Renault 21
Abril 29, 2024, 09:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mecagon los radares de semáforo  (Leído 9885 veces)
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« en: Enero 23, 2008, 14:34:05 »

Pues si, me le he comido.  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad

Pero juro y perjuro que se acababa de poner en ambar cuando ya estaba encima de él, y cuando he visto el flash me he cagado en todo.

¿Alguien sabe cuanto tiempo tardan en enviarte la multa en caso de que te la claven? ¿pelas? Puntos creo que 4, ¿no?

Y encima con el coche de mi padre, asi que se lo endiñarán a él y nos tocará hacer papeleo para decir que era yo ¿no?
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2008, 14:46:48 »

¿Cómo van esos radares? ¿Si te saltas el semaforo en rojo te sacan foto? No había oído hablar de ellos, creía que únicamente había radares de velocidad........¿o es que has pasado por el semáforo a fuego para cogerlo en ambar?

Pues ya lo siento tio, a ver si no es demasiado. Ya nos contarás como evoluciona la cosa.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2008, 15:01:20 »

Lo siento mucho.  Sad

A ver si hay suerte. Ya nos contarás qué ha sido.

En Madrid los radares de semáforo son de velocidad.
En línea

Saludos  
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2008, 15:09:31 »

Aqui en valladolid hay de tres tipos, de velocidad, de semáforo y mixto

Y tampoco iba muy deprisa, me hubiera dado tiempo a frenar, pero no se, se me fué la pinza.

Lo que me jode es que ha sido al lado de mi casa, en un sitio por el si no paso 4 veces al dia no paso ninguna
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2008, 15:49:46 »

El alcalde de Valladolid se divierte poniendo radares y rotondas...

En Valladolid he visto (por el centro) muchisimos radares y de todos los tipos y velocidades...

Los hay de semáforo que si te le saltas en ámbar, aunque vayas a 30 o 40, ¡Zas!, pal album de fotos... Creo que hace un par de meses rebajaron el tiempo estimado del ámbar a la mitad, para que si cambia de colorin colorado el semaforo tengas que pegar un frenazo y que vengan por detras a darte por el culo...

Luego hay otro por donde yo entro a Valladolid (La Flecha) que en el carril de deceleración de la autovía hay uno bien grandecito pero está limitado a 40...

En fin, Sr. Alcalde de Valladolid, tenga un poquito de compasión...

Yo no vivo en Valladolid, pero de las veces que he ido, puedo jurar que habré contado mas de 20-25 distintos sólamente por el centro de la ciudad...

Un Saludo...

P.D: <Malevo>, de verdad que lo siento mucho, es una p*tada muy grande, pero hay que concienciarse que van a por nosotros y no a por la seguridad...
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2008, 18:07:43 »

p*tadon...

yo tampoco sabia k abian radares de semaforo  :shock:
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 18:54:23 »

Lamento...

Lo único que puedo recomendarte es:

- que no aceptes que te envíen una foto RECORTADA. Si es así, debes poner el tema en manos de un reclamador de multas para que pida el original de la foto, en la que no puede aparecer OTRO COCHE.
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 19:49:27 »

Lo siento mucho Malevo pero cosas peores hay en la vida, consuélate con eso  Cheesy .

Alomejor hay suerte y no te llega nada a casa, o quizá ese flash iba dirigido hacía otro coche.

A mí el otro día me ha tenido que cazar el de la avenida Salamanca de la misma forma que a tí. Iba yo por esa avenida y me disponía a hacer raqueta para tomar dirección Madrid, pues bien, un pelín antes de pisar el paso de cebra cambia el semáforo a ámbar y yo ya no paré y torcí a mi derecha. Era de noche y no noté absolutamente nada de fogonazos.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 19:54:05 »

Ibamos 2 coches y el segundo coche iba delante mio, asi que no se le verá la matricula (menudo favor le he hecho, jajaja)

Me he estado informando, y se puede recurrir y ganar con un 99% de probabilidades si se cumple alguno de estos casos:

Para el caso del semáforo:
- Radar no homologado (Parece ser que hay mas de los que creemos)
- Semaforo oculto o no visible en la foto
- Vehiculo que no cruza (me imagino que eso sea comparando las fotos, ya que son dos fotos con 1 segundo de diferencia entre una y otra)
- Matricula oculta o parcialmente oculta
- Vehiculos parados por bloqueo de cruce



Para el caso de la velocidad:
- Radar no homologado
- Dos vehiculos en la fotografia
- Matricula oculta o parcialmente oculta
- Negativa de las autoridades a enviar la foto original (Bajo solicitud posterior a la recepción de la infracción)



Y nada mas, que por lo que me han comentado en el trabajo, son 150€ (105€ si la pagas antes de 3 semanas, creo recordar) y 4 puntazos. Es decir, O pagas antes de que te de tiempo a que la reclamacion se curse, que te sale mas barato y te olvidas del tema,  o bien te la juegas a pagar los 150 + los gastos de las reclamaciones, y con los papeleos que eso conlleva.

Una puta mierda, vamos
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 20:29:25 »

valladolid es un asco con el tema de los radares, el maldito hp que esta de alcalde no ha hecho mas que empeorar la circulacion en vez de mejorarla, atascos, trafico lento, muuuuucha doble fila por mucho que se diga de los coches con camaras, que vas por una calle de dos carriles y unico sentido y te toca ir haciendo zig zag...

a mi me pareceria buena idea ir con un pasamontañas y mono negro y  con spray en mano, pintar todos los objetivos de las camaras de los radares, porque estoy hasta los huevos.

a mi desde luego ya me dieron por culo con el nevada por frenar un dia en un semaforo en ambar, y gracias a dios no habia nadie en el paso de cebra, si llega a haber gente cruzando no quiero imaginarme la escabechina que se habria preparado.

lo siento mucho malevo, es una putada con todas las letras

intenta por todos los medios librarte de ella, solo por joderles un rato la diversion de cazar a la gente con los malditos radares...menuda forma mas elegante de recaudar dinero...me cawen.... :evil:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2008, 00:01:03 »

Y yo me pregunto, si en el codigo pone que se puede pasar en ambar si ves una situacion de peligro de colision por frenar... muy legal no pueden ser esos radares no?¿
En línea

Un saludo


   
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2008, 00:24:04 »

En fin si estudiasemos todas las cosas que multan y todas las que no son legales nos sorprenderiamos,pero mucha gente paga y pasa ya asi siguen recaudando que es la que van,desde luego en caso de peligro de accidente ya le pueden dar por saco al ambar,antes de que te empotren o causar un accidente...en fin recurrela y a ver si hay suerte,por aqui en madrid los radares saltan coo chispas y hay que andar muy al loro para que no te manden un book fotografico a casa.....suerte :wink: .
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2008, 01:30:34 »

En fin, el tema de los radares... Ya sabemos todos lo que hay, muy poquitos están en puntos negros para que la gente circule más despacio por allí...

Me parece de vergüenza que te salte la foto cuando el semáforo todavía está en ambar. Verde pasa, Rojo no pases, pero ambar... no me jodas, está para avisarte del paso de verde a rojo, hasta en la propia autoescuela me decían muchas veces que no frenase, para evitar que "nos diesen por detrás". Si de verdad es así, esa multa hay que recurrirla. Vamos, que se mueve lo que haga falta, pero si la foto salta en ambar, y se lo demuestras, en ambar se puede pasar y ya no hay forma de demostrar si te lo pasaste en ambar o en rojo... Si el radar es de velocidad, pues supongo que no habrá mucho que hacer, salvo lo que ya has comentado, comprobar que el radar esté homologado y todo eso...

Creo que en el Paseo de la Castellana, en Madrid, habían puesto unos por si te saltabas un semáforo, pero creo que te daban un pequeño margen de tiempo desde que se ponía rojo hasta que podía empezar a tirar fotos...

En fin Malevo, mucha suerte y esperemos que al final se haya quedado en un susto y no te llegue ninguna foto a casa Wink
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2008, 15:42:30 »

Cita de: "INITIALE"
Lo siento mucho Malevo pero cosas peores hay en la vida, consuélate con eso  Cheesy .

Alomejor hay suerte y no te llega nada a casa, o quizá ese flash iba dirigido hacía otro coche.

A mí el otro día me ha tenido que cazar el de la avenida Salamanca de la misma forma que a tí. Iba yo por esa avenida y me disponía a hacer raqueta para tomar dirección Madrid, pues bien, un pelín antes de pisar el paso de cebra cambia el semáforo a ámbar y yo ya no paré y torcí a mi derecha. Era de noche y no noté absolutamente nada de fogonazos.


A ti no te multan..., si ven que el coche que se lo ha saltado, es el mismo tipo de coche de los alto cargos de la junta de Castilla León.

 :lol:  :lol:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2008, 16:15:46 »

vaya una mala suerte macho, a ver si no llega la multa o se pierde o algo. la verdad es que es una putada lo del puñetero semaforo. ya no saben lo que inventar para sacar dinero. en fin...

un saludo y suerte a ver si no te llega la multa, jeje Wink.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 20:26:43 »

¿Uno de estos?



Aqui tambien los van a implantar, eso si, van a estar avisados como los de las autopistas.

Foto artistica, rojo y verde encendido a la vez cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2008, 22:46:14 »

Joder...
Pues no sabia su función.

Es una verguenza la que estan liando, que si radares en ciudad, que si radares en las carreteras..., porque sera medida recaudatoria, más que nada..

Yo llevo un tiempo, HARTO..., y algunas veces en viajes largos, en zona despejada, el Laguna 140-150.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 23:50:59 »

El tema esta en que deberian multar si lo saltas en rojo, y no en ambar... que como dice Dipri, tu deber es parar, pero si te viene un comiendo el culo, pues lo pasas, que desde que se pone en rojo para los coches, hasta que se pone en verde para los peatones, pasa unos segundos.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2008, 11:42:58 »

jeje.otra vctima.sorry tio.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2008, 15:10:15 »

Bueno, voy a hacer un poco de abogado del diablo.

Cierto es que es una putada lo de los semáforos, pero a su vez también soy consciente de que no se circula a 50 Km/h (yo el primero seguramente).
Si circuláramos a esta velocidad seguramente evitaríamos las enculadas, cruzar en ambar y un largo etc.

En España somos muy dados ha no respetar ninguna ley que se nos imponga, somos muy reacios a aceptarlas (vease con la ley del tabaco). Todo nos sienta mal (y yo soy el primero que piensa que hay muchas leyes que no están bien hechas, pero coño, son leyes).

Yo me sorprendí (gratamente la verdad) que en una visita que hice a Irlanda, allí todo el mundo respetaba los límites de velocidad (110  Km/h en este caso). Me gusatría saber el índice de accidentes que tiene ese país, pero apostaría que es mucho menor que el de aquí. Y bueno ya en lo referente a el fumar.....si que no hay color, allí se puso la ley, la acataron todos y punto.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 25, 2008, 15:11:42 »

Cita de: "Dipri"
Pensando un poco creo recordar que nuestros amigos pucelanos INITIALE, ruben21nevada, DiosFenix y yo aunque no sea pucelano, han comentado en alguna ocasión problemas que han tenido aki con los semaforos.


bueno ya lo sabeis, a mi me rebentaron el culo del nevada por parar en uno en ambar...yo inocente de mi, amante de una correcta conduccion, en ambar, se para, y ala, vino uno a toa leche por detras y venga...asi que desde entonces no paro, cuando me llegue una multa, llevare la copia del parte del seguro del accidente, las facturas de la reparacion, los papeles de urgencias y todo eso y diré "miren señores, la foto me la hicieron pasando en ambar, en el codigo de la circulacion, ambar significa que hay que frenar, si no supone una situacion de riesgo para la circulacion, yo un dia frene en ambar y me paso esto, asi que desde ese dia, no freno, y por supuesto el dia que me hicisteis la foto, frenar suponia un riesgo para la circulacion" y si no me quitan la multa por lo menos queda dicho
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2008, 19:31:45 »

No eres el único sufrido y multado conductor...

En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2008, 20:44:42 »

Muy buen Itamadrid,la verdad que si se ocupasen en otras cosas mas importantes que en sangrar al contribuyente otro gallo nos cantaria.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2008, 04:36:10 »

Desde luego el tema de los radares es toda una verguenza, ya que somos bastantes y repartidos por toda la geografía creo que sería positivo poner una chincheta con una lista actualizada de los radares de carretera de toda España. Y luego si se tienen de las distintas ciudades lo mismo.

   yo sinceramente porque estoy francamente en bancarrota,  :cry: pero no tengo duda de que quiero un antirradar de los ilegales como una de las primeras inversiones para el 21, y eso de que toco madera porque nunca me han pillado y eso que en ocasiones aún supero con creces la velocidad suficiente para ir preso, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2008, 19:04:11 »

Los radares, los semáforos-fotógrafos y demás porquerías recaudatorias hace muchos años que se inventaron y se utilizan en España. Hasta mi padre en tiempos de Franco recibió su receta con los multanova (buen nombre para un radar).

Sin embargo, en este festival inquisitivo existe un antes y un después. Exactamente desde hace casi 4 años esto ha llegado a niveles desesperantes.

En las autonomías vasca y catalana se están pasando de la raya. Y en los demás lugares la DGT ha montado un negocio colosal. Para colmo, los ayuntamientos en general, han aprovechado la coyuntura para apuntarse a la carroña.

Quienes vamos a velocidades razonables y respetamos las normas creemos que todo esto no va con nosotros.

Sin embargo, vas teniendo noticia de que conductores más prudentes van cayendo en las trampas y te das cuenta que sólo es cuestión de tiempo. La única manera de evitarlo es dejar el coche en casa.

Ayer pasé por Móstoles y encontré un atasco. Ningún guardia para regularlo.

Sin embargo, un poco más allá, en la autopista R5, un Mégane plateado emboscado en la recta más recta y nada peligrosa, esperaba ansioso expender sus recetas.

De vergüenza. Me pregunto si ya es demasiado tarde para que un próximo gobierno sea capaz de renunciar a tanta obsesión recaudatoria para preocuparse por tantos puntos negros que padecemos todavía.
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2008, 21:51:45 »

Ja,ja ese mitin político que te acabas de montar. Pareces un cura cualquiera!!!

¿Crees de verdad que con una cambio de gobierno o con otro gobierno sería distinto?

Lo de incrementar los radares y demás medidas recaudatorias (y no olvidemos que son disuasorias también) y no hacer lo suyo por arreglar carreteras etc...viene de largo, no culpes a un único gobierno.

Teneis toda la razón en alegar que las medidas son excesivas, y que no están los cabrones de ellos donde deberían de estar. Además conducir es un engorro, vamos en tensión constante, preocupados de que no nos multen.

Pero tampoco se puede negar que la cifra de muertos en nuestras carreteras se ha reducido, así que algo hará.

Yo más bien pienso que es un problema de cultura, en España siempre hemos conducido como nos ha salido del nabo, sin hacer caso a cuantas restricciones se nos ponían en paneles, señales y demás. Y ahora de la noche a la mañana nos quieren hacer cumplir todas y cada una de ellas a rajatabla y un cambio tan radical no es posible.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2008, 10:33:46 »

Cita de: "utamafia"
Ja,ja ese mitin político que te acabas de montar. Pareces un cura cualquiera!!!

¿Crees de verdad que con una cambio de gobierno o con otro gobierno sería distinto?

Lo de incrementar los radares y demás medidas recaudatorias (y no olvidemos que son disuasorias también) y no hacer lo suyo por arreglar carreteras etc...viene de largo, no culpes a un único gobierno.

Teneis toda la razón en alegar que las medidas son excesivas, y que no están los cabrones de ellos donde deberían de estar. Además conducir es un engorro, vamos en tensión constante, preocupados de que no nos multen.

Pero tampoco se puede negar que la cifra de muertos en nuestras carreteras se ha reducido, así que algo hará.

Yo más bien pienso que es un problema de cultura, en España siempre hemos conducido como nos ha salido del nabo, sin hacer caso a cuantas restricciones se nos ponían en paneles, señales y demás. Y ahora de la noche a la mañana nos quieren hacer cumplir todas y cada una de ellas a rajatabla y un cambio tan radical no es posible.


Pues tu mitín también tiene tufillo a ayatolah.   Tongue

Se ha creado un clima de persecución que será muy difícil de erradicar. En especial en las autonomías vasca y catalana, donde se padece un ambiente de rechazo a la crítica y autocrítica. Y si no que se lo pregunten a Rosa Díez y los perseguidos de Ciutadans.

Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. Pero lo que sí es cierto es que el gobierno anterior tuvo 8 años para machacar a los conductores y no lo hizo. Eso es indiscutible.

En cuanto al número de muertos, sí que se han reducido, pero se ignoran muchos factores: la disminución del tráfico, el tiempo de contabilización de las víctimas, la mejora de la climatología del último año, ...

Por otro lado, el pánico a las multas va disminuyendo. En las últimas semanas ya estamos por encima del número de víctimas de años anteriores.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2008, 11:10:34 »

Cita de: "Gera"
¿Uno de estos?



Aqui tambien los van a implantar, eso si, van a estar avisados como los de las autopistas.

Foto artistica, rojo y verde encendido a la vez cunao


Aqui montan esos artilugios y los acaban tirando a pedradas y despues lo venden en los mercadillos :lol:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2008, 14:53:59 »

Cita de: "Firiom"
Aqui montan esos artilugios y los acaban tirando a pedradas y despues lo venden en los mercadillos :lol:

Saludos.


Un poco animales sois por ahi cunao
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2008, 15:34:12 »

Cita de: "motorman"


Pues tu mitín también tiene tufillo a ayatolah.   Tongue

Se ha creado un clima de persecución que será muy difícil de erradicar. En especial en las autonomías vasca y catalana, donde se padece un ambiente de rechazo a la crítica y autocrítica. Y si no que se lo pregunten a Rosa Díez y los perseguidos de Ciutadans.

Las cosas no pueden cambiar de la noche a la mañana. Pero lo que sí es cierto es que el gobierno anterior tuvo 8 años para machacar a los conductores y no lo hizo. Eso es indiscutible.

En cuanto al número de muertos, sí que se han reducido, pero se ignoran muchos factores: la disminución del tráfico, el tiempo de contabilización de las víctimas, la mejora de la climatología del último año, ...

Por otro lado, el pánico a las multas va disminuyendo. En las últimas semanas ya estamos por encima del número de víctimas de años anteriores.


Pues que yo sepa durante el gobierno de Aznar se comenzaron a poblar las carreteras de radares (cosa que es muy normal puesto que en años anteriores igual la tecnología no estaba demasiado desarrollada, eran carísimos.....o lo que fuera).

Me gustaría hablar con tablas en la mano de cuantos han puesto uno u otro gobierno (cosa que me parece nímia porque como ya te digo ahora serán mucho menos costosos, tendrán menos mantenimiento, y muchas más cosas más a favor por lo que se duplican estos aparatos, que a veces parecen que se reproducen con el agua, como los Gremlins,je,je).

También quiero recordarte que durante el gobierno de aquel señor se bajó el límite de alcoholemia de 0,8 a 0,5 (que para nada me parece mal, ni para nada me parece bien).

Puestos a sumar....creo que durante su mandato se puso lo de que te podían multar sin pararte (vamos, únicamente con la prueba de la foto).

Y por último......cuando perdió las elecciones, el señor Rajoy, tenía en su programa electoral la creación del "carnet o carné por puntos" de forma muy parecida a la del actual gobierno: (además quería bajar la tasa de alcohol a 0,2. Para que luego salga uno que yo me sé diciendo........SI YO NO QUIERO QUE CONDUZCAN POR Mí........HIP bebida

http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot19315.htm



Me hubiera gustado documentar más todo esto, pero de veras que no tengo demasiado tiempo, mañana me queda el último exámen de la carrera y me la juego a cara o cruz.

Ya sabeis que las discusiones de este tipo (con respeto y argumentos) me encantan, je,je.

Tengo que decir, que las medidas tomadas por el PSOE, quizás no hayan sido las más acertadas, pero el pensar que con el PP todo hubiera ido mejor......me parece pura y dura demagogia.

Según la RAE (Ya sabeis el diccionario ese de Rane Académico Español, je,je, Rane no te me enfades, e?). La definición de demagogia es esta: Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.


Ah, también digo que no soy votante del PSOE (aunque a veces parezca que sí), y por supuesto tampoco lo soy del PP (como es evidente, je,je).
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: