Renault 21
Mayo 01, 2024, 15:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: los han pillado?  (Leído 4900 veces)
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« en: Noviembre 07, 2005, 22:17:43 »

alguna vez los han pillado en el coche con una dama en situacion calurosa y ligera de ropas!
pues yo me salve raspando 3 veces y un miron! :roll:  :lol:
ya les contaré..porqeu ahora me solicita my lady!
salu2
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 22:43:50 »

Pues no, no suelo usar el coche... hay lugares mas calentitos... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 22:44:12 »

:shock:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2005, 13:27:01 »

:shock:




Mientras no te hagan fotos
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2005, 13:32:22 »

Pues........esque para eso hay que tener poco arte......para que estan los poligonos industriales por las noches? Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2005, 18:33:24 »

Cita de: "Pereda"
Pues........esque para eso hay que tener poco arte......para que estan los poligonos industriales por las noches? Wink


O la naturaleza: Algun descampado, orilla de bosque o bosque...
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2005, 19:48:28 »

Ojala me pillaran, ya no tengo con quien. Ahora el asiento trasero me parece mucho más grande que antes todavía. De echo solo me subo para pasar el aspirador.   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2005, 19:51:51 »

Tranquilo max, yo ando igual que tu......pero hay que intentar tirar palante Wink venga animo tio Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2005, 20:36:16 »

jajaja!
pues a mi casi me pillan 2 veces..
una en un lugar especie de mirador donde todos se reunen pa lo mismo...hay veces qeu cae la policia y un dia estabamos alli :twisted: pim paum y se ve el resplandor de las luces de la police.....cojieron a los de al lado mio......fuisssssssss de que me salve....
otra en un parque..cuando ya habiamos concluido.....aprarece la ley que dice....que hacen aqui???  nono ...a lo que yo digo..nada estamos platicando...jejejeje..no me creyeron una mierda pero safamos....
y despues en un barrio residencial......estaba en lo mejor cuando me doy cuenta que nos observan....el segurata de la zona queriendo ver lo que pasaba dentro pero lo cague porque llevaba cristales negros ....jajajajajajajajaja
y despues en pleno dia en otro parque estabamos revolcandonos... solo eso..sin xxx en el asiento de atras ..yo abajo y presto atencion afuera y habia un viejo mirando....jajajajajaja y le digo a mi chica quedate quieta que hay un viejo mirando...cuando miro denuevo ya no estaba...habia desaparecido....quiza al vernos le agarro un patafuete y fue directo al cielo...jajajaja....
y con una nos matabamos dentro el coche sin cristales tintados y en medio un barrio transitado y en pleno se oia la vos de los vecinos que estaban en la acera..........sin dudas.....la vida es bella!
que buenos y gratos  momentos.......hayyyyyy....como se movia la antenita del coche..........
es alucinante hacer esa aventura desafiando a que te pillen....
todo lo relatado lo he hecho con otros coches ...todavia no pude estrenar el 21......ya habra oportunidad de escacearse..... :lol:  Cool  
espero...
espero no haberlos aburrido...
salu2
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2005, 20:38:17 »

Buenooooo.... me parece que ademas de compartir aficion por el 21, compartimos que nos pillamos menos que el gato de los Ropper  :lol:
Yo el primero, que conste jejeje
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2005, 22:27:15 »

aver si alguna vez tengo yo oportunidad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2005, 16:31:28 »

Puff, si que te han pasado cosas Cafisho... yo todavia casi nada,
lo mas que me paso fue una vez que le fui a enseñar a una amiga el equipo de musica del 21... ( los altavoces traseros), estabamso detras con musica... y de pronto escucho la puerta de mi casa ( llegaba mi padre), sali corriendo apague la radio y la luz de la cochera ( era de noche) y nos agachamos en el asiento, llego mi  padre, fue a soltar unas bolsas a la cocina y se fue, pero yo asustado, como nos coja... y eso que no estabamos haciendo nada... Cheesy , pero si hago y no me entero que viene... una gracia :lol:
Saludos y esperaremos que cuando em saque el carnet, pasen cosas mas interesantes...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2005, 19:03:03 »

21TXE, si te pilla tu padre con una amiga, enseñandole el equipo de musica, tampoco pasa nada, hombre...

Mis padres hace unos años, conocieron a una novia mia en la Feria de Muestras de Gijon, y ahi ya no pude decir que no... me vieron de la mano, jejejeje... y no paso nada, se presentaron, y luego cada uno a su cosa...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2005, 19:07:20 »

Bua, a mi me an medio cazao cientos de veces, una fue curiosa, nosotros saliamos de casa en el 21 y justo mis padres subian por la misma calle en el Laguna, por suerte era de noche y no se veia bien quien iba dentro conmigo (mis padres llegaron 45 min antes a casa de lo previsto jejeje) y fue gracioso porque me dice en plan de coña la apañera: mira tus padres jejeje (y hace que agacha), entonces miro yo la matricula y me quedo blanco, porque era mi padre. Al fnal les dije ke era un amigo (ke tiene el pelo largo).

Otra vez mi padre ya fue radical, en las fiestas de torrejon nos pillo de marron desde lejos y por capullo. Ibamos pasenado por las fiestas y digo: "mira se parece al coche del curro de mi padre....." 100 metros delante esta mi padre, va y me saluda y yo me hago el longuis.

No me importaria haberlo reconocido pero mi situacion era peculiar jejejeje :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2005, 19:12:10 »

A mi no me importa que conozcan a mi novia, lo que no me gusta es meterla en casa si llevo poco tiempo, mi hermano siempre las conoce, pero como una amiga, y algo mas... lo de meter en casa, pues cuando pase un tiempo, y se vea que va en serio, pues bienvenida, al igual que a mi no me gusta entrar en la casa de ella, si llevo poco tiempo... como amigos si eso, jejeje...

Pero vamos, que nos tienen bien cazados, ahora con el movil menos, pero antes, cuando no habia, si siempre llamaba la misma chica a casa, ya se lo olian, en mi casa no preguntan, tampoco me importa decirlo, asi que ya saben lo que hay, ahora con el movil, pues cuando ven que estas todo el dia colgado de el, pues tambien se huelen algo, que no vas a llamar a los colegas a todas horas, jejeje...

Mi novia ya entro en casa, hago un año ahora, pero es que antes de ser novia, fue amiga, y ya la conocian como amiga, asi que no hay problema, jejeje...

Yo aqui contando mis amorios, si es que este foro es de lo que no hay...  :oops:

Peor es lo de Pereda, jajaja... mira que quedar con la ex... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2005, 19:16:42 »

Jajajaja a mi no me hubiera metido meterla en casa pero la situacion no era la mas ideonea, pensaba hacerlo hacerlo por estas fechas aproximadamente (cuando hicieramos un año mas o menos) pero bueno....

Y que pasa por quedar con ella? Cheesy yo me lo pasé bien. jejeje ahora a ver cuando volvemos a quedar....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 09, 2005, 19:22:40 »

Jejeje, no pasa nada hombre... pero mira a ver si te ve alguna otra, y piensa que volviste, y estas perdiendo otra oportunidad... Tongue

Aunque tu ex se merece que quedes con ella :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2005, 21:02:14 »

a saber que haceis cabroncetes (Pereda).

yo creo que con un año de relacion es mas que suficiente para meter a la niña en casa.

yo ago ahora 7 meses con ella y este mes a sido el primero en entrar Cheesy:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 09, 2005, 21:08:25 »

hombre!
cual es el problema de traer  la novia a casa......los padres estaran super contentos al ver que su hijo tiene novia....despues que se imaginen el resto....... :lol:  :lol:  :lol:
yo me colgaba 1 hora por telefono con mis damas de turno! y cuando iban a casa todo super bien......solo tube un fin de semana la casa sola para mi and company......de puta madre!  :lol:  :lol:  :lol:  birras  besos ....mis padres ya sabian qeu si me quedaba pasaria algo pero bueno.....
eso si tube qeu entar escabullido con el coche a mi casa por las vecinas cotillas..jejejejeje
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 09, 2005, 21:10:14 »

esque las vecinas...... :?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 09, 2005, 21:24:23 »

Cita de: "Gera"
21TXE, si te pilla tu padre con una amiga, enseñandole el equipo de musica, tampoco pasa nada, hombre...

Mis padres hace unos años, conocieron a una novia mia en la Feria de Muestras de Gijon, y ahi ya no pude decir que no... me vieron de la mano, jejejeje... y no paso nada, se presentaron, y luego cada uno a su cosa...

Saludos!

La cosa es que parecia otra cosa y de esto ya hce un año, ademas no lo habia dicho, se habian empañado los cristales de estar hablando y pareceria muy raro... :lol:
Saludso Gera
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 09, 2005, 21:26:03 »

Lo malo de las novias es que luego te peleas y tus padres se habian tomado las confianzas... Smiley
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 09, 2005, 21:27:37 »

Yo si mis padres se hubieran enterado de algo (al final con negar todo valia) hubieran entendido porque siempre me preferia quedar en Madrid los findes "solo" Cheesy

con lo del telefono...pufff el 1x100 de movistar se nos quedaba corto!!! Mi movil le tocaba cargar bateria todos los dias. ajajajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 10, 2005, 12:10:01 »

Muchas gracias pereda, pues ya que estamos os digo mi caso, después de 14 años que hace que la conozco, y de más de 4 como pareja, todo se acaba y lo peor es que mis padres llevan toda la vida diciemdome que yo no valgo para ella,  y ahora en el peor momento me lo rebozan.
  En fin que ciertamente lo peor de las rupturas son la gente que tienes alrededor de la pareja.  :cry:  :cry:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 10, 2005, 21:31:35 »

joder tronco, lo siento.... vaya putada...

yo conozco a mi chica desde hace 5 años y llevo con ella 7 meses (el dia 12 los hace) y espero que estemos juntos siempre.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 10, 2005, 21:36:14 »

Vaya lo siento mucho max...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 10, 2005, 21:36:35 »

Vaya lo siento mucho max...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2005, 21:38:08 »

Vaya lo siento mucho max...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 10, 2005, 21:49:50 »

si esque asi es normal que me pilles tronco!! jajaja es broma WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 10, 2005, 21:52:26 »

Pues si que lo sientes 21txe....jajaja
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: