Renault 21
Abril 30, 2024, 05:09:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Holgura en dirección. Qué lástima ver como se deteriora todo  (Leído 788 veces)
davigar
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
« en: Diciembre 24, 2007, 00:44:40 »

Hola a todos. Hoy no voy a poner fotos, os voy a preguntar sobre ciertas holguras que tengo en la dirección, y que creo que derivan en ruídos y golpeteos cuando voy por vaches o incluso cuando maniobro.

Me da mucha lástima ver que el coche se va desvaneciendo poco a poco y no puedo hacer nada por ayudarle.

Hace poco cambié un faro delantero y puse bombillas azules que mejoran un poquito la iluminación. También he cambiado las teclas de los elevalunas, que se quedaban atascadas y aproveché para ponerle unos altavoces PIONEER, que unidos a los otros PIONEER que tenía detrás y al radio MP3 Sony que llevo, me amenizan mucho los madrugones.

Pero por contra, cada vez está la pintura más pelada, los plasticos del salpicadero crujen más, incluso el asiento del acompañante hace un ruído como si algo estuviese roto.

Y es que los años, los kilómetros, los dias enteros al sol y las fuertes escarchas que soporta todas las noches, le van mermando cada vez más.
Encima el pobre tiene que soportar el peso de mi pie, y es que me hace difrutar conduciendo. Disfruto haciendo rabiar (nada de locuras) a otros con coches mucho más modernos y caros cuyos dueños te miran por encima del hombro cuando paras en un semáforo. Algún Audi TDI se ha llevado alguna sorpresa.

Ya veis... el awelo con sus 344.410 kms sigue dando guerra y pidiendome recambios. Y así llevamos desde que tenía 140.000 kms.. "este coche ya no merece la pena, decía mi padre en aquel entonces"...

Un saludo
En línea

aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 01:01:19 »

Cita de: "davigar"
Hola a todos. Hoy no voy a poner fotos, os voy a preguntar sobre ciertas holguras que tengo en la dirección, y que creo que derivan en ruídos y golpeteos cuando voy por vaches o incluso cuando maniobro.

Me da mucha lástima ver que el coche se va desvaneciendo poco a poco y no puedo hacer nada por ayudarle.

Hace poco cambié un faro delantero y puse bombillas azules que mejoran un poquito la iluminación. También he cambiado las teclas de los elevalunas, que se quedaban atascadas y aproveché para ponerle unos altavoces PIONEER, que unidos a los otros PIONEER que tenía detrás y al radio MP3 Sony que llevo, me amenizan mucho los madrugones.

Pero por contra, cada vez está la pintura más pelada, los plasticos del salpicadero crujen más, incluso el asiento del acompañante hace un ruído como si algo estuviese roto.

Y es que los años, los kilómetros, los dias enteros al sol y las fuertes escarchas que soporta todas las noches, le van mermando cada vez más.
Encima el pobre tiene que soportar el peso de mi pie, y es que me hace difrutar conduciendo. Disfruto haciendo rabiar (nada de locuras) a otros con coches mucho más modernos y caros cuyos dueños te miran por encima del hombro cuando paras en un semáforo. Algún Audi TDI se ha llevado alguna sorpresa.

Ya veis... el awelo con sus 344.410 kms sigue dando guerra y pidiendome recambios. Y así llevamos desde que tenía 140.000 kms.. "este coche ya no merece la pena, decía mi padre en aquel entonces"...

Un saludo



estoy de acuerdo contigo.. son coches viejos. y yo tb e dado algun susto a un bmw o auido.. jejeje y a mas d uno.. jejeje

y si. cunado yo oji el coche tenia sus fayos xo ahro amas.. mi asiento empieza a chirriar, los altavoces hacen k kruja el panel izkierdo, un retrovisor s eme descentra al minimo bache. el maleteor no ajusta a la perfeccion = k la tap ade la gasolina.. cierra muy bien xo con la sdilataciones y heladas d emuchos años.. pos no ajusta. ESO SI de motor kada dia mejor.. la suspension perfecta, y los frenos de Sobrasaliente.. lso fallos mas k nada son visuales o akustikos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2007, 02:10:29 »

Normal que las piezas se vayan desgastando.

Si realmente te gusta el coche, haz como yo: cámbialas.

DiosFenix, las he pasado putas para enterarme de lo que escribes.   qmparto

¿Podrías esforzarte un poco? Es que en el cole no di taquimecanografía?   maza
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2007, 11:49:05 »

Cita de: "motorman"
Normal que las piezas se vayan desgastando.

Si realmente te gusta el coche, haz como yo: cámbialas.

DiosFenix, las he pasado putas para enterarme de lo que escribes.   qmparto

¿Podrías esforzarte un poco? Es que en el cole no di taquimecanografía?   maza



perdon.. me di kuenta.. es k iva con prisa.. jejeje.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
jose antonio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 161



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2007, 17:09:57 »

joder davigar!!!!! leyendo tu post me estaba dando hasta congoja,macho.

lo has explicado con un sentimiento(casi poetico)ke emocionas a cualkier 21ero.

por la forma de expresarte lo kieres mogoyon,pero si le ha llegado la hora pues.... la forma mas digna (si no piensas reparar las cosillas) de darlo de baja seria adkiriendote otro 21. por aki ya he visto gente ke lo vende con muy buena pinta y buen precio.



saludos a todos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: