Renault 21
Abril 29, 2024, 19:47:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Deberia ser baneado?  (Votación cerrada: Diciembre 28, 2007, 22:29:14 )
Si - 34 (73.9%)
No - 12 (26.1%)
Total de votos: 43

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Encuesta sobre el baneo de JJMB  (Leído 6390 veces)
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« en: Diciembre 28, 2007, 22:29:14 »

Buenas

Debido al problema sucedido con dicho usuario del foro, y queriendo ser imparcial en el tema, he decidido poner esta encuesta para tener en cuenta la opinion de todos vosotros.

Dejaré la encuesta solo 24 horas, pasado ese tiempo obraré en consecuencia.

Salu2
En línea

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 23:24:25 »

bueno como no me gusta ir x las espaldas de nadie,y me gusta ser bien claro cn todo,yo e nominado a fabor del baneo,ya q la suplantacion de identidad es un delito,y me parece de muy poco gusto hacer TODO lo q a hecho este señor.....asi q espero q la gente de este foro nomine en consecuencia a los hechos.......

MEJOR SOLO Q MAL ACOMPAÑADO......JJMB se a ganado a pulso esto........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 23:35:18 »

yo nunca me imagine ke me encontraria en esta situacion,pero digo publicamente ke estoy totalmente de acuerdo con la expulsion.

esto ha sido muy,muy fuerte.

he dejado mis explicaciones en el post LLEGARA por si ha alguien le interesa saberlas.

es muy triste y muy lamentable lo ke has echo jjmb, deves asumir las consecuencias.

salu2....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2007, 23:39:31 »

Pues si..., a favor del baneo, por lo que ha hecho.

Al final, los moderadores, Topmann, con ayuda, mucha, de Magoyo, ( muchas gracias) y que coño, de los turberos, jeje, Victor Manuel, Joan, Porrokilla, jeje, Victor, Txolo... y me perdonais si se me olvida alguien...
Hemos conseguido, pillar a este y la verdad, que muchos no nos lo esperabamos, pero a si ha sido.

Asi, que se haag justicia, que lo más seguro, sabemos lo que sera.
Este foro, se nota perfetamente, que esta formado por buena gente y gentuza de esta calaña, como en su dia Star game, SI O NO..., no tienen ninguan cabida.

Saludos y gracias a todos.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2007, 23:41:33 »

Yo también he explicado en otros post que estoy de acuerdo con el baneo sin compasión y ridiculización pública (mal que me pese de veras) de este sujeto.

Y vuelvo a decir que mi más contundente apoyo a Ribi en todas las acciones legales que quiera tomar contra él. Puesto que ya es mayor de edad y debería de ser consecuete con sus actos, ya que lo que ha hecho no es ningún juego.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2007, 23:42:37 »

Voto que no, no por amiguismos ni nada , pero le conoci en persona y le vi un chico bastante majo y no entiendo como se ha metido en este berenjenal, que es grave si pero creo que hay cosas mas graves en la vida que un foro de coches y a todo el mundo con el tiempo se le puede medio perdonar.

JJmb mejor desaparece un tiempo leete todo lo que has escrito con calma y vuelve con otros aires.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2007, 23:42:33 »

No se puede votar 2 veces que si?  roto
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2007, 23:53:09 »

Cita de: "ramongti"
Voto que no, no por amiguismos ni nada , pero le conoci en persona y le vi un chico bastante majo y no entiendo como se ha metido en este berenjenal, que es grave si pero creo que hay cosas mas graves en la vida que un foro de coches y a todo el mundo con el tiempo se le puede medio perdonar.

JJmb mejor desaparece un tiempo leete todo lo que has escrito con calma y vuelve con otros aires.



Cierto es ramongti, que hay cosas más graves que un foro de coches(millones)...........pero te recuerdo que ha habido una suplantación de identidad, con todas las consecuencias que ello puede acarrear.

No me quiero imaginar por lo que ha pasado Ribi, y por lo que aún ha de pasar pidiendo perdón a mucha gente y aclarando situaciones (que como comprenderás a la otra parte implicada le costará muchísimo creer, y no es para menos).

Estamos hablando de cosas mucho más serias, ya que es un delito (no sé si civil o penal....) pero un DELITO!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2007, 00:00:03 »

Os voy a ser sinceros, yo he votado que no.

Mis argumentos:

Principalmente lo he hecho para que sea el mismo el que se vaya por su propio pie y no tenga que esperar a que la gente honrada del foro (la mayoría, gracias a dios) tenga que banearle.

Igual que ha tenido tantos cojones para liar todo lo que ha liado, suplantando la personalidad de un foro como Ribi, que tenga las mismas agallas para irse.
También es cierto que no me esperaba que pudiera llegar a esos extremos JJMB, esperaba que fuese más inteligente y supiera rectificar a tiempo como ha hecho Thunder, pero visto lo visto...


SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 29, 2007, 00:00:19 »

Os voy a ser sinceros, yo he votado que no.

Mis argumentos:

Principalmente lo he hecho para que sea el mismo el que se vaya por su propio pie y no tenga que esperar a que la gente honrada del foro (la mayoría, gracias a dios) tenga que banearle.

Igual que ha tenido tantos cojones para liar todo lo que ha liado, suplantando la personalidad de un foro como Ribi, que tenga las mismas agallas para irse.
También es cierto que no me esperaba que pudiera llegar a esos extremos JJMB, esperaba que fuese más inteligente y supiera rectificar a tiempo como ha hecho Thunder, pero visto lo visto...


SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 29, 2007, 00:11:46 »

En primer lugar, quiero decir que no he entrado en la discusión de estos días porque no queria hablar sin haber leido lo que se dijo en foroflanders (forocoches para los que no lo entiendan), y sinceramente, prefiero pegarme un tiro antes que leerme un solo post de alli...
Y eso que me ha costado bastante reterme con algunos comentarios, pero bueno, supongo que seran cosas de la edad.
Respecto a lo del baneo he votado que si, porque creo que lo que ha hecho es inaceptable, aunque también creo que deberia irse el solito.
Un saludo.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2007, 00:21:38 »

Pues aun no entiendo como se ha llenado tanto de mierda este chico,JJ te has cargado toda una trayectoria en este foro y te has quedado solo,el unico culpable eres tu y lo justo es que seas baneado y no vuelvas por aqui,no has tenido la verguenza siquiera de pedir perdon solo decir mentiras e intentar meter toda la mierda posible en este foro y con el foro hermano de Turbos,por esto mi opinion es que fuera y mi apoyo a Ribi que espero se piense lo que hacer por la suplantacion de identidad,hasta nunca JJ.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2007, 00:36:19 »

Cita de: "JJMB"
hacer lo que os venga en gana, si estoy asi ha sido por vuestra culpa, pues siempre me he comportado bien con todo el mundo, pero ya no aguantaba mas y estaba asta los cojones de varios de aki os lo aseguro, ya no aguantaba mas, para que veias lo que es una persona capaz de hacer cuando la volveis loca, por cierto esto no cesa aqui aunk el foro lo dejare trankilo por lo menos por un tiempo, aunque no creo que vuelva más, os aseguro que mas de uno se acordara de mi; unos para bien y otros para mal.


joder tio.

mira que no aprendes.

¿pero tu has visto la que has liado???

y encima entras aqui como un elefante en una cacharreria.

por cierto, que edad tienes? por que lo que estas demostrando no es de una persona adulta

en otros foros ya estarias expulsado por menos
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2007, 00:38:21 »

Me parece una excusa pobre el que has hecho esto por  que estbas harto,harto de que JJ? eso te da derecho ha liar la que has liado,a robar identidades cosa que sabras es un delito y grave y que si quiere al que se la has robado puede enjuiciarte,ya eres mayorcito para actuar como un niño de teta que patalea y tiene rabietas,a mi me has defraudado pues te creia de otra manera de verdad pero viendo las pruebas lo mejor es que estes fuera de aqui y tu solo te lo has ganado.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2007, 01:10:54 »

Aupa. Yo he dicho CASI todo lo que tenía que decir (me kedan revisar otros post que me han comentado.... y no son de buen gusto). Creo que he sido bastante claro y conciso, argumentando y poniendo las cartas sobre la mesa.

Hemos recibido muchos palos y los hemos aguantado, pero que sepáis que muchos turberos (para nada quiero protagonismo ni hablar por nadie, ojo esta explicación es SOLAMENTE MIA), sabemos de dónde hemos salido y que no hemos querido dejar este foro, algunos poseedores de turbos, tenemos otros 21 que no son turbo. Además jode perder el contacto con personas tan majas como por ejemplo utamafia, pablogtd, y muchos más...

JJ(mb), no sé si te das cuenta que si sigues amenzando te estás perjudicando. Las personas que han votado que NO, han argumentado muy bien incluso me han hecho qué pensar, pero lo que TU  has hecho no tiene sentido. Si sigues con amenazas y/o ataques, estate preparado para lo que te pueda llegar... (fuera del foro, fuera de INTERNET).

No sé si me aceptarás unos consejos, se más humilde, guárdate el orgullo (no todo, que cada uno tenemos nuestro orgullito), no amences ni ataques (no sabes quién puede estar detrás ....), y deja de ver películas de hackers, aunque más bien de Crackers, y en vez de meterte con una persona particular, métete en un banco y déjales tu curriculum, no te van a denunciar, te van a contratar, te van a cuidar bien y cobrarás buen sueldo (aunque no has sido nada fino, un ataque mal planificado te puede salir por la culata...). Por cierto, madura un poko, y antes de actuar piénsalo dos veces joder...., k por una txorrada te has metido en un marroncete wuapo.

En fin, que no me quiero enrrollar más, mi voto es que se banee.

Agur JJ.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2007, 01:22:29 »

Yo he votado que no, porque un foro es libre de participantes.

Eso si, me parece muy mal lo que se ha hecho con ribi y con los turberos, eso nunca se deberia hacer, ya que esto es un hobby, no te lleva la vida en ello, y me parece un acto de niñeria y una cosa inaceptable que uno coja una cuenta que no es suya y encima se pase por el. Una vergüenza la verdad.

Mi mas sincero apoyo con los afectados, en especial con Ribi.

Un abrazo muy grande a TODOS, felices fiestas.
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2007, 01:22:45 »

Yo he votado que no, porque un foro es libre de participantes.

Eso si, me parece muy mal lo que se ha hecho con ribi y con los turberos, eso nunca se deberia hacer, ya que esto es un hobby, no te lleva la vida en ello, y me parece un acto de niñeria y una cosa inaceptable que uno coja una cuenta que no es suya y encima se pase por el. Una vergüenza la verdad.

Mi mas sincero apoyo con los afectados, en especial con Ribi.

Un abrazo muy grande a TODOS, felices fiestas.

perdon por repetir el comentario :oops:
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 29, 2007, 07:34:40 »

he votado que no.

totalmente "idem" de lo que dice ramongti...

pero ademas pienso que tendria que irse por su propia iniciativa, como el mismo comenta mas arriba...

creo que la mejor solucion para el seria esa...

y si recapacitara y se disculpara con ribi, cuando se enfrie un poco el asunto....

creo que todavia podria volver el foro a la "normalidad"
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 29, 2007, 10:24:55 »

Yo por mi parte......ha sido un MENTIROSO y COBARDE...no merece otra cosa...y ademàs el ORGULLO le va a COMER...al tiempo
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 29, 2007, 14:18:17 »

No me escondo, y voto a Favor del Baneo.

La verdad, esque es una lastima llegar a este extremo de banear a un forero como tú, que aportabas al foro, escribias, pasabas a menudo, fuistes a quedadas con personas, compartistes cosas, etc etc y cuantas cosas que se ha compartido por aqui entre todos

Pero tus malos actos, tu último comportamiento y todo lo demas te han arrastrado a esto.

¿Tan dificil es disculparse de algo?
¿Prefieres defender 4 argumentos, engañar, robar una cuenta, hacerte pasar por alguien por una niñez?

Como han dicho por ahí deberias irte durante un tiempo por tu propio pié y rectificar, y cuando estes limpio de conciencia volver pedir perdon por todos y rectificar y asin volver a esta gran familia. No te tengo ningun rencor pero esto habia que castigarlo de alguna manera por todo lo que has hecho.

Espero que todo esto que se dice, te de que pensar y rectificar y sobretodo pedir perdon a Ribi que es el principal afectado.

Sobre Hector, decirle que AUN puede disculparse como ha hecho Thunderlex.

Espero que te sepas tomar todo esto a bien, ya que tus argumentos y amenazas te han fallado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Diciembre 29, 2007, 15:07:08 »

Cita de: "victor manuel"
bueno como no me gusta ir x las espaldas de nadie,y me gusta ser bien claro cn todo,yo e nominado a fabor del baneo,ya q la suplantacion de identidad es un delito,y me parece de muy poco gusto hacer TODO lo q a hecho este señor.....asi q espero q la gente de este foro nomine en consecuencia a los hechos.......

MEJOR SOLO Q MAL ACOMPAÑADO......JJMB se a ganado a pulso esto........


+1.

Totalmente de acuerdo contigo.

Yo he votado a favor de banearle porque es intorerable lo que ha echo, aunque marche una temporada a "reflexionar" se que va a volver igual de como ha marchado, o poco a poco volvera a ser igual a ahora, asique lo mejor para todos es banearle y que no vuelva a entrar mas aqui.
En línea

Un saludo


   
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2007, 15:34:49 »

Yo he votado SI. De hecho me ha sorprendido la encuesta, en otros foros ya estaba en la calle antes de haber preparado la "traca" final (Un minipunto a los admis)

Yo tambien preferiria que se fuese por su propio pie, al menos conservaria algo de dignidad, pero visto lo visto, si tenemos que esperar a que cumpla su palabra y se vaya....
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 en: Diciembre 29, 2007, 16:42:13 »

He votado que sí, creo que hay motivos de sobra para un baneo, es más, yo ni siquiera hubiera puesto una encuesta, hubiera tomado la decisión sólo entre moderadores/administrador, pero comprendo que siendo un foro pequeño y "familiar" se saque a debate público estas decisiones (que también es de agradecer que se nos haga participe de ello).

Mis motivos para el sí no es sólo lo que ha hecho (que ya son suficientes), si no que después de todo, aun no he visto en él el menor indicio de arrepentimiento o de querer pedir perdón, en cambio a adoptado una aptitud entre victimista, con frases como "para que veias lo que es una persona capaz de hacer cuando la volveis loca" (que si es cierto háztelo mirar porque tienes y/o tendrás problemas) y una aptitud chulesca, con amenazas y dando por culo todo lo que pueda antes de irse.

Y realmente es un lástima que se haya llegado a estos extremos, pero una vez en ellos, hay que obrar en consecuencia.
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Diciembre 29, 2007, 17:08:26 »

yo he votado que se le expulse por supuesto

aunque entiendo los razonamientos a los que habeis votado lo contrario porque teneis razón, pero cuando llevamos una semana pidiendole que se disculpe y se ha negado poco podemos esperar de el

y con hector?? ahora que se sabe su culpabilidad en el asunto que hacemos??
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Diciembre 29, 2007, 17:24:42 »

Supongo que no hace falta que diga lo que he votado....

Sobre el tema de Hector, me lo imaginaba que estaria metido en el asunto, no es nada de extrañar(son "Hermanos", no?Vaya tela)....Ademas sin nadie decirle nada ya se sintio alagado, y se hizo de notar mucho, en un post en el que decia"si ahora seremos nosotros los culpables de todo esto".Pero que hay que hacer con este xaval?Tiene 13 o 14 años, yo con esa edad, estaba todo el dia tocando el culo a las niñas, y arreglando y trucando mi Derbi Variant con los colegas, no estaba metido en un foro de coches dando pol culo todo el dia.Por lo que Hector espero que sepas recapacitar, ya que eres muy joven y aun no tienes ni idea de que es la vida, y si ya vas asi con esa edad, no quiero ni pensar como estaras dentro de unos años....

Por cierto una cosa para Topman, desde que me restablecistes la cuenta, el numero de mensajes posteados no me sube, esta siempre a 1616 aparte de que me han desaparecido algunos....

S2
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Diciembre 29, 2007, 19:02:27 »

E VOTADO CLARAMENTE K NO YA K JJMB ES DE LOS POKOS FOREROS K SABEN REALMENTE D ELO K HABLAN Y UN BANEO NO CREO K SEA LA SANCION ADECUADA; EN KASO DE LLEBAR A CABO EL BANEO SUPONGO K SERIA AL NICK CON LO KUAL EL PODRIA ENTRAR CON OTRO NICK; EN KASO DE SER UN BANEO A LA IP EL SI SE LE ANTOJA OS PODRIA INCLUSO DENUNCIAR LO CUAL ES POKO PROBABLE K LO HAGA XO SI KIERES SALIS PERDIENDO ; ESTOY ESTUDIANDO ESTE TIPO DE LEYES Y DEBERIAS INFORMAROS ANTES DE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION PUESTO K LOS UNIKOS K REALMENTE PUEDEN REALIZAR ESAS ACCIONES SON LOS CHATS PRIVADOS Y NUNKA FOROS O SALAS DE CHARLA PUBLICAS:::

UN SALUDO A TODOS

OBRAR EN CONSECUENCIA: NOSE SI SE MERECERA ESO O NO; PERO KREO K NADIE DEBE SER PRIVADO DE SUS DERECHOS POR MUCHO PROBLEMA K OCASIONE A OTRO USUARIO
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Diciembre 29, 2007, 19:10:55 »

Cita de: "DiosFenix"
E VOTADO CLARAMENTE K NO YA K JJMB ES DE LOS POKOS FOREROS K SABEN REALMENTE D ELO K HABLAN Y UN BANEO NO CREO K SEA LA SANCION ADECUADA; EN KASO DE LLEBAR A CABO EL BANEO SUPONGO K SERIA AL NICK CON LO KUAL EL PODRIA ENTRAR CON OTRO NICK; EN KASO DE SER UN BANEO A LA IP EL SI SE LE ANTOJA OS PODRIA INCLUSO DENUNCIAR LO CUAL ES POKO PROBABLE K LO HAGA XO SI KIERES SALIS PERDIENDO ; ESTOY ESTUDIANDO ESTE TIPO DE LEYES Y DEBERIAS INFORMAROS ANTES DE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION PUESTO K LOS UNIKOS K REALMENTE PUEDEN REALIZAR ESAS ACCIONES SON LOS CHATS PRIVADOS Y NUNKA FOROS O SALAS DE CHARLA PUBLICAS:::

UN SALUDO A TODOS

OBRAR EN CONSECUENCIA: NOSE SI SE MERECERA ESO O NO; PERO KREO K NADIE DEBE SER PRIVADO DE SUS DERECHOS POR MUCHO PROBLEMA K OCASIONE A OTRO USUARIO


perdona, pero en todo lugar privado hay derecho de admision por parte de los propietarios.

y sí, jjmb podrá volver al foro de muchas maneras, pero va a tener que empezar desde cero

Salu2
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 en: Diciembre 29, 2007, 19:18:13 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "DiosFenix"
E VOTADO CLARAMENTE K NO YA K JJMB ES DE LOS POKOS FOREROS K SABEN REALMENTE D ELO K HABLAN Y UN BANEO NO CREO K SEA LA SANCION ADECUADA; EN KASO DE LLEBAR A CABO EL BANEO SUPONGO K SERIA AL NICK CON LO KUAL EL PODRIA ENTRAR CON OTRO NICK; EN KASO DE SER UN BANEO A LA IP EL SI SE LE ANTOJA OS PODRIA INCLUSO DENUNCIAR LO CUAL ES POKO PROBABLE K LO HAGA XO SI KIERES SALIS PERDIENDO ; ESTOY ESTUDIANDO ESTE TIPO DE LEYES Y DEBERIAS INFORMAROS ANTES DE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION PUESTO K LOS UNIKOS K REALMENTE PUEDEN REALIZAR ESAS ACCIONES SON LOS CHATS PRIVADOS Y NUNKA FOROS O SALAS DE CHARLA PUBLICAS:::

UN SALUDO A TODOS

OBRAR EN CONSECUENCIA: NOSE SI SE MERECERA ESO O NO; PERO KREO K NADIE DEBE SER PRIVADO DE SUS DERECHOS POR MUCHO PROBLEMA K OCASIONE A OTRO USUARIO


perdona, pero en todo lugar privado hay derecho de admision por parte de los propietarios.

y sí, jjmb podrá volver al foro de muchas maneras, pero va a tener que empezar desde cero

Salu2



ok .. tal vez tengas razon.. yo solo e dicho l apublicidad.. veo absuerdo en baneo si va a vovler a entrar.. yo pediria una rectifikacion formal por su parte.. hablando como personas civilizadas.. pero sin lelgar a estos estremos xk kreo k asi no vamos a conseguir mas ke dividir aun mas este foro.. entre hace 1 año al foro y aki habia muy buen royo.. y kada dia entro menos xk esto se dividie mucho... lo mejor kreo k es HABLARLO con el... buscando posturas neutras y nunka ala defensiva.. y eso lo digo por THUNDERLEX .. k tb m parece un buen forero. xo kreo k kada falta x parte de JJBM te la as tomado ala defensiva. y emos empeorado aun mas las cosas..

creo k esto tendria solucion.. perdonar X LAS MAYUSCULAS D ANTES... xo tenia chafado el teclado..

saludos. y perdon x el toxo
x cierto felices fiestas a todos.. k nuestros ventiunos vean muchos años mas.. ahroa a x el 2008.. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Diciembre 29, 2007, 19:18:32 »

Cita de: "Topmann"
Cita de: "DiosFenix"
E VOTADO CLARAMENTE K NO YA K JJMB ES DE LOS POKOS FOREROS K SABEN REALMENTE D ELO K HABLAN Y UN BANEO NO CREO K SEA LA SANCION ADECUADA; EN KASO DE LLEBAR A CABO EL BANEO SUPONGO K SERIA AL NICK CON LO KUAL EL PODRIA ENTRAR CON OTRO NICK; EN KASO DE SER UN BANEO A LA IP EL SI SE LE ANTOJA OS PODRIA INCLUSO DENUNCIAR LO CUAL ES POKO PROBABLE K LO HAGA XO SI KIERES SALIS PERDIENDO ; ESTOY ESTUDIANDO ESTE TIPO DE LEYES Y DEBERIAS INFORMAROS ANTES DE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION PUESTO K LOS UNIKOS K REALMENTE PUEDEN REALIZAR ESAS ACCIONES SON LOS CHATS PRIVADOS Y NUNKA FOROS O SALAS DE CHARLA PUBLICAS:::

UN SALUDO A TODOS

OBRAR EN CONSECUENCIA: NOSE SI SE MERECERA ESO O NO; PERO KREO K NADIE DEBE SER PRIVADO DE SUS DERECHOS POR MUCHO PROBLEMA K OCASIONE A OTRO USUARIO


perdona, pero en todo lugar privado hay derecho de admision por parte de los propietarios.

y sí, jjmb podrá volver al foro de muchas maneras, pero va a tener que empezar desde cero

Salu2



ok .. tal vez tengas razon.. yo solo e dicho l apublicidad.. veo absuerdo en baneo si va a vovler a entrar.. yo pediria una rectifikacion formal por su parte.. hablando como personas civilizadas.. pero sin lelgar a estos estremos xk kreo k asi no vamos a conseguir mas ke dividir aun mas este foro.. entre hace 1 año al foro y aki habia muy buen royo.. y kada dia entro menos xk esto se dividie mucho... lo mejor kreo k es HABLARLO con el... buscando posturas neutras y nunka ala defensiva.. y eso lo digo por THUNDERLEX .. k tb m parece un buen forero. xo kreo k kada falta x parte de JJBM te la as tomado ala defensiva. y emos empeorado aun mas las cosas..

creo k esto tendria solucion.. perdonar X LAS MAYUSCULAS D ANTES... xo tenia chafado el teclado..

saludos. y perdon x el toxo
x cierto felices fiestas a todos.. k nuestros ventiunos vean muchos años mas.. ahroa a x el 2008.. jeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Diciembre 29, 2007, 19:35:46 »

Cita de: "DiosFenix"
Cita de: "Topmann"
Cita de: "DiosFenix"
E VOTADO CLARAMENTE K NO YA K JJMB ES DE LOS POKOS FOREROS K SABEN REALMENTE D ELO K HABLAN Y UN BANEO NO CREO K SEA LA SANCION ADECUADA; EN KASO DE LLEBAR A CABO EL BANEO SUPONGO K SERIA AL NICK CON LO KUAL EL PODRIA ENTRAR CON OTRO NICK; EN KASO DE SER UN BANEO A LA IP EL SI SE LE ANTOJA OS PODRIA INCLUSO DENUNCIAR LO CUAL ES POKO PROBABLE K LO HAGA XO SI KIERES SALIS PERDIENDO ; ESTOY ESTUDIANDO ESTE TIPO DE LEYES Y DEBERIAS INFORMAROS ANTES DE REALIZAR NINGUN TIPO DE ACCION PUESTO K LOS UNIKOS K REALMENTE PUEDEN REALIZAR ESAS ACCIONES SON LOS CHATS PRIVADOS Y NUNKA FOROS O SALAS DE CHARLA PUBLICAS:::

UN SALUDO A TODOS

OBRAR EN CONSECUENCIA: NOSE SI SE MERECERA ESO O NO; PERO KREO K NADIE DEBE SER PRIVADO DE SUS DERECHOS POR MUCHO PROBLEMA K OCASIONE A OTRO USUARIO


perdona, pero en todo lugar privado hay derecho de admision por parte de los propietarios.

y sí, jjmb podrá volver al foro de muchas maneras, pero va a tener que empezar desde cero

Salu2



ok .. tal vez tengas razon.. yo solo e dicho l apublicidad.. veo absuerdo en baneo si va a vovler a entrar.. yo pediria una rectifikacion formal por su parte.. hablando como personas civilizadas.. pero sin lelgar a estos estremos xk kreo k asi no vamos a conseguir mas ke dividir aun mas este foro.. entre hace 1 año al foro y aki habia muy buen royo.. y kada dia entro menos xk esto se dividie mucho... lo mejor kreo k es HABLARLO con el... buscando posturas neutras y nunka ala defensiva.. y eso lo digo por THUNDERLEX .. k tb m parece un buen forero. xo kreo k kada falta x parte de JJBM te la as tomado ala defensiva. y emos empeorado aun mas las cosas..

creo k esto tendria solucion.. perdonar X LAS MAYUSCULAS D ANTES... xo tenia chafado el teclado..

saludos. y perdon x el toxo
x cierto felices fiestas a todos.. k nuestros ventiunos vean muchos años mas.. ahroa a x el 2008.. jeje


Yo creo que el foro se ha unido, por culpa de estos, ejem, digamos "acontecimientos" de estos dias.
Ademas, ya ha declarado abiertamente que no tiene intencion de pedir disculpas, es más, ha seguido amenzando e intentando crear mal rollo sacando post de hace 2 años que no venian a cuento, de los cuales, casualmente, un usuario registrado ayer 28 de diciembre en forocoches, se ha dedicado a recordar en el post famoso de donde empezó toda esta historia. (No quiero decir nada, pero viendo lo que he visto, no te digo ná y te lo digo tó)


Edito para añadir el link: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=790205&page=21 (mensajes 608 y 609)
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: