te refieres en consumos o velocidad y potencia
jajajaj es broma hombre
ya quisiera yo esos consumos.......
PD. estaria bien poder coger y limitar la cilindrada de uan forma sencilla en los coches para segun el uso que le vayas a dar, por ejemplo si voy a hacer un viaje mas o menos largo dejarle la cilindrada original (2.0) pero si me voy al currele ke le tengo al lado, bajarsela a 1.4 o asi, joder esque se reduciriain drasticamente los consumos.....
hombre eso poderse se puede hacer, quitas un cable de bujia para que arranque el motor en 3 cilindros e instantaneamente pasas de tener 2000cc a 1500cc XDD. Claro que el motor no va bien, le cuesta un webo andar y seguro que debe gastar bastante mas.
hay unos sistemas de gestion que tiene honda que intentan algo parecido, pero no se muy bien como lo hacen. Me refiero al sistema VTEC. A ver si alguien nos lo puede explicar, debe ser muy ingenioso.
Salu2
lo de la bujia no puedes hacerlo porque la mezcla seguiria entrando al cilindro y al no quemarse joderias el motor porque los liquidos no son comprimibles y la biela se romperia o se doblaria.
que yo sepa es asi, si no que alguien me corrija
lo de los sistemas VTEC veo que la pagina esa tiene buena pinta.
no lo he leido, pero por lo que me han dicho son unas levas que se alargan o algo asi y abren mas la valvula de admision creo...