Renault 21
Abril 27, 2024, 13:47:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que mala ostia arrastro...  (Leído 3400 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Noviembre 07, 2005, 17:34:58 »

Antes de nada pedir perdon por el titulo, pero es la pura verdad...

Desde las 8.15am estoy de un humor de perros, os cuento el por que... no os importara, pero necesito desahogarme, asi que lo cuento aqui... Cool

Solo os dire que para hacer una ruta de 36kms y unos 20 min... tarde 2horas y 10minutos, e hice casi 100kms...

No se si conocereis Asturias, pero por si alguien la conoce, os pongo la ruta que hice...

Gijon -> Bendicion -> La Gargantada -> Berron -> Oviedo -> Olloniego -> Riosa -> Ablaña -> Mieres...

La ruta esta era avanzar un poco y tener que retroceder mucho, es decir avanzaba 2kms, y luego igual tenia que retrocedes 5kms...

Y esta es la que deberia haber hecho...

Gijon -> Mieres

Y todo gracias a los mineros que estan de manifestacion, y de huelga, y de sabe Dios el que...

Casi nada para llegar a estudiar, y encima llego, y no hay clase, porque estan casi todos los profesores atrapados en la autopista... no hay un pijo de orden... en Bendicion me dicen que me desvie y subo por el Valle del Nalon, arriba donde la Gargantada tambien esta cortado, asi que media vuelta y hacia el Berron, iba poco a poco salvando todas las barricadas, cojo la autopista hacia Oviedo, va todo bien, sigo hacia Mieres, y a la altura de Olloniego me dicen que la A66 esta cortada a la altura de Mieres, asi que salgo por Riosa, yendo por la carretera vieja, todo perfecto, hasta que llego casi a la entrada de Mieres, otra barricada, asi que media vuelta, y por Ablaña, y porque habia por alli un compañero y me dijo que estaba esa zona abierta, que sino sigo esperando todavia alli...

Llego, me dicen que no hay clase, asi que mas mala ostia todavia... 2 horas y pico de coche para nada, a las 13.30 decido emprender camino hacia Gijon, y que es lo que pasa... que no puedo salir de Mieres, tienen todas las entradas/salidas con barricada, asi que vuelta para el Campus, hasta que a las 2 y poco de la tarde, se llega a un preacuerdo, como alli, y decido emprender camino sobre las 3 de la tarde, todo parece mas o menos en orden, aunque todavia habia alguna fogata... conclusion, yo mañana no voy a clase, paso de jugarme la vida por ahi para nada... de quemar gasoil como un gilipollas y encima para nada, ya ire el miercoles cuando vea que todo esta bien...

Y fui de los que menos tarde, gente que tardo incluso 4 horas, y para nada...

Me parece muy bien que luchen por sus derechos, y que pidan cosas, en algunas estoy de acuerdo con ellos, en otras no... pero bueno, por pedir que no quede... ¿pero que culpa tiene el pueblo?... ninguna, como siempre, ya se que lo hacen como medida de presion, pero si no quieren fastidiar, como ellos dicen, que no cierren todas las autopistas y carreteras generales de Asturias, porque entonces si que estan fastidiando y mucho...

Lo siento por el tocho, tenia que soltarlo...  :oops:

El 21 se porto fenomela, quitando 10 minutos que estuve parado con el motor encendido, y subio de temperatura, pero no paso la de 90º y hacia calor, asi que se porto mas que bien... pero esto es lo de menos...  :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2005, 17:56:41 »

Hola Gera,

No conozco en nada la zona pero si que he visto el tema a mediodía, que incluso hubo batallas entre los policías y los mineros durante horas para dejar acceso libre la autopista cerrada de los dos lados...

Bueno que decirte... animo, vete a tomar una copa con un par de amigos y disfruta para olvidar un poco el mal rato... Además si no vas mañana pues van a ser más copas :wink:
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2005, 17:56:52 »

Vaya diita Gera, pero bueno esperemos que mañana sea mejor...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2005, 18:00:57 »

Animo Gera, y no te preocupes por el tocho. Estamos en comunidad para lo que podamos echarnos un cable, y eso comprende cuando alguien se encabrona por vivir en este desastre al que llamamos España.

Son dias tontos en los que uno se equivoca y se levanta en vez de quedarse acostado hasta el siguiente. Pero quién carajo sabe lo que te va a esperar ahi fuera...

La verdad es que tiene gracia que siempre pasa lo mismo. Me parece fenomenal que cada uno reivindique sus derechos: totalmente de acuerdo, pero nunca entenderé porqué diablos cuando quiero protestar por algo lo tiene que pagar el vecino, o el que va a trabajar con su camion, o el del barco con la mercancia medio podrida porque no le dejan salir de puerto. Empiezo a pensar que protestar es sinonimo de joder.

Hace unos dias hubo una concentración aqui en la capital de jaen donde se juntaron la caña de tractores, con el consiguiente colapso de varias horas del trafico de un trafico que normalmente ya está colapsado de por si, y encima tirando frutas y leche por las calles, toma protesta. Y tres calles mas abajo un tio sentado en la acera pidiendo para comer un dia mas. Manda cojones con la vieja España.

En fin, tomatelo con calma y olvidalo. Parece ser que otra no nos queda.

Saludos
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2005, 18:27:44 »

Estoy deacuerdo que cada uno puede exponer su opinion de asunto ( manifestaciones...), pero sin fastidiar al de al lado...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2005, 19:09:27 »

¿Por que fastidian al pueblo?, a mi ver, es muy simple... hoy quedamos miles de conductores atrapados en las carreteras asturianas, yo dentro de lo que cabe... solo iba a estudiar, pero quedaron muchos autobuses, camiones... empresas que hoy perdieron bastante dinero, por lo que pediran cuentas al Gobierno, eso es lo que quieren los mineros, que la gente pida cuentas al Gobierno, y nos pongamos a favor de ellos, yo como ya dije... conozco el tema mas o menos bien, y estoy de acuerdo en muchos de los puntos de lo que piden, en otros no... y sobre todo en lo que no estoy de acuerdo, es en como lo hacen, pero al fin y al cabo, no les queda otra... a esa profesion, y a cualquier otra...

Hoy a mediodia llegaron a un acuerdo, pero digamos que conozco un poco el sector, y se como son... asi que como mañana solo tengo 2 horas de clase, pues no me voy a arriesgar a ir para nada, porque seguro que mañana tienen otra montada, se esta viendo que si montas una buena, te dan lo que quieren, asi que se acaba de abrir la caja de pandora... y esto es solo el principio, que el problema minero en Asturias y Leon ya viene de muy atras...

En Asturias hoy en ningun momento cargo la policia, es mas, y yo lo vi con mis propios ojos, en las barricadas estaban hablando con los mineros... aqui podemos decir que son barricadas dentro de lo que caben pacificas, en Leon el tema esta mucho peor, y ahi si que cargo la policia... lo que pasa que en Leon no cortaron tanto como aqui...

Y llevamos asi ya casi una semana, la semana pasada, jueves y viernes tambien cortaron varias carreteras, lo que pasa que muchas menos que hoy, que ya se vio que la cosa iba en serio, y esto es solo un aviso, yo estudio en la cuenca minera, el nombre tiene su explicacion, asi que imaginaros, de 10 personas en la ciudad donde yo estudio, 7 son mineros o familiares de mineros, por eso digamos que yo me meti en la boca del lobo, pero no me quedaba otra cosa, tenia que ir a estudiar...

En fin, otro tochazo...  :oops:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2005, 19:45:39 »

joder macho....qeu cagada!
qeu bronca con todo lo qeu hiciste y no puedas conseguir nada...
brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr    :evil:  :evil:
a mi me pasó un dia cuando hicieron huelga los del puerto de barcelona...me comi una hora clavado en una calle...y otra eb salir de ese atasco.....tenia que llegar al trabajo a las 8 y llegue a las 11!
 :evil:  :evil:
asi es la vida.......como las gaviotas que cuando vas caminando te cae una cagada...
salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2005, 20:42:20 »

lo siento tio, aver si ahora te va mejor y la cosa cambia Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2005, 21:02:02 »

Nos han acostumbrado a que cuando un colectivo quiere algo tiene que armar el cisco.

Y como el gobierno de turno les hace caso, esto seguirá así.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2005, 21:11:46 »

Si es lo que yo he dicho... no tienen que molestar a los demas...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2005, 21:17:11 »

a mi me jode tambien mucho eso de que corten las autovias y demas, la gente que no tenemos culpa pagamos siempre...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 07, 2005, 23:21:48 »

Cita de: "motorman"
Nos han acostumbrado a que cuando un colectivo quiere algo tiene que armar el cisco.

Y como el gobierno de turno les hace caso, esto seguirá así.


Bueno, la mineria siempre protesto asi... una forma particular, pero que hasta dia de hoy, va surtiendo efecto...

Piden muchas cosas, se leen autenticas burradas de lo que la gente comenta, yo conozco a varios mineros, por el tema de mi carrera, y los periodicos mas que informar, desinforman...

Esta claro que piden que la mina no se cierre, pero como me dijo uno ayer, yo estoy colocado, tengo un buen sueldo, y se que voy a tener una buena jubilacion, yo no busco mi futuro, sino el de mi hijo, y en parte tiene razon, como en Asturias el tema de la mineria siga asi, toda la cuenca minera se va a ver arrastrada al fracaso... y pensar que en su dia este sector fue muy fuerte...

Se pide que el dinero que se va a destinar para la mina, se destine bien, creando empleo para los mineros en empresas, creando muchas cosas, lo que pasa que ese dinero que llega, llamado "Fondos Mineros", y que viene de Europa, pagado por Alemania y Francia, pues para variar, como pasa por las manos de los politicos, no se usa bien, sino mas bien para hacer tonterias, que no favorecen a nadie, y ellos solo estan pidiendo que ese dinero que esta destinado a ellos, segun Europa, se use en ellos, no en tonterias... es un tema bastante dificil de explicar por aqui, y leereis mil cosas.

No se si visteis un post que hay en Forocoches, en el cual yo paso de participar, pero que se leen autenticas burradas, mucha gente opina unicamente por lo que lee, y asi no se va bien...

Estoy de acuerdo con vosotros en que el cortar las carreteras y fastidiar al pueblo, no es la mejor opcion, y contadmelo a mi, pero es una medida de presion muy fuerte para el Gobierno, ya que este no puede permitir que se corten las carreteras a diestro y siniestro, y no solo corta las carreteras la mineria, casi todas las huelgas, protestas o como querais llamarlo, salen a la carretera a cortar, sin ir mas lejos, la huelga de los camioneros, cortaban las carreteras...

Otro tocho, juer...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2005, 15:56:30 »

Ahora esta mi colegio, en contra de la nueva ley LOE, y quieren ir a Madrid a manifestarse y papeles por todos lados LOE NO, tienen liado un follon y yo ni me he enterado de los puntos de la ley...
y ya quieren que la apoyemos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2005, 16:58:35 »

Pero eso es muy normal en este pais. Mira cuando la constitución europea, salió malloría el "Sí" cuando el 90% de las personas que votarón que sí no sabía prácticamente nada sobre la constitución.

Y bueno, en los colegios/institutos/universidades se ven estas huelgas más como un día sin clase que no otra cosa XD
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2005, 19:03:20 »

Jajajaja lo de la constitucion europea fue para flipar, la razon por la que mi abuela voto si "porque soy catolica apostolica romana"   qmparto  qmparto  qmparto a lo que la conteste que si la habia leido y que tenia eso que ver....no dijo nada.

Yo particularmente vote que no, porque conoci algunos puntos que no me molaban un pelo, y lo ams curioso es que me anime a informarme porque me parecio realmente extraño que tanto el PP y el PSOE estuviera deacuerdo en algo (esto es algo que mosquea mucho  :mrgreen: )

Lo de las huelgas......siempre a sido asi, no es mas que para tener un dia libre entre "tantas clases", anda que no hacia yo huelgas en la ESO y luego en la mañana de huelga nos ibamos todos los de clase al cyber a eschar unos counters strike :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 09, 2005, 19:07:00 »

Pues sobre la Constitucion Europea, deciros que yo me lei el librito que mandaron a casa, y como segui igual, ni vote que si, ni que no... simplemente no vote, me parecia la postura mas coherente... nadie sabe de que va, asi que el "Si" no puede ser, y por no saber de que va, tampoco puedo votar que "No", asi que no voto y arreglado... Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: