Renault 21
Julio 16, 2024, 18:30:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy le he dado un golpe al 21 sacándolo del parking  (Leído 2552 veces)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 07, 2005, 23:31:43 »

Para empezar bien la semana y el día, lo que no me ha pasado en los casi 5 años de carnet que tengo, hoy me ha pasado. Le he dado un golpe al coche al sacarlo del parking y tengo un mosqueo de narices.
Y lo mejor es que ha sido de una forma bastante gilipollas, para sacar el coche de mi plaza tengo que subir una rampa, entonces primero hay que subir un trozo, hasta donde se puede, luego dejas caer el coche y la la puedes encarar y subirla, pues en el primer movimiento me he comido la pared de lleno y sin saber como (bueno saberlo si lo lo se, no he frenado). Si hubiera sido al subir la rampa, que tiene una curva y hubiera rozado la pared aun podría pensar que no he calculado mal y mira, no hubiera sido el primero, la pared esta llena de marcas, pero joder, comerme la pared de frente, tiene huevos, no se si me he distraido o iba medio dormido porque era las 6:30 de la mañana, pero el caso es que el parachoques lo he desencajado un poco del lado izquierdo, que eso lo he puesto bien yo, tiene todo un trozo rallado y raspado, igual que la moldura.

Mañana me pasaré por distintos chapistas a ver cuanto me cuesta pintar del nuevo el parachoques, porque no soporto ver el coche así (sí, soy una maniático), espero que no me cueste mucho la broma  :?
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 23:38:24 »

El problema no es sólo lo que cobren, es saber qué van a hacer.

Es imprescindible que lijen cuidadosamente el parachoques antes de pintar, si no te aparecerán en el futuro grietas, un desastre.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 23:39:33 »

Aunque no tenga que ver, es interesante limpiar el frontal del radiador cuando desmonten el parachoques, preferentemente con aire a presión.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 23:43:03 »

A veces ocurre que las maniobras que hacemos prácticamente de forma mecánica, terminamos "bajando la guardia" y rozón al canto.

Y realmente no tenemos excusa porque, al contrario de los coches actuales, nuestro modelo es fácil de maniobrar para su tamaño, gracias a la buena visibilidad y la cintura baja.

En el garaje de mi nueva casa hay un punto de mucho riesgo, espero no bajar la guardia y rozar el coche recién pintadito.
En línea

Saludos  
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 01:01:42 »

bueno eso nos puede pasar a todos, como dice motorman son las maniobras que hacemos repetidas veces las que nos pueden causar problemas por confiarnos y bajar la guardia.

En tu caso tienes todavia mas disculpa, quién a las 6.30 de la mañana se da cuenta de todo lo que hace? XD si es que no son horas pa estar despierto XD

Salu2
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2005, 07:41:32 »

Si que es verdad que nos solemos confiar en las maniobras que hacemos a menudo, al final acabas haciéndolo de forma mecánica y después pasa lo que pasa.
Pero es lo que dice motorman, una de las cosas que me encantan del 21 es la visibilidad que tiene, en todo momento ves el final del morro y del culo y puedes ajustar mucho mejor las maniobras, no como la malloría de los coches nuevos, que no ves una mierda del morro, así no me extraña que la gente aparque a golpes últimamente.

Esta tarde toca visita a planchistas, a ver que tal...
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2005, 13:35:39 »

Pues na katsu, haz como yo y cambia el frontal por uno blanco  :lol:  :lol:  podemos acabar poniendolo de moda Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2005, 15:00:32 »

Es una putada, pero son cosas que pasan. Nos confiamos y prestamos menos atención.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2005, 15:15:05 »

Lo siento mucho Katsu, pero un accidente lo tiene cualquiera, lo importante ahora es que se quede bien... yt ecueste lo menos posible...
Saludos Katsu
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2005, 15:19:20 »

Aprovecho el tema, para decir lo que le ocurrio un dia a mi padre...
Estabamos en la playa, saco el coche y lo aparca curvado cerca de una farola... yo fui a un kiosco a comprar... y cuando nos montamos y salimos, le dimos un roce, bueno roce ( una raya con su correspondiente bollo), pero tenia la aleta ( la de la gasolina) bastante dañada...asi estuvo un tiempo hasat que lo arreglamos...
Yo le di con una pintura de un color similar, para disimularlo ( y quitar el oxido) hasta que se pinto el lateral, cuando rayaron el lado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2005, 16:39:51 »

Cita de: "Pereda"
Pues na katsu, haz como yo y cambia el frontal por uno blanco  :lol:  :lol:  podemos acabar poniendolo de moda Wink


El frontal está intacto, ha sido el parachoques el que ha sufrido el golpe, pero no es mala idea, quizás me sea más barato buscar uno en un desguace de cualquier color XD
En línea

Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2005, 18:00:12 »

Cita de: "Katsu"
El frontal está intacto, ha sido el parachoques el que ha sufrido el golpe, pero no es mala idea, quizás me sea más barato buscar uno en un desguace de cualquier color XD


Bueno lo siento realmente por tu golpe, además sé que cabreo dá cuando es culpa nuestra ya que en mi garaje ya he tenido un par de roces o en una esquina del parachoques o en un lado del coche... :?

En todo caso a lo mejor tienes suerte y te encuentras incluso el mismo color que el tuyo, no?
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2005, 18:46:14 »

Acabo de venir del planchista y vengo bastante contento, me ha dicho que por 120€ me lo deja como nuevo, incluso me ha dicho que si quiero me pinta la moldura, pero paso, en negro va mejor y aguanta más los pequeños golpes que te dan al aparcar (a parte que quedaría bastante mal llevar una moldura pintada y el resto en negro).
He ido a preguntar al mismo sitio donde me pintaron las taloneras, me acuerdo cuando me las compre que pregunté en par de sitios y me pedían por sólo por pintarlas más de 120€ más luego otros 100 y pico ponerlas y en cambio aquí me cobraron 30€ por pintar las dos y están perfectas.
Incluso el hombre se ha acordado de mi 21 rojo  Cheesy

Pues cuando pase la itv lo llevaré a que vuelvan a dejar a mi niño perfecto ^_^
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2005, 19:25:12 »

Joder 120€ leures......seguro que no t compensa acercarte a por la pieza a algun desguace y montarsela? Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2005, 21:28:10 »

Tendría que buscar un parachoques entero rojo en buen estado en un desguace y lo veo complicado... y no se, 120€ tampoco me parece tan caro. Que tampoco es un regalo, pero me había hecho a la idea de gastarme de 200 para arriba y claro, cuando me han dicho 120€ me han alegrado la tarde
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2005, 21:39:19 »

Pues a mi tampoco me parece tan caro...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2005, 10:59:05 »

Al menos es una buena noticia, ya te gastas menos de lo que pensabas.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2005, 23:32:34 »

Pero asegúrate que te lija bien el parachoques antes de pintar.

Si cobra menos, quizá no lo haga.
En línea

Saludos  
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2005, 14:17:55 »

120 euros no m parece caro pero en un desguace lo tendrias x muxo - ,por ir a mirar no pierdes nada y si suena la flauta y encuentras uno d tu color pos mjor
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 10, 2005, 16:44:55 »

Quizás lo hago, como estoy ahora pasando por desguaces para mirar la llanta del 21 Turbo tampoco pierdo nada por preguntar por un parachoques.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 10, 2005, 21:14:55 »

El problema del parachoques, es que sea del mismo color...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: