Renault 21
Abril 27, 2024, 05:19:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Y luego nos dicen a nosotros...  (Leído 3472 veces)
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« en: Diciembre 24, 2007, 16:24:06 »

Pues eso que luego dicen de los turberos que somos malos con hector....
Me gustaria que leyerais este hilo de hace ya algun tiempo en el que al maño se le ponia un poco a caldo....si si en este foro  :shock: , y encima por alguno de los que hoy son sus HERMANOS.
Asi que JJ no me vengas que si somos excluyentes y somos malos con hector porque hasta tu te metias con el cuando empezo por aqui.
http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=2482&postdays=0&postorder=asc&start=0
En la pagina 2 haces gala de tu buena disposicion para admitir a todo tipo de gente en el foro... te cito con tu permiso...

joder k gente mas loca, cuando tengamos el club la nueva pagina k no se pueda registrar cualkiera solo nosotros solo el k pague xk pa escuxar tonterias...S2 Y no te metas ni con motorman ni con nadie haber si te voy a meter yo otra cosa qmparto y si no kieres k tu hijo se pervierta no le dejes k entre aki...a nosotros dejanos en paz...S2

y encima eldelpincho hace un llamamiento a la paz para que no os metierais con hector......
Para que luego digais que los turberos somos malos. :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 16:41:09 »

zas en toda la boca!!! jajajaja

hector y compañia, por favor iros a jugar a las muñecas y dejar de tocar los cojones e insultar a la gente que tiene muchisimo respeto al decir las cosas y muchas veces, por no humillar a nadie, nos callamos o decimos las cosas a medias.

hoy por ejemplo es nochebuena así que no quiero desfogarme y que alguno pase mala noche

eres un crack magoyo!!! por cierto, a ver si el Josu arregla pronto el foro que echo de menos las conversaciones inteligentes
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 17:20:24 »

HOLA A TODOS, si me leeis este post me gustaria ke no respondieseis a los comentarios de los dos foreros de arriba.

no porke tengan o no razon,si no porke esto hay ke atajarlo de alguna forma.

--------NO RESPONDAIS POR FAVOR--------------------------

--------NO RESPONDAIS POR FAVOR--------------------------

--------NO REPONDAIS POR FAVOR---------------------------


SALUDOS.
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 17:49:16 »

Cita de: "jose antonio"
HOLA A TODOS, si me leeis este post me gustaria ke no respondieseis a los comentarios de los dos foreros de arriba.

no porke tengan o no razon,si no porke esto hay ke atajarlo de alguna forma.

--------NO RESPONDAIS POR FAVOR--------------------------

--------NO RESPONDAIS POR FAVOR--------------------------

--------NO REPONDAIS POR FAVOR---------------------------


SALUDOS.


A la gente ke se merece todas las mentiras ke han dicho...se merecen esto y todo lo ke le venga encima...lo ke tenìan es ke callarse y NO volver a decir nada...por MENTIROSOS...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 18:19:25 »

Y como lo atajamos jose antonio, dejandome con la palabra en la boca y cerrando el post, y quedando como lo que no soy....o que....
O lo atajamos en la proxima KDD de 21s y le hincho a ostias a alguno...eh....
A mi me jode como al que mas estas mierdas en el foro pero hay cosas que no se pueden tolerar, y si alguno esta quemado por lo que sea con los que tenemos 21s turbos pues yo no tengo la culpa, pero que no me toque los huevos diciendome cosas que no son ciertas, y si no revisa mis pocos  mensajes y veras que en la inmensa mayoria no hago mas que intentar ayudar a la gente en sus dudas y problemas y lo que surga con el coche, creando nuevos hilos de cosas a mi modo de ver interesantes, y cosas asi...para que luego venga un pelanas y me diga que no aporto nada al foro....
Y ya digo que lo siento por todos los demas que merecen la pena del foro de los 21s, gente normal, maja y educada como motorman, gera, initiale, y muchisimos mas que no voy a nombrar por razones de espacio.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 24, 2007, 18:19:51 »

Y como lo atajamos jose antonio, dejandome con la palabra en la boca y cerrando el post, y quedando como lo que no soy....o que....
O lo atajamos en la proxima KDD de 21s y le hincho a ostias a alguno...eh....
A mi me jode como al que mas estas mierdas en el foro pero hay cosas que no se pueden tolerar, y si alguno esta quemado por lo que sea con los que tenemos 21s turbos pues yo no tengo la culpa, pero que no me toque los huevos diciendome cosas que no son ciertas, y si no revisa mis pocos  mensajes y veras que en la inmensa mayoria no hago mas que intentar ayudar a la gente en sus dudas y problemas y lo que surga con el coche, creando nuevos hilos de cosas a mi modo de ver interesantes, y cosas asi...para que luego venga un pelanas y me diga que no aporto nada al foro....
Y ya digo que lo siento por todos los demas que merecen la pena del foro de los 21s, gente normal, maja y educada como motorman, gera, initiale, y muchisimos mas que no voy a nombrar por razones de espacio.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2007, 00:40:45 »

eso de seguiremos pensando que eres buena persona,suena con un poco de ironia,ami me parece que te confundes referente a la gente de CLUB de turbos ya que tu no has vivido nada con nosotros en primera persona solo te dejas llevar por lo que te dice la gente y comentarios que te pueda hacer tu "hermano"

ya que el otro post se cerro ingustamente yo sigo diciendo que hector es el menos indicado para ablar de nuestro foro y tu JJMB me parece que el que tiene problemas con la gente eres tu en este caso con los turberos,que yo sepa A TI directamente nunca se te dijo nada de nada ni bueno ni malo,yo de ti me limitaria ha defender lo mio y dejar  que los demas se defendieran solos
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2007, 00:57:15 »

vamos q post d palomitas q me voy a meter...... :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:  :pal:
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2007, 03:41:22 »

Vamos a contestar varios post que han parido por ahí...:

JJMB a Magoyo:

Jajajja, hay madre mia lo que hay que leer, pero nio te das cuenta de la cantidad de mensajes que mandas tu y los que he mandado yo??

Este post, donde dices que seguirás pensando que Magoyo es buena persona (madre mía..., me imagino que no lo conoces porque si no es para darte un par de petacas), está 9 veces repetido. Si por cada mensaje que lanzas se repite nueve veces...., normal que tu número de mensajes sea elevado (yo al menos intento dejar lo más limpio posible e intento borrar los repetidos). A parte parece que no sabes que lo bueno es la CALIDAD y no la cantidad.

JJ hablas muchas de veces que estás txinado con alguna gente del foro de turbos, pero nunca dices con quién, con lo que al final implicas a todos y nos defendemos. Estaría bien que aclararas esto.

Sobre la famosa kdd, que yo creía que estaba zanjado, pero bueno.... Si se hace una kdd, para comenzar a formalizar un CLUB de un coche en EXCLUSIVA, entre gente poseedora de dicho coche, no es normal que vaya gente que no cumple esto. Y ahora saltaréis a la yugular porque fueron 2 coches no 21 turbo. Esos dos coches y sus dueños fueron INVITADOS, por diferentes razones que no os tiene que importar. A toda la gente que ha venido nueva se le ha tratado muy bien y se seguirá haciendo igual. Hector de todas formas has hecho mucho para que la gente empiece a pasar de tí y a decirte las cosas a la cara, que duelen...., pero es que si no, no te enteras...

A parte, no es normal invitar a una persona VELETA a una reunión. "Veleta: que hoy te da los buenos días y mañana no te saluda.... " (no sé si me entendéis). Héctor me alegro de que te alegres (valga la redundancia) de que perdamos todos los puntos y que nos metan en la cárcel. Así me demuestras lo buena persona que eres, cuando estás alegrándote por el mal ajeno.

JJ si te gusta un 21 turbo yo te ANIMO a que lo compres, aunque luego no quieras vernos ni en pintura (a unos cuantos claro... ¿?). Te lo digo como consejo, es un coche que te aportará muchas alegrías. Te comento también que para beneficiarte de cosas relacionadas con un vehículo clásico (+ de 25 años, que se te meta en la mollera) puedes hacerte socio de CUALQUIER club, vamos que no tiene por qué ser el de turbos (si estoy equivocado corregirme por favor). Por eso te animo a que algún día lo adquieras.

Sobre lo ocurrido en forocoches ya he opinado y no voy a repetirme, pero JJ piensa en cómo actúas y en que postura te has kedado.

Al sr. Jose Antonio, tengo que decirte una cosilla, no entiendo eso de --------NO REPONDAIS POR FAVOR---------------------------. Jodé, da tu opinión si quieres o no digas nada, pero deja a los demás que opinen, QUE LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDO Y NO CALLANDO. Y por favor, no te lo tomes a mal, pero es que....

Thunderlex, también tengo algo para ti, jeje. Te pedí que dijeras la verdad en forocoches sobre la Concentración de 21TURBOS (NO CLASICOS). No has dicho ni mú y de hecho parece que andas desaparecido, ni siquiera para defender a tu "brother" JJ. En fin, imagínate lo que puede pensar bastante gente de ti...

Y al resto de gente, que cada uno se haga una idea de lo que están haciendo y lo que está pasando. No es normal que por 4 personas esté pasando esto. Mi primer mensaje, en el que pedía ayuda para comprar un TURBO, dieron kaña burra a un poseedor de 21 turbo sin  k él dijera nada despectivo ni atacante a nadie, eso fue hace más de un año y desde entonces.... han conseguido que nos hagamos un foro exclusivo de nuestro modelo (luego dicen que nos hemos creado un Ghetto, son los 4 de siempre los que nos habéis "obligado"). Y me alegro, porque vamos por buen camino. A parte me alegro porque tampoco hemos dejado este foro, que todos sabemos, fue donde empezó todo. Pero día a día van a conseguir que no sólo dejemos de entrar los poseedores de un turbo, sino también del resto de modelos.

Ruego me perdonéis el tocho, pero es que además, seguro que se me olvida algo jeje.

PD.: 21txe, alabo el kurro k estás haciendo como moderador, y más en estas fechas. Pero cerrar un post con 4 comentarios....., no sé puede haber mucha gente afecatada y que no va a poder opinar en el lugar correcto.... De todas formas, es una crítica constructiva, te lo digo sinceramente, agradezco las molestias que te tomas.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2007, 08:29:26 »

porroka tio no puedo estar mas de acuerdo cntigo,y sinceramente no puedo añadir na mas q lo q has dicho,x q lo has clavado!!!!!!

 adora2  adora2  adora2  adora2  adora2  adora2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2007, 11:09:05 »

Cita de: "JJMB"
x favor moderadores cerrar tambien este tema.S2




¿que pasa, que como no gusta lo que aquí se dice, se tiene que cerrar?

En nuestro foro, que ya tiene 1 año, aun no se ha cerrado ningún tema, ni baneado a nadie. ya se, somos pocos, si, pero nos llevamos bien, y si alguno tiene un problema HABLA y se solucionan las cosas.
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2007, 12:30:00 »

JJMB, vamos a ver que parece que no sacamos ninguna conclusión. Deja de ser tan demagogo y dí nombres de una santa vez, ya estamos con que si uno, otro...., jode ya que lo sueltas, sueltalo bien la ostie...

A parte el "embollo" que tu dices, lo habéis empezado tú, tu brother héctor y Thunderlex. Esta persona que tú comentas creo que lo que ha hecho es dejar las cosas claras y decirlo a la cara, LAS COSAS CLARAS Y CHOCOLATE ESPESO como se suele decir. Ha opinado en un post que está abierto, y al menos para esto están los foros, para discutir, o llámalo debatir, o llamalo comentar... Qué duela? Qué joda lo que dice? Normal, porque para mí al menos, y para bastante gente es lo que pensamos. Las cosas es mejor decirlas a la cara y no andar por peteneras.

Sobre comentarios en otro foro. Sigo pensando que lo que okurra en el otro foro no tiene por qué salir a relucir aquí. Pero si lo haces, como tu brother Héctor lo ha hecho en innumerables ocasiones, corres el riesgo de que entremos a defendernos. A parte, lo único que conseguís con ésto, es que cada día nos encerremos más en nuestro "Ghetto". Eso sí, en ningún momento se dice quién es el primero en saltar para arreglar las relaciones...., todavía me acuerdo de un post de Jose-Txepetx, en el que más de uno malmetía con ganas...

En fin JJMB y compañía, que no voy a deciros más, yo creo que las cartas están encima de la mesa, y que cada uno saque sus conclusiones, pero acuerdate, que ARRIERROS SOMOS..... Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS....

Un saludo.

PD.: Si no borras los post repetidos, es como si no hicieras nada.... te cuenta como mensaje publicado y encima generas basura..., eso sí, serás el forero con más mensajes publicados, todo un logro para llenarse de orgullo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2007, 14:02:03 »

No quiero opinar ni a favor de unos ni a favor de otros pero todos , todos teniamos que volver a leer como empezo el post del 21 en forocoches y como empezo el foro del 21 y seguro que hay muchas diferencias y a peor, ya no hay bricos no hay temas de discusion entre coches. Casi prefiero discutir con motorman entre 21s - diesel que estas discusiones tipo tomate.

Hay que volver a los inicios.
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2007, 14:08:44 »

He estado leyendo atentamente, tanto en forocoches como aquí el tema generado por el 21 y me parece ABSURDO.

Ateniéndonos al reglamento, nos guste o no nos guste, el 21 no es un coche clásico. Un coche clásico, debe de haber superado los 25 años de antigüedad desde su primera fecha de matriculación, por lo tanto, el 21 no lo es.

Por otra parte, entiendo que haya habido un cierto recelo por parte de algunos cuando se ha dicho que el 21 es un coche "chatarra" y que no vale una mierda. Lo que no entiendo y lo que no podría consentir, son las maneras que se han utilizado para defender esos argumentos (es decir, insultos, descalificaciones,etc)
Si no recuerdo mal, ha habido algunos compañeros que han expresado con una frase muy correcta lo que quiero expresar ahora mismo yo.
No ofende quien quiere, sino quien puede.

Vamos a dejar el tema ya en paz y vamos a centrarnos en resolver nuestras dudas con nuestros coches. Al fin y al cabo, esa es la filosofía con la que se creó la web y por lo que esto viendo ahora mismo, cada vez se va esto más a pique....

Haya paz que estamos en navidad.


SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2007, 14:19:21 »

A mi mi pareja me decia que no le gustaba y que era una chatarra y que.. . a mi me gustaba pero no por ello voy a defenderlo como si fuera un hijo.

Insisto hay que volver a la esencia principal del foro
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2007, 14:22:01 »

Sabía yo que se me olvidaba algo. JJMB centrémonos en este post: http://renault21.com/viewtopic.php?t=5100&postdays=0&postorder=asc&start=0

Primeramente me quedo sorprendido cuando veo una contestación después de que se haya cerrado el tema. Igual ha sido suerte, pero fíjate que es en lo último que pienso... Me da a entender otra cosa.

Tu dices esto que voy a poner a continuación en respuesta a un mensaje de Delarco:

Delarco:
no es por nada, pero creo que al registrarte en el club de turbos sin tenerlo has propiciado todo. has querido que te admitan en un club al que no puedes pertenecer porque no tienes un 21 turbo de gasolina. yo no tengo un 206 y por eso no me meto en el club del 206, es lo mismo.

Respuesta de JJMB:
Eso tampoco es asi tio, no creo que por no tener un 21Turbo tengan que tratarte mal, porque aqui hay mucha gente que ya no tiene un 21 y no por eso no se les deja entrar, pues alli deberia de ser igual, aqui hay gente que entra con r25, r18 y mas modelos nisikiera ranult; ademas hay que pensar que alli tambien hay gente que no tiene 21turbo y no por eso les descriminan, pero es porque a ellos les interesa, seran 4 gatos toda la vida como vayan asi por la vida...alla ellos.S2

Y ahora mi comentario: no me compares los dos foros por favor. Lo que se permita aquí se queda aquí y no digas que porque aquí se hace de una manera en otro sitio se tiene que hacer igual. Lo nuestro en breve va a dejar de ser un foro para ser un Club en toda regla. Dicho Club va a tener unas normas, y esas normas las han decidido personas poseedoras de un 21 Turbo ( y SÓLO LOS POSEEDORES). Si hubieras poseído un turbo, tendrías todo el derecho del mundo a opinar y participar, pero como no lo tienes no te agencies un derecho que no te corresponde. El Club lo hacemos para los futuros socios que son los mayores interesados. A parte, antes de hablar informate, que existen unos estatutos. Cuando éstos sean públicos me gustaría que me dijeras dónde está ese ghetto de 4 gatos que hemos formado, ALIKATE.

Con esto quiero decir, que por un lado esta www.renault21.com y por otro www.clubr21turbo.com, que son cosas diferentes, se rigen por normas diferentes y por personas diferentes (y a mi parecer más maduras). No intentes aplicar tu ley en todos los sitios JJMB (y lo mismo digo al KABRON de Héctor que me quiere ver entre rejas y al desaparecido Thunderlex). No obstante, el que sean cosas diferentes, no kita para que haya una realción cordial. Nosotros varias veces hemos intentado mejorar dicha relación y encima nos han caído ostias.

Creo que con esto he acabado ya. Si alguno cree que he descalificado a alguién le propongo que lo comunique a 21Txe y él ya se pondrá en contacto conmigo (lo de KABRON DE Héctor no lo retiraré, pq hay que ser kabron para desear la carcel y los peores deseos a una persona, es muy triste....).

En fin, espero que todo este tinglado vaya abriendo los ojos a mucha gente, y espero que esté concienciando a los implicados.

Un saludo y FeLiZ FaLSeDaD.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2007, 14:25:16 »

Porroka...
No pienses mal..., la cosa es que, (te digo, la verdad).
Lo cerre, fijate, si creo que me acuerdo de memoria, a las 14:27.
Luego, pense opinar yo eso y dejar el tema cerrado.
Entre eso, cuando lo fui a cerrar, ya que la web a veces da fallo y se pierden los mensajes...
Cuando me di cuenta, estaba el de JJMB.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2007, 17:21:33 »

No problem 21txe. Pero es que a mi me dio que pensar.... También pensé en lo que has comentado, pero si lo pongo todo en una balanza.... se inclina más para el lado malo que para el bueno. Me alegro que me lo aclares. Además sigo pensando que estás llevando esto muy bien, estás dejando opinar mientras no haya descalificaciones e insultos... Gracias.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 26, 2007, 01:07:44 »

Cita de: "JJMB"
Mientras no hayan faltas de respeto no tiene porque cerrar el post, el problema es que empieza ha haberlas asique creo que para que esto se siga debatiendo tu tienes que quitar lo de cabron y hector quitar lo de que os mateis y todo eso, yo sino tomo parte, aviso a moderadores y no sigo contestando, mientras haya insultos esto no es un foro...S2


Perdoname hermano...............Yo no creo a ver puesto que se maten  :roll:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 26, 2007, 01:10:33 »

Cita de: "JJMB"
Bueno pues eso de que les metan entre rejas...S2


si no recuerdo mal,tampoco puse eso,puse que tubieran cuidao que hacian controles antidroga,y k habria un momento que les pillarian a todos a 200 eso no es desear carcel
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 26, 2007, 16:39:50 »

Se hace lo que se puede Porroka.
Estos temas como sabes, hay que controlarlos por eso.
Ademas de borrar-cerrar algún tema tonto, como el que han puesto de las disculpas de forocoches, que sino, esto se degenera y mucho.
Se llena el foro de temas tontos y no puede ser.

Saludos colega.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 26, 2007, 16:55:17 »

Cita de: "21 TXE"
Se hace lo que se puede Porroka.
Estos temas como sabes, hay que controlarlos por eso.
Ademas de borrar-cerrar algún tema tonto, como el que han puesto de las disculpas de forocoches, que sino, esto se degenera y mucho.
Se llena el foro de temas tontos y no puede ser.

Saludos colega.


Antonio,Si borras borra todo,k se te esta empezando a ver el plumero... :roll:
En línea
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Diciembre 26, 2007, 18:28:01 »

AY ANTONIO!!!! ME HE ALEGRADO MUCHO DE KE ME HAYAS BORRADO LO DE MIS DISCULPAS PORKE EN REALIDAD ERA UNA AUTENTICA CAPUYADA, KE TE CREES KE NO ERA CONSCIENTE?Huh??

LO HE ECHO PARA KE LA GENTE KE ESTA PIDIENDO TANTAS Y TANTAS DISCULPAS POR ALGO (KE TIENEN RAZON SEGURO) NO SEAN TAN CANSINOS Y REPETITIVOS, KE YA OLIA.

Y LA MEJOR FORMA HA SIDO PEDIR YO LAS MISMAS DISCULPAS Y PUF.... SOPRESA!!!! ME HAN BORRADO.

ME ALEGRO, DE VERDAD Y LO DIGO SIN RECOCHINEO.

PORKE A MI TANTO EL ASUNTO DE TURBOS Y ETC.... NO HIVA CON MIGO.

POR LO MENOS VEO KE ESTAS TOMANDO CARTAS EN EL ASUNTO, YA ERA HORA MACHO!!!!!

A MI ME DA IGUAL, PERO SEGURO KE A OTRA GENTE LES HUBIESE GUSTADO KE HUBIESE BORRADO TAMBIEN OTROS TEMAS ANTES.


PROCURA KE NO SE TE VEA EL PLUMERO, PUES SIN CONOCERTE CREO KE ERES BUEN TIO.

INSISTO, LA CAPUYADA KE HE HECHO ERA PARA KE OS DARIAIS CUENTA DEL COÑAZO KE NOS HABEIS DADO ESTOS DIAS


SALUDOS A TODOS.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: