero en esto hubo rectificaciones.

Para empezar, en el Congreso el PP sólo dió su aprobación para su estudio, no para su implementación.

Los puntos se han convertido en un negocio colosal, más de 3 millones y medio de puntos perdidos. Miles de millones de euros en multas. La DGT se frota las manos con las tasas de autoescuela que está empezando a cobrar.

Cita de: "utamafia"

Me hubiera gustado documentar más todo esto, pero de veras que no tengo demasiado tiempo, mañana me queda el último exámen de la carrera y me la juego a cara o cruz.

Ya sabeis que las discusiones de este tipo (con respeto y argumentos) me encantan, je,je.

Tengo que decir, que las medidas tomadas por el PSOE, quizás no hayan sido las más acertadas, pero el pensar que con el PP todo hubiera ido mejor......me parece pura y dura demagogia.

Según la RAE (Ya sabeis el diccionario ese de Rane Académico Español, je,je, Rane no te me enfades, e?). La definición de demagogia es esta: Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Ah, también digo que no soy votante del PSOE (aunque a veces parezca que sí), y por supuesto tampoco lo soy del PP (como es evidente, je,je).


 qmparto

Es muy gracioso que te permitas exponernos la definición de demagogia, cuando:

1º)  No sabemos exactamente lo que hubiera pasado gobernando otro partido, pero tú te muestras convencido de que habría sido igual o peor. Así, porque yo lo valgo.  :lol:  Puras especulaciones sin argumento, o es que conocías el futuro mejor que la pitonisa Lola.  :lol:

2º) Antes metías a los curas en la exposición y ahora introduces partidismos políticos que no vienen al caso. De hecho, este hilo se ha abierto por un artefacto instalado en una ciudad gobernada por el PP.  taptap

Tú mismo te delatas. Asumes con gusto una situación desfavorable simplemente por repulsa hacia otros que no demostraron ser peores. Sarna con gusto no pica.   :wink:

Con votantes "independientes" como tú, el PSOE no necesita más amigos.   :lol:

Se está discutiendo sobre las medidas más adecuadas para el Tráfico: equilibrio entre seguridad y castigo al infractor. Cuestión que en la actualidad está descaradamente derivada hacia lo segundo.

Suerte en el examen. Cuento que tu nivel en esa asignatura está muy por encima del de la Seguridad Vial.    Tongue
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 04, 2008, 13:44:49 »

Cita de: "motorman"

Por supuesto que se instalaron radares con el anterior gobierno, pero todos en lugares necesarios.


Ja,ja, Dios salve al anterior gobierno.


Cita de: "motorman"

Discutir sobre la evidencia de la multiplicación de radares y artefactos recaudatorios es absurda. Afecta a todos: DGT, comunidades y ayuntamientos.

Tu problema es vivir en el País Vasco con las transferencias de tráfico concedidas. Allí sí que se han multiplicados los radares como setas. Igual que en Cataluña.


Yo ya te digo que sí que me parece una barbaridad los prolíficos que son estos aparatos (si llegan a ser carnívoros acababan con toda la fauna en un santiamén.

Cita de: "motorman"

Efectivamente estaba en estudio el carné por puntos, pero en esto hubo rectificaciones.


En las votaciones en el Congreso de los Diputados ha sido en una de las pocas en las que estubieron "todos" de acuerdo con 317 votos a favor, el único que se opuso fue el PNV.

Cita de: "motorman"


Cita de: "utamafia"

Tengo que decir, que las medidas tomadas por el PSOE, quizás no hayan sido las más acertadas, pero el pensar que con el PP todo hubiera ido mejor......me parece pura y dura demagogia.


1º)  No sabemos exactamente lo que hubiera pasado gobernando otro partido, pero tú te muestras convencido de que habría sido igual o peor. Así, porque yo lo valgo.  :lol:  Puras especulaciones sin argumento, o es que conocías el futuro mejor que la pitonisa Lola.  :lol:


Sí, es un apreciación personal. Quizás no basada en muchos argumentos tienes toda la razón, y por supuesto, porque yo lo valgo, ja, ja. Ya que no soy pitoniso.

Todos lo valemos y nos sacamos frases de la manga sin argumentos.

Cita de: "motorman"

Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. Pero lo que sí es cierto es que el gobierno anterior tuvo 8 años para machacar a los conductores y no lo hizo. Eso es indiscutible.


Ya te lo he discutido antes.

1º) Durante el gobierno de Aznar se comenzaron a poblar las carreteras de radares.

2º) También se bajó el límite de alcoholemia de 0,8 a 0,5.

3º) Por último, se puso lo de que te podían multar sin pararte (vamos, únicamente con la prueba de la foto).

Opino que son acciones que consiguen machacar al conductor..... pero como ya se han instaurado y ha pasado un tiempo pues las aceptamos porque no nos quedan más cojones aunque en su día también nos sentaron como una patada en el culo.

Cita de: "motorman"

Se está discutiendo sobre las medidas más adecuadas para el Tráfico: equilibrio entre seguridad y castigo al infractor. Cuestión que en la actualidad está descaradamente derivada hacia lo segundo.


Hay una cosa que yo no entiendo muy bien.

1º) Cuando hay delincuencia queremos que las penas para esos delincuentes se incrementen para obtener mayor seguridad (o por lo menos para que se lo piensen antes de delinquir).

2º) Por igual estamos siempre deseando que se aumente la vigilancia en las calles porque pensamos que esto nos da una mayor seguridad al ciudadano honrado que le gusta pasear por las calles tranquilamente.

Ahora bien.....

1º) Aumentamos las penas a los infractores de tráfico para que se lo piensen antes de infringir un límite de velocidad o cualquier otra falta (en vez de multas únicamente monetarias, quitamos puntos para evitar la reincidencia).

2º) Aumentamos los controles, radares, etc... para evitar que la gente incumpla la ley.

¿Y esto nos parece fatal? A mí esto me parece bien.

Ahora bien lo que sí podemos reprochar al Gobierno (y mucho) es que no se endurezcan las penas a delincuentes comunes, o que no se arreglen para que estén en buen estado, y un larguísimo (demasiado largo) etc.

Cada vez que el radar nos echa una foto, o el policía de turno nos multa es porque estamos infringiendo una ley (igual el caso de Malevo que pasó en ambar no es el mejor ejemplo).

Joder, que las multan son una putada, pero los únicos culpables somos nosotros que estamos incumpliendo algo establecido.

Cita de: "motorman"

Suerte en el examen. Cuento que tu nivel en esa asignatura está muy por encima del de la Seguridad Vial.    Tongue


Gracias, el exámen he aprobado, así que de lujo ya he terminado de hacer exámenes en al carrera (por fín), ahora sólo queda el proyecto que lo hago con otro compañero así que tendré que esperar a que apruebe él (Junio espero) para presentarlo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 04, 2008, 14:03:37 »

Cita de: "utamafia"
Gracias, el exámen he aprobado, así que de lujo ya he terminado de hacer exámenes en al carrera (por fín), ahora sólo queda el proyecto que lo hago con otro compañero así que tendré que esperar a que apruebe él (Junio espero) para presentarlo.


Me alegro por lo del examen.  :clap:

No estoy de acuerdo con algunas opiniones tuyas, pero como has abandonado el tono "porque yo lo valgo", pues no hay nada sustancioso que argumentar.

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.   Tongue
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 04, 2008, 14:56:47 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "utamafia"
Gracias, el exámen he aprobado, así que de lujo ya he terminado de hacer exámenes en al carrera (por fín), ahora sólo queda el proyecto que lo hago con otro compañero así que tendré que esperar a que apruebe él (Junio espero) para presentarlo.


Me alegro por lo del examen.  :clap:

No estoy de acuerdo con algunas opiniones tuyas, pero como has abandonado el tono "porque yo lo valgo", pues no hay nada sustancioso que argumentar.

Las opiniones son como los culos: cada uno tiene el suyo.   Tongue



Vamos, que no me discutes por que hoy no hay ganas, je,je lo mismo que me ha pasado a mí, que después del exámen he visto eso y he dicho............buf.......... y he andado espesito que al final ni sé lo que he puesto, je,je.

Para otro rato y otro tema si eso, ¿vale?


Le espero señor motorman en nuevas disputas!!!ja,ja   :lol:

Que aburrida sería esta vida sin distintos puntos de vista. Mientras no llegue la sangre al río el agua es potable así que ale.

Disfruten de un buen día!!! Que hoy estoy inmensamente feliz!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 04, 2008, 22:06:27 »

Felicidades Utamafia! :mrgreen:

¿De que es el proyecto? Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2008, 22:20:29 »

Cita de: "utamafia"


Sí, Ingeniería Técnica Industrial especialidad en Electrónica Industrial  (ya era dificil aprenderse el nombre).

Bueno, me lo he tomado con tranquilidad, así que lo mío me ha costado. Mañana tengo el exámen de la única asignatura que me queda (Electrónica de Potencia), que he adelantado convocatoria y estoy como un flan.

Es la asigantura (por mucho) más dificil de mi carrera, y por ello puedo sacar bastante buena notas... o sacar un 0. Alea jacta est.


Anda, igual que yo, pero a mi me queda "Instrumentacion Electrónica I" y para mas cojones, la suspendi en enero Sad

Eso si, el proyecto le hice de erasmus el año pasado en Italia  Tongue

Enhorabuena por el aprobado
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 05, 2008, 14:12:28 »

Cita de: "Gera"
Felicidades Utamafia! :mrgreen:

¿De que es el proyecto? Tongue



De primeras gracias a todos por las felicitaciones.

El proyecto es algo muy sencillito casi para cumplir expediente, la verdad. Se trata de un tutorial sobre un programa de instalación de paneles termosolares para Agua Caliente Sanitaria.

El proyecto lo estoy haciendo con otro compañero que aún le queda una asignatura y hasta Junio no se presenta. Tampoco tengo prisa porque tengo contrato de prácticas hasta el 30 de Junio en una empresa, así que ahora nos pondremos fuerte con el proyecto para acabar antes de Junio, y presentarlo nada más que acabe mi compañero el exámen.

También estoy haciendo un curso a distancia de Instalador-Proyectista de paneles termosolares, de CENSOLAR, y a ver si me pongo en serio con ello también de una vez.


Malevo...........A TOPE CON INSTRU!!!! Y que para la próxima tengas más suerte.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2008, 15:05:14 »

5 semanas despues, sigo sin tener noticias sobre la multa, vamos que no me ha llegado nada aun...

Por otros casos que conozco les tarda 3-4 semanas. ¿Me libraré por esta vez?  icon_rr

« Última modificación: Febrero 28, 2008, 15:10:00 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2008, 15:08:38 »

hace 8 meses o asi salio una ley nueva k las ultas se tramitan a los 3 meses.. lo se x experiencia.. hast ak no hagas 12 semanas nada..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 28, 2008, 15:14:36 »

Ya, pero con la gente que he hablado sus multas han sido recientes


A ver si hay suerte y mantengo mi carnet virgen...

Por cierto, en el mismo radar he visto con mis propios estando estando parado en el semaforo, llegar un coche y con el semaforo un rato en rojo, saltarselo y no le salió ni flash ni hostias. Imaginaos mi cabreo monumental al verlo. Solo me falto bajarme del coche y pegarle una patada al radar.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Febrero 28, 2008, 15:42:34 »

jajajajja.. eso lo e visto yo algun ak otra vez en el radar del barrio.. xo el de la avenida salamanca y poniente.. esos estan al milimetro...
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 28, 2008, 17:19:12 »

Ya, pero con la gente que he hablado sus multas han sido recientes


A ver si hay suerte y mantengo mi carnet virgen...

Por cierto, en el mismo radar he visto con mis propios estando estando parado en el semaforo, llegar un coche y con el semaforo un rato en rojo, saltarselo y no le salió ni flash ni hostias. Imaginaos mi cabreo monumental al verlo. Solo me falto bajarme del coche y pegarle una patada al radar.

Pues no sé. Puede que esté programado así. Incluso que el tipo sepa que ya no hace foto.
 
Yo me pregunto: si estás parado en un semáforo de ese tipo, llega un vehículo de emergencia y entonces te adelantas para dejarle pasar. ¿Qué pasa si hace foto?
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Febrero 28, 2008, 18:22:36 »

si justifikas k te lo has saltado xa dejarle pasar te la retiran..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 28, 2008, 22:14:33 »

Ya, pero con la gente que he hablado sus multas han sido recientes


A ver si hay suerte y mantengo mi carnet virgen...

Por cierto, en el mismo radar he visto con mis propios estando estando parado en el semaforo, llegar un coche y con el semaforo un rato en rojo, saltarselo y no le salió ni flash ni hostias. Imaginaos mi cabreo monumental al verlo. Solo me falto bajarme del coche y pegarle una patada al radar.

Pues no sé. Puede que esté programado así. Incluso que el tipo sepa que ya no hace foto.
 
Yo me pregunto: si estás parado en un semáforo de ese tipo, llega un vehículo de emergencia y entonces te adelantas para dejarle pasar. ¿Qué pasa si hace foto?

Hombre, la siguiente foto a la tuya seria la de la ambulancia, entonces....
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 28, 2008, 22:30:00 »

Ya, pero con la gente que he hablado sus multas han sido recientes


A ver si hay suerte y mantengo mi carnet virgen...

Por cierto, en el mismo radar he visto con mis propios estando estando parado en el semaforo, llegar un coche y con el semaforo un rato en rojo, saltarselo y no le salió ni flash ni hostias. Imaginaos mi cabreo monumental al verlo. Solo me falto bajarme del coche y pegarle una patada al radar.

A ver si tienes suerte y no te llega.

Yo lei en una ocasión en el periodico que las cajas estaban distribuidas por todo valladolid pero que no todas las cajas contenian radares, sino que los irian rotando de unas cajas a otras.
Yo he visto pasar gente pasadisima de velocidad delante del radar de la ronda norte y el radar no saltó, ya que estaba anocheciendo y no vi ningún destello.

El flashazo se ve hasta a plena luz del dia, te lo digo yo...

Eso que dices es cierto en parte si y en parte no. En valladolid todos los radares de semáforo estan operativos. Los de velocidad hay 9 cajas y 3 mecanismos que van rotando aleatoriamente por las distintas cajas, por lo que hay, de momento, siempre 6 cajas sin radar. Digo de momento porque van a comprar un mecanismo más.

Han puesto 3 nuevos, uno en la carretera madrid segun vienes de Laguna, enfrente a la anntigua nave de Enertec, otro en la avenida de santander en direccion hacia el carrefour y otro que esta al caer en al avenida Burgos a la altura del periodico El Mundo, segun bajas de cigales

Luego han puesto otros 2, uno enfrente de la helios en la Avenida Salamanca y otro cerca de la rotonda de los "holas" segun vienes por la autovia de Tordesillas. Pero esoso no pertenecen al ayuntamiento de valladolid, deben ser de fomento o de la DGT. Mi novia vive enfrente a la helios, y aun no ha visto ese radar saltar, y eso que pasa la gente a toda hostia, asi que de momento esta sin mecanismo
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Febrero 28, 2008, 22:43:25 »

en la avenida santander hay uno mas.. ala altura del pryca 2.. es eno me salto de milagro.. pegue un frenazo considerable al verlo y lo pase a 60.. x lo pelos..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 en: Febrero 28, 2008, 22:46:50 »

los radares k funcionan son el se la avenida salamanca,, el del paseo juan carlos I, el dela ronda sur, el de la subia d ela avenida salamanca ( al parkesol plaza) en de la plaza poniente, y el de garcia morato ( bajada arco ladrillo ) y el del paseo zorrila ( altura de la maraka, el del cort eingles aun no ) todo slos demas k yo sepa en estos momentos no estan operativos.. x cierto el radar del paseo zorrilla tien eun pekeño ayudante,, este ese pa el carril grande y uno pekeño situado en una ventana duna casa pa el carril dela via de servicio.. tira fotogramas kada segundo ,, unos 2 o 3 por segundo,, xo pilla gente,, lo podeis ver si hos parais en el semaforo y mirais justo encima d ela maraka.. denoche se ven los destellos.. saludos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 28, 2008, 23:07:54 »

El de la ronda sur, al igual que el que hay en la carretera madrid pasando laguna, no son del ayuntamiento. Esos funcionan siempre, pero ya te digo que a la vez sólo pueden funcionar 3 de los 8 que hay montados a dia de hoy dentro de la ciudad, el noveno está al caer, y el cuarto mecanismo tambien...
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 29, 2008, 14:49:52 »

si justifikas k te lo has saltado xa dejarle pasar te la retiran..

Para empezar la multa realizada te tiene que llegar.

Si no te llega porque nunca estás en casa, porque Correos no te avisa o lo que sea, la multa puede seguir su trámite.

Tiempo después publican en el Boletín de la Provincia tu nombre (de lo que no te enteras, por supuesto) y tarde o temprano irán a retirarte el dinero de tu cuenta, añadiendo 300€ de recargo por no identificar al conductor y los puntos menos.

Si ya es lamentable en una multa justa, imagínate si no lo es.  goofy
En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 29, 2008, 15:09:58 »

No me asustes, que boletin es ese?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 29, 2008, 15:15:44 »

No me asustes, que boletin es ese?

Si no localizan a un conductor, sus datos son publicados en el Boletín de la Provincia. Que se supone que todo el mundo lee.   risa

Con ello, se considera al afectado informado y por tanto se puede proceder ejecutivamente contra él.  evil5
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 29, 2008, 15:37:13 »

Si la multa es local pueden publicarlo en el Boletin Oficial de tu Provincia...

http://www.diputaciondevalladolid.es/bop/

Pero vamos, tampoco te pongas como un loco a buscar ahora, tienen varios meses para avisarte.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Agosto 13, 2008, 11:00:26 »

Refloto este hilo para informar de que aun (6 meses despues) no me ha llegado nada.

Creeo que por esta vez me he librado  angel7 angel7 angel7 angel7
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Agosto 13, 2008, 12:21:03 »

Si, yo creo que ya puedes respirar más que tranquilo en ese sentido.

Enhorabuena MaLeVo.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: