Renault 21
Abril 30, 2024, 04:28:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento  (Leído 2618 veces)
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Diciembre 31, 2007, 18:42:28 »

bueno me voy presentar soy  de cadiz tengo un r21 turbo tengo alguno conocido por aki por tambiem soy forero del club21turbo  asin que presento ami turbinilla    es el r21 turbo   fase 1 que tenia karlos11  ya le echo alguna  modificaciones de motor , esta lista de  la preparacion :
 kit admision green , caja de mariposa de 55mm, inyetores 337cc, regulador de presion , chip evo 4 , presion de turbo a 1,3 , supresion del silencios central ,  silencioso final  devil .bujias  frias ,valvula descar forgen .

bueno voy dejar un fotillo de la turbinilla
En línea
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2007, 18:46:33 »

http://img208.imageshack.us/my.php?image=dsc02732bn4.jpg


http://img264.imageshack.us/my.php?image=dsc027371np4.jpg

http://img406.imageshack.us/my.php?image=dsc02731

 buen espero que tenga un buena entrada  al 2008  aver si no ai tanto mamenos como en el 2007  un saludo  a tdoso y felicez fiesta
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2007, 19:12:58 »

Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 Cheesy ,lo dicho,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2007, 19:14:16 »

Cita de: "txolo"
Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 Cheesy ,lo dicho,agur



Huy perdòn,me he ekivocado de pàgina,aun y todo BIENVENIDO...saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2007, 20:09:23 »

Ey tu seras Gaditurbo del foro de los 21s Turbo.

Yo soy Metal del otro foro, espero que lo pases bien y que tengas buena entrada en el 2008 Tongue

Saludos desde Málaga.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 21:03:27 »

Muy buenas.
Bienvenido por aqui. Ponte comodo, jeje.

Pues muy guapo, ademas turbos fase 1 en azul..., muy pero que muy pocos se ven.

edito: Por cierto, yo también estoy en el foro de turbos, Baccara, a tu servicio, jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2007, 21:04:59 »

Buena preparacion de motor, si señor.

Pero en mi opinion, ese tipo de entrada de aire en el capó sobra. Es mas, con ese tipo de entrada, al absorber el aire hacia el interior del capó, sumado al aire que entra a traves de la parrilla frontal, genera unas turbulencias que no le hacen ningun bien a la admision, ni a la propia refrigeracion del motor.

Ese tipo de entrada que tu llevas, se usa cuando tienes el intercooler ubicado horizontalmente sobre el motor, justo debajo de la entrada de aire. Lo porpio para tu coche no seria una entrada, si no, un extractor de aire.
En línea


Turbinas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 41


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2007, 21:08:49 »

Bienvenido, aunque seas un viejo conocido del otro foro.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2007, 21:16:51 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "txolo"
Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 Cheesy ,lo dicho,agur



Huy perdòn,me he ekivocado de pàgina,aun y todo BIENVENIDO...saludos


ALIKATE JAUSJUAS

Se me olvidaba, Bienvenido a este foro Gaditurbo, soy PoRRoKa, PoRRoKa en el otro jausjuasjuas.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 21:48:25 »

la entrada no la puse yo mas es entrada esta de pegote  yakuza  no tiene entrada por el capo  esta liso , no entra aire   niguno  

 bueno gracias por la bienvenida a todos , feliz 2008.
pd:  que exa algo de menos  ala famili del club 21 turbo
En línea
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2007, 21:59:52 »

Pos mal echo, asi pierdes aerodinamica  Cheesy , pero bueno, para gustos colores. jeje.

Feliz año nuevo.
En línea


miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2007, 22:04:09 »

no creo que llega aser malo para la aerodeniamica  ,ya vi un estudios de la toma de aire  y ase falta que se muy abultada pa tener efetod , pero bueno alo mejor dentro de poco al elimino por que no siver para nada pratico
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2007, 22:47:37 »

bienvenido al foro compañero. esperamos pronto mas fotillos de ese turbo guapo guapo. muy buena preparacion y bonito color para el coche. lo de la entrada queda algo "raro", pero no soy quien para discutirlo si al dueño le gusta.

un saludo, bienvenido y feliz año!! Wink.
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2008, 00:40:59 »

Bienvenido al foro y espero disfrutes aqui tambien,muy bonito el urbo aunque tambien te pongo la pega de la entrada de aire pero cada cual es libre de ponerle lo que kiera,saludos y encantado de conocerte.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2008, 12:19:34 »

Cita de: "miguecai21"
bueno me voy presentar soy  de cadiz tengo un r21 turbo tengo alguno conocido por aki por tambiem soy forero del club21turbo  asin que presento ami turbinilla    es el r21 turbo   fase 1 que tenia karlos11  ya le echo alguna  modificaciones de motor , esta lista de  la preparacion :
 kit admision green , caja de mariposa de 55mm, inyetores 337cc, regulador de presion , chip evo 4 , presion de turbo a 1,3 , supresion del silencios central ,  silencioso final  devil .bujias  frias ,valvula descar forgen .

bueno voy dejar un fotillo de la turbinilla



Bienvenido miguecai

joer vaya maquina que tienes, te lo has preparao bien bien. Asi por curiosidad, cuantos caballos calculas que puede tener? supongo que la diferencia respecto al de serie se notara mucho. Le notas alguna pega? (aparte de lo que llames la atencion cuando lo subas de vueltas qmparto )

Oye si no es indiscreccion, podrias decirnos cuanto has tenido que invertir? que a lo mejor yo hasta me lo planteo jeje (comprandome otro turbo solo para potenciarlo, claro  cunao )

Salu2 y feliz año!
En línea

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2008, 12:45:48 »

hola miguecai, bienvenido

tienes el 21 muy guapo.

espero ke disfrutes del foro.

saludos y feliz año a todos.
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2008, 13:30:58 »

bienvenido al foro miguecai, ese turbito se ve muy bien, el color es cuanto menos original, pero no le queda mal la verdad...la entrada de aire, pues como ya te han dicho: para gustos colores, pero tampoco le queda mal jeje

por lo que has dicho el motor debe de ir de pm, lo unico que veo un poco mal es el ajuste del paraca delantero(eso es tpico de los 21s). por cierto es la foto o el volante es azul? si es asi, tampoco me convence. :?

s2
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2008, 14:36:05 »

si el ajuste  del paraca esta asin desde que lo compre , como no se mueve  po  no me precupado , el volante tiene parte en azul la que no son de cueroo  a primera vistad  pensaba que no me iva gustar  pero la verda que le  queda hasta bien , por lo demas quiero acelere un cambio estetico cuando aya pasta
En línea
miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2008, 15:05:04 »

topman  la  verda que la preparacion saldra por 1200 euros entre todas la cosa que puesto y tenido que cambiar  ai pieza de segunda mano.

la diferencia con la de serie  la verda que nuca  lo tenido de serie por que  el karlos me lo vendio ya con chip puesto , la verda que gana mucho altos  y medios  y tiene un recuperacions aun mas tremenda  y eso que llevo eprom evo4  que la que da mas alto   y pierde bajo. asin que perdido un poco la patada  quedaba ante ,

la pegas  el consumo y que tiene que tener algo mas de mantiniento de lo normal .

un preguntilla es largita la 3ª r21 turbo?

pd: alguine que sepa frances  pa que me eche un cable  con un pedido ?
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2008, 15:15:25 »

Cita de: "miguecai21"
topman  la  verda que la preparacion saldra por 1200 euros entre todas la cosa que puesto y tenido que cambiar  ai pieza de segunda mano.

la diferencia con la de serie  la verda que nuca  lo tenido de serie por que  el karlos me lo vendio ya con chip puesto , la verda que gana mucho altos  y medios  y tiene un recuperacions aun mas tremenda  y eso que llevo eprom evo4  que la que da mas alto   y pierde bajo. asin que perdido un poco la patada  quedaba ante ,

la pegas  el consumo y que tiene que tener algo mas de mantiniento de lo normal .

un preguntilla es largita la 3ª r21 turbo?

pd: alguine que sepa frances  pa que me eche un cable  con un pedido ?


Buenas

pues la 3ª no es especialmente larga, llega a cortar a unos 150 de marcador o asi. La que si que es larga es la 5ª, con un desarrollo de casi 40kmh por cada 1000rpm

Salu2
En línea

miguecai21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2008, 15:24:58 »

nose que se me ase muy larga  la 3º sobre 140 a 6000 vueltas en cerca de 700 metros me da tiempo a meter 4 y esprimirla un poco  pero vamo 2 segundos   nose le veo el desarollo muy largo .

yo cuando lo puse  de serie  a 220 iva una 4500 ,
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: