miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« en: Diciembre 31, 2007, 18:42:28 » |
|
bueno me voy presentar soy de cadiz tengo un r21 turbo tengo alguno conocido por aki por tambiem soy forero del club21turbo asin que presento ami turbinilla es el r21 turbo fase 1 que tenia karlos11 ya le echo alguna modificaciones de motor , esta lista de la preparacion : kit admision green , caja de mariposa de 55mm, inyetores 337cc, regulador de presion , chip evo 4 , presion de turbo a 1,3 , supresion del silencios central , silencioso final devil .bujias frias ,valvula descar forgen .
bueno voy dejar un fotillo de la turbinilla
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2007, 19:12:58 » |
|
Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 ,lo dicho,agur
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
txolo
|
|
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2007, 19:14:16 » |
|
Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 ,lo dicho,agur Huy perdòn,me he ekivocado de pàgina,aun y todo BIENVENIDO...saludos
|
|
|
En línea
|
Ford Focus ST 2.5T BMW 320d 150
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2007, 20:09:23 » |
|
Ey tu seras Gaditurbo del foro de los 21s Turbo. Yo soy Metal del otro foro, espero que lo pases bien y que tengas buena entrada en el 2008 Saludos desde Málaga.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 21:03:27 » |
|
Muy buenas. Bienvenido por aqui. Ponte comodo, jeje.
Pues muy guapo, ademas turbos fase 1 en azul..., muy pero que muy pocos se ven.
edito: Por cierto, yo también estoy en el foro de turbos, Baccara, a tu servicio, jeje.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2007, 21:04:59 » |
|
Buena preparacion de motor, si señor.
Pero en mi opinion, ese tipo de entrada de aire en el capó sobra. Es mas, con ese tipo de entrada, al absorber el aire hacia el interior del capó, sumado al aire que entra a traves de la parrilla frontal, genera unas turbulencias que no le hacen ningun bien a la admision, ni a la propia refrigeracion del motor.
Ese tipo de entrada que tu llevas, se usa cuando tienes el intercooler ubicado horizontalmente sobre el motor, justo debajo de la entrada de aire. Lo porpio para tu coche no seria una entrada, si no, un extractor de aire.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Turbinas
Novato
Desconectado
Mensajes: 41
|
|
« Respuesta #7 en: Diciembre 31, 2007, 21:08:49 » |
|
Bienvenido, aunque seas un viejo conocido del otro foro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
porroka
|
|
« Respuesta #8 en: Diciembre 31, 2007, 21:16:51 » |
|
Hombre...BIENVENIDO,ONGI ETORRI...o sea ke eres de mi tierra,a ver si nos conocemos,a seguir cuidando el 21 ,lo dicho,agur Huy perdòn,me he ekivocado de pàgina,aun y todo BIENVENIDO...saludos ALIKATE JAUSJUAS Se me olvidaba, Bienvenido a este foro Gaditurbo, soy PoRRoKa, PoRRoKa en el otro jausjuasjuas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2007, 21:48:25 » |
|
la entrada no la puse yo mas es entrada esta de pegote yakuza no tiene entrada por el capo esta liso , no entra aire niguno
bueno gracias por la bienvenida a todos , feliz 2008. pd: que exa algo de menos ala famili del club 21 turbo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2007, 21:59:52 » |
|
Pos mal echo, asi pierdes aerodinamica , pero bueno, para gustos colores. jeje. Feliz año nuevo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #11 en: Diciembre 31, 2007, 22:04:09 » |
|
no creo que llega aser malo para la aerodeniamica ,ya vi un estudios de la toma de aire y ase falta que se muy abultada pa tener efetod , pero bueno alo mejor dentro de poco al elimino por que no siver para nada pratico
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #12 en: Diciembre 31, 2007, 22:47:37 » |
|
bienvenido al foro compañero. esperamos pronto mas fotillos de ese turbo guapo guapo. muy buena preparacion y bonito color para el coche. lo de la entrada queda algo "raro", pero no soy quien para discutirlo si al dueño le gusta. un saludo, bienvenido y feliz año!! .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 01, 2008, 00:40:59 » |
|
Bienvenido al foro y espero disfrutes aqui tambien,muy bonito el urbo aunque tambien te pongo la pega de la entrada de aire pero cada cual es libre de ponerle lo que kiera,saludos y encantado de conocerte.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 01, 2008, 12:19:34 » |
|
bueno me voy presentar soy de cadiz tengo un r21 turbo tengo alguno conocido por aki por tambiem soy forero del club21turbo asin que presento ami turbinilla es el r21 turbo fase 1 que tenia karlos11 ya le echo alguna modificaciones de motor , esta lista de la preparacion : kit admision green , caja de mariposa de 55mm, inyetores 337cc, regulador de presion , chip evo 4 , presion de turbo a 1,3 , supresion del silencios central , silencioso final devil .bujias frias ,valvula descar forgen .
bueno voy dejar un fotillo de la turbinilla Bienvenido miguecai joer vaya maquina que tienes, te lo has preparao bien bien. Asi por curiosidad, cuantos caballos calculas que puede tener? supongo que la diferencia respecto al de serie se notara mucho. Le notas alguna pega? (aparte de lo que llames la atencion cuando lo subas de vueltas ) Oye si no es indiscreccion, podrias decirnos cuanto has tenido que invertir? que a lo mejor yo hasta me lo planteo jeje (comprandome otro turbo solo para potenciarlo, claro ) Salu2 y feliz año!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jose antonio
Novato
Desconectado
Mensajes: 161
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 01, 2008, 12:45:48 » |
|
hola miguecai, bienvenido
tienes el 21 muy guapo.
espero ke disfrutes del foro.
saludos y feliz año a todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 01, 2008, 13:30:58 » |
|
bienvenido al foro miguecai, ese turbito se ve muy bien, el color es cuanto menos original, pero no le queda mal la verdad...la entrada de aire, pues como ya te han dicho: para gustos colores, pero tampoco le queda mal jeje
por lo que has dicho el motor debe de ir de pm, lo unico que veo un poco mal es el ajuste del paraca delantero(eso es tpico de los 21s). por cierto es la foto o el volante es azul? si es asi, tampoco me convence. :?
s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 01, 2008, 14:36:05 » |
|
si el ajuste del paraca esta asin desde que lo compre , como no se mueve po no me precupado , el volante tiene parte en azul la que no son de cueroo a primera vistad pensaba que no me iva gustar pero la verda que le queda hasta bien , por lo demas quiero acelere un cambio estetico cuando aya pasta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 01, 2008, 15:05:04 » |
|
topman la verda que la preparacion saldra por 1200 euros entre todas la cosa que puesto y tenido que cambiar ai pieza de segunda mano.
la diferencia con la de serie la verda que nuca lo tenido de serie por que el karlos me lo vendio ya con chip puesto , la verda que gana mucho altos y medios y tiene un recuperacions aun mas tremenda y eso que llevo eprom evo4 que la que da mas alto y pierde bajo. asin que perdido un poco la patada quedaba ante ,
la pegas el consumo y que tiene que tener algo mas de mantiniento de lo normal .
un preguntilla es largita la 3ª r21 turbo?
pd: alguine que sepa frances pa que me eche un cable con un pedido ?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Topmann
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 01, 2008, 15:15:25 » |
|
topman la verda que la preparacion saldra por 1200 euros entre todas la cosa que puesto y tenido que cambiar ai pieza de segunda mano.
la diferencia con la de serie la verda que nuca lo tenido de serie por que el karlos me lo vendio ya con chip puesto , la verda que gana mucho altos y medios y tiene un recuperacions aun mas tremenda y eso que llevo eprom evo4 que la que da mas alto y pierde bajo. asin que perdido un poco la patada quedaba ante ,
la pegas el consumo y que tiene que tener algo mas de mantiniento de lo normal .
un preguntilla es largita la 3ª r21 turbo?
pd: alguine que sepa frances pa que me eche un cable con un pedido ? Buenas pues la 3ª no es especialmente larga, llega a cortar a unos 150 de marcador o asi. La que si que es larga es la 5ª, con un desarrollo de casi 40kmh por cada 1000rpm Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
miguecai21
Novato
Desconectado
Mensajes: 10
|
|
« Respuesta #20 en: Enero 01, 2008, 15:24:58 » |
|
nose que se me ase muy larga la 3º sobre 140 a 6000 vueltas en cerca de 700 metros me da tiempo a meter 4 y esprimirla un poco pero vamo 2 segundos nose le veo el desarollo muy largo .
yo cuando lo puse de serie a 220 iva una 4500 ,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|