Eldelpincho, eso sería una buena forma de hacer el trato de forma tranquila para él, pero me parece que no está dispuesto a acceder. Preferirá lavarse las manos por completo y quitarse el "muerto" de encima cuanto antes.
No se si la caja sería de sustitución o de qué, pero eso de los 3.500€ que vale nueva me llo ha dicho un comercial de Renault, precísamente del concesionario donde lo llevó a ver que se podía hacer. Y ya te digo que habría que sumar mano de obra y quizá hasta el IVA.
Eso del taller ese famoso de Madrid de las cajas de cambio ya me ha llegado a los oídos por otras partes, eso parece significar que tiene muy buena reputación. Fíjate ahora me lo vuelve a decir
dani, dice que está en Alcorcón, muchas gracias
dani.
Desde luego que la valoración del coche sería algo más alta de lo que cuesta el arreglo (aunque no mucho más, lo tendría que mirar), pero eso no quiere decir que lo vayas a vender rápido ni por ese dinero que pretendes. Estos coches tienen una fatal salida al mercado de ocasión, es una pena decirlo así pero casi nadie los quiere.
Otra cosa que se me olvidó comentaros: Cuando fui a ver el coche lo primero que me hizo mover los ojos fue que no tenía las llantas de aleación "prestige" originales del Initiale. Me dijo el dueño que las había vendido aparte. Ahora lleva unos tapacubos todo rallados
. Es otro inconveniente ya que esas llantas si que se venderían bien.
Y justamente ha sido mi mecánico de confianza (que le conoce Porroka
) el que me advirtió del caso y puso al dueño del Safrane en contacto conmigo. Y precísamente él fue quien, después de ver el coche, me aconsejó totalmente el hacer lo que pretendía yo, y no pasar de ahí.
21txe, no es que sea cuestión de gustos, más bien es una cuestión de sitio de sobra cerrado para guardarlo, tiempo libre y necesidad real.
Muchas gracias a todos, de verdad.
Hasta ahora no he vuelto a tener noticias pero cabe una mínima esperanza de que el dueño acepte mi oferta.
Le he dicho a un compañero de
www.renault25.es la posibilidad que tiene para hacerse con los asientos de cuero que quiere él para su Safrane. El forero en cuestión ya se ha puesto en contacto con el dueño y es muy probable que hagan el trato.